El diario de Lee Min Ho #8: Objetivo conseguido

junio 25, 2010 a las 23:00 , por kokoni

Capítulos anteriores: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |

Después de todo el esfuerzo, cuando “Boys Over Flowers” finalmente fue emitido en tv:

“Estaba viendo el 1er episodio también y fue muy divertido. Siempre encuentro mis dramas divertidos (ríe)”

Pero Lee comenzó a ganar algunos anti-fans después del 1er episodio:

“Después de emitirse el 1er episodio había muchas respuestas como ‘¿Qué pasa con su pelo?’  o ‘Parece un cursi’. Pero creo que eso funcionó bien, porque creó un fuerte impacto desde el principio y empezaron a apoyarme desde el 2º capítulo en adelante. De verdad, se volvieron locos. La gente hablaba de BoF en todo Internet”

Fue durante la grabación en Daegu cuando Goo Jun Pyo, o Lee Min Ho, sintió que lo había conseguido:

“Fui a Daegu para una grabación y aparecieron montones de fans para vernos. Creo que fueron alrededor de 2000 personas y no pudimos grabar, así que volvimos. Pensé ‘Ah, este drama lo ha conseguido’”

Como sea, Lee fue incapaz de ser completamente consciente de su popularidad durante la grabación porque estaba ocupado en el programa:

“Lo único que recuerdo de las grabaciones es que eran exhaustas. Trabajaba cada día. Y alrededor de la mitad del drama fue muy duro porque también tuve que grabar anuncios y otras cosas. Me iba a dormir al coche cada vez que tenía oportunidad y despertarme y actuar cuando la grabación comenzaba, para irme a dormir de nuevo”

Con tan poco sueño y tanto trabajo es natural que su cuerpo se sintiera agotado:

“Creo que estuve despierto como 4 noches y era difícil mantener los ojos abiertos. Ni siquiera sabía si estaba diciendo mis líneas correctamente. Es como si estuviera actuando sin ser consciente de lo que estaba haciendo.”

Y sin embargo ninguno de quienes vimos el drama lo notamos.

“Una vez cogí un resfriado después de grabar en una piscina que tenía hielo. Me estaba sintiendo bastante mal pero tenía una escena de rugby para grabar justo después. En medio de la escena de rugby vomité y me llevaron a urgencias”

Pero LMH siempre obtiene energía del apoyo de sus fans:

“Cuando voy a algún sitio puedo escuchar ánimos instantáneamente. Cuando más alto mejor, creo. Hay momentos en los que no los escucho y me siento decepcionado. Supongo que todos los actores se sienten así (ríe)”


Related Posts with Thumbnails

29 Comentarios

Categoría ♦ Lee Min Ho / Tags: /

  • Mine

    K BELLOOOOO.. MI MAMA ESTA DEMASIADA IMPACTADA CON ESTE ACTOR NUNCA LE HABIA PASADO DICE ELLA. PORK LA HUMILDAD K TRASMITE ES IMPRESIONANTE HASTA TUBO UNA VISIÓN CON EL. ME GUSTARIA CONOCERLOOO ES TAN HERMOSOOO DIOS LO BENDIGA:)

  • S.Lee

    El es tan lindo. ! 😛 fue un gran final a veces senti ganas de llorar y lloré bastante con el drama, en serio es, y son todos espectaculares actores transmitieron todas las emociones a mi, y aunque llore y todo me dan ganas de volver a verlo desde el principio

  • http://ohbeautifulmelody.tumblr.com Song Soo Gun

    De ahora en adelante valoraré mucho más a los actores que nos dan horas de risas, llantos y montón de emociones en sus dramas teniendo que enfrentar accidentes, enfermedades, días sin dormir y mucho más por amor a lo que hacen.

  • http://206357164c7891f3190810 yu.pa.qui.pe.

    hay super como me gustaria poder ser escritura y musica hablar coreano y conocer lee y a todos atriz de bobfjejej….
    att: yu

  • http:boysoverflowers debora

    hola bueno espero q le vya mejor que ahora anuestro sumbe ok siempre, te deseo todo lo mejor del mundo ok lee min hoo

  • http://vbkmgkfg deysi larolina

    sumbe todo esta bien hasta ahora con tu esfuerzo y espero que sigas asi ,si tu eres feliz y soy feliz

  • deysi larolina

    bueno me gusta el drama que hizo estubo bien como dice el se merece mucho mas de eso por q adems e todo es un buen actor lee min jho fightin te amo

  • kashi

    hahaha definitivo yo nunca note
    su agotamiento
    por eso me sorprende tanto que sufrio mi lee Minho
    haha si gano antifans creo que yo era de esas!!! Por eso siempre quise que se quedara con JiHoo ahaha
    Pero siendo sincera es imposible no enamorarse de el y de su personaje haha (L)

  • Mary

    Lee Min Ho es mi favorito….. Gracias por mantenernos al día de lo que pasa con Oppa….. jejeje

  • Janny

    Oppa!!!……….. cada vez que escucho sobre Oppa soy felizzzz!!!!!! Gracias por el post!

  • HanuS

    oppa…………..simplemente adorable………….cada vez q veo a este nene(xq pa mi sigue siendo un nene……..jijiajajaja)mi dia mejora……….lo adoro ….simplemente ………y es algo q no puedo cambiar(ni quiero..ji)tantas penurias ……tantas dificultades valieron la pena y el drama quedo fabuloso!!!!!!!!!!!!oppa aunque no sepas q existo…….ten presente q en un lugar lejano hay alguien quien te espera…….jojojajajaja…….8p

  • Black_Tea

    algo que enserio me sorprende de las celebridades Coreanas es que no tienen (al menos no que yo sepa) esas poses extravagantes y aires de “Diva”…en mi país México, aun el peor actor con salir en la televisión se vuelve prepotente, y los rumores de peticiones excesivas y extravagantes se hacen oir, jaja creo que son demasiado mimados.
    En cambio en Corea, me gusta que para llegar a ser una celebridad no es suficiente tener una cara bonita y talento, sino también mucha disciplina y entrega por el trabajo…jamás me hubiera imaginado que las grabaciones se dieran bajo esas condiciones tan extenuantes.

  • http://bashapasta.blogspot.com/ Anyuly

    Me alegro por el, porque se lo merece, es un gran actor y tuvo que sufrir mucho en Boys Before Flowers aunque su papel fue increible..yo nunca me di cuenta de estuviera taaan cansado..pobreee

  • abigail

    siiiiiiiiiiiiii
    me encanta lee min ho
    y se nota q trabaja muy duro
    asi q: !FUERZA!

  • MaDDy

    awwwww…..si Lee Min Ho es un amor me encanta como hace esta entrevista…aunq no sé si es q yo lo leo de manera especial (es q me encanta!) o de verdad su manera de expresar lo q siente es muy linda…aaaaa
    flores flores para mi Min Ho…todo ese esfuerzo q hace ha tenido recompensas con creces….

  • MarycielO

    OH:::…………. Que lindo , tierno , hermoso ,etc , etc …………..LMH es una adoracion de hombre ………… aun por las penurias q pasa sigue parado …..lo amo …..pobre 4 noches sin dormir .. yo no pueco ni con una …por eso es que nosotras las fans reconocemos su esfuerzo …. y lo queremos a chorros ….Aja Aja Fighting Oppa !! <3

  • SweetGirl

    Gracias por la octava entrega!!!
    Como siempre lo he dicho se merece todo el éxito que tiene y más. Pobrecito cuanto cansancio pero es cierto ahora es reconocido por todo lado.
    Ánimo LEE MIN HO!!!… Fighting!!!

  • nelly

    en serio si que es iresistible y adorable tener tanta energia como para no dormir 4 nochez!!! sinceramente siendo yo no resistiria ni siquiera 2 noches seguidas! LMH se merece lo q tiene y mucho mas =]

    Lee Min Ho Fighting!

  • Amy7238

    aiiii pobrecito!!! y uno piensa que los actores por ser famosos son los que mejor lo pasan! pero sufren mucho!! su trabajo es así d duroo!! Min Ho!! Fighting!!! Nosotras tus fans te vamos a estar apoyando siempre!!! =)

  • Sand

    awwwwwwwwwwwwww como no amarlo IRRESISTIBLEMENTE BELLO POR DENTRO Y FUERA <3

  • ivonne

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR TAN BUEN ARTICULO COMO LO ES ESTE DIARIO, DE POR SI YA ME GUSTABA LEE MIN HO, ES UNA ADICCCION, CON ESTE DIARIO ME ENCANTA CADA VEZ MAS…FELICIDADES POR ESTE ESFUERZO!!!! SALUDOS DESDE MEXICO

  • MinaMi

    ooo pero gracias a esto y a su esfuerzo es lo q es ahorita el “hombre vende todo” y por cierto yo leí un articulo dodnde decia q era de los q menos antifans tenia.
    Ademas creo q es uno de los mas conocidos sin haber tenido muchos dramas y es super lindo y creo le cae a casi todos..

  • POLA

    no puedo creer que haya tenido anti-fans… HAY GENTE MUY EXTRAÑA EN ESTE MUNDO XD

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Adoro Corea, los Coreanos, el K-Drama, pero no entro por el aro en algunas cosas..esa manera de trabajar al límite no me gusta nada…sin dormir, a penas sin comer, muchas veces enfermos y no les queda otra…en eso soy demasiado occidental, no trago.

  • Ainaka

    como lo adoro ToT!!!
    aixxx siempre se esfuerza y dá lo maximo de si mismo, es un buen chico =) por eso y por mil cosas tiene tantos fans >w<!

  • cheme

    lmh ES LO MAXIMO…….. I LOVE YOU!!!
    UFFF… QUE TRABAJITO FUE BBF SU ACTUACION ME ENCANTO EN SI EL ARGUMENTO NO ME CONVENCIO PERO LAS CARITAS QUE PONIA…. QUE LINDURA, Y COMO YA POSTEARON ANTES FUE EL EMPUJON QUE LE FALTABA.
    gRAXIAS kOKONI POR LA ESTE DIARIO QUE ES MARAVILLOSO CONOCER UN POQUITIN MAS DE ESTE DIVINO

  • http://twitter.com/SoNy1Mx ilovejoongbo

    wooow ke miedo con BOF enserio ke creo ke aunke fue la maravilla ke los hizo estallar en fama los hizo estallar en rendimiento y sufrimiento… pues aun asi agradesco mucho ese drama porke conoci a mis dos otros amores kimbum y lee min ho y bueno mi siempre amado lider khj hehehe bueno nos leemos pronto y muchas gracias por estos diarios son geniales aprendo mucho de ellos..

  • LETTY

    Realmente que lindo, pero como ya habia dicho en algun momento todo esfuerzo a la larga tiene su recompensa y el lo tuvo, toy feliz por el y le deseo lo mejor jijiji, que cursi verdad? 😉 pero realmente se lo deseo.

  • Mariana R.

    aaaaaah…. Lee Min Ho es genial!!! a pesar de todo lo que paso en las grabaciones de BoF, al final quedo un gran drama… y realmente se valora su dedicacion… ya hasta me dieron ganas de volver a ver BoF

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir