Final definitivo para Family outing

junio 24, 2010 a las 22:00 , por kokoni

Uno de los variety shows insgnia de Corea, Family outing, ha sido finalemente cancelado.

Menos mal.

¿Que por qué menos mal? Personalmente he disfrutado de la 1ª temporada del programa, y también de la 2ª, pero la cantidad de críticas que habían recibido esta última era enorme. Ya no sólo era que no podían hacer nada que se pareciese a lo que hacían los primeros miembros de la familia, siendo el mismo programa, sino que estaban obligando a las celebridades a hacer cosas con las que obviamente no se sentían a gusto. Un claro ejemplo es el de Taecyeon, que ha dicho miles de veces que no se siente cómodo con el escándalo con Yoona, y también el de Yoon Sang Hyun, que no sé quién pensó que valía para este tipo de programas.

Obviamente esto la audiencia lo nota, y por muchos idols que pongas, si el director no sabe editar las imágenes (estoy segura de que si habéis visto el programa entenderéis por qué lo digo) ni sacar partido a los miembros, a los que ni siquiera se les da la oportunidad de que encajen correctamente (no puedes exigir que en el 1er capítulo todos sean como una familia real, porque no se conocen), ni a los invitados, pues claro, ocurre esto. Y si encima te enfrentas a un variety veterano como es 1 night 2 days, pues pasa lo que pasa, que el programa te dura 5 meses.

Yo, como fan que soy de Taecyeon, e incluso de Jo Kwon, sólo agradezco que la “tortura” haya terminado. Valoro su trabajo y el del resto de miembros, pero es mejor así.

Para llenar el hueco que FO deja, la SBS vuelve a recurrir a Yoo Jae Suk, el único hombre que puede sacar algo adelante en esa franja horaria.

Presentará el nuevo espacio junto a otros rostros conocidos por todos: Kim Jong Kook, Gil, Haha o el actor Song Joong Ki (awww ♥)

El regreso ha sido anunciado a bombo y platillo, especialmente porque la primera invitada no será otra que Lee HyoRi. De nuevo vuelven a reunirse.

Yoo Jae Suk seguirá compatibilizando su trabajo en el nuevo programa con el de Infinity challenge. Por cierto que los miembros de este consolidado variety han parodiado algunas de las obras de arte más conocidas y aparecen de esta guisa en la revista Vogue:


Related Posts with Thumbnails

24 Comentarios

Categoría Noticias, Variety shows / Tags: /

  • Niji

    cual es el programa?! *w*

  • Michi

    TOOOODOS los que vimos la primera temporada deciamos que no iban a durar…lastimosamente como el cast original (kim sooro, MC yoo, hyori, chunhee, daesung, yeejin) nadie los superara, era una quimica, unas ocurrencias y espontaneidad que cuesta muuucho encontrar, y bueno mi MC favorito es el que mueve las fichas y el que propone y es un excelente lider, sin el, no hay show. pecado yo vi los primeros capitulos de la nueva familia (segunda temporada) y me aburrio, dejaron la vara muy alta.
    Gracias por la informacion, seguro que este nuevo programa junto con infinity challenge (mi favorito) van a ser mi nueva adiccion.

  • karlasamy

    Es una lastima que al programa lo hayan llevado a estos extremos F.O la 1era y unica temporada para mi con Yoo Jae Suk fue la mejor, es mas!!! Lee Hyori me cai remal pero desde entonces me di cuenta que la unni es super chevere y muy natural y su dueto con el saltamontes era unico me gustaban mucho los hermanos de la nacion…me vi todos los epis…bueno y que decir de la 2da solo veia unos cuantos minutos y nada….. luego entro Heechul y como que quize ver el program complet pero nanainaas
    Saluditos desde Guayaquil mi lindo Ecuador ^o^

  • http://www.fotolog.com/lupemo0n Lupemoon

    Pienso lo mismo, por fín acaba la tortura…

    El programa ni Jo Kwon, ni Heechul lo salvaron, un programa de tv es igual que un equipo de futbol, se necesitan de todos para pasar a cuartos de final (escuchaste Aguirre ¬¬… lol ) … En fín!!

    Yo la empece a ver, y la dejé, cuando metieron a Heechul la volví a ver 😀 y si, no me equivocaba él estuvo genial haciendo dueto con Jo Kwon, pero eso de YoonaxTaecYeon, la vdd estaba de flojera!!

    Así que espero con ansias el nuevo programa del saltamotes !! 😀 Jaesuk oppa eres el mejor, y mira con los que viene !! 😀 Kook, Haha, Gil .. y Joong Ki ♥ ahahw no puedo esperar!! 😀

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Yo tampoco sentí lo mismo con esta temporada, veía que todo estaba muy forzado y le faltaba la chispa de su predecesora. Lo único positivo es que nos han acercado a conocer mejor a algunos famosos.

  • Valery

    Que???…NOOO QUE MALAS NOTICIAS!…port favor NO FINALIZEN A FO2, ESTE ES UN GENIAL PROGRAMA!…me encantaba, todas las veces que vi, me hacian reir…woow!..era genial, claro que le falto dar mas importancia, como a tomar en cuenta a que invitados traer, por ejemplo la dulce nicole se la paso mas alburrienta, no le ponia ganas a nada…no me agrado su actitud, aunque la adore, pero, aqui se me cayo un poco, por otro lado, …me encanta Heechul, Yoona, Jo kwon ..y demas,,,,me encantaron…FO2 ES EL MEJOR PROGRAMA PARA REIRNOS Y OLVIDARNOS DE LA RUTINA DE NUESTRA VIDA!…este progarama era super divertido y encandilador.
    FAMILY OTUIGN 2 EL MEJOR PROGRAMA!…no entiendo, como pudo tener tan bajo rating…no lo entiendooooooooo?….si este progarama es super divertido y original. me cautivo desde la primera vez.

  • GLAFY

    UH! q’ pena! pero asi es laTV la audiencia manda..lo q’ pude ver me gusto y me divertia…pero eso deja un hueco en el horario ¿Q’ otro programa de variedades comenzara?¿Sera con algunos idols? me encantaria si es asi….ahh! ¡Felicidades España! ganaron a Chile y ademas uno de los niños q entraron acompañando asu seleccion fue peruano…Bravo España lo estan haciendo bien…España Fighting!

  • Kei

    Pues… vaya… pero se veia venir.

    Yo es que me ha encantado la primera temporada, pero la segunda ni la vi, asi que te creo D:

    Ha! na, pero si se leian muchas criticas, asi que creo que sera para mejor y… Yoo Jae Suk es el alma de esto xD que bien que regrese yb no viene solo; Soon Joong Ki!! Y de invitada Hyo Ri? que recuerdos k k k.

  • hhills84

    Una pena!! La primera edición no la vi así que no puedo comparar pero con la segunda me he divertido en muchos momentos. Aunque para ellos quizá es mejor que termine porque se están llevando demasiadas críticas y no les conviene en sus respectivas carreras.

  • Ela Cher

    me pueden decir donde puedo ver la segunda temporada en espa;ol, por favor?, le agradeceria si me ayudaran 🙂

  • Lau-Chiisai-Chan

    Vaya por dios si te digo yo que el mismo programa con diferente forma de llvarlo acaba siendo una ful, los idols de la temporada prometían pero se han centrado demasiado en Taec y Yoona, pero vamos sublime como siempre Kwoncito el showman del momento jajaja
    Las fotos del programa en vogue… la pera en remojo jajajaja son geniales de verdad nuestro MC más amado, todo lo que hace el… queda bien XD no se como lo hace jajaja pero es geniaaaaaaaal.
    Lo siento por FO

  • Caro

    Yo solo vi las partes de Heechul oppa, oppa hace que hasta los programas más aburridos se vuelven geniales, oppa despues de suju deberia ser mc jojojo

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    solo quiero gritar 3 cosas :

    Yoo Jae Suk es un genio!!!

    y

    SONG JOONG KI!!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥

    P.D : una mas, RIP FO2 … una lastima T_T

  • momolito

    Kwonie es super entretenido y por culpa de family outing, gain y el tuvieron problemas con la producion de wgm. Asi q ni modo, espero q esto mejore su situacion con la producion de wgm. Me da pena taec pq a veces miraba a yoona y sus ojos decian porq a miii!! creo q la ve como una hermana o buena amiga. Pero es dificil si tienen un situacion tensa, obligarlo hacer la pareja romantica. Como el season uno ninguno, pero se q veremos a estos idols en otros programas. MI kwonie es el mejorrr!! como me hace reir

  • lucy

    buu y yo que pensaba que habria una 3 temporada y ultima temporada , yo creo que me hubiera gustado 😉 pero claro con nuevos idols

  • Hyung

    Muchisima pena por el final de FO T___T aun asi tengo que decir que siguiendo el programa desde que empezo, esta segunda temporada bajo muchisimo el nivel, y no por los invitados (que eran mis preferidos!) sino por el nivel del programa en general.

    Y DIOS!
    Como me gustan las fotos para Vogue!!! geniales!!!

  • Adara

    Ya era hora jijijiji por mas idol que pusieran no me llamaba la atencion, me diverti tanto con la primera temporada que esperaba mas de la segunda.Pero igual me vi algunos cap para conocer un poco mas a Yunha y no me caiga tan mal y cambie mi manera de pensar con respecto a ella como me paso con Lee Hyori que es super natural, pero no, solo confirmo lo que ya pensaba y me arto hasta el cansancio esa situacion de Taec-Yoona y no se si esten o no pero eso de exponerlo demasiado cansa, creo que el programa giraba entorno a ellos .. ahora esperar el nuevo proyecto de Yoo Jae Suk seguro será divertido.

  • Ainaka

    vaya.. nunca ví este programa pero no pensaba que fuera tan malo >w<! todo el mundo lo criticaba y bueno si es cierto lo que dices supongo que es mejor asi aunque siempre es triste que suspendan proyectos en los que la gente, aunque puede que no de la mejor forma, pero trabajan para sacar adelante.

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    A mi me da mucha pena, me he reído cantidad con ellos, se que los rating eran malos, se que se metían mogollón con Taec-Yoona, pero he disfrutado de ellos……
    Me llevo el descubrir a un Jo Kwon que es la caña de Corea…Si mi concepto de Heechul era bueno ahora es mejor…de mi cariño a Yoona cuando casi no la podía ni ver, y mi mayordomo Seo quizás no encajaba pero se ha divertido mucho con las ocurrencias del resto…Siento bastante pena…no es broma, mis Domingos no serán los mismo…

  • miaac24

    Hola, La verdad es que no veo a yoona haciendo trabajos manuales, ya estaban en contra de su participacion por eso y decidieron subsanarlo pegandola a Taecyeon y pretenden hacer morbo con eso… Una pena porque el formato me gusta igual q we got married (por cierto alguien conoce algun sitio para verlo me lo puede decir?) Solo he visto a la pareja lechuga y por lo poco que vi de las demas es la mejor.
    alguien me puede decir donde ver las partes de heechul. Las he buscado pero no las encuentro. Gracias de antemano.

  • Neea

    Gracias a Dios!

    Aunque tengo que decir que disfrutaba del programa (los pocos capitulos que he visto), la poca audiencia no daba para mas. Ni las Wonder Girls ni Heechul pudieron rescatar Family Outing 2. Además que Yoona con el debut de SNSD en japon se le iba a hacer muy pesado ir y volver a Corea para grabar. Me alegra que termine.

    Lo unico es que me gustaria mucho ver a Jokwon en un variety show en el que le sacaran provecho, es uno de los idol mas divertidos que he visto.

    PD: Yoo Jae Suk es Dios <3 (?)

  • Rana-chan

    Pues fancamente me encanto mucho Family Outing en la primera temporada si parecian a una famila no se si por Lee Hyori k la conosi mas por este show y tambien por Yoo Jae Suk k eran los hermanos mas grandes y por supuesto cuando el andaba asiendo de las suyas con oppa Daesung (mas en la horas de las comidas) jejeje sin embargo realmente la segunda temporada no megusto pero bueno espero k el nuevo programa vaya bien ademas k en su primer programa va estar Lee Hyori a ver cuanto recuerdan de akeyos tiempos jajaja bueno graxias por la noticia.+.+

  • Enma

    De pronto para todo se requirio acudir a los Idols para conducir un programa, creo que le falto hacer un balance entre MCs con experiencia y los idols.
    Poco a poco el programa se vio forzado a la linea “amorosa” entre Taecyeon y Yoona, y como que no se le daba igual importancia a los demás, incluso los invitados se veian a veces opacados.
    es mejor que termine ahora a que tengan que seguir siendo atacados con criticas y no puedan hacer nada para remediarlo.

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Yo es que como sólo he visto las partes de Heechul prácticamente, lo he disfrutado como una enana XD Pero el programa en sí no puedo comentarlo, miahné…
    Igualmente, gracias por la información y esperemos que el nuevo programa vaya mejor 🙂

    Salu22

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir