¿Cómo echar abajo un buen drama?

julio 15, 2010 a las 12:37 , por kokoni

Pues mandando a su prota a la mili a mitad del rodaje.

Nuestro “Bad guy” preferido, Kim Nam Gil, a quien negaron una extensión, tuvo que acelerar la filmación del drama para enlistarse en el ejército.

Fan de Corea, Japán, Taiwán… se reunieron para despedir a su ídolo, que habló un poco sobre la situación del drama:

“Aceleré la filmación de estos 2 últimos días de Bad guy y lo hice lo mejor que pude. Espero que los fans comprendan las circunstancias y lo disfruten. Volveré en 2 años con una imagen más madura”

Más concretamente el 14 de julio de 2012. Aigoo~~ Al menos sus seguidores podrán seguir viéndole en los últimos 7 capítulos de su drama (después de que lo recortaran de 20 a 17 episodios).

Además, por recientes problemas de salud, como el sufrir de hernia o un accidente de coche en el que se rompió los ligamentos de su rodilla derecha, ha sido asignado a trabajar en oficinas, por lo que su desgaste físico será mucho menor (parece obvio que este hecho es lo que más pesó al negarle la extensión)

Consolémonos.

Mirad qué carita, cualquiera diría que es un “mal tío”, ¿verdad?

[@Dramabeans, Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

15 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • Ariane

    Me estoy preparando para el infarto de la próxima publicación de la noticia de que Bi sea el siguiente. ¡No quiero estar 2 años sin saber nada de él!. Mundo injusto…

  • tachi-chan

    hay pero q tristesa tan grande primero se me va el lindo de jun ki abuuu sigo sufriendo con eso y ahora el waaa y pronto rain q triste año y el 2012 sera de regreso de varios, extro al oppita lindo de jun ki ♥

  • Bets

    De los mejores dramas actualmente, con dos de mis actores favoritos a la cabeza!
    Por que nos lo quitan, yo se que es para servir a su nación y esta bien pero no pudieron darle min un par de semanas mas!!
    Es muy injusto que lo corten pero ojala que la terminen bien por que no pueden echar a la basura todo el buen trabajo que estan dando!
    Fighting oppa!!!
    Aquí tus fans te esperarán TT_TT
    PD Que distinto se ve con cabello corto, se ve mayor!

  • eyna

    me da mucho coraje que tuvieran que recortar el drama, que les costaba esperarlo una o dos semans mas de verdad, conn el ran trabajo que estaba haciendo con su personaje, aun asi espero que e vaya muy bien y pues creo queya son muchos oppas para ver de regreso en 2012

  • Shelly

    Mi Kim Nam Gil, en cada foro que voy escribo algo de él, su partida deja a muxos fans tristes, hasta el 2012, yo no keria sacar la cuenta, pero ya la pusieron aigooo!!..es muxo time!! no importa k, lo esperaremosxD!!.. Es una gran actor, y ojala se encuentre con Shin Dong Wook, k se va el 20 de julio, tb uno de mis actores favoritos:)

  • isela

    soportare dos años
    sin el
    lo hare
    no creo poder soportarlo
    mmmmmmmmm
    como sufro

  • vivih

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    TT_TT
    bad guyT-T

  • Violet

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! este es un dia realmente triste!!! como se lo pudieron llevar y recortar el drama a tan solo 17 caps!!!! lo vamos a extrañar mucho y pues ni modo solo nos queda esperar hasta el 2012 para volverlo a ver!! asi q oppa fighting!!!

  • irma

    insisto se estan llevando a los mas guapos!! sniff!! no es justoo

  • Paloma

    ¡Vaya…y ahora le tocó a Kang Nan Gil! Según lo que he leído por allí, es que él ya había pedido una prórroga a inicios de año y la segunda no le aceptaron…fue el mismo caso de Lee Jung Ki.

    Ahora espera está Rain, que por lo que parece, está súper acelerado tratando de terminar todo lo pendiente.

    También Hyun Bin, que renunció a protagonizar la película que ya había aceptado.

    Y por último, por lo menos de lo trascendido, es Jung Kyung Ho (Smile,you) aunque él es un año menor que los anteriores.

    Lamento mucho lo de Bad Guy. Espero que el recorte no malogre el final.

  • Hyung

    Con el pedazo dorama que esta siendo Bad Guy me parece lamentable que no le dejaran terminarlo!

    En fin, espero que todo quede bien atado y que estos 2 años se pasen rapidamente para el ^

  • Vicky1

    Kim Nam Gil te voy a extrañar mucho, por lo menos te debieron permitir terminar bien “Bad Guy” para no dejar el drama incompleto, te esperaremos a tu regreso en 2012. Espero que de vez en cuando nos den alguna foto tuya, para saber como estas.

  • Selphie

    Lo dicho el 2012 va a ser un año de regresos, parece que lo hacen adrede….

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    ayer a punto de que se enliste no aguante y preferi irme a dormir , recien despierto y se me caen las lagrimas una a una … me siento pesimo T_T

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Hoy es un día muy triste para mí…..y los que me quedan…menos mal que los idols son jovencitos y tenemos niños para rato…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir