Lee Wan comienza su paréntesis

julio 12, 2010 a las 19:02 , por kokoni

El actor Lee Wan acaba de marcharse al servicio militar, lo que significará un paréntesis de 2 años en su carrera.

Nacido en 1984, Lee se va tras haber pedido una extensión de 1 año para la grabación de su último drama, Swallow the sun. Con sus 26 años se marcha algo más joven que el resto de celebridades, que suelen retrasar el servicio hasta los 28 (aunque la mayoría de los coreanos sirven justo al terminar el instituto o la Universidad)

Según su manager, Lee estaba preparando su próximo proyecto cuando recibió la carta de enlostamiento de repento. Afortunadamente aún no se había firmado nada, por lo que no habrá consecuencias negativas (como ocurrió con Lee Jun Ki u ocurrirá con Kim Nam Gil, que ha visto recortado su último drama Bad guy y ahora ruedan a marchas forzadas antes de que se marche en 3 días)

Hay que ver lo bien que le sienta el rapadillo…

A mí es que este chico siempre me ha caído súper bien… especialmente cuando le vi actuar con Park Shin Hye en Heaven’s tree. Uff, qué gran actuación de los dos… Si incluso me hizo considerar a Kim Tae Hee su hermana y no a él el hermano de KTH…

Nos quedaremos esperando 2 añitos más para verlo regresar con más fuerza. Ánimo!


Related Posts with Thumbnails

25 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • http://si lucia vetanco

    te quierooo lee wan

  • http://si lucia vetanco

    disculpa tienes novia x que res muy lindo y simpatico 😉

  • http://yahoo greta

    hay mucha cosas que acmiro de korea del sur es su cultura y respeto que tienen siempre se estan actualizando y siempre usan sus propios recursos para hacer grandes maravillas y cosas bellas

  • http://yahoo greta

    yo creo que esta bien que se vayan a nla mili y que sea obligatorio,tambien me pareceria que las chicas tambien fueran y que sea pra ellas obligatorio,asi no habria tantos embarazos y chavas que esperan casarse y que las mantega el marido,eso tambien deveria implementarse en mexico habria mas jovenes con disiplina y respeto por los mayaores

  • gigixita

    abuuu aigOOO aigOo xq dios habra inventado la mili para los actores koreanos no es juto io q la estoy tomando un cariño enorme a lee wan luego de ver taste sweet love .. ah y cierto el cabello rapadito asi le sienta de 1000!!!… speremos sentaditas 2 añitos con pañuelo en mano!

  • http://yahoo greta

    alguien save si los actores koreanos saven que los queremos?y tenemos fantasias locas de algun dia conocerlos en persona ellos sabran cuanto caen de bien???????…porque son tan lindos…que pena que no sepan hablar español…y yo koreano…

  • http://yahoo greta

    lee wan ojala sigas tan bello como siempre que actor , deveras que me hicicste llorar en tree havens, fue el primer dorama que vi y de ahi me segui pero como tu actuacion magistral ninguna LEEWAN ..te extrañare..bello hombre…

  • http://yahoo greta

    LEE WAN hasta que porfin te vi, que pena que sea demasiado tarde, en donde te metiste por que nadie dice nada de ti eres tan profecional y ojala alla en la mili la pases bien,

  • jeannie

    omg!!!
    ahora mi hermana se muere
    la bendita milizia se loz lleva y nos loz devuelve alegria por un lado tristesa por la otra

  • Hyung

    Tree of heaven… dios, que jarta’ de llorar me pegue con ese dorama!!! Sin duda es uno de mis actores favoritos y uno de los mas infravalorados!

    Llevo muchisimo tiempo esperando que le den un dorama de protagonista (y let go to the beach no cuenta XD) y siempre le ponen de secundario!!

    En fin, esperaremos que vuelva sano y salvo y con muchos proyectos por delante ^

  • Solmaryn

    No que mala noticia 🙁 Lee fue mi 1er. Oppa!!!! Y desde ahi amo todo lo que tenga que ver con Asia gracias a Tree Of Heaven…
    Cuidate Muxxo Oppa Bonito 🙂 Suerte

  • SweetGirl

    Ahora Lee Wan? por qué nos hacen esto?

    Que te vaya bien Oppa, que Diosito lo proteja.
    Te estaremos esperando… Fighting Oppa.

  • ilovejoongbo

    nooooooooooooooooooooooo el fue mi uno de mis primeros amores coreanos porke cuando lo vi en TOH o escalera me kede con mas de el y asi fue y ahora no sabia ke fue reclutado tan pronto yo pense ke ffaltaba bueno falta pero wow espero ke cuando regrese nos de mucho de el.. mas me enamore de el cuando lo vi en un show donde se conocen para ser amigos donde sale xian junsu waaaa aun no lo supero enserio ke no sabia esto ske hasta me siento mal fan porke desde ke salio mas artistas bueno mejor dicho ke me meti mas al mundo de los dramas y musica fui descubriendo a mas artistas y lis ke se encuentran mas activos tenia mayor atencion pero wooow el es uno de mis fav y primeros amorea ya saben es mas cariño porke por ellos te adentras mas a su cultura y trabajo..

    jiji me estan mirando asi ke mejor me voy a trabajar nos leemos prontoo y millones de gracias chaooooo y felicidades porke gano españa ^^

  • http://www.fotolog.com/magical_tales Jae-Hee

    puchaooo… T.T
    dos añitos voy a tener q esperar paracver un drama suyo
    he visto let’s go to the beach,heaven’s tree, stairway, snow white… y los otros no se donde verlos
    T.T
    q pena… pobrecito, va a tener q dejarse humillar por su superior, va a tener qw lustrarle lasbotas, etc…
    T.T ay me da tanta penita,por la fuck!

  • Selphie

    Tantos que se van ahora, el año en el k vuelva esto va a ser un boom total de “come back” creo que la mili obligatoria está muy bien, es una cosa que en España no debería haberse quitado. ( En mi opinión )

  • isela

    LO EXTRAÑARE UN MONTONNNNNNNNNNNN

  • Violet

    mmm… pq nos siguen castigando de esta manera y se llevan a todos!!! nos deberian dejar unos cuantos…

  • Shi i a

    Lo habia visto en Escalera al cielo y despues lo vi en Taste Sweet Love al final de ese dorama el hace una broma a la protagonista de abandonarla e irse al servicio militar……..ahora lo esta haciendo…….
    Es mi idea o le sienta muy muy muy muy muy pero muy bien el corte de cabello ay es q esos labios……………bueno a esperar dos años

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Desde que protagonizará junto con Park Shin Hye “Tree of heaven” siempre se los ha considerado la parejita perfecta…además creo que tienen muy buena relación…. Yo le conozco de “Snow white” y me dejo muy buena impresión…

  • Saul

    Lee wan siempre me ha caido bien, en mi casa tambien les grada a mis hermanas. Suerte, y estos 2 años que pasen volando.

  • Rosa

    Cuando leí esto ayer casi me da algo… Amo a este hombre me encanta, se me va uno de mis artistas de mi lista de 10 personas del corea favoritos.
    Y a mi también me mato Tree of heaven a partir de allí le tome mucho cariño tanto a el por separado como a la pareja protagónica, Lee Wan te voy a extrañar mucho lastima que no nos dejaste un proyecto como prota ya que tengo años sin verte, regresa pronto.

  • abigail

    otro mas solo nos causan
    dolor y tristeza
    cuantos se nos fueron ya a la mili
    T_T

  • Vicky1

    Y parece que no se conforman, se los quieren llevar a todos, el que mas me esta pegando es Kim Nam Gil que el 15 debera irse y acortaran Bad Guy que hasta ahora esta excelente, esperemos que no demerite la calidad del drama, mis amores estaran perdidos 2 años.

  • cheme

    oTRO POR Q??????

    eL TAMBIEN ME ENCANTA… CUANDO LO VI EN TASTE SWEET LOVE ME RE-GUSTO.

    bUENO, ESPERO Q LE VAYA BIEN Q APRENDA MUCHAS COSAS Y Q ESTOS AÑOS PASEN VOLANDO

    T__T

  • Kasou

    Precisamente iba a preguntarles si no sabían algo de él, pero bueno, no sabremos mas en 2 años :S

    Me enganchó en Stairway to Heaven y me encantó en Heaven’s Tree 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir