Choi Chul Ho cazado pegando a una mujer

julio 12, 2010 a las 15:30 , por Jeannelok

Este fin de semana saltaba una escalofriante noticia: el actor Choi Chul Ho (Chuno, The Woman Who Still Wants To Marr) fue visto golpeando a una mujer.

El actor de 40 años había negado anteriormente las acusaciones de haber golpeado a una mujer en público, sin embargo han aparecido unas grabaciones de lo sucedido. Según un portavoz de la policía, el susodicho había empujado a la mujer al suelo sobre las 2:30 de la noche el 8 de julio, golpeándola a continuación. Una cámara de vigilancia de una tienda cercana grabó lo acontecido.

Al parecer, salía de terminar de filmar una escena de su actual serie, Dong Yi, cuando fue a beber con la víctima y su compañero actor Sun. La mujer y él comenzaron una discusión que terminó como hemos mencionado.

Aquí tenéis el vídeo, juzgad por vosotros/as mismos/as:

Casado y con un hijo, Chul Ho negó haber empleado la violencia “No uso la violencia. Si la usara, todo el mundo lo sabría”. La víctima renunció a acusar y el hombre fue puesto en libertad, sin embargo al tratarse de una figura mediática debe responder ante la opinión pública.

El día 11, el actor se disculpó públicamente en la página web de la MBC Drama, donde se encuentra actuando actualmente:

Estoy profundamente apenado por los fans que han demostrado su amor y apoyo hacia el drama Dong Yi. Como una celebridad conocida, he cometido un error enorme.

Es mi culpa haber negado este tipo de acciones antes, y por eso, estoy muy apesadumbrado por los aficionados que han apoyado Dong Yi.

Hasta ahora, muchas personas han mostrado su amor e interés hacia mí, pero he acabado haciendo un acto estúpido.

Para el trabajador director, guionistas, personal, elenco, y sobre todo para los dedicados y amorosos fans, ofrezco mis más sinceras disculpas.

Por mi culpa, la producción de Dong Yi ha sido dañada, y mi corazón realmente duele por eso. Lo siento.


Chul Ho también apareció públicamente en una conferencia en el Seoul Palace Hotel:

“Estaba preocupado de perder mi popularidad, después de ganarla hace sólo un año. Este pensamiento (mentira) sólo cruzó mi mente cuando sucedió (el acto de violencia). Lo siento especialmente por mi familia, fans y todo el mundo y ofrezco mis más sinceras disculpas.”

El actor no tendrá que pagar al haber la víctima decidido no proseguir el caso.

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

36 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • Jocabed

    Pero porque algunas son TAN TARADAS!, el hecho que un hombre sea asiatico NO significa que no va a tener los mismos defectos que cualquier otro! el le pega a una mujer porque es un BASURA, MALDITO, y ella una estupida porque yo ya lo hubiera destruido!, EL HECHO QUE LA SANGRE DE SU RAZA SEA ORIENTAL NO SIGNIFICA QUE ES LO MAXIMO TARADAS APRENDAN A VALORARSEE, Y DEJEN DE ACTUAR COMO ROGONAS, VEO QUE HASTA PERMITEN QUE ELLOS LAS INSULTEN Y SE BURLEN DE USTEDES, PERO SABEN MAS ME DAN PENA USTEDES POR PERMITIR QUE ESO PASE, JAJAJA MUJERES INSEGURAS ! OBTENDRAN LO QUE COSECHAN, si no saben escoger terminaran siendo golpeadas y hasta muertas por hombres como este 😉 byeeeee

  • isela

    es una pena realmente k un actor este haciendo esto
    aunk junto con mi mami nos esta gustando mucho su actuacion en la reina d elas esposas k la estamos viendo en peru pero otra vez k feo k ande haciendo esto

  • Kai

    Perdonad x si hay fans de el aki k lo apoyan,
    pero mi comentario sera una critica muy gorda hacia el,asi k si hay algun fan k le apoye incondicionalmente k no lea mi comentario.
    Esta noticia la habia leido hace unos dias en AsianFanatics,creo k fue,y alli ponia k la golpeo xk ella opinio acerca de como actuaba y k le parecia mal o algo parecido.
    No se si eso es cierto,pero si lo es,creeis k alguien realmente merece ser golpeado solo xk expresa su opinion/hacer una critica?!
    Si no lo es,y solo le dio una patada para k se levantara,acaso no es mas facil decirle “x favor levantate”?
    Ademas,se disculpa con sus fans,su familia,el staff, hasta con dios seguro,
    pero no con la mujer a la k golpeo?!
    Es k acaso ya se olvido de ella?!
    Y no se sabe xk al final no presento cargos la mujer? Es baka o k?

  • melba

    Este tipo de hombres no merecen vivir son unos canallas, pegarle a una mujer que poco hombre… no vuelvo a ver mas un dorama donde sepa que el actua. por canallas como el es que hay tantos niños huerfanos de madre. empiezan pegando y acaban matandoles… No CHOI CHUL HO eres un ser despresiable, deverian cortarles las manos a todo aquel hombre que le pegue a una mujer.

  • karen

    la verdad a mi no me parece mal 1 xq los3 estaban tomando,2 xq el solo como qle dio una patadita para q se levante 3,ella no hizo nada no denuncio y el ni loco se va a poner a golpearla en plena calle osea x favorrr asiq toi segura q no le pego ademas se dsiculpo..

  • chimi

    al leerlo pensaba que sería otra exageracion pero al ver el video estoy shockeada… que fuerte me parece que despues de unos videos tan obvios lo niege
    y lo que dice ElCriticoJaySherman, es verdad, mi padre se metió en una pelea por ayudar y estubo creo que 6 o 7 años en prision, era muy pequeña y no me acuerdo y tampoco es plan de que se lo vaya recordando
    esa mujer hizo algo, pero ESO NO JUSTIFICA que él la pegue de ese modo
    que asco me dan los hombres así, por dios..

  • ElCriticoJaySherman

    GUZY :pues yo creo que tu novio hizo lo correcto no hay que meterse en los problemas de los demas,contare un caso que no es similar pero tiene semejanza,un dia un familiar
    venia de trabajar a eso de las 11 de la noche entonces vio que dos personas estaban peleando
    en plena calle y uno de ellos tenia un tubo en la mano y le estaba dando de golpes en la cabeza,mi familiar se metio en la pelea para desapartarlos ,la persona que llevaba el tubo huyo y mi familiar llamo ala plicia ala cruz roja,el tipo que recibio la golpiza murio a causa de los golpes,y mi familair fue acisado e complice de asesinato,no valio nada de lo que el dijo que se metio por ayudar etc,4 años estuvo en la carcel y salio
    a base de miles de dolares en corrupcion
    para que saliera de prision apesar de que
    el no hizo nada mas que ayudar,asi que dice una moraleja,vive y deja morir,o el respeto al derecho ajeno es la paz.

  • GUZY

    la violencia no se justifica una vez tuve un novio y al estar afuera de mi casa una vecina gritaba ya no me pegues y se escuchaba que rompian cosas al escuchar eso le dije a mi novio hay que llamar a la policia y mi novio me miro y dijo algo habra hecho para que le peguen senti un balde de agua fria no podia creer sus palabras y me dije al rato yo voy a ser la golpeada por este retrogada asi que rompi con el si me dolio pero pienso que me puse a salvo saludos

  • monilun

    supongo yo que dio una compensacion para que no pusiera la denuncia… >:/

  • elena

    ¡estoy de acuerdo que un hombre nunca debe hacer eso !

    PERO……………….. ELLA SE VE QUE MALACOPEO Y PARA QUE A UNA MUJER SE LE DE RESPETO TAMBIEN DEBE DARSE SU LUGAR, SI NO SABE TOMAR, QUE MEJOR NO LO HAGA POR QUE SE VE QUE ELLA TAMBIEN ESTA BASTANTE EBRIA, POR SUPUESTO NO LO JUSTIFICO A EL, PERO CUANDO ELLA VA AL SUELO SE VE COMO UN BERRINCHE DE BORRACHA, Y SI NO LEVANTO LA DENUNCIA ES POR QUE SABE QUE NO TODA LA CULPA ES DE EL, CREO QUE TAMBIEN ES DEBER DE ELLA ACLARAR SU PERSPECTIVA O POR QUE NO DENUNCIO? ESA ES MI DUDA.

    estoy de acuerdo, no lo defiendo a el como dije ” un hombre nunca NUNCA debe hacer eso, A NADIE MUJER U HOMBRE ANIMAL ETC ” solo comentaba que las acciones de la chica la llevaron en cierta parte a exponerse a esas agresiones mas bien dicho se puso en una situacion de riesgo, lo bueno es que existen evidencias para castigarle a el

  • maria

    “No uso la violencia. Si la usara, todo el mundo lo sabría”
    Creeme todos lo sabemos!
    Todavia hasta la patea!

  • Neea

    Si ya, se disculpó con sus fans y la producción… donde estan las disculpas publicas a la victima? Digo yo, que ahi es por donde deberia empezar…

  • ilovejoongbo

    no kise ver el video proke claramente esto lo afirma ademas sea mujer u hombrwe no debe recurir a la violencia opino ke a lo mejor era algun asistente a su cargo o algo asi y eso es lo ke me pone furiosa porke al creerse superior solo porke ya es famoso o porke gana mas o simplemente es su jefe cree ke tiene el derecho de humillar eso me pone furica sorry porke se veia muy cabarelloso pero tendra ke esforszarse muuuuuuucho para convencerme ke es buen ciudaddano y me lance a volverlo a ver porke sea lo ke sea no puedo borrar este pensamiento tendra ke esforzarse mucho en su actuacion para ke pueda tomarle cariño pero lo dudo.. esperemos mas años pero como digo esto me puso enojadisima y cuando me enojo y tomo rencor es dificil kitarmelo pork soy asi pero bueno hasta ki mi juzgo porke no soy mas ni menos simplemente no me parecio y ya. sorry por mis palabras pero millones de gracias por mostrar esto porque somos humanos y esto me hace reflexionar y ser mejor persona.. espero ke esto no perjudike a su famili kien son los mas innocentes… yaaa me retiro jejee hasta prointo

  • Mireya

    A mi lo que me jode es que la mujer le haya quitado los cargos. Que el que es maltratante lo va a volver a hacer! No quiero pensar en la vida familiar que lleva. Espero que nunca más le den un papel, esto no se hace!!!

  • carol

    No existe excusa para la violencia.

  • Fátima

    Me alegro si es así. Encima es que ni se arrepiente, sólo le duele haber dañado su imagen y la de la serie. De vrdad no puedo con estas noticias, me pongo mala.

  • Reka-chan

    Y tanto y eso que en Corea no hay tanta alarma social con el tema de los malos tratos, ya veis las cosas que se ven en los dramas a veces… Yo no terminé de ver las imágenes porque me daba cosilla… por eso preguntaba si era 1 reconstrucción o algo para las noticias… no sé, me chocó mucho que las noticias allí fueran así, con esas imágenes y todo…

    Ni estar bebido ni la provocación justifican la violencia…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues sí. Y empezamos porque parece que le han “echado” de Dong Yi.
    Lógico.

  • Hyung

    Sin palabras, ya no por que una mujer fuese la victima, sino por el hecho de emplear la violencia injustificada de ese modo.

    Ya lo siento majo, pero siendo famoso, vas a tener que dar ejemplo asi que mejor que deje de preocuparse por su popularidad por que me parece que esta desaparecera de su vida durante un larrrrgoooo tiempo.

  • Soon Ah

    que mal! me ha recordado al subnormal que le pegó una patada a una chica en el metro de madrid, que salió en la tele. Este tipo de machirulos…ahhh…es que no puedo con ellos.
    Y encima teme por su popularidad, el muy cínico.

  • Ale

    Cuando leí esto por primera vez mas que enojarme la noticia, odie los comentarios intentando justificar esto, cosas como “lo puedo entender si estaba tomado” o “no sabemos si la mujer pudo haber hecho algo” por esa clase de pensamientos en el mundo existen los maltratos, a mi no me importa si es un hombre o mujer, el abusar de tu posición sobre alguien mas debil es un acto repulsivo, desde un animal hasta una persona, y es triste ver gente que puede entender que se den ese tipo de acciones.
    Ahora la “disculpa” que dio es de risa y deja muy en claro su calidad moral o sea esta arrepentido de que lo tomaron con las manos en la masa no de lo que hizo, pero bueno en ocaciones como estas me alegra que los coreanos sean tan severos con la moral de sus artistas, por que se sabe que hay lugares en que el publico es de memoria corta y pone en pedastales a drogadictos y violadores… pero eso es tema aparte.

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Bueno, que mi opinión es la misma a la de todos, no?
    Pero hay algo más, y es que aún sabiendo que allá recurren más a las piernas, te digo que me choca como no se imaginan verlo pateándola. Me dan ganas de saltar hasta donde esté y ahorcarlo.
    Realmente, Nina… caído del todo.

  • Wylem

    Hombres así son los que le hacen mal a la sociedad.. por unos pagan todos…
    Igual el rostro del susodicho en cuestión no me da buena espina.
    Quien se atreve a ponerle la mano encima a una mujer o a los niños es un POCO HOMBRE!!!!
    Falta de seguridad que necesita sacar el animal e instinto que lleva por naturaleza para dar su lugar… pues Susodicho en cuestión, usted mismo se ha cavado su tumba…

  • Vicky1

    Desde Partners me habia encantado, pero despues de verlo hacer un acto tan vergonzoso, que ni siquiera lo vuelvan a contratar para nada, que decepción que ni siquiera ofrecio una disculpa que valiera la pena aunque no fuera sincera, solo disculpandose para no perder su fama eso si que fue el colmo. Lo mas grave es que la persona golpeada no lo haya acusado, aunque puede ser que exista una razón para ello.

  • Pothine

    Uffff, cuando conoces al actor te pega más fuerte. La verdad, yo lo vi actuando en “The Woman Who Still Wants To Marry” y me parece increíble la noticia, me ha decepcionado mucho esto, no me lo esperaba para nada.
    Ahora de nada sirve disculparse, yo si fuera el sentiría mucha vergüenza por haber hecho eso, y la verdad ni quiero ver el vídeo porque no me apetece para nada. Espero que esto no quede así y se haga algo, porque no es posible que pasen estas cosas y que porque la víctima tenga miedo o por la razón que sea, el delincuente quede impune.

    Gracias por la noticia.

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    Omomomo!

    Realmente nunca he visto ningún drama de este actor pero que yo lo haya conocido por este acto es de verdad horrible.
    Qué mal que haya esto, de verdad, justamente cuando pensaba hecharme Chuno.
    Lástima de actor, y pues sobre sus disculpas seguramente lo habran obligado a escribirlas, pero bueno…

    Realmente que mal que haya hecho tal cosa.

  • Lau-Chiisai-Chan

    Un hombre que pega a una mujer, no es un hombre, pero un hombre que pega a alguiéns ea hombre o mujer sin ser atacado aparte de no ser un hombre es un cobarde.
    no comento más que me pongo mala solo de pensarlo… además la gente no hace nada!!!!
    ¿En qué mundo vivimos?

  • Reka-chan

    reconstrucción, quería decir reconstrucción de los hechos que no me salía…

  • Reka-chan

    Este hombre no había tenido problemas con la ley anteriormente o he oído campanas sin saber donde…

    Me parece totalmente deleznable y además es que no parece que esté pidiendo disculpas por pegar a alguien sino por no perder su popularidad…

    Por otro lado, el video es en serio? o sea, es de verdad el video de 1 noticia? lo digo porque parece como 1 recreación cutre de estas ficticia…

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    me da coraje de solo recordar … ya eche bilis el otro dia en el blog cuando hable de ello, y lo peor de todo es que siento en sus disculpas que se arrepiente de todo menos del hecho de haber golpeado a la muje,r porque dice que lo siente por los fans, por el drama, por las consecuencias dle hecho
    pero por el hecho en si? aigooo , mejor no se hubiera disculpado porque para mi quedo peor aun!
    como hablaba con Mica el otro dia, se nos ha caido casi casi que un idolo, porque todos sus dramas nos lo habiamos visto y nos iba mas que bien el ahjussi hasta ahora.
    una pena. estoy decepcionada

  • http://siesdestino.com kokoni

    Ni a una mujer ni a nadie. Ya no es que pegara a una mujer, es que pegó a una persona que ni siquiera fue a oponer resistencia ni hizo amago de atacarle.

  • Ana

    Pues staria genial k lo pusieran en la carcel! k se cree pegando a una mujer¿?? sera desgraciado! perdon pero no puedo con el maltrato a las mujeres!! k x culpa d hombres como el ay muchas mujeres muertas dia a dia!! dsd luego deberia d star en la calle pero la victima deberia tambn denunciarlo como debe ser! enfin dsd leugo aun en la sociedad no stamos dl todo protegidas u.u

  • tais

    despues de verlo en el drama de la mujer que aun quiere casarse, en el que hacia el papel de bueno e incluso un poco tonto e inocente esto me a dejado fria, ante la violencia mano dura hay que olvidarse de quien es todos devemos ser judgados por igual ya estamos artos de la ignorancia y la pasividad de la gente mas la que se queda mirando sin parar el acto de violencia ,vergonzoso.

  • Rayven

    ¿Y lo califica de ”acto estúpido”? Oh, qué penita qué mal lo he hecho, lo siento mucho, no volverá a ocurrir ¿y ya? ¬¬

    De vergüenza.

  • http://elrincondeelefill.blogspot.com/ Elefill

    me parece muy mal por su parte y tb por parte de la otra persona que estaba con ellos y no hizo nada…teniendo en cuenta como se las gastan en Corea (los fans y la prensa) lo van a machacar hasta la sacieda

  • http://siesdestino.com kokoni

    Qué pena, con lo que me gustaba a mí este hombre… se acabó. A la violencia, en general, corte por lo sano.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir