“Sunao ni Narenakute”: Episodios 7 y 8

julio 19, 2010 a las 13:30 , por Wylem

En estos dos episodios han sido confesiones totales, esto se ha convertido en un Quinteto Amoroso, desde un principio no pensé que esto tomaría de esta forma.

Como era de esperarse, después de que Kiriko haya terminado con la relación de ambos, a él le iba a afectar. Alguien que vive y se deja influir por sus emociones; lado positivo después de la tempestad siempre viene la calma.

Creo que con la última conversación que tuvieron, ha hecho que de una vez por todas despertara y se diera cuenta que para ella, esto solo fue una aventura, recuerdo una vez que alguien me dijo esto: “Los Hombres cuando se enamoran pierden hasta su alma”.

Siento que Doctor está apresurando mucho las cosas, eso demuestra la inseguridad que siente y la poca confianza que tiene hacia ella. No me gusto que le haya medio insinuado, que prefería que siguiera siendo profesora de medio tiempo, en vez de obtener su licencia para ejercer la profesión a su 100%. Comprendo que “algunos” quieren ser los que sostienen la familia, ser el pilar y todo, pero no veo el ¿Por qué? las mujeres de hoy, tengamos que dejar de lado nuestra profesión, pienso que si uno se organiza todo puede complementarse y llevarse bien, para nosotras nos reconforta saber que nuestra otra mitad nos apoya y comprende (Darling! son puntos que tú mismo te estas descontando).

Hay algo que me gusto de Doctor, cuando dijo acerca de la barrera lingüística, que a pesar de no poder expresarse como es debido, tus sentimientos siempre llegarán al corazón de esa persona, y es cierto, las miradas, expresiones corporales y faciales, muchas veces llegan a transmitir hacia cualquiera persona lo que sentimos y pensamos.

Por lo que se ha visto, Nakaji ha comenzado a mostrar sentimientos hacia Haru, pero como todo protagonista el orgullo y su parte fría no le permite sincerarse como debe de ser. Es más que claro que ella todavía siente algo pero trata de no confundirse y seguir con la relación establecida con Doctor.

Al mismo tiempo a Nakaji le toca enfrentar confesiones a diestra y siniestra, no me gustaría estar en su situación.

El simbolismo (la tienda de conveniencia, el parque, etc.) que se ha establecido desde un principio todavía sigue intacta, en más de una ocasión Haru le ha dicho que le haría sentirse mejor si le dijera Ganbaré en voz alta. Me gusta verlo imitando cada una de las expresiones y las frases típicas que dice Haru; los dos se complementan, se entienden y se apoyan, de verás me gustaría que terminasen juntos ya que son tanto sus Almas Gemelas y su otra mitad.

¿Es posible que tu otra mitad también sea tú Alma Gemela?, en más de una ocasión he escuchado que puedes encontrar a tu otra mitad pero no necesariamente él/ella es tu Alma Gemela.

El Amor que profesa Linda es sincero y altruista, ha sabiendas que nunca será correspondido. Ver la expresión que puso, cuando Nakaji le pregunta si tenía una relación con su superiora y como él lo niega. Ay! Nakaji, si supieras que el pobre se sacrifica mucho por ti, cuando estas mal, le pide a Haru que te vaya a consolar, sabiendo que ella con una sola palabra lograría hacerte entrar en razón.

Lo bueno es que no fue a la cita que tenía con su jefa calenturienta y se arrepintió al final, tenía que darle un basta, no puedes seguir haciendo cosas que no te hacen feliz y te auto lastimas.

Otro punto que me dolió, fue verlo cuando Doctor le dice “Los Corazones son libres, no los puedes obligar”, y este le pregunta de vuelta si él tiene a alguien en su vida, a lo que responde que sí pero no es correspondido, pobre de mi personaje sufridor.

Y sumando el hecho de tener que ir a una cita, concretada por sus padres, para conocer a la que quizá sería su futura esposa.

Mientras que Peach sólo quiere tener una compañía a su lado ya que siente miedo estar sola, por ello pienso que lo que siente por Nakaji no es amor. En algunas ocasiones uno se siente atraído por personas que han estado ahí cuando más los necesitas, pero no necesariamente lo que sientes es amor, y eso te hace sentir confundido/a.

Ha llegado al punto de preguntarle a su mejor amiga si puede dar ese paso y confesarse a Nakaji, vaya mujer que pantalones tienes.

Que manera tiene Nakaji para confesarse a Haru, ya que en japonés “Tsuki” además de significar “Gustar” también quiere decir “Luna”. Deberías de despabilarte ya que Doctor está llevándote la delantera, ha insinuado querer verla vestida de novia y hasta anillo le ha pedido que eligiera.

Hay un punto que no quiero dejar por fuera, y es ver la manera de cómo se entera Nakaji del estado en el que se encuentra su padre, la sinceridad de Sachiko, de decir que tuvieron una relación en el pasado, que se han reencontrado no hace mucho tiempo pero sólo son amigos.

Esa relación de Padre-Hijo, verlo haciéndose el fuerte y no dejar que su hijo este con él, en sus últimos momentos cuando Nakaji lo desea, y ver lo orgulloso que él se siente al saber que su hijo esta abriéndose paso en el mundo como un prominente fotógrafo.

Quería terminar ésta revisión con este momento, que me ha dejado en shock, ver en un mismo plano a los otros segundones de la historia, por no decir tres sumando a Doctor.

En comparación con la revisión anterior, en el cual había dicho que me gusto mucho ese abrazo, en este no sé que decir.

Queda más que claro que las expresiones corporales valen más que mil palabras, es suficiente para Nakaji darse cuenta que ese abrazo no solo fue de una simple amistad. Y la cara que pone Linda al darse cuenta que Peach había visto todo, pobre de mi personaje sufridor aunque no hayas dicho nada por lo menos te confesaste a tu manera y no quedaste siendo como “el Chico que Amo Anónimamente”.


Related Posts with Thumbnails

5 Comentarios

Categoría Revisiones de Dramas / Tags: /

  • Amy7238

    Aii está serie la tengo varada… jaja tengo hace mucho los cap 9 y 10! pero como otras series me cuestan terminarlas! jaja estoy así con: The Rose, Shuno, The Birth Of The Rich y ésta! jaja tengo todos los capítulos en mi compu y todavía no los veo!! jaja es que me engancho con otras cosas! como por ejemplo el show let’s go! dream team! ahí me enamoré de Minho de Shinee y de Shangchu (o algo así…) jaja además me estoy interesando en Super Junior, así que se me dio por ver Super Junior Full House! y ahora estoy con We Got Married, Happy Together y el animé Pandora Hearts! =P jaja tengo mucho tiempo libre… uff! Amo los shows coreanos!! no se, pero los coreanos son comediantes natos! puedo morir de risa!!
    pero quiero terminar de ver esas series!! me quiero enganchar de nuevo!! Gracias por la sinopsis, me emociona (porque me hace acordar de estos cap que ya vi) y me dan ganas de terminar de verla!!! =)

  • Wylem

    Gracias por sus comentarios! me animan a seguir y terminarla!, dentro de poco podrán leer la revisión 9 y 10!
    Hasta que por fin pude hacerla… me costo un poco, como todas ya saben al igual que yo..

    Saludos

  • Pamela

    Gracias Wylem! amo este drama, me encanta tu recopilación, por eso ahora mismo ya me descargué estos episodios para verlo.

  • Angélica

    He revivido el estos episodios con la nota.. Y los siguientes están todavía MÁS intensos, aunque aún no he visto el 11.

    Gracias por la recopilación de información y fotos de este lindo drama!

  • Montecina

    Estoy feliz de que sigas con la recapitulacion de esta Serie..me gusta mucho! =D

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir