SS501 se queda sin su líder

junio 29, 2010 a las 17:54 , por kokoni

Tras 2 meses de rumores sobre si Kim Hyun Joong, líder de SS501, dejaría DSP Ent., y por tanto al grupo, cuando su contrato finalizara, ya tenemos una respuesta: se confirma que todo era cierto y ya es oficial.

“KHJ ha decidido no ren0var su contrato con DSP… Pasará a formar parte de otra agencia”

De ese modo explicaba DSP Ent. que KHJ ya no les “pertenecía”

KHJ abandona finalmente DSP, agencia de la que ha formado parte los últimos 5 años, y pasa a formar parte de Key East, la agencia de Bae Yong Joon y Lee Na Young, cosa que ya se venía rumoreando desde que se reuniesen hace unas semanas.

A través de un comunicado, Key East explicó el acuerdo por encima:

“Con una continua popularidad creciente en toda Asia, el idol Kim Hyun Joong ha firmado un contrato exclusivo con Key East […] Para un futuro en Japón, nuestra filial DA (Digital Adventure) cooperará con el apoyo de actividades internacionales, y KHJ llevará a cabo una promoción con DATV Asian Entertainment cable channel”

“Con el potencial para desarrollarse como cantante y como actor, os daremos una mejor imagen con un nuevo comienzo. […] Mientras tanto, para convertirse en el escenario asiático en la próxima generación de estrellas Hallyu contadas con los dedos de una mano, no escatimaremos en apoyo continuado hasta convertirle en algo más que una estrella asiática, en un artista internacional”

KHJ, que desde 2005, cuando debutó con SS501, ha visto crecer su popularidad como estrella Hallyu en Japón, Taiwán, Tailandia y Hong Kong, y se afianzó participando en We got married y protagonizando Boys over flowers, ahora comenzará una nueva aventura, más en solitario que nunca.

¿Lo vale? Lo vale. ¿Lo entiendo? Lo entiendo. ¿Me gusta Key East? Es una compañía fiable, de grandes nombres, pero me da la sensación de que tiene muchas tonterías encima. La forma en que han anunciado su fichaje me ha parecido demasiado.

Sobre el tema musical, un miembro de Key East dijo:

“Si hay deseo por su parte (incluyendo a los miembros de SS501), las actividades musicales se mantendrán […] Y si tenemos buena música, las ideas de un ‘solo’ también estarán abiertas”

Por otro lado tenemos al resto de SS501. Según DSP “el resto de los integrantes aún no han decidido sus planes de futuro”

Lo cierto es que todo es bastante confuso, pero parece claro que SS501 no se ha disuelto, al menos por ahora. Sólo tenemos que esperar un poco más y ver qué sucede.
Continuar como grupo los 5, en distintas compañías y con un nombre que pertenece a DSP, va a ser prácticamente imposible, pero casi nadie duda que SS501 siga existiendo ya que DSP envió un comunicado en el que aseguraban que aún no sabían si el grupo se convertiría en un cuarteto o reclutarían a un nuevo miembro, pero dejando claro que la salida del líder no implica el fin del grupo, ya que el resto de miembros están estudiando la renovación de sus contratos.

Yo, que más que fan de SS501 soy fan de KHJ, mantengo mi confianza en él intacta, y ya sea en una compañía o en otra, su trabajo lo valoraré igual.
Ahora la pregunta es, ante el “abandono” de KHJ ¿seguirán valorándole igual las fans de grupo? Y es que las críticas a Kim no se han hecho esperar.
No quiero ver otra división entre seguidores tipo DBSK o 2PM, porque no merecería la pena, y los que más sufren son los chicos. Ahora hay que apoyar a los 5 para que tengan ánimo en lo que les venga. Espero que sus fans demuestren todo lo que han dicho hasta ahora y sigan fieles a ellos.

[@ss501fighting.wordpress.com]


Related Posts with Thumbnails
  • danna henecia

    te amo Kim hyun joong eres el mejor y todas las decisiones q tomes siempre te voy a apoyar
    tu prometiste q el grupo va a regresar y se q vas a cumplir tu promesa
    xq ers el mejor líder
    desde peru danna tu fans numero uno
    Kim hyun joong ♥

  • danna henecia

    el grupo no se a separado solo están inactivos por un tiempo hasta q todos hagan su servicio militar

    ellos prometieron q van a regresar y lo van a cumplir

    pero x el momento ahora q están como solistas hay q apoyarlos y esperar a q hagan su comeback
    ss501 figthing
    triple s figthing

  • danna henecia

    los 5 tienen talento pero la mayoría conocimos al grupo x Kim hyun joong

  • danna henecia

    es vedad el nunca los abandora el es el mejor líder del mundo

  • danna henecia

    EL ES EL MAS HERMOSO Y COMO SUS FANS HAY Q APOYARLO

  • danna henecia

    ????????????????????????????

  • danna henecia

    no se an separado solo están inactivos por un tiempo ellos prometieron q se van a juntar d e nuevo
    asi q no estemos tristes

  • danna henecia

    no es la culpa de Kim hyun joong
    además como sus fans deberíamos apoyar las decisones q toman y no criticarlos

  • danna henecia

    el no se separo xq quizo sino q en la compañía en q estaba osea dsp no quiso firmar con los 5 miembros
    no es la culpa de Kim hyun joong
    además los 5 como solistas les esta yendo muy bien

  • danna henecia

    ellos van a volver

  • danna henecia

    me encanto tu comentario y lo q tu dices lo qremos hacer todas sus fans

  • danna henecia

    tienes razón su voz es extraordinariamente hermosaaaaaa

  • danna henecia

    todos tienen una exelent voz pero se supone q son 5 miembros unodos como uno por siempre

  • Nohemy Florez Huanqui

    wauuu no puedo creerlo mi corazon se parte en dos……………

  • Nohemy Florez Huanqui

    ellos regresara y el lider nunca dijo que abandonaría su grupo……….

  • meche

    yo estoy de acuerdo mila es cierto no es nada sin Kim xf no te vayas……

  • mila

    el grupo 5 no se debe separar eso es algo muy triste para todas las fans el grupo no es nada sin Kim….

  • carña

    es tan triste pero bueno seguiran juntos para mi mis 5 amores

  • dayita diaz

    estoy de acuerdo con anyela no nos pueden dejar simplemente asi porfabor ustedes son geniales
    u yo daria lo ke fuera para ke estubieran juntos y asi sea por ultimabes benir a colombia cucuta

  • naylea

    por que no pueden asernos esto

  • naylea

    es tan lindo kim hyun joong odio que se separen porque pasa esto como van a pensar eso de kim hyun joong

  • naylea

    odio que se separen son tan lindos ostoy llorando

  • Guest

    cbv

  • CECILA C

    NO QUIERO QUE SE SEPAREN SON UN MUY BUEN GRUPO!!!LOS AMO A LOS 5 Y APARTE QUE ESTAN SUPER GUAPOS!!! NOO SE SEPAREN XFA!!!!!!

  • Guadalupe G

    nooooooooooooooo se separen porque los 5 son fantastico, pero buena suerte en lo que desidan y piensenlo bien, los amo a todos ustedes y son muy guapos ,
    piensen mucho en lo que van a hacer y conserven su amiatad

  • Marylin Bejar

    Aunq esta informacion es del año 2010 … me gustaria aclarar que DSP dijo lo que le convenía … al pasar del tiempo la verdad fue revelada … Kim Hyun Joong firmó contrato con Keyeast porque asi lo decidieron junto con los otros miembros de SS501 … puesto que la DSP no queria renovar contrato en las mismas condiciones a los 5 miembros y eso no era justo xq los 5 son talentosos y los 5 son como para siempre …

    Las verdaderas fans crean en SS501 y en la promesa de que no están separados sino inactivos como grupo y haciendo carrera en solitario … pero ellos haran un Comeback lo han prometido!!!.. esperemos por ellos …

  • estrella

    mi khj el mas hermoso de corea el mejor cuando vienes a peru

  • nicole zambrano

    aunq esten al otro lado del mundo los amo a los ss501 regresen plis aunq sea para ir a uno de sus conciertos en eeuu

  • pao

    no me gustaría que se separaran pues a mi me encantan me gusta mucho su música y me gustaría que siguieran como el grupo que son aunque también creo que tienen varios planes para ellos espero que sigan sacando música entre los 5 son fantásticos y me gusta mucho park jung min es fantástico y muy guapo les deseo lo mejor

  • Daniela

    Pero Park Jung Min Esta Como Solista Que Pasa Con El No Entiendo

  • ariana

    bueno pues mas que nada yo no quiero que ellos se separen y mas el lider se me ase un chavo super lindo y lo amo en sierta manera evisto como actua en todas sus series y en verdad no quiero que se separen sigan juntas por sus fanssssss <3 besos aaaaa los 00501 de su fan 1111111111

  • http://facebook valeria

    좋은 별도 하지만 평등 앨런 아폴로 김 현 중은 싫어해요.

  • delia

    estoy desepcionada por q lo han echado del grupo si el le daba el ritmo

  • http://ss501 adrianiata

    son los mejores xq son lindos x su carrera de cantante y dios les cuide xq no es injusto q un grupo como ustedes se separen da mucha tristeza tan lindos q son nose a mi me hacen llorar a menos q vuelvan les doy buena suerte con su actuacion q estan llevando ahora les digo q no se repien
    ta hasta pronto SS501.DE:ADRIANITA

  • http://bolivia nataly montaño

    losiento si ofendi a alguien pero es que solo queria dar mi opinion me da mucha tritesa al enterarme de todo lo que esta pasando con el grupo..

  • http://bolivia nataly montaño

    la verdad a mi me da mucha tristesa al saver q mi grupo favorito se desintegre los 5 empesaron y tiene q seguir los 5 khj por favor piensa en la respuesta que diste por que es muy trite para nosotras las fanaticas del grupo que tu te vayas y la verdady espero volver a escuchar sus nuevas musicas pero juntos todo los que les digo es enserio y de todo corazon quisiera que siempre exista el grupo sss501 me despido de todos ustedes con un beso para todos ustedes los amo y no se rindan ok espero que me entere despues alguna noticia de que todos ustedes estan aun juntos como el mejor grupo del mundo… los amo nunca se separen por favor

  • nataly montaño

    la verdad yo tam bien amo a khj pero no puede avandonar el grupo x q los 5 se ven muy bien y los 5 isieron ese grupo ellos lo comformaron y deberian de continuar juntos ala verdad m encanta su musica y no m gustaria q todo se acave a hora o sigan solo 4 en el grupo y 1 se vaya khj x favor recapasita tu respuesta y sigan adelante piensa q tienen muchos fans detras de ustedes q los kieren y los aman nos dejarian muy trites al saver esa noticia tan triste.. piensa bien en lo q tas asiendo ok…

  • krish

    lo siento simplemente quise hablarles de como me siento y como se sentiran

    amo a khj por su forma de ser no por la fama adios

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir