Confesiones de variety: Los idols-actores Jung YongHwa, Choi SiWon, Ok Taecyeon

junio 22, 2010 a las 23:23 , por kokoni

Los 3 idols convertidos en actores más valorados del momento, Jung YongHwa (CNBlue), Ok Taecyeon (2PM) y Choi SiWon (SuJu), han compartido sus experiencias en el programa WinWin.

YongHwa expresó su tristeza porque la gente le comparase con su personaje en You’re beautiful después de debutar con CNBlue y las consiguientes críticas que surgieron:

“Estaba preocupado por la imagen del personaje en el drama. Para empezar, los antis decían que mi imagen en el drama era inofensiva, de que no podía cantar. Ya desde entonces me esforcé para romper esa imagen. Pero aun así fue triste ver las respuestas negativas de los internautas. No tenía antis mientras filmaba Y’rB, pero dolió un poco ver que me criticaban cuando empecé a hacer lo que siempre había soñado, cantar. Me sentí realmente mal.”

Y añadió, “Empecé a preguntarme porqué tenía que enfrentarme a esas críticas como cantante, pero conforme el tiempo pasaba todas esas duras palabras me hicieron más fuerte”

Afortunadamente, antis o no, lo cierto es que como he dicho antes JYH está de moda. Sólo hay que ver su último spot como imagen del nuevo teléfono de SonyEricsson, en el que sale perfecto:

Por otra parte, Taecyeon, con una imagen más alejada de la que muestra encima del escenario, con ese rollo “nerd” que tanto le gusta, expresó sus sentimientos sobre su entrada en la actuación a través de Cinderella unni y admitió sus dificultades honestamente:

“Soy un tipo de persona bastante tímida, así que me asustaba todo eso de la actuación. Para vencer a mis miedos practiqué diligentemente […]  Estaba asustado porque cada vez que un idol comenzaba a actuar había mucha parcialidad, así que al principio no quería actuar […] Por eso estoy agradecido de que tanta gente me ayudara. Moon Geun Young nuna me enseñó mucho”

Afortunadamente superó sus miedos y siguió adelante, convirtiéndose en el idol que recibió mejores críticas por su debut en la actuación, por lo que es comprensible que esté recibiendo muchas otras ofertas, incluso de cine.

Taec también reveló que fue Nichkhun quien más le ayudó interpretando el papel de MGY mientras él practicaba su guión: “Nichkhun se parece bastante a MGY. Nosotros (los miembros de 2PM) incluso le llamamos así”

Por cierto que los chicos de 2PM, además de haber sido escogidos oficialmente como imagen de Seúl y haber rodado de nuevo para Cass (yuhu~~! ¿quién dijo caída?), tienen nuevo anuncio para Oppo. Otros que salen guapísimos ¿qué tendrán los anuncios de móviles?:

Por otro lado, Taecyeon habló también de su tan comentada relación con Yoona de SNSD:

“No es real… Ha sido por el programa del pasado año  o el anuncio y otras cosas que se han levantado sospechas sobre una relación […] Pero debido al escándalo es bastante difícil que nos veamos fuera de Family outing, que es el único lugar en el que nos encontramos”

Y terminó diciendo que “Desde entonces parece que todo se ha hecho un poco difícil”, mientras expresaba arrepentimiento.

Por último SiWon intentó aclarar los rumores de su millonaria familia y de que su padre posee un helicóptero:


“¿Helicóptero? Mi padre trabaja para una compañía comercial en Japón pero no tiene un helicóptero”

Tras esto empezó a dudar sin saber cómo responder a su imagen de hijo de familia rica.

Poco después demostró sus habilidades a la batería, lo que dejó a todos con la boca abierta.

Tras la entrevista en el programa los tres tenían que cumplir una misión, y les tocó saltar a la comba juntos. Para eso se trasladaron a las calles de Seúl tras la grabación.
Aquí tenemos un fancam en el que les vemos esforzarse al máximo:


[Taec es enorme, le saca medio cuerpo a SiWon O_O Cada día me impresiona más…]

Qué 3, a cada cual mejor… Todos diferentes, pero muy profesionales y con rasgos que nos hace querer verles más, ya sea sobre un escenario o a través de nuestras pantallas.

[@Allkpop, KBites, Wild2Day]


Related Posts with Thumbnails
  • nazareth mendez

    Wooo! No cabe duda que los CF de los celulares al contratarlos para imagen a estos chicos, logran su objetivo!
    Ya se me antojo comprar el tel de YongHwa, lastima que este caro!! =(‘

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir