Nichkhun y Victoria se casan este sábado

junio 24, 2010 a las 13:01 , por kokoni

Con críticas por aquí, críticas por allí…

El primer segmento de We got married con Victoria de f(x) y Nichkhun de 2PM como protagonistas está listo para ver la luz, como ya os contamos.

Dependiendo de si eres una fan “posesiva” de cualquiera de los idols o no lo eres, disfrutarás este programa o no.
Yo, que soy muy generosa (:p), estoy segura de que me lo voy a pasar genial viendo a Khun y Vic juntos,  como estoy haciendo con el resto de parejas, y más teniendo en cuenta que sólo una preview me ha hecho sonreír.


Es decir, ¿”skinship” en el 1er programa? Omo… Ya me gustan.

Según explicaron desde el programa, el primer encuentro fue una sorpresa para Victoria, como viene siendo habitual. A través de su agencia ella reveló lo que “sintió” cuando descubrió quién era su compañero, ya que, como sabemos, ella desconocía quién sería:

“Durante la primera filmación sentía curiosidad sobre quién sería mi marido, y cuando Nichkhun sunbae apareció mi mente se quedó en blanco […] Si lo pienso bien, ni siquiera sé cómo pude completar la grabación con Nichkhun porque estaba muy nerviosa”

¿Os imagináis encontraros de repente a Khun y que os diga que vais a vivir como una pareja casada? Como para no marearse…
Por cierto, tengo que decir que ella me cae genial. He podido ver algunos programas de f(x) y es un encanto. Su figura en el grupo es muy parecida a la de Nichkhun.

La pareja ha despertado mucho interés al ser los primeros extranjeros del programa; Victoria es china, mientras que Khun es Tailandés, y pese a que ella es mayor que él por un año (cosa que han criticado bastante, tanto el hecho de la edad como el que no podrán comunicarse libremente) se refiere a él como sunbae porque debutó antes que ella.

Sobre este tema, el productor de WGM dijo que “Ya que ambos son extranjeros y necesitan adaptarse a Corea tienen tareas similares, comprenden las dificultades del otro”, pero aun con eso en común nadie puede predecir la personalidad del otro.

“Nichkhun mostró una imagen muy masculina y caballerosa, mientras que Victoria mostró un lado más fuerte de sí misma, diferenciando claramente qué es lo que le gusta y lo que no. Los televidentes pueden esperar una nueva imagen más fresca. Ellos tienen un lado más maduro que el resto de parejas idol. N y V han vivido en el extranjero, así que son muy independientes, fuertes y maduros. Parecen mayores de su edad y no idols, dan la sensación de que son 2 adultos”

También aseguró que “No habrá actuación en las situaciones que se produzcan y nos comprometemos a mostrarles honestamente”

Y eso es lo bueno de WGM, que aunque la dirección les presenta una serie de misiones o deciden dónde irán en el programa, las palabras que escuchamos de los protagonistas son reales (no quiero decir que las sientan, que eso no lo sabemos, sino que salen de sus cabezas) y las acciones no están controladas, e incluso pueden intervenir y sugerir nuevas citas.

Y parece que así está siendo porque ambos están mostrando aprecio por el otro desde el principio, especialmente Khun.

Lo 1º que hay que dejar claro es que él tiene un enorme número de fans, y de los posesivos, y que por ello pasaron meses hasta que decidieron quién sería adecuada como su pareja ficticia.
Y ahora que la tienen, por supuesto se han levantado para escribir críticas sobre la pareja (lo mismo ocurrió con la formada por Jung YongHwa y SeoHyun).

Pero todo esto se complica porque Khun, que se nota que está feliz con el matrimonio, es un chico muy cariñoso, honesto y natural, y lo mismo te baila el NU ABO en la grabación de un programa de televisión…

… que lo hace en medio del concierto de 2PM en EEUU…

… que twittea sobre ella en una foto en la que aparece:

Esto es lo que más revuelo levantó. Mientras ella le llamaba sunbae, él ya se refería a Victoria como “su esposa”.
Lo hizo en una foto que Alexander, de U-Kiss, tomó en la grabación de Star King mientras él estaba en EEUU; al ver que Victoria aparecía en ella, le escribió: “¡La que está sentada delante es mi esposa! =] ¡Salúdala de mi parte Alex! Gracias colega~”
Mientras que la respuesta de Alex fue ésta: “¡Khun! ¡Estás haciendo que todas las chicas estén celosas de Victoria! Por cierto, hoy hemos hablado de ti~ jeje (>_<)”

Leyendo eso y conociendo a los KNetizens supondréis el jaleo que se armó. Tanto que hace sólo 2 días Nichkhun twitteó que no olvidaran ver WGM este sábado, pero que por favor lo hicieran con una mente abierta y con tranquilidad.

Por cierto que también ese mismo día hicieron una nueva grabación en la que la pareja celebraba su “luna de miel” en un resort.
Hay algunas imágenes, incluyendo la de Khun con el hijo del dueño, awww…

[Cuánto me alegro de que le hayan vuelto a cambiar el color del pelo~]

Yo desde luego no me voy a perder nada de esta pareja porque sólo con una preview de 20 segundos me han enganchado, y aunque sus fans escriben que esperan que no haya feeling entre ellos, yo espero que salten chispas, jiji.
Nichkhun no nos va a decepcionar (por cierto que hoy es su cumpleaños, así que esto también es una felicitación ^^).

Ahora sólo nos queda esperar y ver cómo se toman el matrimonio ficticio de Khun esas fans que le tiran sujetadores al escenario…

Miedo me dan.


Related Posts with Thumbnails
  • pM

    los amoooooooo…….tanto….los amo….

  • monikita

    hola a mi me agrada mucho nichkhun a penas lo acabo de conocer asi que no se mucho de el por lo qe entendi solo es un programa verdad por qe si no voy a llorar me agrado mucho su blog n.n

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pau hazel, es inglés puedes verlo en este canal: http://www.dailymotion.com/wild2day

  • pau hazel

    dioxxx no sabran donde lo puedo ver??? gracias!!!

  • loretum

    Tan lindo el niño, no soy una fan celosa, bueno a veces, pero cuando me enteré que Khunie estaría en WGM, me puse muy felíz, jaja, -¡Sí! voy a tener algo que ver en las vacaciones- fue lo primero que pensé, no conocía a Victoria, pero la verdad no me importaba con quien esté, verlo cada semana y en otra faceta es lo mejor, -uh recuerdo lo celoso que estaba de JoKwon y GaIn, pero ya se le hizo-

  • hana

    OMG ..que linda pareja …
    ojala salgan mas fotos o donde puedo seguir el programa con sub .. ????

  • kirikin

    hola, me encanta esta pagina, bueno una pregunta preguntosa ¿a que hora (coreana) dan wgm? gracias por una pronta respuesta 🙂

  • momolito

    Amo wgm, para mi es “my guilty pleasure” . Gain y kwonie me encantan son super entretenidos y ella lo mangonea como quiere (he llegado a pensar q a el le gusta, gain pues como q va aflojando) . Hubiera preferido alguien de mas edad para khun. Pq siempre dicen q le gustan las noonas y creo q su ex novia le llevaba 6 anos. Lo dijo en Mnet scandal. Pero q emocion q lo incluyan en el programa, me imagino q victora esta timida por culpa de las muchas fans de khun. Si yo fuera ella, duro con el skinship para q sufran las antisss!! Total me van a destruir pues me lo disfrutoo!!

  • Mia

    esta pareja me llama la atencion ..estare pendiente
    por lo que he leido en varios lugares Victoria no les gusta o por estar emparejada con el o no les gusta porque segun ellas no estan bonita ..yo la encuentro linda para el sobretodo cuando ella se ve mas juvenil,solo habra que ver el primer capitulo para hacerme una idea de su personalidad
    como dije antes solo cruzo los dedos para que Victoria no sea otra Seohyun (q para mi es tan sin gracia )la verdad q su actitud(sobretodo del principio) de “Oppa no se nada” “Oppa Soy tan inocente” me arruina el show(como decia la conductora actua como q nunca hubiera visto una simple mesa o una guitarra xD )
    yo amo cuando se forman parejitas entre idols pero me da como rechazo cuando a chicos como Yonghwa o Nichkhun les ponen chicas asi…espero que Victoria sea mas del tipo Gain (aunque lo dudo xD por los videos q he visto habla poco) pero por lo menos q no sea otra Seohyun….
    Creo que la pareja lechuga dejo la vara muy alta xDD y eso que Hyun Joong no me gustaba nadita por BOF

  • Sand

    otra de mis pafejas favoritas obviO x mi Khunnie hahahaha a ella no la conosco mucho pero espero que nos agrade 🙂 que tanto es un año preocupante cuando se lleven de 5 años en adelante hahahaha Happy bday to my Khunnie bunnie :3

  • dina

    pues si los fans coreanos ya han empezado a decir cosas malas de victoria como hace unos dias se tomo una selca y hubieron muchos comentarios de k se veia enferma y como un sombi que mejor no se dedicara a tomarse fotos que se veia ridcula y empezaron a investigarla dios mio esta chica estudio en la misma academia que la actriz zhang ziyin la de memorias de una geisha y con el ojo que tienen los netizens coreanos la descubrieron en uno de los documentales que le hicieron a esta actriz por lo que muchos empezaron a decir wow yo pensaba que se habia hecho cirugia no lo puedo creer es bonita desde niña victoria vivio en esa academia desde los 10 años por eso tiene semejante flexibilidad me chocan los coreanos cuando empiezan a especular cosas que no son ciertas

  • Neea

    KhunToria! Yo apruebo!

    Mi unica preocupacion: Con las promociones de Nu ABO, Invincible Youth, y ahora con We got married, espero que no la esten explotando demasiado a la niña. Bueno si es SM, que me esperaba…

  • Dinatale

    Pues yo soy una super fan de WGM es increible el programa, nunca he reido tanto con un variety show como lo hago con este .. xq demuestra las verdaderas personalidades de los protagonistas, x ejemplo la pareja lechuga, como no me gustaba este chico antes de ver los episodios, pensaba que era muy serio, pero nada que ver!!! cada ocurrencia que tenia, terminaba muerta de risa con cada capi (x cierto alguien menciono q las antis le hicieron algo a su pareja HwangBo?, no0 lo sabia que paso?) Bueno y ahora soy super fan de las dos parejas Adam couple, and sweet potato que en el espanol es batata jaja, de verdad que la pareja de Jookon y gain es perfecta, hasta los coreanos creen q deberian ser pareja en la vida real!!! Y ni que hablar de Yonghwa! Lo amo!!! Es un amor este hombre!!! Ni sombra es su verdadera personalidad de su personaje sinwoo de YAB, me sorprendio gratamente y por eso me volvi su super fan BOICE, aparte me encanta CNBLUE!!! en fin Victoria me cae re bien, y a Khun es un dulce de leche, hace mucho queria una esposa, lo dijo en el episodio donde ensena ingle a la pareja Adam, me alegro x el y se ve super emocionado!!
    PD: los epis pueden verlo en ingles en youtube .. besos!!

  • Enma

    a mi me encanta la idea de esta pareja, no tengo nada en contra de nadie ni celos… de verdad espero verlos… porque del prgrama de WGM siento que YongHwa y SeoHyun… es como un poco lento… y JoKwon y Gain jamás me voy a cansar de ellos… los amo…

    Nickhun & Victoria FIGHTING!!!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Me encantan,
    me encantan,
    me encantan.

    ¿He dicho ya que me encantan?

  • jhomin

    que lindos se les ve juntos, no lo puedo creer, con solo 20 segundos de haber visto esta pareja ya qiero que esten juntos de verdad. aunk nose como se sientan las fans (posesivas) yo x lo menos me gusta ckun pero no en exageracion, me siento un poco mal por las fans, si esto estuviese pasando con min de DBSK (que a el si lo amo posesivamente) me hubiese vuelto loca

  • http://leenanami.wordpress.com/ Anawon

    Todo el mundo creo que tenemos claro que es un programa para divertirnos y como tal no lo debemos de tomar, los programas Coreanos te sacan una carcajada sin entender practicamente el idioma, eso si que tiene mérito, a veces cuando me río como una loca en mi habitación mi madre viene para ver lo que hago, se queda mirando la pantalla y se va con cara “De que se ríe esta niña, no veo la gracia”…pero me sacan unas carcajadas que me alimentan como si fueran bocadillos de chorizo. 🙂

  • Ainaka

    yuhuuuuuuu! yuhuuuu me muero de ganas de ver esta parejita! aiiix! como me gustaria que ya sacaran tdos los capis! Me mata esperar a que los suban i tal x-x jajajaja
    y esque como dices en el articulo, solo con ese previeu ya te engancha!!

  • SweetGirl

    Ay que lindos, ya quiero verlos!!!
    Pues para ser sincera yo si quiero que tengan “feeling”, por que las otras parejas que estan en el show lo tienen (YongSeo y Adam couple), y a decir verdad se ve que Nichkun es super lindo y tierno, así es que creo que me va pasar el fenómeno Nichkun como me pasa con Yong Hwa, y Victoria se ve una chica muy linda, él tiene razón hay que ver el show con tranquilidad y alegrarse de ver a su lindo Idol en el show, y si se enamora pues estar feliz por él.
    Por cierto que SUPER CUTE en la foto del baby!!! ^^ Saengil Chuka Hamnida Nichkun ssi!!!

  • Kei

    Celos~~!

    Hee! Me encanta la personalidad de Khun y tambien estoy segura de que seran una pareja perfecta, sobretodo por lo emocionado que esta Nickhun 😀 Se nota, se nota~~ y cuando ya sean cercanos esto va a ser la bomba!

    Aigoo~ ya quiero verlo, ¿serán la pareja extranjera o se ganarán algun otro apodo?

    Por eso me encanta WGM, cada pareja tan linda que eligen ^__^

  • Amy7238

    Jaja me encanta la pareja! bueno… estoy mintiendo… la verdad a ella no la conozco muy bien! xD jaja pero por lo que se ve a él el encanta! eso es suficiente para mi!! me encanta la pareja!! jaja no me considero una fan celosa… pero… aiii no se, eso lo tengo que ver cuando los vea juntos! jaja porque ahora me parecen re tiernos los dos, pero cuando los vea demasiado juntitos mi mente puede hacer estragos! xD jaja me pasó con DBSK en un par de sus dramas! xD yo decía hay que tiernoooo!! y mi corazón gritaba: no lo toquesss!! xD jaja =P Pero igual lo mío no llega a críticas sin sentido obvio! {si que hay fanáticas que terminan criticando a la pobre chica sin ningún sentido solamente porque no les gusta que este cerca de Nichkhun} noo!! no criticaría a ningún famoso al menos que, como persona, sea muy mala (en algún sentido)! Pero generalmente soy muy comprensiva de cualquier situación así que no voy a hablar mal de nadie! Fighting!!! Espero que el programa tenga mucho éxito!! {y no puedo esperar a verlo!! Alguien lo va a traducir para que podamos disfrutarlo????} Y FELIZ CUMPLE NICHKHUN!! Muchos éxitos!! =)

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andy

    Hay lo amo que podria ser es tan tierno no lo nego mi 13 duele si pero no soy una fan de esas como en su CF con Yoon eun hye recuerdan? ahaha no p/ nada apuesto que me voy a enamorar mas de el y lo voy a mar mas aunque quien no quisiera ser victoria DD: me muero pero buen solo keda disfrutarlo pero aun no sale verdd? eso es lo ke etnendi a no me lo perdere figthing ^^

  • Caro

    Me encanta este programa yo ahora estoy viendo a yong hwa con seohyun la pareca sweet potato, ellos son tan dulces me empalagan joljojo, y ojala traduscan esta en español tambien! y es cierto yo era un poquito celosa con Yong hwa pero despues me di cuenta que ella era perfecta, en WGM siempre eligen a las parejas perfectas jojojo como la lechuga, sweet potato y espero que esta tambien!

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Ah, la pareja lechuga! XD Esa la empecé a ver este fin de semana, jaja. No iba a hacerlo, pero como casi todos los alaban como LA pareja en la historia de WGM… a Hyung Joon y HwangBo les quedó ‘pareja lechuga’ por uno de los primeros episodios, cuando Hyung Joon habla de esa comida que envuelves con lechuga para llevártela a la boca, y pronuncia la palabra ‘lechuga’ con un acento tan fuerte que HwangBo comienza a matarse de la risa.
    Pareja potato… sería la de las ‘patatas dulces’? Si es así, es la de YongHwa y Seo Hyun – la razón de ellos es más graciosa: cuando Seo Hyun iba a conocer a su futuro “marido”, sus sunbaes le dijeron que dijera ‘hamburguesa’ si no le gustaba y ‘patata dulce’ (no sé cual es el equivalente de sweet potato en castellano, heh) si le agradaba. Yong Hwa después se enteró, y comenzaron a utilizar el mismo código para todo.
    Yo me pasé por el thread de Asia Team, pero hasta ahora están recopilando los subs en inglés y viendo si hay suficiente para empezar el proyecto. De todas formas, comenzarían de la primera temporada…

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    En Asia Team creo que estaban subtitulando algunos, MSA…¿Me equivoco? Creo que sí.

    Pero me habéis picado… ¿Por qué llamaban ”pareja lechuga” a Hyun Joong y su compañera… Y por qué llaman y a quién ”pareja potato” (miedo me da preguntarlo)?

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Finalmente!!! 😀 Cuando me enté que Nichkhun y Vicky iban a estar juntos en WGM, me replanteé mi decisión de no ver variety shows y comencé a ver WGM, ya sabes, para acostumbrarme al estilo del show. Nunca me había reído tanto en mi vida, jajaja.
    Por favor por favor por favor que alguien decida subtitularlos~~

  • Lin_esc

    Él me encanta! y la verdad detesto a las fans celosas y posesivas…obviamente da un tantito de celos del tipo: ” Ay! que envidia, me gustaría estar en su lugar” :p pero de ahí a hacer las cosas que hacen las antis… realmente ellas tienen un problema ¿mental? (que duro sono eso 😛 sorry si a alguien ofendí)
    Sin dudas veré el programa, ya estoy viendo la pareja Potato y son geniales ^^

  • Akasha

    La vdd es que no soy muy fan de las chicas F (X), no se mucho de ellas, pero espero que la eleccion sea la mejor, ya que al parecer el porgrama lo piensa bastante antes de formar las parejas y lo ha hecho bien hasta ahora y miren que me hizo amar a una de las parejas que menos queria que se formara (La pareja lechuga/ Kim hyun Joong y HwangBo) de vdd que estaba celosa jaja, pero termine amandolos, asi que espero con ansias ver a Nikhun lindo y ver lo mejor de el ♥_♥

  • Lau_Chiisai_Chan

    Waaaa estoy deseando verlo, me parece una persona encantadora y por lo que he visto en algún programa ella es también super salaina jeje, yo no soy posesiva con Khuncito XD ni con nadie… a ver siendo realista yo no soy tan imaginativa como para imaginarme que tenga una posibilidad de liarme con uno de ellos jajajaja eso es mucho flipar, se pueden decir muchas tonterías XD que en mi caso las digo pero vamos de ahí a creermelo XD en fin que lo que quiero como fan es que sean felices todos ellos que se lo pasen bien y si les tocan estas cosas pues mira tu que divertido de verlo jajaja

  • catasan

    Muero por ver esta pareja no entiendo porq algunas fans se oponen por Dios el echo q khun salga en un programa, eso significa q lo veremos mas veces en la semana solo con eso estoy feliz ^^ Ojala Junsu 2pm tambien lo haga ^^

    Uds se imaginan donde tvxq estubiese activo jejeje les ofrecerian hacerlo o mas bien las cassios los dejarian YO NO CREO yo seria feliz pero esas fans locas de corea ¬¬ jamas lo permitirian aaaaa me voy sola a seguir imaginando jejeje q pareja les pondria a cada uno jejeje ….

    Bien porfin sabado veremos esta pareja y la de kwon (2am) y gain (BEG) q me mataron con el capitulo del Bungee jumping cuando kwon antes de saltar grita ‘Son Gain sarangnamda’ (Son gain te amo) y gain solo grita jajaja ya encontre la forma perfecta q me gustaria q se me declararan jejeje ….

    Gracias por la entrada

    2pm fighting!!! te sono la propuesta de hacer un blog solo de 2pm, insisto yo seria feliz jejeje mentiras se qe eso lleva mucho tiempo y haciendo entradas para este blog y para otro te quitaria tu vida jejeje Gracias kokoni de todos modos t ela dejo ahi jejeje

  • chimi

    Victoria no me cae bien desde un Starking xD
    espero k se me pasee, por otra parte me hace ilu ver a khun en un show de estos xDDD nose
    asi le conoces mejoor, no creeis?
    solo espero k Victoria me caiga bien en el show U.U o sino no lo veré
    igual k el de Yonghwa, k la tia me cae mal y no lo miro xD 😛

    k miedo lo del suje tio xDDDDD

  • tais

    omo omo es una super noticia me muero por ver su primer encuentro y mas, sabiendo lo buen chaval y responsable a mas de encantador y divertisimo que es KHUN seguro va a dar mucho juego, lo que me gusta de victoria es que no es ninguna niña mimada sino que tiene los pies en la tierra, eso seguro le encanta a nuestro adorable KHUN
    GRACIAAAAAAAAAAS

  • Nuri

    Bueno,bueno,estoy DESEANDO ver el programa!!!
    Tengo que decir que sin ver nada,ya quiero que salten chispas xDD
    Me ha dejado con unas ganas de ver más el adelanto que para qué…
    Ver a Khunnie en acción con lo amor que es va a conseguir que mi kokoro muera,pero tengo muchas ganas de morir viéndole…Jajaajajaja
    A ella no la conozco pero me ha parecido maja…y creo que hacen buena pareja…
    Así que estoy deseando verlo!!!

    ¡¡Saludos!!

  • Gokiburi

    La verdad es que nunca he visto con mucha asiduidad WGM, sólo algunos vídeos sueltos en Youtube con las mejores escenas de algunas parejas y eso. Pero desde que me enteré de que Khuncito iba a casarse decidí que iba a ver el desarrollo de su relación paso a paso! no sólo es por ser él sino que me produce mucha curiosidad saber cómo puede llevar un “matrimonio” un chico tan adorable y tan pequeño. Joder, es que tengo un problema con esto. Yo cumplo este año 23 y pensar que este muñequín -que cumple hoy 22- pueda casarse me hace plantearme muchas cosas. Es un poco surrealista, no se explicarlo. Además es tan adorable…no le pega estar casado! pero aún así quiero verlo, es una paradoja…
    Este problema de la edad lo tengo siempre. Sobre todo cuando miro las fechas de nacimiento de muchos idols me sorprendo porque parecen mucho mayores y pienso: ¿por qué siendo incluso dos o tres años menores que yo han llegado tan lejos en la vida y yo no? les envidio a veces, la verdad.
    Bueno, ya veremos la boda!

  • GisS

    jajaja, ya quiero ver esto! Me chocan que sean tan posesivas con los idols, ni que fueran un objeto.. bueno del deseo sí, pero hasta ahí, jeje.. disfrutaré mucho esto.

  • http://twitter.com/SoNy1Mx ilovejoongbo

    tengo miedo por la pobre victoria enserio ke las fans de alla son peligrosas eso lo vi con la pareja lechuga se desquitaron tan feo con hwangbo y espero puedan ser fuerte ambos y de ke les importara poco la opinion de las fans porque nickhun es super lindo y el vivira su momento y no le importara ser idol sino el mismo disfrutar el show como cualkier otro.. ademas ke el estara feliz de poder practicar el coreano porke en una se quejo ke los chicos2pm no le ayudaban porke todos kerian practicar ingles jejejee waaaa espero poder ver este show please mantenganos informada de donde verlo online hahaha segunda vez ke me enganchare a WGM

  • Nini

    Si antes ya me encantaba Khun, después de ver esos 30 segundos me moría de amor!!

    Y Victoria es un amor de chica. Me alegra que hayan elegido a una f(x), me caen todas estupendamente ^^

    Yo me alegro de que “se casen”. Estoy deseando verles!!

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    Ante todo, tengo que decir que yo no soy y espero nunca ser de las fans ”posesivas” con absolutamente nadie (Morder a mi amiga cada vez que me restriega por las narices que T.O.P le pone no tiene nada que ver con la posesividad, sino con un sentido práctico de territorialidad. ¡¡¡Que comparta ella a Keii y yo la dejaré mirar a TOP todo lo que le de la gana, leches!!! ;D) y espero no empezar ahora, la verdad…

    Además, siempre he sido una gran fan de los pairing con numerosas OTP por todas partes. Y de las que piensan que si una pareja me gusta y luego pasa algo de verdad entre ellos, yo sería feliz (Ej. Me chifla Matsuda Shota y me encanta la pareja que forma con Toda Erika, así que cuando ella rompió con Murakami Shingo a principios de año, y teniendo en cuenta que Erika y Shota son muy amigos, saber que habían sido vistos juntos tras la ruptura de la chica me dio ganas de ponerme a bailar. Son una de mis OTPs favoritas) tanto por mí como por ellos.
    Sin embargo… Con éste programa, no puedo. En serio… ¿verlos actuar como parejitas sabiendo que es una actuación, por más que piense que pueda ocurrir? Suena absurdo, más aún teniendo en cuenta que mucho de lo que se ve siempre es puro fanservice y no deja de gustarme… Pero no puedo. Y si no me gusta en general, mucho menos cuando las partes protagonistas son YongHwa o Khun, en éstos casos.
    Así que… ¿soy de las idiotas posesivas? No, porque no los quiero para mí, la verdad… (objetivamente hablando) Y me encantaría verlos con ellas si no estuviese preparado, si fuese cosa de ellos completamente, seguro. Pero el programa sigue sin hacerme gracia.

    Lo cual es una pena, porque mirad que están para ser vistos… @_@

    De todos modos, los problemas de ”comunicación” no creo que vayan a ser taaan grandes como se esperan. De hecho, serán el menor de los males. Los dos son jóvenes, están ilusionados ante el nuevo proyecto, tiene toda la pinta de que se van a divertir muchísimo y tienen una base mínima de coreano para entenderse. Sobra. Además, mejor, así practican.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí, en JYP les enseñan chino desde que entran.
    Además, ayer mismo vi un programa, Hello f(x) en el que las chicas iban a Tailandia y aprendían lo básico del idioma. Ya puede decirle hola, gracias, lo siento y te quiero en su idioma, y con eso tienen bastante xD

    Yo estoy emocionada con esta pareja. Me gustan mucho las otras 2, pero esta me ha encantado desde que supe sus nombres, y más después de ver lo feliz que estaba Khun, hablando de ella en cuanto podía. Espero que no le quiten esa alegría, que ya ha pasado por bastante.

  • maruyoo

    Me encanta nickhun!!!! no conozco bien a las f(x), por eso desde q salió la noticia de q iban a estar casados, he tratado de prestar mas atención a los videos en los q victoria sale xD.

    El ya sabe algo de chino me parece no? xDDD

  • http://elrincondeelefill.blogspot.com/ Elefill

    yo idem, me parecen supermonos y espero que ambos se diviertan y que aprendan de la experiencia mientras nosotr@s los conocemos un pokito mas… k ganas de ver el programa >.<

    P.D:seria un puntanzo que Victoria le enseñara chino y Nichkhun tailandes XDDDD

  • tatianamm

    ¡Totalmente deacuerdo! Yo no soy fan celosa, Khunnie me encanta porque me parece un ángel de niño, además de ser super carismático (es y sera mi favorito en 2pm), pero no podeis imaginar la alegría que me di cuando descubrí que aparecería en WGM con Victoria, que también me cae genial. Se me han escapado un montón de ‘awwwwwww’ cada vez que ha hecho/dicho algo en relación con ella, y no puedo esperar para ver el primer capitulo. Como dices, ya solo el preview me ha puesto las pilas. Me parece super interesante el hecho de que ninguno de los dos sea coreano, creo que le va a dar mucho juego a su relación. No se, que me gusta la idea vaya ^^ Además, así también conoceremos más de él, que también me muero de ganas <3

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir