Confesiones de variety: La cita de Taeyang y Yuri

julio 17, 2010 a las 20:01 , por kokoni

Taeyang de Big Bang hizo una sorprendente confesión:

“El pasado invierno me encontré en una cita a ciegas con Yuri de SNSD a través de un amigo común. Actualmente aún hablamos y nos llevamos bien”

No es nada nuevo que las estrellas revelen alguna relación anterior a su debut, pero admitir que han ido a citas a ciegas y que aún mantiene el contacto con la persona que conoce en ella, y más cuando ambos son idols, es algo sorprendente.

Esa honesta confesión la hizo Taeyang en el programa Strong heart. Su tema de discusión fue el título de su nuevo single, I need a girl, sobre lo que dijo: “Nunca he tenido una relación, pero quiero conocer a una chica que me guste de verdad y empezar mi primera relación este año”

Pero no fue muy buena idea ademitir esto, porque a su lado estaba sentado su compañero Seungri, que, en respuesta a lo que dijo Taeyang añadió: “Parece como si Taeyang hyung ya tuviera una novia. Él se fue solo, sin decírselo a ninguno de los otros miembros, a un concierto de SNSD”

Siguiendo la pista de SeungRi, el presentador Kang Ho Dong comenzó su investigación: “¿Por qué fuiste solo al concierto de SNSD. Dinos a causa de la invitación de quién fuiste alli”

A lo que un alarmado Taeyang respondió:

“Durante el año en que estuve preparándome para mi album, no salía y estaba concentrado en hacer música. Estaba muy cansado, así que mi amigo me dijo que me emparejaría con alguien. Esa persona me dijo que intentara hacerme cercano de la chica, porque tenía buena personalidad, así que fui al lugar del encuentro. La chica era Yuri de SNSD”

Ya me imagino la reacción del estudio.

“Fui al concierto de SNSD por invitación de Yuri. Después del encuentro seguimos en contacto y tenemos una buena relación. Cuando Seungri fue aceptado en la misma Universidad y especialidad que Yuri, empezó a hacerse cercano a ella como compañeros de clase. Me sentía nervioso de que SeungRi descubriese lo nuestro”

Otro de los invitados, el cantante Hong Kyung Min, añadió una frase en la que estoy de acuerdo plenamente: “Acabas de revelar algo que nosotros ni siquiera podíamos imaginar durante nuestros antiguos días como idols”. Como ya dije en otra entrada, algo está cambiando en el Kpop en relación a estos asuntos.

Pero claro, ante la sorpresa y la alarma de todos Taeyang se apresuró a aclarar las cosas:

“No creo que pudiera haber sido capaz de hacer esta confesión si tuviera una relación más profunda con Yuri, Ahora mismo sólo hablamos mucho por teléfono y conversamos sobre música. Por favor, aceptadnos como colegas cercanos”

Pero claro, en ese momentos SeungRi soltó una coletilla muy lógica: “¿No empiezan todos sólo como amigos?”

Como final, Kang pidió a Taeyang que enviase un vídeo-mensaje a Yuri, en el que dijo: “Tú eres una de los pocos buenos amigos que tengo y siento haber revelado esto. Espero que no haya acusaciones y sigamos siendo cercanos”

Este episodio se emitirá el día 20 de julio, pero ya tenemos todo esto. Me imagino el revuelo que se levantará cuando veamos todo eso en movimiento.
Por ahora tenemos que conformarnos con la preview:

Nunca me imaginé a Taeyang con Yuri, vamos, con ninguna SDSD, que parece que están por todas partes por cierto, pero la verdad es que hacen una pareja bonita, y sobre todo tierna.
Me gustan, me gustan…


Related Posts with Thumbnails
  • Amanda

    Das pena

  • dallan alexan

    Dallan. Yo creo k taeyang es hora k tenga una novia te amo taeyang y tu vos es una hermosura te amo 🙂 😉 😛

  • daniela

    pienso que taeyang puede conseguir otras chicas con un buen corazon ademas no todo tiene ke ser si es famoso millonario, cantante etc… lo mas importante son los sentimientos

  • betzabe

    me parece super k ellos se han amigos ella es una chica muy bonita me cae bn pero no creo k pase algo mas k una amistad ojala taeyang encuentre una buena chica k la sepa kerer (osea yo xD) jejeje

  • http://google evy

    pues lo acabo de ver y para mi YURI semerece algo mejor como minho minyul!!!!!!

  • 29nekochan

    La verdad es que las fans son muy egoístas, quieren que su ídolo se quede sólo por el resto de la vida, a quienes admiro para ellos siempre voy a desearles felicidad y si tienen a alguien quien los cuide mucho mejor con todo el estrés por el trabajo que ellos tienen para poder dar lo mejor de si mismo, lo mínimo que se merecen es tener a quien los mime.

  • SAMANTHA

    Me gustaria que ambos estuvieran como pareja en we got married… aaahhh seria padre verlos juntos, porque son amigos….y es diferente la situación cuando te ponen de pareja de tu amigo…

  • Lupemoon

    Espero que sigan siendo “sólo” amigos 🙂 … La verdad yo no veo a YB con Yuri, ni a ella con él, jajaja yo ella la veo con empresario exitoso 😛 … Y él, con una chica fuera del medio 🙂 … Espero que los antis no les lluevan a ambos =/

  • silvia

    La verdad si Taeyang tiene que salir con alguien de las SNSD prefiero que sea Yuri y no otra…
    hacen buena pareja!

  • carla

    snsd para con todo el mundooo me da cólera !!!

  • Lau-Chiisai-Chan

    Jiji que salao Taeyang, me parece muy sincero por su parte hablarlo, ella me cae muy bien, conocí un poco más de ella en un variety y me parece una chica la mar de simpática y agradable, de verdad que me da buen rollito jejeje.
    P.D.Aunque siempre será el marido de mi amiga, I’m sorry jajajaja

  • http://momo-no-uta.blogspot.com/ Momo

    Waaaaaah!
    Que monosoooos *-*!
    Me alegra que los ídolos ahora sean abiertos para admitir relaciones cercanas como ésta,pienso que no deberían tener miedo de decirlo,lo que la gente piense sobre su relación (sea bueno,lo cual estaría bien,o siendo malo) debería de importarles poco.
    Espero que sigan siendo tan cercanos como hasta ahora *-*

  • kashi

    aiii me parece que hacen una pareja genial
    yuri nunca me ha caido super bien jaja
    pero la soporto y taeyang es super cute
    asi que…me encanta la idea de ellos juntos
    jajaja

    no quedan, pero asi es la vida!!
    seguro no es algo de verdad sino no lo hubiera confesado en TV :]

  • Neea

    Que pareja mas inesperada, pero… no creo que sean mas que amigos, al menos por ahora xD Mira que revelar esto, nos estaremos acercando a la verdadera edad moderna donde los idols puedan decir libremente si estan saliendo con alguien y con quien?

    En fin, me preocupa Yuri. He escuchado que su compañia es bastante estricta en estos asuntos, y si ella no habia revelado su amistad con Taeyang pues por algo sera. Ojala no le confisquen el telefono ni nada xD

  • Sand

    OMG UNBELIVEBLE hahahaha

  • GLAFY

    Me encanto cuando los idols hablan libremente de sus amistades con otras idols, y como dice Seungri…asi comienzan las parejas,Yuri es una de SNSD que mejor me cae porq me parece una chica cool y sin poses falsas “es como es”, aunq es un poco chocante la posible relacion entre ellos porq me gusta mucho Taeyang, pero como fan si algo asi sucede solo nos queda apoyarlos y desearles lo mejor, por suerte en la compañia de él son mas libres en ese tipo de temas,pero no puedo decir eso por la agencia de Yuri, seguro q por eso Taeyang sedisculpo con ella , la SM Ent. puede ser tan absorvente y limitante con sus artistas!… ojala y no le traiga problemas.

    Gracias por la info esta buenisima, me sorprendio y me divertio gratamente.

  • http://deleted lola

    nunca me cayeron bien las snsd, no me explico porque, es una antipatia natural no lo puedo evitar,casi nunca suelo equivocarme y siempre termino acertando en el motivo que solo el tiempo me lo revelara, no me agradan del todo esos show tv, a veces caen n lo ridiculo, a veces se nota que los invitados no estan comodos con las cosa que les mandan hacer, o solo lo noto yo?.chau

  • liz

    nooo omg pliz solo es amistad no creo que vaya pa mas, no con una snsd!! nadie de mis big bang con ellas

  • http://elitown.livejournal.com Eliana

    T_________T
    Yo no me lo imagino con ninguna de SNSD.
    La verdad, más bien pienso que su novia debería ser alguien que no sea famosa :S Creo que si la chica fuera famosa, le caerían un montón de antis :S
    En fin, si llegaran a ser pareja, se ven lindos ^^ Ella es una de las pocas SNSD que me gustan xD

  • Patricia

    Sinceramente espero que la amistad que mantienen este dos no se vea opacada por los medios de comunicacón, sus rumores y escándalos.
    Y si pasa algo más que amistad…sólo queda apoyarlos T-T

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    SDSD?? error d tipeo, o son nuevas siglas para llamarlas? o.O! (he leido de todo hacia ellas)… pero wakaka…
    lo leí una y mil veces y no me cansaré de leerlo, es la pareja más linda xD, ojalá se concrete. <3 !!!

  • Hyung

    Pedazo pareja!
    Yuri para mi es la comodin del grupo, aparte de ser guapisima y tener buen cuerpo (es decir, sin brazos esqueleticos y patas de gallina) tiene mucho talento y es la mar de simpatica. Se la podria empajerar con cualquiera por que me parece que tiene una persoanlidad muy abierta y dicharachera.

    Asi que, por que no con el pequeño culo inquieto de Taeyang? XD
    Me ha gustado mucho que hable de esta forma de su amistad y sobre todo que se haya discupaldo por revelarlo XD que mono XD

  • leonora

    woorales!! es cierto, yo tambien las veo por todas partes, es mas hasta veo sus presentaciones, digo pues ya pa entrarle con todo. Antes ni idea de ellas pero tantos variety shows me las hacen presentes jeje!!
    Me da gusto que comiencen a ser más abiertos al respecto, tampoco es que nos cuenten cada aventura pues es su vida privada pero si cuando algo valla viento en popa, lo comenten abiertamente y no despues de 10 años o algo asi. O peor, que despues de ese tiempo nos salgan con una sesión fotografica subida de tono presentando al chamaco… jijiji..besos chikas!! y bonitas vagaciones kokoni!!

  • smile-u 3021

    noononononono ojala que sea solo sean amigos o facil algo de publicidad u.u. El es para todas T-T.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir