[edit] Más cerca del sueño…¡¡¡¡NOS HACEMOS CON EL SUEÑO!!!!

julio 12, 2010 a las 00:30 , por Lullaby

Hoy voy a hacer una excepción y voy a utilizar el blog para comentar algo que se aleja de la temática asiática. No soy una gran entendida del fútbol y durante el resto del año no lo sigo con interés, sin embargo, como española, no puedo dejar pasar el hito histórico que mi país está logrando estos días en el Mundial de Fútbol.

[Edit]

Abro mi corazón y grito a los cuatro vientos: “Estoy orgullosa de ser española”. Pero no por el hecho de que 11 jugadores se lancen a un campo a meter goles (que también tiene su mérito) sino por la maravillosa actitud, deportividad, honradez, sinceridad y humildad que la selección española ha demostrado tener frente a miles de millones de personas.
Sin hacer más comentarios sobre el tema y sin hacer leña del árbol caído comentar como bien se ha dicho en televisión: “El fútbol ha hecho justicia”. Rival fuerte Holanda pero decepcionante en la limpieza de su juego.
Jamás olvidaremos este mundial y como siempre desde SeD intentamos vivir estos momentos tan importantes lo más cerca de vosotros.
Felicidades y alegría a raudales!!! Es momento de celebrarlo!! Viva La Roja!! España, en letras mayúsculas: CAMPEONA DEL MUNDO.

___________________ ***___________________

Hay que reconocer que si debemos recordar el campeonato del 2010 de algún modo lo haremos pensando en él como el ‘Mundial de las Sorpresas’, entre ellas, ver no sólo como la Selección española se colaba en unos cuartos de final, sino también mañana optar por el título mundial.

Es triste tener que recurrir sólo y exclusivamente a momentos como estos para que toda una nación se una en un sólo canto a animar los colores de su tierra. Atrás se dejan las diferencias ideológicas y las tensiones políticas del país: todos nos relajamos y vivimos con euforia el triunfo de España ante los ojos de todo un planeta expectante por saber cómo se resolverá todo este ‘tinglao’.

Resulta digno de estudio sociológico los efectos que el fútbol produce en las personas. Si alguna vez queréis vivir la misma sensación que Eduardo Noriega en la Gran Vía de Madrid en la peli ‘Abre los ojos’, daos un paseito por la calle cualquier día que haya un partido de fútbol de un Mundial. Según me han contado, el miércoles mi ciudad parecía una ciudad fantasma, no quiero ni pensar cómo estará de ‘muerta’ España el domingo, que al ser un día festivo, la sensación de desolación se multiplicará por dos.

El propósito fundamental de este post es abrir una puerta a los SeDient@s para expresar sus palabras de ánimo u opinión hacia La Roja. Incluso siendo los subcampeones ya es todo un regalazo, pero me voy a mojar y voy a decir más: nuestro equipo tiene la fuerza y las dotes suficientes como para poder hacerlo así que seamos positivos…¡¡¡Sigamos soñando hasta el final!!! Además, ya lo ha dicho el pulpo Paul,…el Mundial es nuestro!! jajajaajaja!! Como esta vez se equivoque, mucho me temo que al cefalópodo le van a dar ‘la del pulpo’, nunca mejor dicho…:p

Así que…:¡¡¡Arriba La Rojaaaaaaaaaaaa!!! Mis mejores deseos y augurios para el partido de mañana. Por cierto, ¿qué pronóstico de resultado creéis que habrá? ¿Cómo os lo váis a montar, con la familia, los amigos, la pareja,…bajaréis al bar de la esquina u os atrincheraréis en casa con refuerzo alimentico para una guerra nuclear, cómo, cómo…? Me interesa saber cómo viviréis este tipo de acontecimiento…

Y para terminar os dejo este anuncio de una cerveza muy famosa que me tocó la fibra sensible:

Muchos besitos mis queridos SeDient@s!!! FIGHTIIIIIIIIIIINGGG!!!!


Related Posts with Thumbnails

124 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • Janny

    Muy feliz por el triunfo de España! Sin palabras! Feliz!!!

  • http://msn angi

    sorry is casillas.

  • http://msn angi

    I love you iker santander estoy enamorada de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. hombre bello.

  • Zaii

    PS veo q este bklog ahi muchos españoles

    asi q le deseo FELICITACIONES!!
    Vi en la tele q tuvieron una rumba por la llegada de los jugadores de España hehe q bueno

    bueno felicitaciones!!! una vez mas :D!

  • Ariita

    Feliiciidades!!
    Aunq soii Mexiicana ai q aceptar q nuestra seleccion esta del …. hum nii vale la pena menciionarla! ¬¬
    Ayer sufrii con el partiido! Nomas y no aviian goles pero e de reconocer q keriia salvar al pulpo Paul de un buen ceviche! XD!
    De nuevo Feliciidades!!

  • carol

    Felicidades España.

  • Mireya

    ¡¡¡¡FELICIDADES ESPAÑA!!!! Acá en también gritamos con todas nuestras fuerzas GOLLLLLLLLLLLLLLL en ese momento. Aqui el país se contagio con ese deporte. Uffff yo creo que jamás estaremos al nivel porque ESPAÑA ES ESPAÑA ÑOOOOO Y OLÉ LA MADRE PATRIA QUE NOS VIÓ NACER!!!

  • Fátima

    Siiiiiiii ganamossssss, que subidon y que sufrimiento. Son los mejores ! Que pena que Holanda optase por no jugar a fútbol.
    Campeones oee campeones oee.

  • http://www.facebook.com/SayraMcCartney Sayra McCartney

    Pues yo no soy española (mexicana), pero siempre he tenido cierta simpatía por España ^^
    En realidad en todos los mundiales que he visto (porque no soy fanática del futbol xD) siempre he apoyado a su selección :D, y hoy finalmente ganan 🙂 estoy muy feliz por ustedes ^^
    Es muy cierto que han ganado porque lo han merecido, por su honradez en el juego, porque la verdad Holanda no merecía la copa del mundo -.-
    Solo queda decirles ¡Felicidades España!

  • ROX!!!

    UN PARTIDO INTERESANTE … EN FIN YO ESPERABA PENALES, PERO EL MERITO ES VUESTRO ESPAÑOLES, FELICIDADES POR LA VICTORIA…

  • meiko5

    Me alegro muchisimo por España!!! Realmente se lo merecian!!!!! Que emocion!!!!!

  • Eva

    FELICIDADES ESPAÑA!!! me uno a su alegria =)

  • http://siesdestino.com kokoni

    La noticia de ese beso ya es mundial. Seguro que ha llegado a oídos de la MBC ;D

  • Reka-chan

    Ups! he tenido 1 lapsus: Exigimos!!! (es que al principio había puesto exijo).

    Jolines!!!! Creo que es 1 historia buenísimaaaaaaaaaa pa 1 dramaaaaaaaa!!!!!

  • janeth

    Pues yo estoy super feliz, feliz, yo sabìa de un principio que iban a ser campeones por que la verdad es que España tiene un equipazo y se lo merecian bravo a todos esos muchachos que juegan en la selecciòn, por supuesto a su técnico y a todos que hacen que este equipo sea el mejor del mundo, yo soy una apasionada del futbol y tengo sangre española en las venas, y como esperaba este momento, desde Venezuela la celebración fue enorme, gracias por este post.

  • Silvia

    Ya veo que no soy la única que pensó que el beso entre Casillas y Sara Carbonero era un estupendísimo final de drama coreano! Para la selección española en este mundial ha habido de todo: derrota inicial, trabajo, esfuerzo, ilusión y victoria final… incluso amor. Yo no soy muy partidaria de los orgullos patrios, ni de las banderas que sirven para dividir, pero sí de las que sirven para expresar sentimientos y unir a la gente. Ayer me lo pasé muy bien y me emocioné con mi familia y con mis amigos. Me sentí catalana, española y ciudadana del mundo. Y me encantó que el gol lo marcara Iniesta, jugador del Barça que me parece un ejemplo como deportista y como persona.

  • Liriel

    Emocionante? Quizás, pero de bonito no tuvo nada. El de Alemania si que fue un gran partido y mucho más bonito que el de ayer.
    Para mi tendría que haber quedado segunda Alemania y tercera Uruguay.
    Éstos no se merecían llegar a donde han llegado…
    Si hasta el propio Johan Cruyff ha dicho que “el juego de Holanda fue feo, ramplón, duro, hermético, poco vistoso y poco futbolístico”.
    Y Robben? Vaya que si lo hizo mejor que nadie, seguir con la pelota cuando pitaron fuera de juego cuando se sabe perfectamente que eso es amarilla. Sabía que no lo iban a expulsar en una final y se la quería marcar o qué? Y encima se queja el chaval y dice que Puyol tendría que haber sido expulsado.. entonces Holanda tendría que haber terminado el partido con poco más de media docena de jugadores. Y el Sneijder diciendo que el árbitro les robó el partido.. pero qué se ha fumado éste en Africa? Menudos perdedores todos.. pa’ mear y no echar gota, vamos!
    Menos mal que se ha hecho justicia, menos mal!!!

  • Rayven

    Vamos a ser muy sinceros y no arrebatar nada a nadie… Holanda fue un poco ¿guarra? en su juego, sobre todo en el inicio del partido, y ”notarlo” se notó todavía más por los comentarios mordaces y punzantes, tan personales, de los comentaristas, que con toda sinceridad, a veces me dieron ganas de quitarle el sonido al partido, como tantas veces, para disfrutar de un partido en el que el comentarista no mostrase más su opinión personal del juego que el relato del partido. Vale, opina, pero comenta, que no todos verán lo mismo, ¿no?

    Ok, aceptamos las duras jugadas y la gilipollez del árbitro en más de una ocasión. Pero más allá de eso, Holanda jugó a la defensiva, ganando espacio, y Robben lo hizo como ninguno de sus compañeros. Qué queréis que diga, Iker se las vió y se las deseó con él frente a la portería, no lo tuvo fácil.
    A diferencia de la mayoría de los partidos de éste mundial, el de ayer si fue un partido emocionante con unas cuantas oportunidades fallidas para ambos equipos, pero como en todos los deportes, se haga bien, mal, mejor o peor, al final, todo depende de la suerte, de tener suerte… E Iniesta tuvo ayer, con un gol expléndido, más que nadie.

    Bien por el quipo y bien por los chicos, que se lo han ganado.
    En cuanto al beso, me he enterado ésta mañana, pero qué queréis que os diga: Óle sus cojones, sí señor…

  • Reka-chan

    Exijimos 1 drama basado en la historia de Iker y Sara!!!!!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo por mis venas tengo un 0’001% de sangre patriótica, aunque sí me siento muy española, pero dios mío, qué subidón. Y ya no porque ganara el país, ni porque ganáramos los españoles… sino porque gano el fútbol y se hizo justicia. Ante la fuerza bruta y salvaje, ganó la inteligencia y el ingenio, en una palabra, la CALIDAD y el fútbol en sí mismo. Hoy más que nunca me alegro de haber apoyado a esta selección.
    Iker, me has ganado, con lo mal que me caísas jodío’…

    (y no digo na’ del árbitro, que entre el inglés impresentable ese y la FIA vamos listos… imparcialidad? Don’t make me laugh!)

  • Krys

    JOEEEEEEEEER ganamos el mundial y me encuentro en Italia!!! cómo debe estar España!! Eso sí… todos los españoles de Pisa disfrutamos como si estuvieramos allí!! (incluso italianos) incluso nos bañamos en una fuente!! porque hemos hecho historia!!! 😀

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Sí Mel,la verdad es que todo ha sido un tanto ‘singular’, pero él también tiene el corazón dividido con tantas culturas en su cabeza y ahora conmigo en España. Me reconoció la gran valía de nuestra selección y sobre todo su gran comportamiento en el campo, cosa que los holandeses, mal que le pese a alguno, no tuvo en absoluto. En fin, cosas del destino, supongo…

  • kyusung

    SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!! madre mia k manera de sufrir…..hemos hecho historia!!!!
    Soy catalana y del Barça….o sea k ya sabreis pq ayer miraba a la selección XDXDXD 7 del Barça como no kereis k ganemos????

    pero aparte de eso vaya partidazo y k sufrimientos!!!! me kedo con las lagrimas de Casillas y Iniesta, Puyol y Xavi con la Senyera catalana paseandola p el estadio, Iniesta dedicando el gol al pobre Jarque….y muchas cosas mas….

    k si k en Cataluña puede k para nosotros no sea lo mismo, pero ayer noche todas las aficiones, pueblos y culturas de España fuimos uno 🙂

    Nos lo mereciamos y ayer gano el futbol, no el juego sucio de Holanda k me kede alucinada….pero k bestias….

    Y lo mejor k el Pulpo Paul volvio a Encertar XDXDXD soy fan de este Pulpo XDXDXD

  • castigadora

    Somos campeones y la Marea Roja se hizo con las calles de Málaga, y de toda España! España CAMPEONA DEL MUNDO!! PUDIMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir