Show Lo’s Show On Stage Evolutionary Trilogy (III)

junio 20, 2010 a las 12:10 , por Jeannelok

Capítulo 3

El sabor de la primera vez


“¡¡Lo Chih Hsiang se está volviendo más y más popular!!” Así es como algunos se burlaban a mi alrededor a veces.

Eso me hacía no saber qué responder, así que sólo bajaba tímidamente la cabeza y decía, “Es cierto…”

Ahora, en este camino, es difícil evitar las laderas y caídas ocasionales… Lo he experimentado de primera mano.

No importa qué, no voy a tener miedo de nuevo.

Mientras nunca lo olvide, todas esas “primeras veces”.

…………………………………………………………………………………
Por supuesto que después del número de personas que vienen a saludar al aeropuesto ha incrementado mucho, pero nunca olvidaré la primera vez que fui a la China continental, los tres rostros que me esperaban en el aeropuerto.

Un paseo en la estación de Guangzhou

Me gusta escuchar a otras personas decir que trato a mis fans muy bien.

Pero no quiero compararme con otras celebridades; solo quiero compararme conmigo mismo. Hace trece años, cuando entré por primera vez en la industria del entretenimiento, “Cuatro Reyes Celestiales” repentinamente se hizo popular, fue tan rápido que no tuve tiempo de disfrutarlo, sólo perdí la conciencia de ello; no creo que nunca, incluso pensando en ello, haya dado todo el cuidado y el amor por sentado.

Hace cuatro años, cuando tuve la oportunidad de cantar de Nuevo, cuando me di cuenta de que tenía que empezar básicamente de cero, aún había gente que no me dejó, esos fans que siguieron apoyándome, me dije a mí mismo que tenía que cuidarlos. El Show Lo de estos cuatro años, y el Show Lo de hace trece años debe ser contrastado, sobre todo en cómo tratar a mis fans.

Es fácil cuando estás en un pico acostumbrarte a ver el escenario debajo de la claridad; una vez caí de cierta altura, entiendo mejor la sensación de estar en la parte inferior, especialmente todos aquellos que me ayudaron a subir a lo más alto, y lo difícil que era para ellos.

Todo el mundo dice que ser una celebridad es extenuante, pero creo que ser un fan es todavía más agotador.

Una celebridad sólo tiene que trabajar duro en lo que tiene que llevar a cabo, gestionando sus actuaciones bien, con un montón de gente ayudándole, teniendo cuidado de él; [pero] hay montones y montones de cosas de las que los fans tienen que preocuparte, las dificultades que tienen que soportar—sólo tomemos este concierto como ejemplo, vosotros chicos venís de todo el mundo, preocupados de si no llegáis a tiempo a la estación, ¿dónde os quedaréis? ¿Será tomado vuestro asiento? Entonces cuando grupos de fans vienen y me siguen hay gritos y empujones, entonces estar más tarde en la línea exterior, con la luz del sol abrasador o bajo la lluvia, tenéis que hacerle frente y preocuparos por todas estas cosas por vosotros mismos…¡ser un fan es mucho más difícil que ser una celebridad!

Así que me gustaría hablar con mis fans, compartir un montón de divertidas historias.

(Intenté resistirme…en serio…vale, no XD)

Como recuerdo, hubo una vez en que fui a promocionar en Guangzhou, en el momento de descansar por la noche, descubrí que había algunos fans en la escalera del hotel esperando por mí.

“Jiang Ge [hermano Jiang], voy un poco a las escaleras, quiero tener una conversación con los fans.” Cuando se lo estaba diciendo a Jiang Ge y Xiao Shuang, estaban jugando a mahjong. La situación de combate era probablemente muy intense, porque ellos no repararon ni un poco en mí.

Después me dijeron que no era que no me hubieran escuchado, fue porque creyeron que no tardaría más de 10 minutos en regresar, porque acababa de comenzar la expansión en el mercado de China continental, así que habría muy pocos fans.

¡Pero en realidad no me importaba!

En mi desaparición, asustando a todo el mundo por dos horas, hice un montón de cosas — estuve en el vestíbulo del hotel hablando con los fans que esperaban por mí, hablando acerca de lo que todo el mundo estaba hacienda últimamente, y qué sugerencias tenían para mí; quizá porque la atmósfera de aquella noche era muy Buena, terminamos yendo a caminar juntos, caminando y hablando, sólo 20-30 fans y yo, como un grupo de gira, caminando despacio hasta la estación de Guangzhou, caminando durante casi dos horas, ¡fue muy satisfactorio!

A pesar de que ahora este tipo de azar es poco común, probablemente no se repita nunca más en el futuro, porque mi manager no me permite hacerlo — es porque ahora en las escaleras probablemente habría cientos, tal vez miles de personad, y para no provocar problemas de seguridad, lo mejor es que me olvide de ir a las escaleras.

En los límites de la realidad, no he cambiado. Sólo puedo recordar a mis guardias de seguridad: ¡no hay, absolutamente, que pegar a mis fans! Porque ellos no me harán daño.

Si tengo la oportunidad, todavía espero poder interactuar con mis fans, ahora me conecto muy a menudo, ¡a hurtadillas para verlos! Son muy inteligentes, ¡siempre me descubren cuando estoy allí! ¡¡Cuando soy descubierto, sólo “JAJA” y lo admito!!

Le he dicho a Xiao Gui [Alien Huang Hong Sheng] antes, “Hermano/Camarada, en este negocio, nunca se olvidan esas experiencias, el sentimiento de una primera vez…”

(No penséis mal~~¡¡¡Jaja!!!)

Al venir a China continental después, no importa si fueron 30, 300 o 3.000 personas en el aeropuerto por mí, aunque esté en un escenario con una capacidad de 30.000 personas, no olvidaré esa primera vez que fui a la parte continental, los rostros de los tres fans.

Así como nunca los olvidaré la noche en la estación de Guangzhou, el cielo nocturno y la risa. Incluso hasta ahora me acuerdo, es un gusto de muchos…nunca olvidando “el sabor de una primera vez”…

Aquellos que no me mimaban


Si dicen que una celebridad es extenuante, entonces siento que ser una celebridad es más extenuante, no cuando está en el escenario, sino más bien cuando está fuera de él. Un concierto de 120 minutos en el escenario, probablemente implica que el artista tuvo que practicar fuera por 1.200 minutos.

No sé cuánto tiempo tarda la gente en prepararse para un concierto, es como un examen, en realidad, ni siquiera he hecho esto cuando estaba en la escuela, me di a mí mismo una 100 días de cuenta regresiva para un guión final. No importaba si tenía otras cosas que hacer en estos 100 días, no importaba la energía de mi situación física, tenía que practicar al menos 4 horas. Si un día no tenía trabajo, entonces practicaba al menos 16 horas.

Muchas veces me encierro en la sala de ensayos, en ese momento Xiao Shuang y Hsiung Ah [primero/asistente] saben que deben hacer sus propias cosas, porque no saben que no quiero ser molestado, porque voy a entrenar por mí mismo, ¡no es algo en lo que me puedan ayudar!

A menudo entreno muy duro allí, ¡realmente me encanta tener una buena reputación! No me gusta dejar que la gente me vea agotado como un cerdo, después de entrenarme por 5 horas, creo, probablemente me acueste, ¡tendido y sin aliento!

De vez en cuando, cuando estoy débil y enfermo…cuando hay límites que no puedo romper, hay un momento repentino, en que me enojo y abato, realmente solo…

Al igual que tendido ene l suelo, jadeante y pensando: “¡No importa! ¡Tengo que hacerlo, yo pudo!” Entonces pienso en cómo puedo estar en el escenario en lo sucesivo, con mis fans muy emocionados [excitados]…muchas veces, así es como lo llevo a cabo.

Sé que mis fans son únicos.

No van a decir que soy bueno en todo, sólo porque soy Xiao Zhu [Pequeño Cerdo], ¡me observan desde el punto de vista de un espectador (crítico) para ver todos mis movimientos! Hubo una vez donde tomaron un clip de mi primera vez cantando “Zhen Ming Tian Zi [Chico Destinado]” en el Red Playhouse y después otro clip de mí cantando “Zhen Ming Tian Zu [Chico destinado]”, y los pusieron en línea contrastándolos, ¡para dejarme descubrir que mi primera vez cantando fue increíblemente horrible! (Dios mío~¡y no fue sólo un poco horrible! ¡¡Jaja!!). Incluso me dijeron seriamente: “Xiao Zhu, ¿lo que hiciste crees que realmente está BIEN?” ¡¡Je!! Mis fans son muy estrictos~~

No es gente que me mime, no todos las actuaciones de Show Lo son estupendas, pero mientras sean las actuaciones de Show Lo, no sólo estarán llenas de energía, ¡sino que también darán su mayor aplaudo lleno de energía!

Más tarde, me gustaría hacerles a mis fans una pregunta, especialmente a los que se unieron más tarde, “¿Por qué os gusto?”

Porque esa es la fuerza que me mantiene trabajando duro.

Y además, es mi orgullo.

[Para] Las “cerdo fans” que me aman, por favor, ¡estad tan orgullosas como yo! Porque vosotros chicos sois diferentes de otros fans, dando apoyo a quien queréis, no se os olvide darle la fuerza para seguir luchando.

Show En El Escenario  Detrás de las Cámaras

Show En el Escenario es absolutamente un hito en mi carrera del mundo del entretenimiento. Es como mi hijo, mi deseo, he utilizado cuatro años de duro trabajo para hacer que suceda. Gracias a todo el mundo, desde el principio en el primer “Shanghai Stop”, dándome una inyección de corazón firme— ¡todo el mundo vino junto con el poder en los números, y trajeron 2 millones en efectivo, ayudándome a comprar todas las entradas del frente VIP en el concierto de Shanghai!

Al día siguiente todos los grandes medios de comunicación estaban allí cayendo unos sobre otros en su afán de informar de esta noticia, diciendo que había establecido un récord: ¡Las entradas VIP se agotaron en un día!

Con esto en las noticias, un montón de gente que no me conocía comenzó a tener curiosidad sobre mí, ¡llevándolo a la atmósfera de venta! ¡Hizo que la venta de entradas para mi parada en Shanghai fuera muy prometedora!

¡Luego me toca a mí! ¡No os puedo dejar abajo, chicos! ¡Aparte de hacer originalmente apoyarme gritando! Los que no han visto mi concierto, después de verlo, ¡tendrán que acordarse de mí! Debido a que este es un concierto divertido, en él se puede ver la energía, lo lindo, lo apasionado, el movimiento…estas diferentes cuatro caras de Show Lo.

Entonces, ¡quiero dar las gracias a los fans de mi parada en Nanjing!

Porque nunca había promovido en Nanjing antes, estaba preocupado por la venta de los billetes, pero la venta de entradas de Nanjing fue un éxito de nuevo, ¡mi felicidad simplemente se disparó hacia el cielo!

Pero yo sabía que tenía un problema oculto: como resultado del exceso de trabajo, descubrí que mi espalda gradualmente comenzó a doler, cada vez más y más grave, cuando comenzó a doler, incluso tomé analgésicos que no funcionaron.

Pero yo sabía que tenía un problema oculto: como resultado del exceso de trabajo, descubrí que mi espalda poco a poco comenzó a doler, cada vez más y más grave, cuando comenzó a doler, incluso tomando analgésicos no funcionó.

No pude evitarlo y accidentalmente lo expuse durante el rodaje de las noticias de Entertainment [N. de J.: Supongo que se refiere al programa], porque mi espalda dolía mucho mi mano estuvo yendo de apoyo, los fans de ojo avizor se dieron cuenta, y empezó a rondar por internet: ¡Show se lesionó la cadera/cintura, la cadera/cintura de Show está herida!

HEY~es mi espalda, ¡no mi cadera/cintura! Las caderas de un hombre son un símbolo de…ya sabes… ¡me gusta la buena reputación! ¡¡¡Jajaja!!!

Antes de ir al escenario, comencé a rezarle a mi padre: “Papá, ¡por favor, protégeme! Después, no dejes que mi espalda duela mucho, ¡déjame triunfar en la actuación!”

Las cortinas subieron, yo estaba sentado en la parte superior y descendí, sin dejarme pensar mucho sobre ello, pero escuché, “Rey, sólo hazlo lo mejor que puedas con tu herida cadera/cintura, ¡no te fuerces!” algunos fans en los asientos de la parte delantera habían llamado, me asomé y vi sus lágrimas cayendo…

Después, me obligué a no mirar a ese tipo de ojos, necesitaba más fuerza para soportar la espalda, yo lo sabía, pero no tenía energía extra para pensar en ello, cuando decidí pararme en el escenario, me controlaré o no si quiero forzarme, y sé que lo he hecho bien en este camino. Probablemente sé que nadie lo sabía, la espalda de nuevo me dolió mucho, pero estoy seguro de que la parada en Nanjing no fue inferior a la de Shanghai, quizá debido a la experiencia previa, fue aún mejor…

En la danza de la silla en que tenía que levantar mi lado, el dolor me atacó, ¡muy doloroso! ¡Pero no podía perder ante él! En los pocos segundos de los pocos minutes, sentí que esa era la fuerza  oculta de una persona, en el momento en que no sabía cómo hacer salir mi fuerza oculta: golpeé mi cintura con el puño, ¡fue muy doloroso! Pero fue debido a otro tipo de dolor, ¡que mi cuerpo se benefició y recuperó! ¡Pude continuar con mi siguiente movimiento!

Los amigos que asistieron a mi concierto en Nanjing puedes demostrároslo, ¡mi actuación no fue mala! Lo especial de la actuación de Nanjing fue que además de jóvenes fans, había también abuelas y mamás que llevaban a sus hijos, bailando Twinkle conmigo, ¡puedes decir que fue un concierto muy divertido! Fue especialmente evidente cuando estaba cantando para el bis, porque cuando salí de nuevo, los asientos continuaban llenos, nadie se fue, ¡sentí también que el concierto pasó más rápido que en Shanghai!

Next at Taiwan, Hong Kong, Singapore, Malaysia, where else will Show Lo’s Show On Stage World Tour Concert be heading towards?
When the Show On Stage curtains open, how will I be surprising you all?
I’ll let you guys just wait and see!
I promise!!!!!

Para los que vieron mi actuación en Shanghai y también fueron a la de Nanjing, aunque el resumen es el mismo para ambos, estoy seguro de que mi desempeño personal en cada parada fue diferente, ¡es cierto! El resumen se mantuvo sin cambios, pero cambié, ¡cambié con la  atmósfera y el ritmo de esa actuación! ¡Os quiero chicos para obtener los más completos conciertos!  Esa es una petición que pido.
A continuación en Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, ¿hacia dónde más se encaminará el    “Show On Stage World Tour Concert de Show Lo?
Cuando las cortinas del Show On Stage se abran, ¿cómo voy a sorprenderos a todos?
¡Voy a dejar que sólo esperéis y veáis!
¡¡¡¡¡Lo prometo !!!!!

Sé que mi inglés es muy malo, pero espero que os esté gustando este “diario” de Show, porque lo que es yo…cada vez le quiero y admiro más, si es que me es imposible no hacerlo con las cosas que dice y hace, sobre todo para con sus fans.

Y si queréis leer los anteriores capítulos…:

Show Lo’s Show On Stage Evolutionary Trilogy (I)

Show Lo’s Show On Stage Evolutionary Trilogy (II)

[@Luo Zhi Xiang International English Forum, respectivos usuarios de youtube]


Related Posts with Thumbnails

8 Comentarios

Categoría Relatos / Tags: /

  • http://youtube.com/amikanne Amikanne

    Aahhh que lindo… una vez escuche que les dice esposas a sus fans… ahora entiendo el amor tan grande que les tiene a sus fans (me encantaría poder verlo alguna vez y decirle que soy una de sus esposas mexicanas jejeje…)
    Ayyy me hubiera encantado ser una de esas fans con las que estuvo… es tan kawaii Alan Luo…
    ¿Por qué me gusta Show Luo? Simple y sencillamente porque es un encanto, sus gestos, su forma de bailar, su forma de ser, la manera en que ve las cosas… por eso y muchas cosas mas siempre serás el primer taiwanés en mi corazón…
    Este chico si que es un luchador, a pesar del dolor tan grande en su espalda siguió como si nada pasara… cuando mencionaron sobre la lesión de su cadera/cintura… me mato de risa cuando dijo “HEY~es mi espalda, ¡no mi cadera/cintura! Las caderas de un hombre son un símbolo de…ya sabes… ¡me gusta la buena reputación! ¡¡¡Jajaja!!!”
    jajaja… no pude evitar imaginarlo diciendo eso… jajaja… con una carita de esas que solo él sabe hacer… XD

  • Hachik0

    Que hombre mas bello… no sabiia que habia escrito algo asiii… me ha conmoviidoo y me ha hecho quererlo mas… es uun hombre bello y con una personalidad unica… siempre pendiente de nosotras (fans)… enseguida me leere lo demas…

  • monilun

    gracias por tu articulo son muy interesantes y me gusta saber como se preparan los artistas y que es a lo que se enfrentan como Show que siempre trata de dar lo mejor… gracias 🙂

  • http://siesdestino.com kokoni

    Gran trabajo como siempre Inma!
    Nunca te lo digo por aquí, pero es que ya lo sabes…

  • http://lalita7.wordpress.com/ Nuna

    Madre mía de mi vida. ¿Ves Inma? ¿Ves? NADIE como tú para contarnos las cosas de este pedazo ser humano. Porque eso es lo que es, un pedazo SER HUMANO. Y el sentido escamochil está el último esta vez. Pedazo de persona. Por diossssssss!!!!
    Joer, hoy estoy enamorándome de todos. OTOKEIOOOOO???!!!!!

  • Wylem

    Ainss el tiempo no me da para tanto!
    Me gusta mucho la imagen principal! bello, por cierto Jean a que se refiere exactamente a 4 Reyes Celestiales??, porque cuando me dicen esa frase me acuerdo al que yo conocí en la etapa de la postinfancia-preadolescencia eran los 4 cantantes/solistas más TOP de Asia! bueno especificamente del Sureste asiatico ya que ellos provienen de HK! será el mismo o se refiere a otros?

    Este hombre es lindo!, eso de caminar con los fans.. ains otro Ares!! me gusta mucho el ser de tu Cerdito!, muy humilde y no se le sube la espuma hasta los cesos!…
    Hasta ahora los que he visto que son así, puedo mencionar a dos más.. Uri Ares Santo Patrón Jang Keun Suk y Jung Yunho!, junto a Zhou ya son 3! los pongo en orden de como los conocí, pero entre nosotras sabes quien es el dueño de este condominio XDD

    Gracias por hablar de él, la pasión con el que escribes y nos informas no tiene precio!
    Saludos

  • abigail

    el es una gran persona
    y lo quierooooooooooooooo
    mucho
    m gusta
    es uno de los mas guapos

  • Gaby

    Me encantaaaa…este muchacho es un ejemplo de trabajo y ademas quiere mucho a sus fans. Al igual que tu mi admiracion crece. Gracias por los capitulos ^ ^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir