Jay Park vuelve a la industria coreana oficialmente

julio 8, 2010 a las 03:58 , por kokoni

Ahora sí, Jay, taebak!

Jay Park sigue moviéndose adelante, y esta vez ha conseguido algo grande.

El ex-miembro de 2PM ha decidido firmar con la agencia Sidus HQ para sus actividades en Corea.

Sidus es una de las mayores compañías de Corea (aunque personalmente no me gusta nada porque tiene algunos escándalos bastante feos), y cuenta con grandes nombres como  Jang Hyuk, Jeon Ji Hyun, Jo In Sung o Han Ye Seul. A partir de ahora será quien administre las actividades de Jay, como cantante y como actor.

Un representante de Jaebum así lo confirmó: “Hemos decidido firmar con Sidus HQ y actualmente estamos tratando los últimos detalles”


Jay está rodando en estos momentos la película Hype nation, y dentro de unos días, el 13 de julio, lanzará al mercado un minialbum, ‘Will You Believe Me? (Nothin On You)’, donde se incluirá su versión del Nothing on you junto a BoB.

Además muy pronto celebrará fanmeetings en varias ciudades asiáticas.

Es que estaba claro que el fenómeno Jaebum no tardaría en tener dueño… Esta vez ha sido Sidus quien ha salido ganando.

.

.

.

.

.

Estoy feliz por Jay, pero a la vez… estoy triste. Vete tú a saber por qué.

[@Allkpop, 2oneday]


Related Posts with Thumbnails
  • Valeria

    Io lo amo!!! Estoy refeliz con todo lo que le esta pasando últimamente.

    Una peli, un disco, fanmeeting… etc. muchas cosas buenas se vienen para mi bb (talvez un drama)xD

    Para las que no saben les dejo su cuenta oficial de youtube y twitter de Jay:

    http://www.youtube.com/jayparkaom

    http://twitter.com/jaybumaom

    Jaywalkers fighting!!!

  • Itziar

    @ilovejoongbo:
    Lo que han obtenido gracias a este escandalo son mas problemas que otra cosa, a mi parecer, y si han salido adelante no es por el escándalo en si, es porque ellos son unos currantes, se están dejando la piel y estan recogiendo sus frutos.

    El album anterior lo sacaron antes de que Jay dejara definitivamente (no por su propio pie y porque el quisiera, claro está) 2PM. No les ha ido bien ni mal gracias al escandalo, en ese album ganaron mucha más popularidad y por ese entonces Jay solo habia dejado el grupo temporalmente. Si ese album les ha echo mas populares, repito, es por su trabajo (y por lo bueno que está Taec *¬* ejem).

    Que la JYP ha tratado a Jay como un criminal? si. Que ha sido apartado injustamente para que no les salpicara la mierda a ellos? Si. Pero es así, es un negocio y a mi JYP me da exactamente lo mismo… lo que me importa es 2PM ya sea en la SM, en YG o donde sea… Yo en ningun momento digo que el sea el culpable de nada y que no merezca todo lo bueno que le está pasando T_T no me malinterpretes.

    Si hay algo que me gusta de Jay es precisamente eso ^^ que no tiene rencor hacia 2PM, que les sigue apoyando y se nota que les quiere.


    @Kokoni:

    Sé que lo preguntabas en general pero quiero comentarlo ^^

    Yo quiero pensar que no han perdido el contacto… no me quiero dejar llevar por lo que les obligaron a decir en la **** conferencia aquella que les hizo parecer unos insensibles. Yo si creo que se quieren, que siguen en contacto y que algun dia podrán mostrarnos que esa amistad sigue intacta ^^ cuando estén las cosas calmadas.

    Estoy loca por verle “debutar” ^^ aunque se me va a hacer raro verle solito en el escenario.

  • jeannie

    si son sentimientos encontrados
    estoy feliz porque aia regresado…
    pero stoy triste..pork no sera el lider de 2pm! pro le dezeo los mejores exitos a este
    chiko super talentosos…y igual le apoyare!!!
    jay fighting

  • ilovejoongbo

    espero ke si algun dia puedan colaborar juntos algo asi como shinhwa ke cada uno pertenece o tiene su agencia pero como el nombre del grupo pertenece a SM pss ya saben reitero el problema son las agencias porke ellos los ven como productora de billetes o tarjetas de credito por decir modernidad jejeje sera duro decir ke para mi todo son 2pm pero es la verdad es como decir ke se graduo uno termina un ciclo cuando es su tiempo o tiene una fecha asi ke para mi siemre sera 2pm de 7 y ke nuestro lider se graduo y tiene ke seguir con su educacion artistica solo… ^^ jeje enserio SED amo su pagina esto de analizar y disfrutar me hace ser feliz en temporada de crisis jeje no se preocupen por mi hehe 😉 solo ke me siento sentimentalmente inestable pero estoy bien jejejeje ^^

  • Lau-Chiisai-Chan

    Hombre yo no pongo en duda ni por un instante que ellos no estén en contacto, creo que su amistad era y es muy grande como para perderla al tun tun.
    Como dices tu Kokoni conociéndoles no se puede pensar en lo contrario.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Chihine, no creo que nadie se moleste por tu comentario ^^
    Dudo mucho que la felicidad pueda medirse en el número de anuncios que firmen… ¿no? Y con sus acciones, dices las acciones de JYP no?? Porque ellos no se llevan ni la mitad de la mitad de la mitad del dinero que hacen…
    Yo sí creo que lo están pasando mal… imagina que dijeran de ti lo que se ha llegado a decir de ellos… Yo no podría seguir, en serio. Y aunque estén sonriendo siempre, lo que lleven por dentro es un misterio.

    Eso es otra cosa, ilovejoongbo tiene razón. ¿En serio creéis que han perdido el contacto? ¿Siendo como eran? ¿En serio? Chicas, cuando Jay escribió “escuchad el nuevo single de 2PM, el rap de Khun es fuego”, lo hizo poquísimo después de que saliera. ¿Creéis que él estaba pendiente en el ordenador para ver cuándo salía? ¿Como una fan? ¿No sería que estaba perfectamente enterado de todo lo que pasaba/iba a pasar?

    Si hay algo que tengo clarísimo es que esa amistad no se ha roto. Las empresas serán una cosa, pero ellos son ellos. Y si les “conocéis” sabéis como era esa amistad.

  • ilovejoongbo

    Itziar : checa esto tmb gracias a este escandalo obtuvieron atencion y no me digas ke con el album anterior les fue mal alcontrario les fue muy bien y ganaron cariño nuevo o reconquistado ademas esto es un juego enre compañias mas ke empleados porque ellos no tienen la culpa.. jay no fue cuidado o tuvo inconvenientes que a lo mejor no fueron tratados con su ex agencia y tuvo ke recurrir el dejar de ser un idol y ahora regresa.. y los demas deben cuidarse por sus propios intereses luego como grupo eso es la ley natural de culkier ser humano..

    solo aclaro soy fan de 2pm desde ke debuto como 7 ahora con 6 siego apoyando y jay me agrada no es mi fav esta en segundo termino pero como 3ro en miembro..

    ambas partes tienen beneficios y desventajas nunca hay uno mas ke otro solo que nosotros vemos diferencias…

    algo que he visto de los demas grupos eske entre ellos no hay tanto rollo enredado ellos si ke se esfuerzan por ser mas pero es como cualkier trabajo por ejemplo mi amiga trabaja con mi compañia competidora pero entre nosotras si bromiamos de ke hey la tuva es mas kerida por clientes pero esto pasa en segundo termino y esa es la realidad.. creo ke si hubo amistad entre ellos podra continuar aunke sea menos o solo como un cariño y es mas culpa de uno exterior o los ek no estaban tan estrechos o no se conocian completamente…

    recuerdo ke nickhun dijo ke se mensajeaba con jay yo recuerdo ke ellos siempre se apoyaban y tmb bromiaban sobre su popularidad pero fueron unidos al ser criados en paises diferentes y adoptando su nuevo nido fue ke los unio tmb esta taec ke siento ke fue con kien pudo irse de rebe con el al ser jay muy extrovertido en divertise y bueno eso es una cara ke como fan no podremos gozar completamnte sino ver algunas luces de eso..

    itziar: jeje esto voy escribiendo mientras voy leyendo cada coment hehe bueno eso es cierto de las fans de jay pero creo ke es la inmadures por lo ke vi en videos son super chavitas bueno una ya es tan vieja?’ hahaha creo ke si sera duro si ahorita se encontraran pero Jay siempre he visto ke dice ke ya dejen el pasado ademas creo ke poco a poco ira mostrando ke es tambien un artista con talentos y todo y podra ganar mas fans y pasara la ley normal de una fan pork somos voy versatiles apoyamos a uno pero llega uno nuevo y le das mas atencion mientras uno va creeciendo vamos cambiando tmb espero brillo para todos y bueno jay tiene una linda personalidad ke podra ser atrayente para mas gente y 2pm son muy gtalentosos y tmb mostraron ke valieron la pena seguir con ellos asi ke animo no se sientan mal como digo es mas doloroso creo ke para la agencia ke para ellos porke ellos podran centrarse mas en ver el cariño de las verdaderas fans y bueno kien sabe a lo mejor estoy mal solo comparto mi manera de pensar y pido disculpan si sienten mal mi comentario no lo hago con el fin de ofender o algo malo al contrario aprendo de todas las formas de pensar…

    aaayy ke roio desgansta mi lado fan pero tmb hace reflexionar mi parte real de ke la vida siempre se aprende viendo y viviendo…
    esto trae sentimientos encontrados al igual ke con DBSK y SS501 y ya con 2pm como ke es una temporada rara para los Kidols hehehe

  • momolito

    Yo me declaro “the hottest jay walker”, amo a los dos, apoyo a los dos. Son 7 chicos que han saboreado la fama pero tambien la han pasado mal. Todos han demostrado fortaleza de espiritu y han salido adelante. Asi q fighting!!!! 2pm y Jay!! Me hubiera vuelto loca si ya q Jay esta en Corea y el concierto de 2pm es en agosto se hubiera unido a cantar el “10 out of 10” y el “only you” pero no modo seguire reviviendo sus actuaciones por los videos q quedan. Ahhhh y felicidades a espana por la final del mundial!! demas esta decirles que Puerto Rico esta con espana en la final!! Esperamos q ganen el domingo!!

  • chihine

    hola mmmm espero de verdad que nadie se moleste conmigo pero e leido todos los comentarios y si no supiera como son las cosas pensaria que 2pm la esta pasando mal ahora y como no es a si ya que hicieron un cf de cerveza y tambien de la coca-cola company les fue bien en china y sus acciones estan super elevadas y estan felices yo estoy feliz por ellos

    de hecho el unico que me preocupa ahora es jay es decir para todos es concido la estrecha relacion de JYPE y SIDUSHQ pero ultimaente todo esto a esta bastante raro y no se dislumbra nada bueno no con los comentarios que las compañias han hecho ultimamente
    esto se ve mal >___<

    bueno dejando lo de JYPE lo de la pelicula se lo gano el es decir el audiciono y no se dio por vencido a si que me parece injusto que se exprecen de el como si todo le cayo del cielo si el esta hay no de gratis se lo gano el …

    por otro lado puedo entender lo que algunas personas sienten pero no me parece quitarle credito a jay o 2 pm de lo que esta ocurriendo ahora

    y bueno fighting 2pm y jay !!!!!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Lo es Mia. Pero también lo son el resto de 2PM. Son talentosos y buenas personas, los 7. Y no se merecían nada de lo que les pasó T.T

  • Mia

    ayer me puse a escuchar musica de este chico como para saber que le ven o porque genera tanto entre las fans que hasta logro q muchas dejaran a todo 2pm solo por el y ya entiendo porque las fans lo adoran tanto xDD….este tipo es talentosisimo

  • Lau-Chiisai-Chan

    Te entiendo perfectamente Kokoni, he tenido esa sensación.
    Yo me alegro tantísimo de que Jae vuelva a currar en lo que el ama, ya sea en Corea o en Tumbuktú, pero el hecho y la realidad es que los que peor lo han pasado y han salído peor parados han sido el resto de componentes de 2PM, que han aprendido mucho, eso está claro, pero han pasado momentos que no debería de pasar nadie que sea tan buena gente.
    El caso es que ahí están todos currando como unos campeones y han sabido salir cada uno de sus problemas, sin hecharse la culpa los unos a los otros… OLE NUESTROS NIÑOS PUÑETAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    Y sí… como molaría ver a Jae en pantallón gigante… mmmsisisisi XD

  • bibis0

    concuerdo y comparto contigo tus pensamientos Kokoni, y entiendo todo lo q sientes, yo no conocí a 2pm con jaebum dentro, pero estimo su participación en el grupo pues tiene buena voz, pero yo voy más por 2pm y todo el sufrimiento q tuvieron (sé q el también), y que seguiran pasando creo, pues esas antifans son terribles.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Me acabo de imaginar cómo sería ver Hype nation en cine… ufff… que sea estreno mundial por dios~~! Ya que no puedo ver a mis 2PM en concierto que al menos pueda ver a Jaebum en cine!!!

  • Itziar

    No es echarle las culpas a Jay… pero él es el que está fuera del grupo. Si el asunto hubiera sido con Taec en vez de con él diria lo mismo. Yo no odio a Jay ni le culpo, su forma de actuar con toda esta polémica me parece intachable y ademas muy valiente. No cualquiera volveria al pais del que una vez practicamente le echaron. Le deseo que le vaya muy bien y le seguiré ^^ por supuesto.

    Ahora pienso que las unicas que ganan en esto son las fans de Jay que tanto han dañado a 2PM. Ya tienen lo que querían, a Jay, ahora podrian dejar a 2PM en paz y dejarnos disfrutar de los dos ya que no nos han dejado disfrutar de los 7 juntos ¿no?
    No se… no me quiero ni imaginar el lio que se puede formar si coinciden en algun programa como el Inkigayo, el Mnet, las fans de uno y otro (me refiero a las extremistas)

    Para verlos juntos de nuevo, me parece que tendremos que esperar bastante hasta que las cosas se terminen de calmar y Jay empiece con su carrera en solitario y se asiente.

  • http://siesdestino.com kokoni

    No Liriel, no confundas mis palabras: estoy feliz por él. Lee mi entrada, ¿crees que no lo estoy? yo valoro a Jay como la que más.

    Pero el regreso para 2PM habrá sido un éxito, seguirán queriéndoles, sin embargo lo que han pasado no se lo quita nadie, el dolor y la impotencia… Estoy segura de que habrás leído todo lo que se dijo de ellos sólo para desprestigiarles.
    Yo tengo clara una cosa, no creo que Jaebum haya hecho nada que nosotros podamos considerar malo, pero tengo más claro aún que el resto de miembros se han comportado de forma intachable. Los 7 han sido unos valientes, sin duda, pero la admiración sólo la recibe Jay.

    Sobre lo de que culpo a Jay de los males de 2PM, bueno, realmente no es a Jay a quien culparía, pero sí al escándalo que surgió a raíz de esos comentarios desafortunados. Si no, ¿de qué iban a pasar esos chicos por lo que pasaron? No culpo a Jay, sino a quienes sacaron de contexto los comentarios de un chaval de 18.

    Además a eso se une el deseo, que aunque no lo diga está ahí, de volver a verlos de nuevo juntos. Eso no se irá nunca, y más volviendo a ver cómo se llevaban y cuánto se querían.
    Me da rabia que, como dices, un puñado de ¿fans? histéricas y los beneficios de una agencia hayan echado abajo eso.

    Pero que lo digo y lo repito, ¿feliz por Jay? Al máximo!!! Es sólo que es una felicidad un tanto agridulce…

  • Liriel

    Pues yo no puedo entender esos sentimientos que teneis… Es decir, cómo podeis estar tristes de que al chico le esté yendo bien? Me parece injusto para él, y no entiendo como decis que 2PM ha perdido y que todo ha sido negativo si su regreso fue un exitazo.. el grupo no cayó en ningún momento. Ha perdido fans, y qué? Con el paso del tiempo tendrá muchos más fans de los que tenía.. Jay también perdió fans. A los chicos les han insultado y odiado, pues a Jay lo mismo. Jay ha sido perdonado por quién? No creo que le haya perdonado mucha gente, seguramente las que no lo querían cuando se fue de Corea seguiran sin quererle.. aunque nunca se sabe.

    Me da la impresión de que le echais la culpa a Jay de los males de 2PM, cuando a él lo echaron del grupo vete a saber por qué… y fueron sus propios compañeros los que también dijeron que ya no podían aceptarlo, asique me parece injusto para Jay, de verdad.. y más cuando él ha pedido perdón y ha pedido apoyo para 2PM abiertamente… En fin.. aquí las únicas culpables son las “fans” extremistas y que andan mal de la azotea.. que están cada una de ellas para hacerle un “zas! en toda la boca” ¬¬

    Por mi parte le deseo toda la suerte del mundo a Jay.. y quién sabe si alguna vez los podremos volver a ver juntos? En alguna actuación especial o alguna cosilla de estas.. Ojalá!

  • Ana

    me encanto la cancion! se sale

  • Hyung

    Estoy con lo que decis, es un sentimiento muy contradictorio. Yo siempre he sido fan de 2pm, con 6, 7 o 1000 miembros. Pero despues de todo lo ocurrido parece que esto iba a acabar de otra forma.

    Jay se marcho de Corea por las razones que tuviese, pero dio la impresion de que era porque NO queria estar ahi. Y mira como son las cosas que es alli donde vuelve! Masoquismo o simplemente aprobechar la oportunidad?

    Como muchas veces habeis dicho por aqui, no importa que hablen mal o bien de ti, lo importante es que hablen de TI, y Jay aprobechara esto al maximo.

    Que conste que no dudo de su profesionalidad, siempre me ha parecido un cantante y bailarin tremendo pero por alguna razon me parece que, ante las fans, el ha quedado mejor que el resto.

    Aun asi habra que apoyarle con su cd!! Y con la peli!! (como molaria ir al cine a verla XD)

  • Itziar

    Aisssssss
    Kokoni estoy contigo 100%
    Yo no tengo nada contra Jay… pero no puedo evitar tener un sentimiento agridulce con su vuelta. De echo sigo pendiente de sus actividades aunque no me apasione demasiado.

    Él, al parecer, es quien se equivocó y el resto de miembros lo ha estado pagando. Ahora que vuelva y tenga pelicula, compañia, carrera en solitario… no puedo evitar pensar que está mucho mejor que cuando estaba con 2PM y me da rabia. Me alegro por el, no me entendais mal, pero me parece injusto que 2PM tenga que aguantar ciertas cosas y él haya sido el unico beneficiado de todo esto.

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    Uf!!! Yo conocí 2PM a raíz de conocer más cosas de éste chico, así que en realidad le debo mucho y le deseo toda la suerte del mundo, porque creo que ya es hora de que le llegue una poquita, pero tienes razón, a mí ésta noticia me ha dejado un poco tristona, no sé si porque en el fondo para mí Jay seguía siendo parte de 2PM (que no digo que no lo siga siendo, sino que ahora tiene un camino propio que seguir) y aún tenía esperanza de algo, sin entender qué, o porque a mí esa compañía me da muy mal rollito y el giro a su antes y su después es demasiado brusco para mí ahora mismo.
    Es decir… Me gusta muchísimo él, pero me gustaba su estilo anterior y no sé si me va a gustar su estilo ahora… ¿Me he liado mucho?

    En resumen, esperaremos a ver y rezaremos por que todo le salga perfecto.

  • Mia

    haha es super normal lo q te pasa
    aveces los antifans o esos fans que son super odiosos.. te hacen comenzar a ser antifan de algo o alguien …bueno al menos a mi me pasa eso sobretodo cuando leo youtube xDD
    yo no soy fan de ninguno de los lados pero honestamente no creo que a jaepark le vaya tan bien como a 2pm(aunque una nunca sabe)..eso si de que tiene fans devotas, las tiene..pero tambien hay que recordar que igual este chico la debe haber pasado mal ,cuando penso que lo perdia todo y regreso a ee.uu a trabajar como cualquier otro ciudadano mas ..yo creo que igual debe haber sufrido muchisimo pasar de ser un idolo a ser un NN mas…aunque parece que su segunda oportunidad vino mas pronto de lo q se esperaba pero nadie tiene nada comprado..hoy puedes estar arriba mañana abajo y nuevamente volver a renacer…creo que a 2pm igual le paso lo mismo,todos los daban por perdidos pero resurgieron
    talvez 2pm gano mas antifans que Jay pero creo que ya saben que tienen mas fans que anti.

  • moneiba

    no es que fueran mi grupo favorito peor me dio coraje que la tomaran con ellos cuando el nunca critico ni hablo mal de sus compañeros es mas pidio paz y deseo lo mejor creo que las fans no estuvieron a la altura pero 2pm demostro que supieron salir adelante y eso los hiso mas fuerte y tambien jay esta demostrando que puede seguir por eso para mi ganaron puntos supieron estar a la altura de semjante papelon

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Pues aunque no esté muy puesta con el grupo (aunque ahí están mis amigas poniéndome vídeos de ellos y mezclándote contigo es difícil resistirse a conocerlos en profundidad), entiendo lo que quieres decir, en la frase “Creo que todos la mayoría de los fans de 2pm son fan de Jay, sin embargo los de Jay no son en absoluto de 2pm. No sé si me explico.”
    Y lo digo desde “fuera”, porque lo que has dicho lo hemos estado bien una y otra vez, los chicos aguantando el tipo y soportando de todo…
    Pero él sigue haciendo su vida, y me alegro. Y poco a poco, los que quieren hacer daño a sus amigos se van a tener que callar la boca, así que…¡¡ánimo y para delante!! A él y a ellos.

    Gracias por la información,

    salu22

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Tienes razón Mer y tu punto de visto es bastante comprensible. También es cierto, como dice Ale que a JP todavía le queda por demostrar mucho en su nueva andadura en solitario y aún debe de volver a conquistar aquellos corazones que les cerraron sus puertas.
    Seamos positivas, lo mejor de todo esto (por llamarlo de algún modo), es la experiencia y lección de vida (tanto personal como profesional) que 2PM ha aprendido, aunque sea a base de sufrimiento y pasarlo mal…
    Se han visto sometidos a una crisis muy gorda en el grupo, a muy poco tiempo de estar formados como grupo y con edad tan tan tempranas. Han sabido recomponerse y seguir adelante, más fuertes y reinventados aún si cabe…
    Ojalá ningún grupo tenga que verse sometido a tanta presión en un futuro, nunca se sabe cómo puede todo esto afectarles y cómo van a reaccionar. 2PM ya ha pasado por esto, por lo tanto ya están preparados para volver a afrontar problemas en el futuro. De momento, esperemos que sólo sean glorias y triunfos, que les den un respiro a estos niños que sinceramente se lo han ganado!!!

  • Danni!

    aiguuuuu! kokoni como te entiendo, me duele jay, yo se que ha sufrido y lo quiero! pero a los chicos de 2pm les ha tocado tan duro y pero ellos firmes, siempre con una gran sonrisa a pesar de todas las cosas horribles que decian las antis, por eso escuchar noticias de jay es relacionarlo inmediatamente a que se iran en picada contra 2pm, espero que las cosas cambien, se calmen y puedan ser todos felices con sus fans respectivas sin los odios de l@s antis… y esque son ell@s el problema, que los critican, que no perdonan, que aqui que allá, se creen dios! YO ME HARE ANTI DE LAS ANTIFANS!!! xDDDD como es posible que existan, si no te gusta algo no lo ves y ya esta! pero no! aigu k rabia me dan!!!!
    Bueno como que me cambie de tema, solo decir que muchisima suerte a Jay 😀 yyyyyyy Fighting a 2pm!!! que son los mejores! y que todos vivamos felices y en paz amando a quienes queramos!!! wiiiii

    Besos a todos!!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Amén a eso: lo que nos les mató les hizo más fuertes. Y más sabios. Y más guapos y buenorros xD

    Gracias por todos tus comentarios, para nada los consideraría spam, es un gusto leer opiniones razonadas y con lógica 🙂

  • Ale

    Te voy a terminar haciendo spam nunca comento en tu blog y ahora estoy llenando de comentarios perdón … solo algo chiquito, que creo que 2pm ha sacado algo de esto y bueno sonare a abuela pero lo que no nos mata nos hace mas fuertes y es obvio que la carrera de ellos no esta ni por asomo terminada siento que apenas esta iniciando y si bien es cierto que su fanbase disminuyo en Corea siento que aumento en occidente, ademas creo que las fans de 2pm tambien son de las mas fieles y protectoras asi que se y estoy segura que lo que viene es en ascenso una vez que se toco “fondo” y lo digo literalmente por que si recibieron mucho odio tambien el apoyo, o sea, prefiero pensar que nunca estuvieron solos, lo unico que queda es para arriba, y las fans que se fueron por que se “desepcionaron” (que nunca entendi de que) “los odian” o “ya no es lo mismo” bueno que les valla bien a quien les sirven amigos a medias tintas lo mismo aplica en fans.
    Por lo menos sabemos que el amor que recibieron en todos los conciertos en el exterior los abra cargado de energía y ahora a enfrentar al pan de cada día de cualquier idol coreano (como bien lo dijiste), y ya me voy y no spameo mas 😛

  • Ale

    Claro que es entendible tu postura yo misma he pensando que contrario a lo que todos pensabamos Jay salio bastante bien de todo o sea de que sufrio sufrio pero ahora goza de una popularidad increible, que repito no se si se mantenga taan grande, lo unico que difiero es en que toda fan de 2pm es de Jay, tal vez eso sea en occidente por que bueno nosotras somos de pensamiento diferente, pero he leído que en Corea muchas fans de 2pm odian a Jay por que bueno supongo que sienten que el provoco todo el mal trato por el que los chicos tuvieron que pasar, yo simplemente culpo a myspace y la inmadurez de las fans y de la compañía para manejar la situación, pero bueno hablar de eso seria remover temas que ni al caso. 🙂

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo espero que ese seguimiento sea para siempre. No, estoy segura de que lo va a ser.
    Ellos son los que han conseguido que esté ahí, sin ninguna duda. Y si después de todo lo que han hecho al final lo dejan caer… iré a Corea y los cortaré a cachitos a todos!!

    Yo “amo” a Jay tanto como al resto de miembros, y los apoyaré a partes iguales, pero de repente he tenido esa sensación: todo ese sacrificio que desde septiembre estuvieron haciendo, todo lo que sufrieron…. Ellos no han sacado nada de esa situación, salvo odios.
    Jay lo ha pasado muy, muy mal también, pero al final ha sacado algo positivo (aunque por supuesto que le quedarán antis, es ley de vida idol), pero el resto de 2PM no, más bien al contrario, todo fue negativo.
    Creo que todos la mayoría de los fans de 2pm son fan de Jay, sin embargo los de Jay no son en absoluto de 2pm. No sé si me explico.

    .

    Por favor, que nadie se tome a mal esto. Son sólo pensamientos que se me pasan por esta cabecita mía y que necesito soltar. Sigo siendo tan fan de Jay como del resto de los chicos.

  • Ale

    mmmm… entiendo tus sentimientos pero al mismo tiempo no 😛 o sea no creo que todo sea rosa para el tipo por que siento que todavía tiene una buena dotación de antis, empezando por una gran parte de la fanbase de 2pm que tampoco es chica, mas que nada siento que el chico tiene fans muy locas y muy fieles, y otras tantas que solo lo siguen de momento y que mas adelante veremos si era verdadero todo ese arrastre que parece tener.

    Lo de Jay siento que fue un caso extraordinario por que perfectamente se pudo haber quedado en la nada mientras 2pm continuaba con su carrera cosa que raramente no se dio muchos factores se conjugaron como si se alininearan los planetas (ya sabes eso de cometas cada mil años) y corrio con la suerte de no caer en el olvido y de dar compasion y eso es un arma muy fuerte en este medio
    PERO creo que para los dos lados esta la compasion tu misma lo demuestras no odias a Jay pero te sientes mal que tal vez 2pm pueda estar sufriendo inmerecidamente y el disfrute de los frutos del trabajo de los 7 asi que logicamente apoyaras mas a 2pm por que los quieres.

    En resumido creo que hay pastel para todos y antis tambien por desgracia creo que los dos tienen su buen bunche de hatters (aka personas sin vida que necesitan odiar algo), pero los dos tambien estan saliendo de esto y cosechando exitos 🙂

  • Vicky1

    Me alegra saberlo por Jay, tiene un talento impresionante y tambien creo que se las vio “negras” igual que todos los de 2PM, yo creo que se lo merece. Espero su regreso con nuevas canciones.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Es como que siento que, después de lo mal que lo han pasado, de los insultos que han recibido todos, del odio de algunas personas hacia ellos… al final es Jay quien mejor parado sale… él ha sido perdonado, pero el resto de miembros aún es odiado por sus seguidores.

    Esto no debería ponerlo, pero es lo que tengo dentro y quiero ser sincera al 100%. Como he dicho estoy feliz por él, porque consiga todas esas cosas, pero a la vez… uff, es como si sintiera que gran parte del trabajo, del sacrificio, lo han hecho el resto de miembros.
    Qué difícil es esto.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir