El diario de Lee Min Ho #9: La mayor felicidad la dan los fans

julio 3, 2010 a las 02:23 , por kokoni

Capítulos anteriores: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

Cuando Boys Over Flowers terminó de emitirse en tv, Lee Min Ho se convirtió en una estrella top de la noche a la mañana. Con el drama aún en emisión en otros países asiáticos, se convirtió en la estrella Hallyu de la nueva generación.


Pero esta enorme popularidad también trajo grandes malentendidos sobre él:

“Lo que más escuché es que cambié cuando me hice famoso”

Pero los rumores, por naturaleza, siempre se extienden a través de personas que no conocían a LMH, más que a través de quienes le conocían:

“En serio, escuché toda clase de rumores sobre mí. Que estaba saliendo con un montón de celebridades o que iba a cambiar de agencia, cosas que en absoluto estaba haciendo. Pero conforme escuchaba cosas así me hacía más sensible”

Incluso sus amigos cercanos le dijeron que habían escuchado esos rumores:

“Tengo unos 15 amigos íntimos, y excepto los 5 con quienes me encuentro muy a menudo, los otros 10 estaban convencidos de que había cambiado de verdad. Más tarde nos encontramos y aclaramos el aire (ríe)”

Pero está feliz de que sus fans le adoren:

“Me han pellizcado el culo en el aeropuerto, me han acariciado la barbilla como si fuera un perrito y también me han pellizcado mis mejillas. En los fanmeetings algunos fans lloran y tiemblan porque están felices. Cuando veo a personas así, incluso yo empiezo a dudar porque no sé qué debería hacer. Pero la verdad es que todos mis fans tienen muy buenas maneras”

Lee recuerda a una abuela que le dio dinero en un fan meeting:

“Estaba sentada fuera bajo el sol y parecía cansada, así que me disculpé con los fans que estaban en la fila y le di el autógrafo primero. Entonces puso con fuerza un billete de 10.000 won doblado en mi mano, como una abuela dándole la paga a su nieto. Casi lloré cuando lo hizo”

LMH está disfrutando de una explosiva popularidad en toda Asia, incluyendo China, Japón y Taiwán:

“Cuando voy al extranjero y me encuentro con mis seguidores, hasta yo me sorprendo. Es impresionante que le guste a tantas personas. Por supuesto que estoy agradecido”


Related Posts with Thumbnails

26 Comentarios

Categoría ♦ Lee Min Ho / Tags: /

  • Cloris Cedeño

    QUERIDOS SIESDESTINO,, GRACIAS POR CONTARNOS , COSAS SOBRE NUESTROS OPPAS, ESPERO LO SIGAN HACIENDO, !! THANK YOU !!

  • maggi

    me gusto la historia de la abuelita me hizo recordar a mi mamita que es iwal…siempre te recompensa con algo….que vivan las mamitas….!!!!!

  • http://ohbeautifulmelody.tumblr.com Song Soo Gun

    Es un tierno *-*

  • miranda

    ohh!!! tan lindoo!! no si se le nota k es super sencillo todavia recuerdo k el año pasaddo cuando estaba en new york, y una fan de estaados unidos se le acerco y le pidio tomarse una foto, y el estaba sorprendido de que lo conocieran kreo.,.. kuando vi l video… casi lloro me ^^ de felicidad, me dio.emocion.d.k fuera tann tan humilde.. y tierno^^:D::D:D:D

  • Marita

    Lee Min Ho es el mejor, ya que tiene sensibilidad, humildad y mucho carisma… debería saber porque es tan querido, con toda esas cualidades y aparte hermosamente perfecto. No tienes idea que en América del norte, centro y sur tienes miles de fans… aquí en Chile estoy yo y sé que no soy la única.

    Nuestra mayor ilusión es poder algún día como hicieron pillizcarle el culo, apretarte las mejillas y quizás robarte un beso de tus dulces labios…

  • lizday

    lee min ho se muere si sabe que no solo en asia tiene popularidad jajaja

  • lulis

    Y ESO DUE AUN NO NOS HA CONOCIDO HA TODAS NOSOTRAS ES GENIAL ESTE CHICO

  • Isabelina 007

    no fue por la suma de dinero que le dio la abuela q lloró(xq q yo sepa 10.000 w equivale como a 10 dolares aprox, osea no es mucho), sino más bien el gesto de la “abuelita” q lo veía como su nieto…Es tan lindo…!!!! ya quiero verlo pronto en una pelicula o serie! jeje soy exigente.

  • bibis0

    Que puedo decir de esta ternura, sencillez, calidez, sensualidad hecho hombre, hecho MIN Ho, de solo describirlo asi se me eriza la piel es que es esa mezcla de sentimientos lo que el causa en millones de personas que lo admiramos, digo millones, porque facil llega a los dos millones si contamos en todo los continentes. Lo adoro por ser como es y q se muestre como tal, y q sobretodo respete a su fanaticada. Es lo máximo. Y Con respecto al comentario de Miguel, puedo decir que yo tambien percibí lo mismo, que pese a ser “Minho”, pues Suk se la ha robado con la fanaticada en EUropa y America, pero ambos son lindos, no podria separarlos awww

  • http://no nair

    siii me encanta la sencibilidad que tiene !! y yo creo tambien que el aprecia mucho a sus fans , pero yo no lo pelliscaria ( creo que me pongo a llorar ) si lo veo – eso es lo que mas me a llamado la atencion como se dedica a servir a los fans – yo antes seguia a al actor de escalera al cielo , pero me aburrio su manera de , simpre estar en pose y hacer marqueting de su vida !!! si minho sabe que en latinoamerica lo queremos tanto , se pondria contento no ???lastima que no se puede llegar a hacercelo saber !!un abrazo chicas soy de uruguay

  • dTaniax

    jajjjaja ahora recuerdo sobre el pelliscon en la pompis..minho dijo “que se sentia como si lo hubieran violado”… ojala ya lo haya superado .. por q de hecho se traumo..!!
    me gusta como la persona que es !! waaaa estoy perdidamente enamorada de él.
    FIGTHING MINHO OPPA!!!

  • Ariane

    Que linda la primera foto del artículo 😛

  • SweetGirl

    Ay él es tan lindo y sensible, cada vez que leo las entradas me encuentro más orgullosa de él y de ser su fan.
    Si se emociona ser famoso en Asia ya me imagino si viene a América y ve a todas las fans que tiene.
    Sabiendo que es tan cercano con sus fans me da tristeza vivir tan lejos!!!
    Ay pero desde aquí le mandó la mejor de las suertes.

  • http://twitter.com/SoNy1Mx ilovejoongbo

    jeje lo de la abuelita wow y por eso me encanta el porke es muy sensible sencillo y super cariñoso eso es algo ke admiro ke tmb es muy positivo y mucho mas muchas gracias por la nota ahora tengo ke irme hacer tarea puach pero sino luego me va mal y adios privilegios jjajaja

  • Jooyin

    Leyendo lo que el dice de sus fans del extranjero, me encantaria saber que diria si supiera que tiene muchichixiximas fans en america y europa!!! jejeje me ha encantado leer el diario de Min Ho oppa!!

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Mino es muy tierno, contando la anécdota de la abuela dice todo de él…..

  • Ainaka

    que monino es *////* sobretodo con sus fans aix >3<

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Andy

    No puedo describir todas las emociones que me hace sentir este hombre con tan solO leer lo que dice lo que comenta!!
    &Luego en el extranjero? o sea que se venga a Mexico aqui muchas lo amamos <3 aqui si que me,lo robo a ese hombre ^^
    El seria incapaza de darse aires de grandeza por eso me encanta màs soyuna fan declarada y como dije con Tsuki (BlogATLMH) o bueno todas dijimos, Estamos realemnte felices de pertenecer a la familia Minho!
    No quiero pensar en lo que hare cuando lo vea y le toque la mano por dios si solo con leerlo me saca miles de sonrisasa y casi lloro (Cda que leo algo nuevo de el) ahora verlo en pantalla estoy segura que no lo olvdare nunca ^^
    Hermosa entrada amo a Minho &Lo recalco me encantan SED!! es p/ mi el mejor blog ^^
    Saludos ^^

  • GUZY

    ES MI CONSENTIDO POR SU FORMA DE SER CON SUS FANS OJALA NO CAmbie

  • Margaret

    Tenian razon al decir k Min Ho no tiene miedo al contacto tan cercano con los fans y x lo k se ve adora recibir amor de sus fans =)

  • MinaMi

    ooo como q le pelliscan las pompis pobre y q fans!!
    creo q aunque no sale en muchos programas de variedadees bueno creo q ninguno, las personas se dan cuenta de como es y aunq le digan q esta guapisimo en no se la cree ni nada por el estilo…
    en los making de BOF se ve q es muy risueño la verdad es q me encanta…
    aunque me gustaria q hubiera mas programas de él en donde lo entrevisten no se cualquier cosa para conocerlo mas!!!

  • Nolee

    Que bien por este actor que adoro que sabe apreciar a sus fans, y es de mis consentidos, me encanta su sonrisa porque me parece tan sincera, alguien que desprende mucha simpatía y espero que siga siendo así, y nos de más trabajos de él para seguir disfrutando su trabajo

  • MarycielO

    =)………como siempre lindo MIN HO …..pobrecito ..esta ppeñiscado hasta en las pompis …jaja….pero es la emocion de verlo debe ser tan grande…..Q adorable …..ojala que no se vuelva cretino x tanta fama ……lo que se es q lo adora tremendamente …. lastima que en sudamerica no transmitan esas noveas 🙁 …es deplorable……=P …AJA AJA MIN HO….<3

  • simsu

    jajaja genial lo de la abuela!! aunq no se cuanto equivale 10000 wons a la moneda de mi pais (peru ^^) pero para q min ho este contento debe ser una buena suma.

    que lindo que es y pobre por todo lo que le hacen las fans =)

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    No he comentado en las anteriores… pero aquí comento xk la foto k tienes d *cabecera* es la mejor foto de MinHo.. xD!!
    Sabes… aunque con esto no quiero decir que no todos aprecien a sus fans.. sino, son pocos los que lo dicen abiertamente, hay a quienes se le sube todo a la cabeza y pierden ese toque que los caracterizaba
    Felizmente Min Ho sigue siendo igual que antes, incluso ha mejorado mucho… io bn creído que uds lo preferían a él, cuando me di con la pared y pues… había otro que llegó antes..”Suk” xD!!

  • Mariel

    mm k emocion cundo no mi oppa tan sensible y tan lindo.. por todod eso una vez mas sineto que estoy profundamente enamorada de él…¡¡¡

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir