“It started with a kiss”, ¡rumores, rumores!

julio 6, 2010 a las 13:35 , por kokoni

Mientras esperamos los fichajes oficiales de It started with a kiss (Playful kiss), ya van apareciendo algunos rumores que hacen más interesante la espera…

Empezamos por los chicos.

Dejando a un lado los problema de Kim Hyun Joong y SS501, lo cierto es que se está hablando mucho de su fichaje en el drama. Kim ya consiguió un gran éxito cuando coprotagonizó BoF, por eso Group Eight, productora del drama, se está planteando su fichaje en la versión coreana del manga Itazura na kiss y no lo negó cuando le preguntaron sobre ello, aunque: “Nada ha sido confirmado aún”

También se rumoreó que Jung YongHwa era otro posible candidato a protagonizarlo, sin embargo, debido a su ocupada agenda, parece que no será posible.

Respecto a las chicas, en un primer momento la principal candidata para protagonizar el drama era Park Bo Young, una gran actriz, sin embargo se han complicado un poco las cosas debido a asuntos legales por una disputa relacionada con su contrato con su anterior agencia, por lo que, aunque Group Eight no hizo ninguna declaración al respecto, parece que fue eliminada de la lista de candidatas.

Pero sea ella la protagonista o no,  lo cierto es que han surgido otros rumores de actrices. Se trata de Park Shin Hye y Seungyeon de Kara, entre las que según un representante del drama “Se decidirá el otro papel femenino”

Y ahora mis opiniones. No me gusta ninguna elección, excepto la de Park Bo Young.
Respecto a los chicos KHJ me gusta, como él mismo, pero ¿como Naoki? Pues no sé… tendría que demostrármelo. Desde luego a JYH no le iba este papel, es demasiado cálido para un personaje tan frío. Como sea creo que es muy probable que la elección final sea Kim Hyun Joong.

Sobre las chicas, no quiero ver de nuevo a Park Shin Hye haciendo de “la otra” como ya hizo en GoongS, porque tiene capacidad para muchísimo más (y si encima escogen a KHJ como el prota masculino…) Estoy cansada de que la infravaloren de la manera en que lo hacen, porque no lo entiendo.
Sobre Seungyeon, me cae genial, pero no la veo en ese papel… o quizás sí… Creo que me gusta más que la opción PSH…. ¡porque Park Shin Hye se merece el papel protagonista! ¿Quién está conmigo? jeje

Como sea, está claro que este drama va a ser un bombazo, ya lo podemos sentir, y sean quienes sean sus protagonistas, van a conseguir una atención fuera de lo normal.
Pero van a tener que darse prisa en decidir, porque ISWAK planea estrenarse en septiembre, sustituyendo a Road n0.1

[@Allkpop, Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • Mizo-chan

    mmmm…me parece una propuesta interesante lo veria si o si si aparece KHJ es tan perfecto ante mis ojso que puede interpretar cualquier papel, pero creo que este es muy frio para el le vendria mas a JGS u.u
    Respecto a lo de la protagonista, es cierto PSH es tan buena actriz *P* ella se merece el protagonico se que lo podria realizar hasta con el peor actor de compañero 🙂

  • Janny

    Definitivamente quiero que sea Park Shin Hye! La prota principal!!!!!!!!!

  • http://siesdestino.com kokoni
  • Susispooky

    ¿Se lleva Kim Hyun Joong el gato al agua?

    http://www.allkpop.com/2010/07/kim-hyun-joong-to-headline-playful-kiss

    Si es así, espero que lo caractericen bien…

  • kathy

    No stoi mui enterada jaja pero t apoyo en q PSH merece papeles protagonicos

  • patty

    Joo Ji Hoon este actor estaria perfecto para el papel pero que pena que esta en el servicio militar creo que deben buscar actores desconocidos para el papel ya que los personajes de esta serie son bastante especiale como dije en mi anterior comentario ojala encuentrn una paraja como la taiwanesa esa pareja es lo maximo pero creo tambien que lo importante es llegar al televidente.

  • Reka-chan

    Yo apostaría por 1 cara nueva, porque no soy capaz de imaginar a nadie en el papel…

    Lee Min Ho? sería encasillarse…
    Keunsukcito? demasiado hombre y actor para el papel…
    Siwon? le queda grande…(igual no, no sé)
    Kim Bum? tampoco…
    KHJ? ni de coña…

    No me viene nadie a la cabeza… sobre todo porque necesitamos alguien jovencito…

  • Andy

    yo vi el anime de esta serie y la verdad es que no veo para nada a KHJ interpretando al protagonista, no no, ni al otro chico tampoco. por favor, que eligan bien! tiene que ser alguien mas rudo y frio.
    y sobre las chicas, bueno cualquiera, por que aqui no eligen a idols al menos.
    espero que la adeptn bien, por que es muy buena historia!

  • accarolina

    recien ahora estoy viendo kon mi mamá y mis hermanas por 4 cuarta vez it started with a kiss, es un drama que nos encanta y no nos aburre verlo, precisamente hablabamos de que artistas coreanos quedarian perfectos en el papel, pero la elección de los futuros protagonistas no me desagrada nada, a mi personalmente prefiero a yonghwa pero a mis hermanas les encanta hyun joong asi que por el protagonista hombre me da igual quien gane, sera el mejor, en cuanto a la prota femenina coincidimos que le va el papel a Park Shin Hye! espero que ella se quede con el papel

    mi pregunta es quien hara el papel de Ah JIn, la verdad este personaje de Jiro me encanto he hizo un excelente papel en it started with a kiss XD

  • Lau

    Como que a mi tampoco me agradan mucho estas opciones, aunque si me gustan esos actores, no los veo como protas de esta novela, siento que estan olvidando que es un gran reto y tienen que hacerle como de estudiantes de colegio hasta que son adultos. Deben ser actores que les quede el papel de un joven de 17 años hasta uno de 26-27 años, sino mal recuerdo pasan el cumpleaños numero 25 de Kotoco en el anime.
    Amo la versiòn taiwanesa, solo espero que esta tambièn sea muy buena.

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Kim Hyun Joong no me parece un buen actor (lo siento~~~ aún así te quiero), pero quizás es porque recibió un papel demasiado importante en un momento demasiado temprano de su carrera. Lo digo como fan del manga de Hana Yori Dango que soy xD Sí creo que podría interpretar la frialdad del protagonista de Itazanura… con más facilidad que Yong Hwa.
    Ahora, respecto a lo que dices de Park Shin Hye… considerando la historia de Itazanura es cierto, sería una pena desperdiciar su talento con ese rol, pero tu comentario me llevó a la pregunta: qué tiene de malo que no sea la protagonista? Mis dramas favoritos son aquellos en los que realmente hay cuatro protagonistas, donde quién termina con quién es secundario al crecimiento y evolución personal de cada persona. Por tomar una serie de las más nuevas, Coffee House, que me parece que lo está haciendo excelente a la hora de darle importancia a ambas mujeres, o sino también Soulmate, donde Yoo Jin es hasta y más importante que la misma Soo Kyung. A mí definitivamente me gustaría ver más dramas que quiebren esa “jerarquía” entre la pareja principal y los rivales… qué me dices?

  • http://twitter.com/bxis bxis

    amé la versión taiwanesa : ) así que espero con ansias esta nueva xD

  • Danni

    KHJ me gusta para el papel ya que no se si ser el estilo o que pero me recuerda a Joe Cheng cuando hizo ese drama.. y referente a la prota me gustaria Kim So Eun me parece mas fresca,juvenil,inocente y tierna se merece un protagonico… y Park Shin Ye no me gusta absolutamente para nada en este papel.. como Go MIn Nam NO ME GUSTO.. no quiero verla interpretando una Xiang Quin… BUENO QUIERO ver el drama sea quien sean los actores pero..solo que no sea shin ye la prota….
    saludos

  • heo-by

    ajaja cuando no usteds siempre en desacuerdo para cualquiera de los miembros de ss501 es obvio q por la presonalidad de kim hyun joong tiene la oportunidad de ser el actor no queria q lo fuera xq la verdad para nada me gusta Park Shin Hye ni siquiera en la ultima que vi de ella You’re Beautiful para nada me gusto x eso no deseaba que mi querido oppa KHJ NO protagonize con esa actriz en fin se que mi lindo oppa lo hara mejor que el otro eso es mas q obvio…..bye saludos a MEXICO

  • Arcasgirl

    Ya lo comente antes pero creo que merece decirlo otra vez, AMO A MI LIDER KHJ pero no lo veo en el papel, a pesar de tener un exito con BBF creo que al final no logro encontrar la esencia de su personaje, para mi fue otro personaje, porque si lo comparaba con Riu me daba pena, creo que fue una papel muy complejo para la primera actuacion de KHJ… a mi parecer el papel de Kaori deberia tenerlo alguien con mas experiencia por que, al igual que Riu, el personaje es MUY complejo… a KHJ lo quiero ver pronto en una serie pero con un papel mas acorde a el, y si logra obtener el papel principal realmente espero equivocarme y me demuestre que puede hacer un excelente trabajo como Kaori… ahora dejando volar mi imaginacion, podran matarme por lo que digo, pero me encantaria ver a Lee Min Ho por la experiencia que tiene y porque siento que el papel le caeria como anillo al dedo, ademas de quererlo ver en escenas super apasionadas XD, aunque se que esto lo encasillaria por lo cual es casi seguro que no acepte el papel, solo nos queda esperar por ver la decision…
    En el caso del otro papel femenino pues me inclino por la chica de Kara, a decir verdad no me gusta PSH se me hace muy finjida mas no inocente, ademas ya tuvo papeles principales y me parece un poco dificil que acepte este papel secundario…
    Estare esperando mas noticias por que espero con muchas ansias esta serie
    Saludos XD

  • urpyi

    Concuerdo con bibis0 llamar fracaso a un drama que fue uno de los mas buscados en Internet al extremo de hacer colapsar Viiki.net varias veces ( si es que no hay mas que leer los pedidos de las Blogger que suplicaban que por favor tuviéramos paciencia y no entráramos por lómenos en 2 o 4 horas para que pudieran bajar los capítulos, YA’B fue y es mucho mas valorado fuera de corea)
    En cuanto a los posibles protagonistas masculinos, KHJ y JYH me encantan pero ninguno de los dos me pareces lo que se dice GRANDES actores, ambos son lo que llamo (buenos actores en formación, aun tienen que madurar y desarrollar ese arte).¿ Para las que ya han visto el drama que tan complejo y demandante puede ser el personaje de Naoki? No me mal interpreten pero este personaje no es lo que se dice “El reto”, y aunque como muchas chicas por alli me muero por ver a Jang Geun suk me párese mucho actor para este papel al igual que otros de su generación . Es por ese motivo que no se que tan saludable pueda ser para la carrera de Park shin Hye ser la otra en este drama, aún el protagónico que pudiera quedarle como anillo al dedo, seria un papel que la mantendría en el estándar pero no es el papel que la haría destacar, no se creo que ella puede dar mucho más, prefiero verla en un drama de poca audiencia pero que cuando la vea diga es “La Actriz” o fue “La Actuación de Año” , a que sea un exitazo comercial y las criticas la apabullen, ejm: Koo Hye Sun (Geum Jan Di) en BBF. Para Park shin Hye deseo algo mejor, que sea bueno no solo en lo comercial sino algo de calidad. Como Deysi creo que a PSH y LeeMH se les ve bies juntos en realidad con cada uno de los chicos ya antes mencionados se le ve bien pero en un mejor proyecto para ella , pienso que merece mejor suerte.

  • Caro

    Park shin hye con Yong hwa, me dejaron con las ganas desde YaB!!! quiero que al chico toalla al fin atrape a Go mi nan seria como YaB 2 jojojo!!!
    El lider de los ss501 es lindo pero ya esta muy grande para estos tipos de drama!

  • Aruasi

    Definitivamente estoy contigo Park shin hye merece el protagonico, x3…y ami tampoco me gustaria verla en un secundario y mucho menos si ella es la otra u.u…shias…esperemos que sea otra jajaj (:

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir