La última despedida a Park Yong Ha

junio 30, 2010 a las 22:06 , por kokoni

Una depresión, sufrir insomnio durante más una década, la grave enfermedad de su padre, pérdidas en su agencia… Son sólo algunas de las razones que pudieron llevar a Park Yong Ha a terminar con su vida.

Pero nada de eso importa ya. PYH decidió acabar con su sufrimiento, aceleró su paso por este mundo y eligió marcharse.

Detrás deja mucho amor,  sólo hay que leer las palabras y ver las caras de sus amigos en su última despedida: Eugene, So Ji Sub, JaeJoong, Park Hee Soon, Kim Hyung Joon (SS501), Ki Bum (U-Kiss), Park Hyo Shin, Kim Hyun Joo, Kim Min Jung, Yunho, PSY, Ryu Si Won, CNBLUE, Eru, Song Seung Hun, Jung Il Woo, Jung Jun Ha, Kim Min Jong, KangTa, Seo In Kook, Lee Byung Hun, Choi Ji Woo, Lee Yoon Hee, Kim Bum, Kim Ha Neul, Kim Ji Hoon, Kim Jong Kook, Cha Tae Hyun, Se7en, Park Han Byul, Jang Hyuk, Bae Yong Joon, Oh Ji Ho, Yoon Eun Hye, Won Bin… Todos sus amigos y compañeros, evidentemente destrozados, quisieron despedirse de él. No faltó ni uno.

Odio este circo mediático que se crea alrededor de cosas así, pero me dio que pensar, viendo así a sus amigos, qué buena persona debió ser Park Yong Ha…

Ahora descansa en paz, encuentra la paz que no pudiste encontrar en la vida que te tocó vivir.
Detrás dejas un hueco que nadie podrá llenar, tus huellas nadie podrá borrarlas: Tu voz, tu sonrisa, tu humanidad… Te echaremos de menos.


Related Posts with Thumbnails
  • mare

    NI TENÍA HIJOS Y NOVIA TAMPOCO

  • adriana

    hola, cuantos fans, lo conozco como actor y cantante, pero de su vida privada no se, por lo que veo en videos, tenia hijos? esposa? motivos que lo ayudaran en su depresión.

  • http://internet SOFIA BAENA

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAMAS TE OLVIDARE PERMANECERAS POR SIEMPRE EN EL.

  • jorge g

    NO PUEDE SER QUE UNA PERSONA TAN JOVEN, GUAPO CON FAMA SE FUERA DE ESA FORMA. MILLONES QUISIERAMOS ESTAR AHI PARA AYUDARLO Y SEGUIR GOZANDO DE SU ARTE O SIMPLEMENTE SER EL. QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y QUE PENA PARA SU FAMILIA Y FANS, TENIA EL MUNDO POR DELANTE. YO LLORE Y ME ENTRISTESI.

  • kizuna

    no se! nada de ti y te comprendo,no se nada de ti y lo entinedo,no se nada de ti y lo siento…..que tanto pudiste soportarlo.. y de un momento a otro nadie te dio la mano y ahora EL TE LA HA DADO!!!te sientes mejor ya estas bien? de seguro ahora piezas::: como no lo encontre?…..debiste buscarlo? dime por que te tardaste tanto,ahora no te vere pero EL si.DIOS TE ACOMPAÑE A DONDE KIERA QUE VAYAS…..ya todo paso estaras bien!! ADIOS!!!

  • Silvia

    Sólo cada uno de nosotros somos dueños de nuestros actos, El sufría mucho y ese fue su toque final para dejar el dolor atras, pero lo que mas le dolió fue que tuvo que herir a los que mas amaba…
    Es la unica decisión egoista que una persona tan bondadosa como El pudo tomar.
    Descanza en paz Park Jong Ha…

  • alin

    POR DIOS ME ACABO DE ENTERAR HOY UNA PERSONA COMO EL ES MUY TRISTE SU PERDIDA ME GUSTO COMO ACTUO EN EL DRAMA DE SONATA DE INVIERNO ME GUSTABAN SUS CANCIONES, QUE DESCANSE EN PAZ AKI VA A VER MUCHAS PERSONAS Q LO EXTRAÑAREMOS NADIE VA REMPLAZARLO A EL EL NINGUN LUGAR Y AKI SE VEN A SUS VERDADEROS AMIGO SALUDOS A TODOS

  • HanuS

    sin palabras

  • Mel

    Un ser precioso con toda una vida por delante, un ser mas que se dejo arrastrar por esta horrible realidad que existe en Corea del Sur, que es el suicidio, es una enfermedad que esta latente … no importa la raza, el sexo , la edad … motivos los mismos terrbles depresiones, problemas financieros,familiares, miedos al descredito, …

    Asi como ellos son tantos en el mundo que atenta contra sus vidas..!

    Todo tiene una solucion… la vida es bella hay que vivir cada dia intensamente es nuestra unica oprptunidad … y aprender de cada experiencia, caer y levantarse de nuevo…

    Siento que el Gobierno debería de tomar cartas en el asunto, ya que son muchos los suicidios de actores, modelos, músicos, bailarines y así como ellos del medio artístico de la población en general. Las autoridades deberían de realizar campañas contra el suicidio, buscar soluciones crear actividades, programas de ayuda, y comenzar desde las escuelas, ya que la mayoría son jóvenes que deciden terminar con sus vidas.

    Para todos los que se fueron, que consigan la luz, paz, y lleguen a su nuevo hogar en el cielo : nuestro querido Park Yong Ha, Actor Ahn Jae-hwan, actor Kim Suk-gyun, actriz Jang Ja-yun, actriz Choi Jin Silde y su hermano actor Choi Ji Young , la actriz Jung Da Bin, la actriz y cantante U nee, La modelo Daul Kim , El ex presidente Roh Moo-hyun, … Que Descansen en Paz y que nuestro Padre Celestial los cobije en su regazo … Que los Angeles de luz los guien a ellos y a todos los que fallecen bajo estas circunstancias a encontrar la paz y el amor de Dios…

    Te extrañaremos querido Oppa! me encantaba tus dramas, tus canciones, tu musica!!!

  • Mar19

    UN PEDACITO DE CIELO ACABA DE VOLVER A FORMAR PARTE DE EL.. REALMENTE LLORE Y LLORO CADA VEZ QUE VEO MAS FOTOS DE OPPA YONG HA… EN VDD Q ME PARTE EL ALMA AL ESCRIBIR ESTO… SABER QUE TODO ES REAL OJALA FUESE UNA SERIE SOLO CON UN FINAL DRASTICO SERIA PERFECTO :(… SO JI SUB Q GRAN HUMANO ERES TODOS LOS ACTORES QUE ACUDIERON CON EL… EN VDD FUE UNA GRAN PERSONA Y AMIGO.. SERA DIFICIL Y DURO VOLVER A EMPEZAR… ME PREGUNTO QUE HARAN AHORA SO JI SUB Y PARK SI YEON 🙁 POBRECITOS EN VDD Q HA DE SER MUY DOLOROSO PERDER A TU MEJOR AMIGO QUE LO CONSIDERAS MAS QUE TU PROPIO HERMANO OJALA ENCUENTRAN PAZ Y RECONFORTACION EN SUS CORAZONNES…. TE NOS ADELANTASTE PEDACITO DE CIELO… MIL GRACIAS X TODO LO QUE NOS DEJASTE… I MISS YOU OPPA

  • Tenmaki

    Sólo puedo decir: hasta siempre querido oppa Yong Ha … TT-TT

  • johana

    Realmente es una noticia realmente triste, Park Yong Ha deseo de corazón que estes en un lugar mejor, aunque yo creo que recurrir al suicidio no era la opción correcta porque la vida es un regalo divino, todo en esta vida, absolutamente todo tiene solucion menos la muerte! Descanse en paz!!! y pss ya ni las oraciones para tí porque ya no estas con nosotros. fuiste una perdida muy grande!! T_T T_T

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir