Yoon Eun Hye y Park Yong Ha protagonizan una gran historia de amor

junio 29, 2010 a las 21:13 , por kokoni

Qué gran pareja.

Dos de los actores más cotizados de Corea y fuera de sus fronteras, Yoon Eun Hye y Park Yong Ha, regresan al dramacon Love song.

Love song será un remake de la película hongkonesa Tian Mi Mi (Comrades: Almost a Love Story), que en 1996 protagonizaron Leon Lai y Maggie Cheung y que es considerada como una de las mejores historias de amor asiáticas.

El original cuenta la historia de una pareja que viaja desde China, su país natal, a Hong Kong y más tarde a Nueva York y que vivirá un romance épico que durará una década.

Aquí podéis ver algunas escenas de la película:

Se ha confirmado que YEH interpretará a una mujer trabajadora que vive en Corea, adonde llegó desde China. Este personaje inocente lo describen como “el amor más inolvidable para un hombre”

Love song seguirá el guión de Oh Soo-yeon (Winter Sonata, Autumn Love Story) y la dirección de Ji Young-soo (Oh Pil-seung Bong Soon-young, Flowers for my life, My fair lady).
Sólo 3 palabras: escalofríos-de-horror.

El equipo de cásting del drama buscaba 2 grandes nombres como protagonistas para crear revuelo internacional, y con seguridad lo conseguirán con Yoon y Park.

Lo interesante es que Warner Bros. ha expresado su interés en comprar los derechos de emisión del drama.
Además la productora está en estos momentos negociando con 11 países asiáticos, tanto para la licencia de emisión como para el rodaje, ya que parece que no sólo tendrá lugar en Corea sino que se trasladarán a Japón y China.

Parece que con este papel YEH quiere comenzar a tratar con grandes papeles dramáticos, lo cual tanto el guionista como el director van a ponerle en bandeja. Me parece que es un gran paso como actriz, pero aún le queda por demostrar que está a la altura. Confiaremos en ella.
Por otra parte PYH, que me encanta, es un gran actor, y su trabajo es impecable en todo momento por lo que será un gran apoyo para Yoon, que estoy segura aprenderá mucho junto a él.
Como pareja, me gustan pese a la diferencia de edad. Tanto personal como profesionalmente ambos tienen una gran presencia; él tiene experiencia en este tipo de dramas y puede liderar con seguridad, mientras que ella tiene química con todos sus compañeros de reparto, sean quienes sean, por lo que estoy segura de que nos dejarán con ganas de más. Vamos, que ya las tengo xD y más viendo que el original es 100% amor/pasión.

Juntos comenzarán a rodar Love song en agosto para estrenar a finales de año, y sólo el guionista y el director pueden quitarme las ganas de verlo.

[@Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • MARTHA

    OLVIDABA RECORDAR A PARK YONG HA, UN CHICO TAN LINDO, CON UNA SONRRISA TAN DULCE. QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y LE HAYA DADO LA PAZ QUE BUSCABA. EL SEÑOR ES UN DIOS DE AMOR Y MISERICORDIA Y LO HABRÁ PERDONADO DEL ACTO DESESPERADO QUE COMETIÓ. QUE DESCANSE EN PAZ.

  • MARTHA

    YOON EUN HYE ES TAN VERSÁTIL, TAN PRONTO ES UNA COLEGIALA DESCOCADA QUE SE METE EN MIL PROBLEMAS, COMO UNA INOCENTE JOVENCITA QUE LLORA DE AMOR, O ES UNA SUPER SEXI MODELO, ELEGANTÍSIMA, O UNA CHICA QUE PARECE UN CHICO, CON EL PELO CORTITO Y SIN MAQUILLAJE, PERO EN TODO ES SUPER PROFESIONAL, ADEMÁS ES PRECIOSA, LINDA Y CON MUCHA SIMPATÍA. CREO QUE ES LA MÁS COMPLETA ACTRIZ DE COREA. LE DESEO LO MEJOR

  • luz

    que pena……………….. espero que el nuevo protagonista de gong yoo harian buena ¿que digo buena ?exelente pareja

  • haku

    se ve que seria una gran idea…. pero estaba buscando en internet que el prota masculino se suicido el 29 de junio QEPD…… y yo que moria de ganas de ver un nuevo drama con ellos dos!….

  • Ximena

    Park Yong Ha se murio. Se parece que esté un suicido. Lloramos juntos.

  • GUZY

    me dieron escalofrios que tristeza nooooooooooooooo sin palabras ……

  • catasan

    DIos cuando lei esta noticia dije q bien me gustan los dos actores de verdad se ve super entretenida la novela pero ver ahora la entrada q le sigue a esta me dejo en blanco

    Winter sonata fue la primera novela q vi por lo tanto este actor junto a BAe fueron los primeros coreanos q conoci estoy en blanco

  • DaNa_aishiteru

    y no los veremos juntos u.u

  • Violet

    qqqq no puedo creer solo lei esto en tanto me tarde en leerlo q ahora veo esta noticia!!! me quiero morir!!!

  • Violet

    q bien!!!! ya no podia aguantar mas tiempo sin ver un drama de YEH… estoy muy feliz XDD

  • Ingrid Rachel

    Gracias y disculpa en serio.Es q tan pronto me llego al Twitter quise decirles…

  • http://siesdestino.com kokoni

    No te preocupes Ingrid, es que justo entraba a poner el enlace, por si alguien entraba sólo en esta entrada, y vi tu comentario. No hay ningún problema, de verdad.

  • Ingrid Rachel

    Lo siento,lo siento,lo siento Kokoni!!!!! Entre directamente al tema del nuevo drama y no vi q ya lo habian bloggeado…

  • http://www.fotolog.com/lupemo0n Lupemoon

    Todavía ni firmaba aqui cuando leí la noticia en el post anterior T__T </3 que feo !! …

  • http://siesdestino.com kokoni
  • Ingrid Rachel

    Chicas acabo de leer q Park Yong Ha fue encontrado muerto en su casa y se presume q murio ahorcado.Lo lei en esta pagina http://www.soompi.com/news/title_9

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Solo puedo decir: ¡bien, me gusta!

  • PaMeLa

    Yoon Eun Hye es una de mis actriCes favoritaz..!!
    I Can’t Wait!!!

  • Shi i a

    A mi tampoco me gusto Winter Sonata pero Yoon Eun Hye es una de mis actrices favorita x ella la veria…….

  • meiko5

    A mi tampoco me gustaron ni winter sonata ni autunn love story, pero bueno, con estos dos grandes actores a ver que tal sale. Asique de todos modos esperare su estreno con ganas.

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Le tengo miedo a Oh Soo Yeon. Cierto que estuvo detrás de All About Eve, pero también hizo Winter Sonata… que a mí no me gustó. De todas formas, me parece que encaja el perfil de “escritor para un drama de amor épico”, que Love Song está buscando.
    A decir verdad no planeaba ver este drama, o al menos no hasta que llegara a la mitad y ver qué decían los comentarios – pero con YEH a bordo me compraron. Si lo que planeaban era tenerla para conseguir público, pues, lo han logrado completamente.

  • Gokiburi

    Por qué esos “escalofríos de horror”??
    Jajaja, a parte de eso, yo también espero con ganas el dorama, he oído hablar muy bien de la peli, pero quizá por ser china (no tengo nada en contra de los chinos eh?, pero no me acostumbro a ellos)todavía no me he atrevido con ella. Intentaré verla, no sé si antes o después del dorama.

  • Hyung

    Ojala Warner se anime y empiece a traer doramas aqui ¬¬

    Que bien poder ver a ambos actores ^^la historia tiene pinta de ser la original pero con ese toque coreano que le pondran asi que seguro que tiene exito ^^

    Gracias por la noticia!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    ME MUERO DE GANAS DE VERLA.
    En serio.

    Gracias por la información,

    salu22

  • Mariana R.

    Ya me muero por verla!!!! ellos son 2 de mis actores favoritos… asi que seguro sera un super drama…. aaaaaaah… por que tenemos que esperar tanto??

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir