Jin Akanishi deja KAT-TUN

julio 22, 2010 a las 12:00 , por Jeannelok


… para centrarse en su carrera en solitario

Noticia que no me ha sorprendido en absoluto…

KAT-TUN comenzó su gira “KAT-TUN LIVE TOUR 2010 WORLD BIG TOUR” sin Jin Akanishi, quien se encontraba preparándose para dar unos conciertos en solitario en Los Ángeles, como os explicábamos tiempo atrás. En principio, la idea era que el chico se uniera al grupo al terminar. Sin embargo, el señor Kitagawa ha confirmado que Jin dejará KAT-TUN “Sólo estoy pensando en el éxito de Jin en los EE.UU. No si le echo a perder (refiriéndose a ser demasiado blanco con él) diciéndole ‘regresa a KAT-TUN si no triunfas en EE.UU.’ Lo único que puedo hacer por él es animarle sin importar qué es lo que quiera hacer en los EE.UU.” Dijo que no sería justo ni para el grupo ni para sus fans que Akanishi arrastrara a KAT-TUN o regresara de la misma manera que en 2007.

Oficialmente Jin dejará el grupo a finales de este año, según se ha anunciado. Durante el concierto de KAT-TUN en el Tokyo Dome, Johnny Kitagawa dijo que la decisión final se tomará después de que finalice la gira de Akanishi en EE.UU. este otoño, sin embargo la decisión parece estar ya garantizada.

Kitagawa también aclaró que no hay necesidad de preocuparte por la disolución del grupo. Aunque el grupo se base en los caracteres iniciales de los miembros de KAT-TUN (Kamenashi, Akanishi, Taguchi, Tanaka, Ueda, Nakamaru), se dice que se sustituirá la “A” de Akanishi por “KA” de Kazuya Kamenashi. No hay planes para introducir un nuevo miembro, pues según Kitagawa no hay necesidad de tener seis personas en el grupo, dado que el resto del grupo está haciéndolo bien sin Jin.

Como fan de KAT-TUN, no sé si estoy más triste porque no me haya sorprendido, que por el hecho en sí. Es decir, me di cuenta cuando vi N.M.P., su nuevo MV, pues no eché en falta  a Jin en él, a diferencia de cuando veía Bokura no Machi de. Pero no estoy en contra de la decisión tomada, ni mucho menos. Por suerte es algo que se hace para el bien de él como solista sin problemas —en apariencia, claro está— con la compañía o el resto de miembros, así que sólo puedo desear lo mejor para ambas partes. Por mi parte, todavía seguiré encantada sus pasos.

[@aramatheydidnt, KAT-TUN LOVE]


Related Posts with Thumbnails

17 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    @Rayven, simplemente, sin palabras.
    Compartiéndolas todas o no, amé cada una de las cosas que dijiste. Y sobre todo estoy a favor de dos:

    Jin, madura y piensa en los que te rodean y te han ayudado a llegar a donde estás.

    El hecho de que 2 de 4 los han sacado sin él y han seguido triunfando (como comenté con el MV, es que no le eché de menos en él :-/).

    Ánimo a KAT-TUN. Ánimo a Jin. Sólo eso.

    Salu22

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    Buf… qué puedo decir… Me voy una temporada y cuando regreso tengo tantas cosas que leer que, llegar a ésta noticia me ha hecho ‘chof!’ y un poco más.

    Yo ya lo sabía. Hace ya días que lo sé y no es algo que me haya pillado por sorpresa en absoluto. Pero tampoco sé cómo expresarme bien.

    Para mí, KAT-TUN es mi segundo grupo asiático, el segundo que conocí, sí, he de reconocer que gracias a los Akame. Más acorde con mi estilo musical habitual, considerando que soy bastante rockera y que llegar a enamorarme tantísimo de Arashi ya me sorprendió mucho, KAT-TUN me pilló confesada.

    Por eso mismo, el cariño que tengo al grupo es inmenso, siempre ha sido así, y los adoro (a pesar de los eternos favoritismos sin los que sabemos que nadie puede vivir *joku*… En mi caso, mi precioso Maru, seguidito de hime-chan, porque tengo ya asumido que siento debilidad por los chicos con pirris en el pelo y que para mí Ueda es mi idol-princesita por excelencia).

    En resumen… Para mí, siempre serán un grupo importante. De los más importantes.
    Pero ahora mismo, estoy enfadada, muy enfadada con Jin. (Absurdo, sí, lo sé, pero lo cortés no quita lo valiente y yo estoy de muy mala leche ahora mismo)

    Seamos honestos… Adoro a Bakanishi. Literal. Para mí, como voz, es una de las tres mejores que tiene la Johnny’s junto a la de mi Riida y la de Tegoshi Yuya. No quito para considerar que sea una voz en ocasiones muy descontrolada, que tapa sin medida a quienes cantan con él como se dejen mucho o tengan menos voz que él, porque ni la controla ni la modula, simplemente canta como le sale de los mismísimos.
    Pero me encanta. Escucharlo cantar es una gozada cuando lo escuchas disfrutarlo.

    Sin embargo, ésto era algo que se veía venir. Jin es honesto. Nunca se podrá decir que ha mentido en algo a menos que sea por omisión, y jamás ha dicho algo que no piense realmente por crudo que sea, y eso es algo que admiro y a la vez me irrita. Y me irrita porque no sabe hacer las cosas, no es justo con los que le rodean y es en ocasiones un niño grande que no piensa antes de actuar según sus propios intereses. Y como todo niño, puede ser insoportablemente egoísta y cruel.

    Él lo dijo en su momento y desde entonces siempre le he dado la razón: No es un idol al uso, no sabe serlo… No sirve, sencillamente, para ser un idol. Él quiere cantar, quiere triunfar con su música y mostrar al mundo lo que puede hacer, pero de lo que no se da cuenta es de que detrás de él hay un ciento de personas, fans, empleados, compañeros, apoyándole y sosteniéndole, llevándole a donde desea. No es él sólo, nunca lo ha sido y por más que quiera, jamás lo será. Pero eso es algo de lo que no es consciente.

    Por eso, si ha tenido los santos cojones de decir ‘quiero hacer ésto y punto’, yo digo ‘óle esos mismos cojones y que lo consigas, porque creo que te lo mereces lo suficiente como para desearte el éxito que quieres’, pero la manera de hacer las cosas, que el marrón se lo coman los de atrás, dejar a las fans sin explicación, realizar comentarios del tipo de ‘yo es que me siento más americano que japonés, ni siquiera escucho música japonesa’ o cosas tan insensibles como ‘yo no deseo nada malo a KAT-TUN, no me llevo mal con ellos, seguid apoyándoME’, me repatean. Que el marrón de verse obligados a decir que él no deja el grupo un día y tres después Kitagawa los deje en mal lugar diciendo que sí se lo coman sus compañeros, que son los que están sufriendo su manera de hacer las cosas, no el que deje el grupo, si eso es positivo para todos y es lo que quieren, adelante, KAT-TUN ha demostrado que ellos pueden hacer las cosas estupendamente sin él (ha faltado en dos discos de cuatro y ellos han salido adelante aunque la gente los menospreciara), los que están sufriendo que se diga que si Jin no quiere volver a KAT-TUN es por ellos en lugar de aceptar que son sus propios deseos, son los chicos, los que están siendo infravalorados por Jin, son los otros. No Jin. No es él el que sufre las amenazas de las yarakashi, sino ellos. Y Jin, hasta la fecha, no se ha pronunciado en absoluto.

    A mí no me importa que deje el grupo. Si es lo que desea, adelante, a mí me gustan con o sin él y él me gusta con o sin KAT-TUN (leí a Kokoni una cosa una vez con respecto a 2PM y creo que tuvo más razón que un santo y lo puedo aplicar también en éste caso, así que con su permiso: Las fans de Jin no son fans de KAT-TUN, pero las fans de KAT-TUN sí son fans de Jin.) Pero que madure de una puñetera vez y aprenda que quien algo quiere, algo le cuesta, en éste caso usar parte de los cojones que ha tenido para dejar al grupo para conseguir su sueño, para enfrentar sus acciones y dar la cara.

  • http://moemoe-fansub.blogspot.com Ts.Ocean

    No me sorprende para nada esta noticia. Se veía venir…

  • http://h ruby

    aaaa

  • Ariita

    Yune te conosco!? Jajaja Daf!?
    Si no sorry!
    La verdad yo si estoy muy mal con la noticia, soy fan de KAT-TUN hace poco debo admitirlo (desde q sacaron Rescue) pero desde q vi a Jin fue amor a primera vista el fue la persona que me hizo seguirlos y no creo q KAT-TUN sea lo mismo sin Jin. se que muchas fans estan enojadas por que Jin entra y sale cuando kiere pero debemos admitir que Johnny no es una persona que ayude al 100% a los chicos y eso se ve claramente en su peferencia a Arashi y no me parece correcto que mientras Jin se va a hacer un proyecto mande a los demas a hacer conciertos, no por algo son grupo!? a este paso el siguiente en estar fuera es Yamapi ya que no es la primera ves q saca single en solitario y lo bueno sera en que NEWS no es un grupo formado con iniciales!
    No se si seguire a KAT-TUN sin Jin por que el es de las voces fuertes del grupo, mejor dicho era y a Jin en solitario!? tampoco se, me siento defraudada por dejar a sus “amigos” solos!

  • Lupemoon

    Como dicen los Moderatto… Ya lo veía venir (8) …

  • queen.pomme

    Decir que su concierto fue un fracaso es mucho decir y conocer poco del tema, la verdad no, no fue un fracaso, el chico tiene una Fanbase gigantesca en USA.. y los conciertos no fueron presisamente muy grandes pero se vendio bien, no ha sacado ningun album o single para que salgan diciendo que es un “fracaso” solo estubo en USA para ver que tal la cosa y no le fue tan mal!…

    Ahora su separacion de KAT-TUN no es ni malo ni bueno.. malo porque es raro ver un grupo Johnny debutado dejando a un miembro irse y que este continue como solista…

    Es bueno porque por primera vez el grupo no sera solo KA y los otros ( Kame&Akanishi y los otros) ahora todos los miembros tendran las mismas oportunidades en cada lugar..

    A Jin se le critica mucho por cosas que dan risa, enserio, siempre se dice que que malo que los idols no puedan hacer esto o aquello, pero cuando uno de ellos se atreve a ser honesto.. pues le duele a muchas y asta lo tratan de lo peor..

    Me hara falta el Bakanishi, pero bah, esto siempre se vio venir desde la primera vez que se fue a USA por eso del 2006, depues las cosas con el grupo no fueron las mismas…

    Y bueno prefiero esto asi anunciado que cosas de tipo Tackey & Tsubasa que ni se sabe si siguen como duo…

  • Yune

    KAT-TUN para mi siempre ha sido especial, junto con arashi son las j-pop bandas que mas amo. son los chicos “malos” de las jhnonnys XD, se comen el escenario muy a su manera. Y si bien es cierto que la voz de jin es linda, la noticia no es sorpresa u_u,de alguna manera desque que regreso aquella vez de america parecia que no encontraba su lugar en KAT-TUN, siempre tan alejado, mas prepotente ¬¬ y ya menos baka u.u. Habeces me parecia que disfrutaba cantar y ver a la gente, pero no esa musica ni con esas personas.
    Asi que veo bien la desicion; cierto, de alguna forma se extrañara su presencia, kat tun nacio con 6 y eso es algo que una fan que los siguio desde el inicio no olvida. pero kat tun es mas que Jin, Y merecen triunfar. Espero de esta forma se hagan notar mas otros integrantes como junno y maru, que de alguna forma kitakawa o no se quien, no les daba mucha participacion ¬¬**.
    Que si extrañare a jin o seguire su carrera?extrañare el grupo de 6 que nacio junto, los recuerdos y vivencias en las que estubo y contribullo, mas no a jin en especial. se va porque quiere, porque tiene otros sueños y busca otro lugar.
    Asi que como dijo otro usuario si va a America si que necesitara suerte para ser un exito. yo me quedo con el kat tun que sigue luchando, con esos 5 integrantes =D.
    disculpen si mi comentario se interpeta mal, pero no puedo amar a alguien que deja al equipo 2 veces, que viva y deje vivir y exito, eso es todo. =D
    besos a todas las chicas de SED =D

  • Male

    bueno esperemos q le vaya bien!

    por otra parte paso a comentarles q en argentina hay un programa q visitan diferentes ciudades del mundo y muestran toda su cultura, en esta pag http://www.desdeunlugarmejor.com/documentales/clase_turista_el_mundo_segun_los_argentinos_01-t184309.0.html termino de subir el capitulo donde vistan Tokio, realmente es muy bueno aparte q vamos a ver varias cosas q no escontramos en los dramas y muchas cosas mas. anoche en el cable pasaron de taiwan y fueron al edificio 101 y me hizo recordar todas las serie donde los protagonistas estuvieron alli.
    avisaba por si a alguien le interesaba

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    OH!
    A mi si que me sorprendió =O
    ya que no sabía nada de ello xD
    hahaha, pero pues bueno… espero que le vaya muy bien en su solo a Jin *-*
    que es uno de mis favoritos…!
    Pero pues bueno… JE!

    Gracias por la noticia ;)!

  • Hyung

    Si le pasa lo de Boa, Jin si que tendra que vovler con el rabo entre las piernas (Literalmente XD)

    La verdad es que no soy muy fan de los Johnnys pero Kat-tun es uno de mis grupos favoritos, no tiene grandes voces pero tienen carisma a raudales y gracias a ello, se comen el escenario.

    ¿Jin? siempre le he visto un poco creido (seguro que no es “chuleria” sino que en todos los programas le veo tan serio y distante que parece que se regodea de los demas, auqneu estoy seguro de que no es asi) y no me parece que tenga voz para ser un solista.

    Al contrario que otros como Yamapi o el propio dueto TegoMasu tienen muy buenas voces y pueden tener algo mas de suerte, pero ¿Jin? no creo que tenga una voz tan “especial” y poderosa como para debutar como solista en japon y mucho menos en USA… nose, demasiado arriesgado…

    (aun asi sigue siendo uno de mis favoritos XD)

  • MONICA

    PUES MIRA A MI NO ME GUSTA KATTUN SIN JIN ES COMO CANTAR SIN VOZ, NO SE, NO YO DE VERDAD ME GUSTA MUCHO KATTUN Y ME GUSTA LO QUE PUEDEN LLEGAR A HACER LOS 6, DE VERDAD HACEN ALGO MUY PADRE Y MUY BUENO, YO MAS BIEN PIENSO QUE NO ES KE LOS DEMAS MIEMBROS DE KATTUN ESTEN DE ACUERDO CON LA SALIDA DE JIN SI NO EL ELIGIO SU FUTURO, ASI COMO VA A PASAR CON CADA UNO DE LOS RESTANTES. NO DEFINITIVAMNETE KATTUN NO ES KATTUN SIN JIN…
    KIERO KE JIN REGRESE A KATTUN………

  • Kirsch

    La verdad es que a mí tampoco me sorprendió, desde hacía un tiempo se veía venir.
    Por mi parte, creo que el grupo no echará de menos a Jin en el sentido de que ellos 5 lo hacen muy bien solitos.
    Y yo misma no le echaré de menos, ni tampoco seguiré su carrera en solitario tanto como al grupo, o casi mejor decir, que no le voy a seguir, directamente xD
    En fin, que toda la suerte a KATTUN!

  • nidow

    Cuando Jin se alejo de KAT-TUN hace unos años atrás… sí estaba triste… pensé ¿por qué?.. sacaron bokura no machi de y me encanto… me di cuenta de que sí claro, Jin es una de las voces más potentes… pero que en realidad no hacia tanta falta. Me explico, últimamente KAT-TUN en sus pvs que sacaron después que regresará Jin, veía los making y todo y bueno sentía que Jin no era el mismo bakanishi ( claro sigue siendo baka XD) pero no lo era lo mismo con los otros miembros T_T… akame!!!!!! ains!!!
    No sé que pensar realmente si fue por los miembros o porque sí Jin quiere proyectarse como solista… estoy triste sí, pero no tanto porque lo venia venir! Ahora solo queda seguir apoyando a mis atunes hermosos y a Jin también claro ^^! ojala a los dos les vaya estupendo!

  • Andy

    no estoy muy al tanto del entretenimieno musical Japones, pero si se que que kat-tun es muy muy popular, y tb se que gran parte de eso de debe a Jin. asi que lo unico q se me viene a la mente es ‘si este fuera un grupo coreano con esta noticia queda la grande!’ bueno… no se como se lo tomen los fans Japoneses, pero de todos modos las explicaciones que dieron me convencieron xD ahora eso si, realmente no se que exito esperan que tenga él en America, realmente… es dificil.
    de todos modos exito para kat-tun, y a Akanishi le deseo aun mas por q lo necesitara. (digo en los USA)

  • lucy

    Pues como lo suyo sea un fracaso en EEUU como paso con BoA a ver que hace, volver con el rabo entre las piernas?

  • moneiba

    pues opino igual que tu se veia venir y la verdad si quiere seguir otro camino ni modo pero no se america es dificil y bastante racista lo tiene duro pero le deseo lo mejor en su carrera a ambos otra cosa seria si se separan arashi ahi cojo depresion

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir