El reencuentro de Lee Jun Ki y Lee Dong Wook

junio 23, 2010 a las 15:20 , por kokoni

Lee Dong Wook y Lee Jun Ki estarán en la mili, pero eso no quita que se hayan vuelto a encontrar oficialmente tras protagonizar juntos el drama My girl hace 4 años.

Las fotos de ambos fueron lanzadas ayer mismo. Aparecen trabajando juntos para una exhibición del ejército por el 60 aniversario de la Guerra de Corea que tendrá lugar el día 25.

Ambos, con una evidente pérdida de peso, aparecen serios y concentrados en su trabajo.

A LDW le veremos en 2011, mientras que LJK saldrá un año después. Afortunadamente aún nos quedan los eventos de este tipo que siempre suavizan la espera.


Related Posts with Thumbnails
  • Nanami

    Lo mas triste es ver como oppa marido salió del ejercito, cuando lo vi en arang and the magistrate lo desconocí muy moreno y muy delgado, me dio penita verlo así es triste ya que no son los únicos miles de soldados Coreanos entra a la mili y salen en similares características solo por que es un país que esta en constante disputa con Norcorea, comunista tenían que ser, por su culpa mis oppas tienen que sobre exijisrse para pelar en futuras guerras, en eso me enorgullezco de mi país Chile, que no tenemos pleitos con nadie solo con Bolivia y Perú pero con esos tenemos la guerra ganada ups sorry jejejeje

  • maii85

    woww
    super delgados ambos, gracias a dios ya esta fuera de la mili LDW pero y los que se kedan
    por Dios!….. creo que para ellos como artistas todavia es mas duro el estar en la mili, porke aunque se cuidan y ejercitan su vida gira en torno a buena vida, comidas ricas y fiesta y aunado a esto a nodecear nada material y entrar a ese hoyo y padecer de poco comida, trabajos duros y entrenamientos agotadores, ….PUffff y si no vean como esta mi oppa Hyun Bin, Delgadissimoooooo ~.~ por Dios.

    salu2

  • http://facebook@emitabarajas emita

    MMM OPPAS jeje lindos figthing >.<

  • http://hotmail aracely

    Lo me mejor que he podido ver dos grandes juntos lindos!!!

  • Aracely

    Asi como estan siguen siendo lo maximo son tan guapos como siempre….

  • PITA

    woo LA priMEva VES qe COMENToO.. Y qiero DEcir QE ES UN genIal Blog y ESPEROo la LLEgaDa DE LDW JERJE

  • kathy

    T_T noooo mi Jun Ki en un post anterior lo habia visto ia todo reflaco… creo q sufro mas viendo sus fotos T__T q feo eso d la mili mi primo es militar i al principio tmbn regreso asi todo flacuchento bajo d peso bastante pero ahora q ya casi termina le sta empezando a crecer la panza jajaja no spero q mi oppa termine asi pero q recupere el peso q tenia y sus orejitas todas descubiertas pobrecito … fuerzas oppa.

  • Malena

    Ah Dios mioo…mi Jun Ki oppa esta demasiadoo delgadoo..q le estan haciendo??? buu…Dong Wook tambien esta delgadoo..pero el ya entro hace muxo…ahh q les den comidaa no se me vayan a enfermar!!odio la mili

  • yasira

    ahh mis primeros oppas, waa es bueno recordar y ahora juntos, espero su regresi de la mili se les extraña

  • Miso

    GRACIAS POR LA INFORMACION… ME ENCANTO MY GIRL… PERO GUAU TANTO TIEMPO ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN

  • Psycho_butterfly

    O____O el que me ha sorprendido mucho es Lee jun ki esta delgadisimo ..pero si entro hace nada! de dong wook, es más comprensible..porque lleva más tiempo..pero pero ..a este paso cuando termine la mili ni se le va a ver! esta claro que no iban de vacaciones..y es algo serio, pero sorprende mucho xD. Espero que el tiempo pase lo antes posible ^^

  • catasan

    uoooohhhh mis dos oppas originales jejeje dong wook OPPA mi primer amor de dramas y Junki oppa el q me ha echo dudar de mi unico amor a Yunho de tvxq jejeje

    Estan tan delgados pero bueno todo sea para q terminen ese servicio de verdad q el tiempo pasa rapidisimo q hace q despedimos a dong wook oppa y ya queda un año asi sera tambien con Junki oppa ^^

    FIGHTING!!!

  • Mari_kin

    pobre d emi bebe lee kun kin… se le ve tan delgado t.t
    pero qun así, todo concentrado se ve muy guapo *o*, ahhhhh aunque me deprime verlo perdiendo peso tan rapidoU.U gracias por las fotos

  • Ibeova

    Oh que pena da ver a Lee Jun Ki, asì tan desmejorado, se nota que no le ha asentado para nada la mili, pobre espero que pronto se recupere, lo que es Lee Dong Wook, si està tan guapo como siempre, un poco delgado es verdad, pero no tanto como LJK.
    Gracias por la nota.

  • raqeeLJoong

    aaawww ** mis amores, : )

  • SweetGirl

    Afortunadamente si ya casi tenemos a Wookie de vuelta, me alegra verlos juntos, así se pueden dar apoyo, aunque como dices Kokoni más flaquitos, pero gracias a Dios bien.

    Gracias Kokoni no sabes lo feliz que estoy de ver a mis queridos chicos (los extraño mucho T_T).

  • Sand

    TTwTT estan muy flaquitooooos wuaaaaaaaaaaa oppas fighting!!!!!!!!

  • PATTYLEE

    Espero que realmente puedan adaptarse rapidamente principalmente Lee Jun ki, se ve tan demacrado, pero a pesar de todo el es hermoso como sea.
    Ambos deben apoyarse para que la espera sea más leve.
    I love you LEE JUN KI…

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    Dónde están los cachetes de Jun Ki oppa!?
    >__<
    Ah, que se ve súper delgado T_T
    pero pues bueno, espero que a ambos les vaya bien en todo 🙂

    FIGHTING!!!

    & gracias por las noticias! :3

  • http://hakanai23.blogspot,com Izamar

    Vaya que se ven sumamente delgados 0.0 pero me pregunto porque siempre que pasan fotografias de militares coreanos estos siempre tienen ese aspecto demacrado. No se supone que por lo mismo de tener un entrenamiento militar su cuerpo deberia estar mas fortalecido y robusto? Es un poco confuso para mi, digo si a ellos los mandaran al campo de batalla con esa fragil figura no dudo que serian rapidamente derrotados :S

  • AbRIL

    SIMPLEMENTE HERMOSOSSSS..!!!!

  • http://www.yoquierosercoreana.wordpress.com Irina

    Que delgado está LJK, pero se veía venir. En crunchy roll escribían que lo pasó muy mal al principio, que el agua de las duchas es fría, y no comía bien.

    Mi hermana ama a Lee Dong Wook y yo a Lee Jun Ki… este post es como un regalo cumpleañero para las dos XD

    Gracias!

  • Vicky1

    MI Lee Jun Ki estara flaco pero sigue siendo taaannn bello, en la foto donde esta solo me mata, se ve guapisismo!!!

  • carol

    Dios Santo pero que les estan haciendo estan bien delgados T.T

  • http://www.yongwonhisub.com María

    Ains dios mio que mal los veo…Espero que les vaya todo muy bien 😀

  • Songshlove

    Pobre de mi Jun Ki esa mili como que la agarro en contra de él! No puede ser que en tan poco tiempo este asi no quiero imaginar como estara dentro de un año si LDW que ya tiene casi un año y esta asi de flaco. Solo me queda desearle lo mejor a mi Oppa Bello de Lee Jun Ki! T_T I Love Lee Jun Ki!

  • Lau-Chiisai-Chan

    Madre mía están palillo LDW bueno porque lleva ya tiempo pero Juncito… ay está esmirriado el podre. Me alegra que se hayan encontrado y que esto les quite un poquito de estresssss.

  • Wylem

    Ver a estos dos juntos!.. siempre pensé que se verian estando dentro del gran abismo de la milicia!
    Hacer este tipo de actividades es bueno porque suaviza un poco la imagen rígida de la mili! y lo otro es que los mismos reclutas pueden desestrezarse de las rutinas diarias!

    Saludos

  • Caro

    Los dos de por si ya eran flaquitos y ahora estan en los huesos, que les den mas comida en la mili a mis oppas no quiero que se quiebren, que lindos los dos los amo y fuerza!!!

  • papelisa

    por dios que mal se ven en fin habra ke esperarlos

  • moneiba

    otro actor que recien salio dijo que junkie aun estaba mal y adapatandose a ver si le pasa como a wo bin y el ejercito le sienta como la patada es normal junkie parece niñito y ldw tampoco esta como para irar cohetes

  • Kei

    Coincido con MSA; Lee Dong wook naciò para llevar ese uniforme xD, naah.

    Pero Lee Jun Ki, debe ser por que hace muy poco que entro pero le veo muy demacrado.

    Ah~ juntos, otra vez!

  • Akasha

    Omo alguien deles de comer pobres O_O se desmayaran estan flacos, muy muy flacos, me los maltratan u_u

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Ok, voy a ser la que diga los comentarios superficiales XD
    Lee Dong Wook se ve como pez en el agua en ese traje, no me lo termino de creer – es como si estuviera viendo fotos del rodaje de una película – se deberá a que ya se ha aclimatado a la perfección, o a su presencia de actor?
    Lee Jun Ki, por otro lado… pobrecita criatura, parece como si ese uniforme se lo fuera a tragar vivo. Nunca hagas de policía o soldado en el futuro.
    Ahora, ya en plan mas serio, cada vez que veo fotos de los que están en la mili pienso en mi amiga militar y en lo que ella me cuenta, como si nada, que hace durante la semana. Si se parecen en algo a sus actividades, no me sorprende que estén tan flacos, pobres.

  • abigail

    me gusta mucho lee dong wook y ya
    quiero q salga para verlo
    q se sigan esforzandose *_*

  • Auri

    ahh… amo a lee dong wook no creo poder resistir la espera!!que horror lo delgado que esta! pero el que mas me sorprende es jun ki de verdad que esta demasiado flaco pobre!!

  • Rosa

    De verdad que están súper flacos diossssssssss!!! pero me asombro fue Jun Ki el pobre se le ve la cara jalada…

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Están en los huesos o_o Ambos, pero es que Lee Jun Ki entró hace nada…por favor, pobrecicos T_T

    Gracias por las fotos y la información 🙂

    Salu22

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir