KangIn cumple con los 2 años de rigor

julio 5, 2010 a las 16:57 , por kokoni

Estamos acostumbrados a ver a nuestros famosos coreanos irse un poco más mayorcitos a la mili, por lo que ver a KangIn (Super Junior) marcharse con sólo 25 años sorprende (pese a que gran parte de los coreanos se marcha con 18-20)

Pero ya sabemos que fue una decisión meditada y, en mi opinión, acertada después de la situación a la que tuvo que enfrentarse. A partir de ahora recibirá 5 semanas de entrenamiento como recluta para después cumplir como soldado activo en el ejército.

Esta será su nuevo principio.

Como siempre hemos dicho, sus fans y sus compañeros nunca le dejarán, y así lo han demostrado hoy. Más de 400 seguidores de Corea, Japón, Tailandia y China se reunieron esta mañana para despedirle. Además, los 10 SuJu en activo (en serio, Kim Ki Bum, cada vez me tienes más anonadada) le acompañaron en el momento del “hasta pronto” con lágrimas incluidas T_T

Le veremos de nuevo en 2012, ¡que todo vaya bien! Fighting!!

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

29 Comentarios

Categoría ♦ Super Junior, Noticias / Tags: /

  • monika

    Digo, no es por apoyar a kibum ni nada de eso pero me parece k algunas solo piensan en satisfacer su deseos de fans y no piensan en los artistas a los k apoyan…kien sabe lo k kibum habra estado en esos momentos…el mismo tendra sus motivos por no aparecer en estos momentos la verdad no me parece k lo juzguen…ademas kien es + cercano a kangin nosotros o kibum piensen px…estoy segura k kibum no aparece ni aparecera pero con una llamada basta para despedirse y no hacer tanta halaraca de esto, tal vez la sm mando a los miembros para hacerlos ver como k asi se despiden pero no a todo el mundo le gustan las despedidas asi k …kim kibum fighting!!…oww..tambien kangin fighting!

  • Clari

    yo se q es parte de su tradicion o lo q sea pero en serio odio el servicio militar obligatorio!! me quitan a todos mis oppas!! 2 años es una larga espera!!!

  • Dannie Hayashi Camui

    Kibum enrealidad me tiene desepcionada,,
    no fue ni para despedir a su ” amigo” o compañero de grupo Kangin,,

    de Hangeng ni digo nada porque ya todos sabemos que tiene problemas con SM y talves su precencia en la despedida pudiera afectar,,

    pero Kibum,,? sinceramente desde antes de ke kibum saliera,, yo siempre note una actitud rara en Kibum,, sinceramente yo creo que el no le gustaba estar en Super Junior u.u

  • Fátima

    Que penita, pero como me alegra verlos de nuevo todos a una. Me encanta este gru´po, la hermandad que siempre demuestran aunque si que me hubiese encantado ver a los 13.

  • JennyAkemi

    T.T
    la primera imagen me ha puesto triste
    y al ver a Kangin inclinado hasta el suelo T.T
    Dseso todo lo mejor a Kangin y que pueda adaptarse pronto a la vida militar.
    es un hasta luego!!! el tiempo pasará volando!!!
    Kangin Fighting!!

  • GUZY

    ME PARTE EL ALMA VERLE LLORAR ES MI CONSENTIDO LO VEO MAS RELLENITO OJALA NO SEA DE DEPRE PERO SEGUN EL ENTRENAMIENTO DE LA MILI VA A SALIR CON CUERPAZO

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    Sí, yo también lo pienso… Por eso mismo, mientras me enfado, sigo pensando que ojalá mañana me despierte con algo que me lo explique y me haga tragar mis palabras… Aunque las libertades y no libertades… En fín, para unas cosas sí, para otras no, pero que ”extraoficialmente” podría haber estado presente (y de haberlo estado, ”extraoficialmente” se habría filtrado o existido algún rumor, porque con esas cosas siempre hay) y no ha sido así. Alrededor de KiBum hay un silencio absoluto ahora mismo.

  • nidow

    Si Rayven tienes toda la razón, es vdd no puedo culpar a las fans pero a lo mejor tu me entiendes que suju siempre será 13 =( y si jin es un estupido sexy, igual amaré a mis atunes hermosos… el punto es que yo también creo que kibum lo hizo mal… pero nosotras no sabemos el transfondo de esto, no sabemos lo que la sm piensa o dice que se haga… ellos son libres hasta ciertos puntos, de hecho creo que los johnnys son muchos mas libres que los mismos idols coreanos T_T… mucha gente que le gusta suju critica a uri chinito… pero el problema es que nosotros los vemos en pantalla pero no sabemos que sucede más allá, que sienten los chicos, o lo que la empresa les obliga… no sé, quiero creer que kibum no fue es por algo, algún motivo fuerte… me duele pensar que olvido todo lo que pasaron juntos… pero eso nunca lo sabremos u.u solo nos queda tener fe T_T

  • Sand

    PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA VIDA ES TAN CRUEL Y DURA WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI FAVORITO SUJU SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIRECTO AL HOYO NEGROOOO TTwTT oppa don’t leave us wuaaaa que haré ahora sin my chubby boy!!!!!!!!! TTwTT

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    Nidow, estoy de acuerdo completamente con eso de que SUJU son trece y siempre serán trece (y DBSK siempre serán DBSK y a KAT-TUN jamás les faltarán letras y los SS siempre serán cinco como uno para siempre y hasta que sean abuelitos y así sucesivamente), pero eso no quita para que de vez en cuando ciertas actitudes toquen la moral, y a mí personalmente, apoyé a KiBum cuando decidió que quería centrarse en la actuación y dejó SUJU colgado, porque lo dejó, sí, pero él mismo dijo que no dejaba el grupo, tan sólo los proyectos siguientes y hasta nueva orden, por así expresarlo… Lo que para mí significa que sigue siendo un SuJu. Que siguen siendo su familia, sus hermanos, y ahora que KangIn lo necesita, que los ha necesitado a todos, KiBum está más desaparecido que nunca… Y eso, hey, seré boba, pero me enfada tanto como la insufrible actitud de Jin frente a sus proyectos en solitario… Y los sigo adorando, y me siguen gustando, y los apoyaré en lo que hagan individualmente… Pero no puedo evitar que esa actitud de ”solos y en solitario”, me toque las narices. Porque maldita sea, se supone que ”ahora están en solitario”, pero no que ”están sólos”. Que no actúen así.

    Y bueno, las que han conocido de SuJu tan sólo su último año, es normal que ellas no cuenten a KiBum, para bien o para mal. Después de todo, como digo, conocen su último año y en el último año, incluso HanGeng y KangIn, desaparecidos como han estado, han estado más presentes.

    Pero la verdad es que estar triste y enfadada ante una situación como ésta, es totalmente normal. O al menos yo lo veo normal.

  • nidow

    Tengo muchas cosas que decir =( pero a lo mejor muchas no estaran deacuerdo conmigo T_T
    primero, estoy triste, muy triste… por un error tonto, un error que cometen la gran mayoria de los jovenes por lo menos en mi país, uno de mis sujus preferidos, mi toro macho =( mi raccoon de mi corazón tiene que irse a la mili!
    En cuanto a esa maldita mili u.u! diosss! creo que es una tontería, las guerras ya no se ganan con hombres armados! y todos sabemos que corea del norte, hasta mi profe de coreano lo dijo, no tiene ninguna posibilidad de hacer algo si llegara a suceder, entonces me pregunto PORQUE TIENEN QUE PERDER DOS AÑOS DE SU VIDA?
    ASH que rabia, la vida es tan corta y tan linda, que nos quitan a nuestro toro macho por dos años! dos años que le quitan a su familia, amigos y personas queridas… T_T de vdd no lo entiendo, no lo puedo entender! odio la mili =(!
    Kibum =( no sé que decir…. Yo los conocí cuando los 13 brillaban como uno solo, los 13 eran una voz, los 13 me entregaban alegría, hoy en día son 10, pero siempre estarán los 13 en mi corazón!
    QUE ONDA estas nuevas elfs que dicen que para ellas no existe kibum :S!? por dios súper junior son 13! y siempre serán 13! DIOS QUE RABIA!
    perdoname kokoni T_T por mis comentarios pero toy muy triste y enojada T-T

  • kandria6

    que pena con KangIn pero es para mejor, esperemos que este tiempo sirva y cuando vuelva sea a lo grande…
    lo de Kim Bum desde que conozco a Suju nunca lo he visto, así que para mi no existe como SUJU xD

  • Hyung

    Que pobre T____T

    Uno de mis preferidos se va para dos añitos, menos mal que como han demostrado hoy, sus amigos le apoyan y es lo mas importante!

    Asi que nada! a esperar 2 añitos!!!

  • irma

    wooow q buena onda de ellos por ir !!!! pobresito se ve bien triste pero 2 años pasan rapido u.u espero

  • Ainaka

    ahh!! ok ^^
    gracias, ya entendí!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Es joven relativamente. Lo es si lo comparamos con la edad con la que se suelen ir las K-celebridades (28), pero no lo es si lo comparamos con el resto de la sociedad (que se suele ir o con 18 o después de terminar los estudios)

  • Ainaka

    @(pese a que gran parte de los coreanos se marcha con 18-20)

    me lió algo este paréntesis >w<! él va joven ahí? pero si tiene 25 i segun el parèntesis los otros van más jovenes (?) lol me perdí TwT

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajajaja, no me había fijado Mely! xDDD Lo celebraré con él entonces! 😀

  • Wylem

    KiBum brilla por su entera ausencia…. anda desaparecido..

    Mer te has fijado que KangIn vuelve en el día de tu Chukka Party!!! habrá doble pachanga el 2012!!!! XDD

  • carol

    ES imposible no llorar con estas imagenes espero poder soportar estos 2 años sin kangin T.T

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Pobre Kangin… sólo hay que ver sus ojos, criatura, parece un cachorrito perdido. Me alegro que los SuJus estén ahí, ya sea por PR o no, porque sé que más allá de lo que mande la agencia todos lo tienen en su corazón.
    KiBum, parece un muerto escondido bajo la excusa de “concentrarse en la actuación” – parece alguien a quien no podemos dejar de mencionar pero, honestamente, el día de hoy es de Kangin y el otro si quiere puede desvanecerse, que ni voy a pestañear.
    Kangin… muchísima suerte. No sufras mucho, ten siempre la frente en alto y los espíritus arriba, y no te olvides que aquí fuera te estamos alentando.

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Eso mismo me he preguntado yo…¿Donde esta Kibum?…a no ser que todo esto este orquestado por la dichosa SM…aunque no dudo que los chicos hubieran ido igualmente a despedirlo…se que lo hubieran hecho….Estoy muy triste desde ayer….

  • http://elrincondeelefill.blogspot.com/ Elefill

    la verdad es que hoy tengo un dia sensiblero y pese a k Kangin no es de mis favoritos, se me ha encogido el corazon al ver las imagenes y videos y se le va a echar mucho de menos; y para que luegon digan, para mi los que se veian mas afectados eran Sungmin y Yesung…lo que es peor, poco a poco cada miembro de Super Junior se ira llendo a la mili y creo que pasara un tiempo (desgraciadamente largo) para que vuelvan a reunirse

    con respecto a KK, al principio (cuandos los descubri) estaba entre mis favoritos, pero desde hace casi un año me ha decepcionado un montón y viendo lo visto aun mas…me parece mu bien que quieras ser actor, pero no por ello desaparecer del mapa y sobre todo del grupo. Ahi esta Siwon al pie del cañon y otros cantantes de otros grupos (T.O.P, Taec…) que son capaces de compaginar las dos carreras… para mi lo unico que ha demostrado es que no tiene madera de “artista”, lo siento

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    ¿En serio tengo que hacer algún comentario para que sepáis cómo me siento? Venir de un fin de semana estupendo, sabiendo que voy a recibir el golpe y sin ser capaz de soportarlo como quisiera, por los suelos y llorando (vale, me trago las lágrimas porque a ver cómo le explico yo a mis padres que lloro a moco tendido por un tío que no conozco de nada porque se va a la mili). Como un amigo o un hermano, porque Kangin es de esos que se hace querer, que primero te parece un bruto pero divertido, y después un tío adorable. Me emociono al verlos a todos (casi todos) allí, abrazándose y apoyándose. A esperar su regreso toca, teniendo incluso más cariño que ahora para entregarle dado que lo iremos acumulando, y apoyando al resto de miembros con todo nuestras fuerzas.
    No puedo decir mucho más, porque no tengo ánimos ahora mismo. Se habían ido un par o tres de actores pero pude soportarlo perfectamente, pero los SuJus…para mí, son harina de otro costal y me duele en el alma cuando me los tocan o les pasa algo, supongo que lo habréis notado.
    Y esto no hace que deje de pensar en que, poco a poco, todos se irán a hacer el servicio.
    Salu22

    P.D.: Obviamente, prefiero que haga esto a que como “castigo” hubieran optado con que dejase el grupo o algo semejante, eh.

  • Patricia

    Oh dios mio…es que veo sus ojitos con lágrimas y me entra un coraje T^T
    maldito servicio militar!!! >.<
    pero bueno, todas sabíamos que en algún momento iba a pasar, tarde o temprano…
    el problema es que cuando lo pensamos detenidamente, sabemos que KangIn no será el único, y dos años nos parecen eternos.
    Esta vez, no creo que el problema sea la cantidad de miembros, si no el interés que estos tengan con el grupo (Nótese: Kibum) y tambien la agencia (Nótese: SM entertainment)
    Porque si realmente las cosas fueran hechas de una manera sólida y sin tanto lucro de por medio, primero, Hangeng no se hubiera ido, segundo, posiblemente las cosas con Kibum serían distintas.
    Se me parte el alma al verlos así y saber que no están todos y que poco a poco se irán yendo.
    Sólo queda esperar que esto de Super junior no sea solamente una moda y pase volando, y que se mantenga a pesar de todos los inconvenientes que les surgan por el camino.

    Super Junior Hwaiting!

  • Wylem

    Esto me ha puesto triste! pero Uri torito cuando vuelvas serás el Leader de Suju!! nadie mejor que tú.. te extrañaré mucho!!
    Muchas malas noticias en una sola noche.. y ahora al enterarme de que mi delfín Junsu lo internaron de emergencias.. pero que finde….

    El primero de mis Idols yendose al agujero negro por dos largos años!!!!! ….
    Ha comenzado la procesión….

    Saludos

  • Rayven

    Aissss… Verlos a él y a HanGeng suele hacerme un daño que me sorprende por ser casi físico… Como una inmensa patada en la boca del estómago. Sin embargo, sigo pensando que esa decisión suya fue la mejor decisión que pudo tomar. No fue una decisión fácil, le va a costar muchísimo, y a la vez, fue una manera de tomar las riendas de su vida y tirar para adelante con carros y carretas. Sinceramente, óle. Lo voy a pasar tan mal como con JungHoon o JunKi por él, lo sé… Pero a la vez, no me parece un desatino por su parte.

    ¿Kim… Bum qué? El único Kim Bum que conozco es la preciosura de BoF y el único con ‘Ki’ intermedia está en U-Kiss y tiene un hermano mayor en SS. ¬¬

    Vamos, hombre, si quieres hacer de tu capa un sayo, óle tus cojones y adelante, ojalá tengas mucha suerte. Pero un grupo de música como éstos, de ésta índole, a la fuerza son tus amigos, como tus hermanos, siempre te has mostrado unido a ellos hasta la fecha… Y de repente te vas, ¿y ya no puedes siquiera ir a ellos en un momento tan difícil para uno? Vale, igual es márketing ante la cámara, pero ¿y detrás? (Y de haber ido, se habría sabido)
    Vamos, hombre, que bastante tengo con comerme la situación con mr palo en el culo y el resto de los tnes como para aguantársela al enano ese. ¬¬

    Ojalá un día se sepa algo que haga darme con un canto en los dientes por éste comentario y éstos pensamientos, de corazón lo digo. Pero hasta entonces…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Nazaret, yo iba a escribir más sobre KKB… pero es que ni merece la pena. ¿Para qué calentarme más? Apoyaré a los que quieren ser apoyados como SuJu, y al que han hecho que no pueda seguir siendo parte del grupo.

  • Nazaret

    Kibum que se dedique a otra cosa, porque me está decepcionando mucho. Estoy empezando a pensar que tampoco fue al fanmeeting porque no le dio la real gana, como hoy.
    Porque no tiene excusas, porque no sabemos que esté haciendo nada especial. Porque los demás lo han pospuesto todo.

    Que no se merece ni una línea más.

    Así que me quedo con Kangin, todo él. Tengo un día absolutamente emo desde que me he levantado y he visto las fotos, hasta ahora que acabo de ver los vídeos. Me da muchísima pena, porque era uno de mis favoritos. Porque cometió un error tonto, y porque lo está pagando y de qué manera.

    Pero como llevo twitteando todo el día, le esperaremos. Cuando vuelva, aquí estaremos. Y estoy segura de que derramaremos lágrimas de alegría. Aunque no creo que ya nada vuelva a ser lo mismo, porque tras él los demás tendrán que seguir sus pasos.

    Pero aunque nada vuelva a ser lo mismo, yo seguiré queriéndole. Kango Hwaiting!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir