De la unión de Victoria y Nichkhun podrían salir unos hijos preciosos

julio 2, 2010 a las 05:19 , por kokoni

:p Tenía que decirlo xD

Con sólo una emisión, Victoria y Nichkhun se han convertido en mi pareja preferida de We got married. Tienen mucha química.
No sólo son lindos y simpáticos, sino que, lejos de decepcionarme, su naturalidad me ha conquistado totalmente.

Ya sabéis que yo ya era fan de Nichkhun, como miembro de 2PM y en solitario, y ya dije que era muy cariñoso y atento. Ahora nos va a demostrar que es más que eso.
Además Victoria, por lo que había visto, me resultaba simpática y luchadora. Pero con WGM creo que descubriré su naturaleza curiosa y su seguridad en sí misma.
Desde luego es la imagen que han mostrado en su primer programa.

Ambos, increíblemente nerviosos (comprensible totalmente), se encontraron por 1ª vez como “marido y mujer” después de que jugaran un rato con Khun, que no sabía qué esperarse ya: Primero la “nuna” que le miente diciendo que es su esposa (Kim Na Young), más tarde su “rumor” (EunJung de T-ara) con quien puso una cara de sorpresa que casi pensé que había visto un fantasma xD, y más tarde las chica mágica a la que ni le salían las palabras (Sunhwa de Secret). Pero por fin pudo encontrarse con Victoria, a quien antes había escogido como uno de sus “ideales”

Pero si ya Khun dijo que Victoria le gustaba, ella ni siquiera necesitó decirlo: su cara de sorpresa lo explicó todo, ¡casi se le descoloca la mandíbula! Ahora entiendo esas declaraciones en las que decía que se le quedó la mente en blanco y casi se mareó. Chica afortunada.

A lo que iba, que su 1er encuentro como pareja, el más original que han mostrado hasta ahora (cómo se nota el tirón NichKhun, seguro que ni ellos mismos se creen que hayan conseguido tenerle en el programa), me ha hecho creer al 100% que realmente ninguno de los 2 sabía quién era su compañero. Porque una cosa es que nos aseguren que no lo saben, y otra distinta es comprobarlo por nosotros mismos.
Las otras parejas habían tenido también un encuentro así, nunca olvidaré a Kim Hyun Joong cuando vio a HwangBo nuna o a GaIn cuando se dio cuenta de que su marido era su amigo Jo Kwon, pero es que esta vez Victoria y Nichkhun han sido tan naturales que me han sorprendido. No han ocultado su nerviosismo ni su alegría al saber el uno del otro, y por eso me han enamorado.

Pero no he sido la única que ha quedado prendada de la parejita. Superando todas las expectativas, y pese a las malas críticas previas a la emisión, han conseguido que el programa suba su audiencia en más de un 3% (a algunos les parecerá poco, pero teniendo en cuenta los programas competidores es algo muy difícil de conseguir)
Además, según un productor de la cadena MBC, “El día del programa, 26 de junio, recibimos 500 comentarios, 2 veces la cantidad que normalmente dejan en nuestro foro. Y el número de personas que volvieron a ver el episodio al día siguiente en nuestra web se multiplicó por 2. A pesar de que no tenemos números exactos ha sido más alto que el episodio de la pareja SeoHyun-Jung Yonghwa”


Y es que hacen una pareja increíble, ¡parecen sacados de un manga! Muy guapos, lindos, con decisión y sin miedo a tocarse.
Pese a la torpeza inicial ambos hicieron que la barrera del idioma (recordemos que son de nacionalidades distintas, y ninguno coreano) no importase y consiguieron bromear y no quedarse ni un instante sin conversación.
Esa es otra de las cosas que más me gustó, Victoria siempre tenía algo preparado (aunque resultase ridículo en algún momento xD) y no paraba de hablar, mientras que Nichkhun lo flipaba con cada movimiento que hacía ella.
Y tengo que añadir de nuevo que me encanta Khun: sus miradas pícaras, que metiera el dinero en el telescopio antes siquiera de que se lo pidiera, su dulzura, sus bromas… Mientras que ella me convenció totalmente con la forma en que rechazó que la llamara “nuna”.

Ya digo que no me importaría en absoluto verles como una pareja real… ¡y sólo estamos en el primer programa!

Bueno, no me enrrollo más. Aquí tenéis la primera parte del episodio en español y debajo en inglés (la traducción española tiene muchísimos errores, pero se agradece un montón el esfuerzo de Misthical al traducirlo). En ambos canales está el resto del capítulo. También LileyMoon lo está traducciendo al español, muy bien todo hay que decirlo, pero sólo tiene la 1ª parte.


[Esta traducción es perfecta, pero en inglés]

El mejor primer encuentro de lejos.

En conclusión, que me encantan. Vienen a completar lo excesivamente tronchantes que son Jo Kwon y Ga In y la inocencia y el aprendizaje lento de YongHwa y SeoHyun. Son totalmente diferentes a lo que he visto hasta ahora en el programa, y espero que sigan así. Se nota que quieren pasarlo bien.

Para ver en español a los Adams (JoKwon+GaIn) podéis entrar en este canal, mientras que si queréis ver a la pareja Batata (YongHwa+SeoHyun) sólo tenéis que pinchar aquí.
Agradecimientos a montones a todos los traductores que se curran estas cosas 🙂

Aigo, lo cierto es que amo a las 3 parejas, no me sobra nadie xD (por favor, que los fans no se pongan farrucos y empiecen las rivalidades, que sería lo más absurdo)

En los próximos capítulos veremos lo que aún no nos han mostrado del 1er encuentro de “KhunToria”, su luna de miel, su mudanza y una doble cita con los Adams en la que, aparentemente, jugarán a badminton (por si alguien no lo sabe, antes de debutar Nichkhun era jugador profesional pero nunca lo ha demostrado). Estoy deseando verlo.
Cómo me voy a divertir, jojojo…

Por cierto, una última pregunta, ¿alguien imagina que pudo comprar el “príncipe de Tailandia” para su esposa? Mmm…

El sábado veremos ^^


Related Posts with Thumbnails
  • http://google eywi

    yo digo que si parael victoria es la persona que ama eso depende de el y si los dos se ven bien juntos hacen una linda pareja y espero que victoria sea sincera con sus sentimientos por que no me gustaria que haga sufriri a mi NICHKHUN el es uno de los pocos hombres tiernos y cariñosos y romanticos y simpaticos …ETC pero el es un hombre que si vale la pena yo lo admiro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por la persona que es y por lo talentoso y buen bailariin que es me encanta como canta y como baila es una superultramegabuenapersona y no se que haria si alguien lo yegara a lastimaa TE AMO NICHKHUN Y TE IDOLATRO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO ERES UNA INSPIRACION PARA MI QUISIERA YEGAR HACER ALGUNDIA COMO EL ……………………………………………………… FIN ……………….

  • sofi

    la verdad es que se ven muy lindos juntos, igual creo que es divertido tener parejas diferentes en el programa, personalmente me encantan la sweet potato, son muy lindos y tiernos.

  • http://no nair

    hola alguien me ayuda ? soy nueva y no entiendo . es como un reality ? no ? traen parejas y no se conocen ? me explican ? en donde lo ven ? gracias

  • tatianamm

    A mi me encantan las 3 parejas! Como ya habeis dicho , cada una tiene sus cosas. Eso si, yo soy super defensora de SeoHyun y YongHwa…no seran tan hilarantes como Gain y JoKwon o tan decididos como Victoria y Nichkhun, pero es que no todas las personas son iguales. También hay que tener en cuenta que SeoHyun es mas jovencita y eso también afecta… A mi me parecen cantidad de monos. La cuestion es hacer creer que son reales, y tambien hay parejas reales como ellos. Me parece muy interesante ver cómo se van desarrollando…

    También creoq ue el programa ha hecho muyb uenas elecciones al formar las parejas…Probablemente Nichkhun con Seohyun o asi no hubiera tenido tanta gracia…

    En fin, que empecé a ver el programa por Kangin y Hyung Joon y al final me he enganchado y espero con ansia cada semana xD

  • Sand

    Oh my god oh my god hahahaha este programa fue el culpable de metema aún más en la ola coreana hahaha la inolvidable primera temporada…el comienzó algo flojo de la segunda(a la primera pareja la desconocía por completo..bueno a varias hahaha), UEE y su ajhussi,la comediante y el actor altisimo,el gordo y Taecyon, Gain y Jo Kwon wuaa me enamoraron <3 y como vieron que lo de los idols les funciono pues traen a la sweet potatoe y ahora me enganchan más con Khuntoria wuaaaa Victoria me esta agradando la vdd no conocía mucho de ella pero lo que he mirado hasta el momento me agrada xq ambos son autenticos 🙂

  • pau hazel

    waaaaa q emocion!!! muchas gracias !! ya taba pensando en buscarlo!!! 😀 y como es la pareja del de 2am?? si es cool? tengo ganas de verla pero no se!!

  • Psycho_butterfly

    Paulina, creo que es de nacionalidad china no? . Bueno a mi al igual que a vosotras me ha enamorado esta pareja. Cuando nickhun iba en el ascensor..el verlo tan nervioso me puse nerviosa hasta yo!! xD y la cara que se le quedó cuando supo que finalmente era Victoria, y ella cuando lo vió a el..los ví muy naturales sip, la verdad es que estoy deseando ver más, a ver como continua..además me gustó un detalle cuando estan arriba para hacerse la foto, él me da la sensación que tiene la intención de abrazarla, pero al final pone la mano el la reja y despues la quita.. xDDD, si ya nickhun me gustaba en 2pm ..con el 1º capitulo me tiene enamorada! 😛

  • paulina

    una pregunta: victoria de donde es??
    nick es un principito hermoso XDDD

  • Soon Ah

    La pareja lechuga fue genial, mis favoritos tambien, pero estoy con kokoni que ya pasaron, y no me gustaria que ninguna pareja se pongan a hacer de “lechugos”, cada uno sea como él mismo que es lo mas guay.
    Ayer vi a estos y bueno me parecieron bastante tiernos y simpaticos. El comienzo fue el mas divertido de los que he visto en WGM, especialmente en el autobus, ah y en el ascensor. pobre! estuvo muy bien.
    De momento la pareja adams es mi favorita de esta temporada (la batata me resulta ella ñoñisima y un poco pedante, no lo puedo evitar) Esta Victoria tiene mejor pinta. Y el chaval no lo veo taaaaaaaaaan guapo como dice todo el mundo pero si bastante majete. A ver como van, puede estar bien eso de que sean ambos extranjeros.

  • hhills84

    Me han encantado. Y aunque solo es el primer programa y hay que ver como evolucionan… creo que prometen ya que desde el primer momento se les ve cómodos juntos (pese a los nerviosos que estban). El tema del idioma supongo que no será ningún problema pero seguro que a los espectadores nos deja más de un momento divertido.
    Eso sí, espero que las fans los respeten, que dan un miedito…

  • Kei

    Pues me haaaan encantado, aunque para mi la mejor pareja en la historia de WGM sera la lechuga

    En esta segunda temporada como que veo a las parejas mas idols que familiares, pero aun me gustan, se ven mas… del siglo XXI

    Ahora mismo me gustan mucho Khun y Victoria (aunque luego me quedo como los MC ¡¿Como puede ser tan atractivo? y siento celos de Victoria (:(: natural ¡¿cierto?!) pero de las parejas que hay ahora mi favorita sigue siendo JoKwon-GaIn, habra que espera, por que esta pareja se ve que traera viento fresco al programa

    No conocia mucho a Victoria pero con unas cuantas de sus expresiones y frases (como la de ‘realmente me gustan las cosas ridiculas’ xDD)me tiene de su lado

    Y se ven tan bien juntos que dan envidia~~~

  • jesi

    oh acabe de ver el primer episodio , la pareja está linda, me dio penita al inicio , como hicieron sufrir a Nickun . Ahhhhhhhh, estaba suspirando por Nickun de verdad que es atento y caballeroso . A propósito ¿ Cuando se emite el segunda capítulo?, me da curiosidad lo que Nickun compró para Victoria y con respecto al título del post “De la unión de Victoria y Nichkhun podrían salir unos hijos preciosos” lo apoyo totalmente siiiiii

  • maruyoo

    Rayven!!!! este programa parece una chorrada, pero te sorprenderás!! xDDDDD además, así conoces algo mas a tus ídolos 😀
    Diosssssss quiero q llegue mañanaaaaaaa!!!! XDDDD

  • jesi

    gracias por la direcciones ahora mismo me pongo a verla, esta pareja si que promete

  • Fátima

    Pues yo aun no lo he visto y es que espero a tener varios capitulos para meterme el atracon. He de decir que YongHwa y Seohyun me han gustado más de lo que esperaba y es y si yo también veo enamoramiento de la pareja. Por cierto lanzo la pregunta en este post por si alguien pudiese ayudarme, sabéis de algún sitio donde pueda ver WGM de Uee ? lo he visto en coreano y sin entender ni papa me encantó la pareja.

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    ¬¬ººº

    No vale, no es justo, yo nunca, nunca me engancho o me siento atraída por los reality shows y la única vez que me pasó fue con Fama 2 y no tanto… No quiero engancharme a éste. No lo he hecho ni por mi YongHwa (y para mí, sería como mi ”oppa” (cosa curiosísima, ya que le saco unos cuantos añitos *unos cuantos bastantes*) porque lo adoro…) ¿Cómo voy a hacerlo por Khun, a quien quiero a rabiar, sólo que menos? porque si veo a Khun, terminaré viendo a YongHwa, y si los veo a ellos, estaré viendo un reality show, y encima estaré viendo un reality show que ahora mismo me deja fría y con cara de ”pero qué chorrada más gorda es ésta que se han montado a quién diablos le importará”.
    Y para más inri, a ellas ni las conozco. (Bueno, al menos a Vicky la conozco un poquito más que a SeoHyun, de quien, antes de ésto, no sabía ni quien era) *desvariando*

    En serio… No quiero, no quiero, ¡¡¡me niego!!! *se gira para apretar el botón… el primer vídeo amenaza con cargarse…* ¡¡¡NONONONO!!! [too late, u’re dead!]

  • Llurena

    La verdad es que no conocia a ninguno de los dos porque no soy muy seguidora (por no decir nada) de sus grupos, pero tengo que reconocer que me han encantado!!
    Los dos estaban super nerviosos, eso se ha notado tela, y ademas supersimpaticos…
    La noona del bus…Pobrecillo el susto que se pegó, jajaja
    A ver el siguiente capitulo que tal XD

  • Gokiburi

    A mí me encantaron también, como dije en la otra entrada no había seguido a fondo nunca WGM pero esta pareja me ha encantado. Se les veía tan nerviosos…como 2 adolescentes en su primera cita, qué adorables. Tengo muchas expectativas puestas en ellos, espero que no me defrauden y me enganchen bien! jajaja.
    Por cierto, si tuviesen ese hijo…cuántas nacionalidades tendría? (Coreana, china, tailandesa, americana… cuantas?)

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo también amé a HwanBo y KHJ… pero bueno, eso quedó atrás, y ahora es el momento de las parejas actuales, de Khun y Victoria.

    @Gokiburi, me has quitado las palabras de la boca: fueron como 2 adolescentes, no sabían dónde meterse. Estoy segura de que había cierta atracción antes de esto, por la forma en que reaccionaron.

    Y el pasaporte de ese niño sería para enmarcarlo, jeje.

  • stormy

    esta pareja me gusta mucho, creo que pegan muuuy bien. estoy deseando ver más!
    pero para mi sin duda la pareja de Hwanbo y Kim Hyun Joong de la primera temporada de WGW es insuperable. es la mejor pareja que he visto, me encantaron y no me cansaré de ver sus episodios <33

    quien sabe, quizás nichkhun y victoria sustituyan su vacío… pero por mucho que me gusten, no creo que sea posible hehehe
    ahora a esperar al sábado!

  • sunah

    a mi me encantó también!! jajja Victoria me encanta, desde el principio deja las cosas claras: me gusta esto y aquello… jajaj cuando dice la frase esa rara jajaj
    además, como tu dices, no son como las otras parejas que el mínimo roce les parece excesivo… jejjeje 😛

  • Ainaka

    wooooooooooooo tengo muchisimas ganas de ver la continuacion, esta pareja al igual que la pareja lechuga son las únicas que he visto más de una vez y no me canso! xD
    creo que són muy divertidos y si este es su primer encuentro ya quiero imaginar cuando se conozcan más

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Mia, yo creo que hubo un momento en el que se asustó, porque los 2 eran extranjeros y ninguno hablaba perfectamente. Pero aparte de eso creo que estaba encantadísimo con quien le había tocado, ¿leista la entrada anterior en la que hablaba de lo rápido que empezó a llamarla su esposa? Veremos cómo acabó esa noche, supongo que también necesitaban tener más confianza ¿no?.
    Me hizo mucha gracia cuando se quedó trabado y no le salían las palabras, eso sólo mostraba lo nerviosísimo que estaba. Es que hasta los televidentes podíamos sentirlo.

    @Miguel, de ahí saldrían unos hijos horribles, no me lo quiero ni imaginar. Pero qué feliz que sería xD

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Estoy sumamente feliz por verlos en pantalla 😀 Después de todos fue por ellos que empecé a ver WGM – siento que tengo que agradecérselos de alguna forma, jajajajaja XD
    No puedo esperar a ver el resto!

  • ilovejoongbo

    espero ke no te enojes porque me advertiste ke no compare ni rivalidades eso no es lo que kiero expresar al contrario tenia mucho ke no me engachaba con una pareja de nuevo de WGM como notaras en mi nick amo a la pareja lechuga se me hizo muy unica y super genial ellos ke me supero a las anteriores la siguiente tempo no me llamo ninguna y eso ke soy fan de ambos novios pero su rollo no me caiga y con solo un previo de nickhun me flecha mas de lo ke ya estaba enserio esa kimica ke experimente con los lechugos lo estoy sintiendo aki les veo mucho amor y fans y son los competidores ke podran desvancar a los ssangchus y lo digo casi oficialemnte porke Daum puso una encuesta que decia que para comparar estadisticas y ver ke parejan amaban mas ahora ke esta se uniera y decirte ke mis fav couple tenia mas de +5000 personas.. pss solo digo como tu espero ke hagan parejita real porke se ven super geniales es de esas parejas ke saben ke ambos se amaran mucho se apoyaran y se divertiran juntos en pocas palabras una pareja destina ^^ bueno muchas gracias porke de nuevo me engancho a WGM jeje
    nickhun es un principe real y novio perfecto recuerdo ese show donde salian y wow lo ame ahi asi ke estoy encantada de verlo ahora como marido joven hahaha porke lo anterior era de novio hihijiji ahora me paso a ver los videos completos porke todo esto fue con tu previo anterior imaginate como kedare de flechada al ver todo jejejee y como van las cosas sere ilovejb-nv o algo asi jajajaja

  • Caro

    A mi me gustaron pero aun no me encantan pero estoy segura que mas adelante entraran en mi lista de honor junto con la pareja lechuga y la patata que a pesar de ser inocentones es la pareja que les veo mas proyeccion tanto adentro como fuera del programa, yong hwa babea cada dia mas por ella, y en las entrevistas las snds siempre andan delatando a seohyun jojojo! ojala pase lo mismo con estos!!

  • http://thelast-waltz.blogspot.com/ Mi-do

    Bueno Nichkhun tendrá que tener un baby como Moon Mason ya que este parece su miniyo XD

  • Mia

    ami me gustaron bastante aunque todavia tengo que verlos mas para ver si estan en mi top 3 pero creo que van por muy buen camino 🙂 es una interesante combinacion.

    Victoria me sorprendio notablemente,definitivamente de la pareja fue la q mas me gusto..no se, si porque pense que Victoria seria la torpe xD y Nickhun no,pero para mi todo fue al reves Nickhun termino siendo el torpe xD y Victoria la que llevaba los pantalones xD

    eso si tengo que decir que mi percepcion difiere un poco….ami me parecio que Nichkhun no parecia del todo feliz con que le haya tocado Victoria..nose su carita se veia como que trataba de sonreir pero sus ojos no lo reflejaban (aunque valoro que como q ponia de su parte para estar contento) pero como dicen los ojos no mienten y para mi habian partes q lucian como cuando se encontro con la nuna en el bus.
    no se..esa fue mi percepcion en el momento del encuentro y en su charla posterior y luego de ver el mensaje de Victoria como que me confirmo y note que ella tambien se dio cuenta y por eso su frase fue “Yo hare que tu me quieras” (ame esa frase xD)
    y al final eso se convirtio en el motivo por el que definitivamente quiero ver mas de esta pareja.

  • Vicky1

    Me encantaron, se notan felices de ser pareja y se ven muy comodos, creo que por que son de diferentes paises no son tan timidos como algunas parejas coreanas, los dos no le temen a acercarse al otro y lo hacen con mucha naturalidad. Creo que van a llegar a ser muy consentidos por el público. Me diverti mucho con este capítulo. Espero que los sigan subtitulando. Yo tambien estoy deseando saber que regalo le compro.

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Jajajaja yo tengo una combinación mejor xD!
    TaeC y Mer xD!! qué te parece??
    Pues yo me quedo con La pareja lechuga!!
    si señor!

  • G@By

    ohhh a mi tambien me encanto esta pareja.. aunque la pareja adam sigue siendo mi consentida jeje pero siento que ellos llegaron a darle mas vida al programa ya que lamentablemente la pareja de batata ya me estan dando flojera son muy lentos!! jaja pero ya quiero ver el proximo capitulo!! >.<

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir