“Sungkyunkwan Scandal” se presenta ante la prensa

julio 21, 2010 a las 12:00 , por Wylem


Hace unos días se dio la presentación oficial de “Sungkyunkwan Scandal” basado en la novela “The Days of Confucian Scholars at Sungkyunkwan”, la conferencia se dio en el set de filmación en Hwaseong City – Gyeonggi Province, el cual tienen previsto que se estrene este 30 de Agosto para la KBS2. Además se ha confirmado que los 4 protagonistas asistirán al Panmeeting este 24 de Julio.

Con una presentación un poco fuera de lo habitual, vemos a los 4 protagonistas haciendo gala de sus atuendos.

Park Yoochun, Park Min Young, Song Joong Ki, Yoo Ah In son los F4 de la Era Joseon y será la primera vez que traten acerca del Amor en la vida universitaria de aquella época.

Al parecer Kim Yoon Hee entra a la escuela tomando el lugar de su hermano que ha caído enfermo, alguien que desea aprender y conocer el mundo, pero al tener que disfrazarse de chico se vuelve amigo de Lee Sun Joon, “El chico rico” que es frío por fuera pero cálido por dentro, Goo Yong Ha “El Cerebro del grupo” quien muestra que es feliz por fuera, pero es triste por dentro y por último Moon Jae Shin, el chico rudo “Macho” de pocos amigos, completando así el cuarteto.

La atmósfera a lo largo de la conferencia ha sido muy entretenida, vemos que la pareja protagonista tienen una química muy especial, y ni que decir del elenco en general.

Entre las bromas, mejor llamarles atorrancias se encuentran estas:

Micky Yoochun, “Como hay una escena en la cama, sólo estará la cama”. Después de mencionar el tema, todos comenzaron a  especular si ésta escena que aparece en la segunda parte de la novela se filmará. Song Joong Ki, al estar al lado de él, no se quedo atrás diciendo, “Si me envían las preguntas de Yoochun con mucho gusto traduciré las respuestas y se los envío en el futuro”.

Kim Min Young puso su granito, he hizo referencia al comentario del Director, “Cuando el Director vio el cuerpo de Yoochun, pregunto si estando en DBSK no tuvo que trabajar en ello”, a lo que Yoo Ah In comenta “Me siento aliviado al ver el cuerpo de Yoochun”.

Conociendo un poco más acerca de los personajes que abordarán cada uno, puedo ver que es muy clásico del Genero F4, teniendo como partida a Boys Over Flowers con una mezcla de You’re Beautiful.

Como están las cosas se enfrentaran a “My Girlfriend is a Gumiho”, el nuevo drama de las Hermanas Hong. Ambos son buenos, pero creo que optaré por seguir en primera línea a las Hong, con ese toque de humor clásica por parte de ellas, las risas estarán garantizadas, sin dejar de lado a este que igual promete.

[Fuente ::: @Soompi, Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

19 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • Amy7238

    aiii que ganas de ver este drama!! está dentro de mi lista de “VER” para lo que resta del año! xD No me lo voy a perder por nada!!! =)

  • jeannie

    mas de la combinazion de bof . yab .. cuando lei el argumento me parecio mas hana kimi versiob taiewanesa…. en fin

  • shirley

    pues io ia decidi que vere despues q termine bad guy xD… primero le dare una oportunidad a coffee house q dicen q esta buena, si no me gusta, vere el de las hong (kiza me den una gran sorpresa, hasta ahora no me han gustado mucho sus dramas xD), pero este y playful kiss si ke definitivamente las vere!!

    igual en cuestion de gustos hay de todo… lo dice la detractora de full house (sorry a las fanaticas) y la q cree q uno de los mejores drams es prosecutor princess!! (eso si es drama!!!! kya!!)

  • catasan

    Lo olvidaba tan lindo ratoncito DBSK y obvio mi amado Jong Gi oppa …

    Q bueno ver sonreir a Yoochun-ha ^^ Extraño su risa T-T Extraño a TVXQ T-T

    Esperar por el drama estoy super emocionada porq llegue la fecha ^^ regresare a mi estado solo dramas de nuevo jejeje ^^

  • catasan

    Esta segunda parte del año van a estar bastante movidas este drama + el de guminho + el de playful kiss practicamente en el mismo mes super pesado pero emocionante para ver ^^

  • Minoz

    Me gusta, creo que veré este y el de las hermanas Hong^^
    Me gustan los dramas divertidos y emocionantes ^^

  • tachi-chan

    hay q lindo solo keda esperar a q salga el primer capitulo, aunq sea sobreexplotado el tema como dicen a mi me llama mucho la atencion jejeje y se nota q ya se llevan bien entre todos XD

  • Andy

    bueno Micky Yoochun es MICKY YOOCHUN en Corea, asi estoy emocionada de ver como se desarrollara todo esto.
    recientemente no me interesan mucho los dramas coreanos, pero si esta él lo vere!
    ademas me gusto mucho la quimica que hay entre los protas!

  • Lesly_TVXQ

    yo quiero verlo y pues si alguna alma piadosa lo sube, lo veré,
    en especial por Micky jejejejeje

  • Hyung

    Buah!! no sabre que dorama ver!!!!!
    Este tiene muy buena pinta pero el de la Gumiho tambien mola!!!

    Vere este que sale mi beautiful frendu Micky XD

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Jajaja, me encantan XD Gracias por el video, sabía que había uno pero no lograba encontrarlo~

  • http://www.yongwonhisub.com María

    Los dos dramas tienen muy buena pinta,intentaré seguirlos a la vez,pero con los ojos cerrados escogería a SKK Scandal,y claro que es por Yoochun xD

    Suena tan bien ver su nombre..<3
    Yo también pienso que va a tener mucha acogida,de verdad que sí,al menos lo espero con muchísimas ganas.

    ¡Gracias!

  • Pamela

    Aishh se ve tan lindo mi ratoncito por mi parte adoro como actuan Yoochun y Joong Ki así que me muero por ver el drama.
    Gracias Wylem por la entrada se nota que hay demasiad química entre los protagonistas.

  • Patricia

    OMG…se nota de inmediato una mezcla de clásicos, entre you’re beautiful, BOF, Hanakimi y un manga que leí hace ya un tiempo donde una chica reemplazaba a su hermano asistiendo a un colegio solo para chicos. Todos esos me gustan, me parece una mezcla poderosa *-*

    sólo queda esperar…xD

  • Unnie

    Aunque el tema esté más que repetido (me acordé al tiro de Hanazakari no Kimi…..) igual tengo muchas ganas de verla ya que siempre viene bien ver algún dorama doramoso que tenga sus buenas dosis de humor y risas garantizadas 😀

    Igual no queda mucho tiempo de espera para que salga el primer capi, ojala las chicas de viikii la subtitulen o algún grupo de expertos de nuestro amado proveedor de vicios llamado “Asia Team” *^^*

    Gracias por la info ^__________^

  • abigail

    puesssssssssss no se q pensar el tma ya es bastant conocido solo qda esperar para vr este drama

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Yo estoy con Moneiba, me gusta el argumento aunque ya esta sobre explotado, aunque coincida en tiempo y espacio, lo seguiré, no será la primera vez…recuerdo época “cinderella, Personal,Prosecutor” si puede con eso, ya lo que venga…

  • Jeannelok

    *o*
    *o*

    Gracias por la información. No sé por qué, pero ya sólo con las imágenes me han enamorado totalmente.
    ¿La veré? No lo sé, tengo el mundo doramil totalmente abandonado -y me odio por ello-, pero espero ponerme ^_^

    Aigoo…gracias.

    Salu22

  • moneiba

    me rei con la preseentacion por lo menos se ve que hay quimica entre ellos sin duda espero con ansias el drama se que yoochun tendra mucha precion pero espero mucho de el ademas la historia me encanta jajajajaja se que muchos piensan que no es muy original peor me gustan este tipo de dramas veremos si el drama esta a la altura

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir