Grandes fichajes para los dramas que se acercan

junio 18, 2010 a las 11:28 , por kokoni

Tres sorprentes nuevos fichajes para tres de los dramas más esperados de este año.

En primer lugar tenemos el de Choi Siwon en Athena, algo que demuestra que cada vez está siendo más valorado como actor. Fue un gran acierto para él protagonizar Oh my lady!, sin duda.

Se une así a grandes nombres como Jung Woo Sung, Cha Seung Won y Soo Ae, que en el drama se convertirán en espías de élite.
Su personaje será un agente novato de la NTS que empieza como analista de datos pero que sueña con convertirse en espía. Para eso sigue el modelo de su sunbae, JWS, su mentor.

SiWon viene a sustituir a la primera elección de Kim Hyun Joong, que finalmente rechazó el papel.

Si ya el drama de por sí me gustaba por la profesionalidad de sus protagonistas, ahora lo hace muchísimo más. SiWon le va a dar el toque que TOP le dio a su predecesora, Iris, y con seguridad lo hará genial. Sabrá cómo dejarnos con la boca abierta.

Por otra parte mi querido Lee Jung Jin se enfrentará a Rain por el amor de Lee Na young en el drama Runaway (Fugitive), que por fin sabemos de qué tratará.

Runaway se centrará en “una astronómica suma de dinera que desapareció al estallar la guerra de Corea y que resurge 60 años más tarde”, a esto le sigue una persecución trepidante que llevará a los personajes por varias ciudades asiáticas.
Los personajes interpretados por Bi y LNY estarán involucrados en el caso, pero actuando individualmente. Ella se aproximará a él para usarle, pero inesperadamente surgirán sentimientos románticos. LJJ, por su parte, será el jefe de la investigación que encuentra el caso sospechoso y perseguirá a Bi, llevando a un enfrentamiento entre los 2.

LJJ, dijo después del anuncio: “Definitivamente ha sido una bendición participar en proyectos tan bien hechos como mi última película, The fixer, y el drama Runaway. Espero que los espectadores tengan grandes expectativas, quiero dejarles una fuerte impresión”

Y estoy segura de que lo hará, porque él en sí mismo es un actor de impresión.

La filmación del drama ha comenzado esta semana y ya hemos podido ver las imágenes de LNY y Rain (muy, muy guapo):

Por último tenemosa una idol que se estrena en esto de la actuación.

Se trata de Hyomin, miembro de T-ara, que protagonizará My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox junto a Lee Sung Ki y Shin Min Ah.


Aún no sabemos qué personaje tendrá, pero presumiblemente será la chica que rivalice con SMA, lógicamente por LSK, que aparentemente será un amigo del que está enamorada en secreto.

Tengo que decir que su añadido al cásting me ha dejado un poco fría, porque esperaba otro tipo de actriz… pero como siempre digo, confiaré en la elección de las hermanas Hong. Con Jung YongHwa no se equivocaron, y tampoco con UEE, y ambos eran idols novatos en la actuación, así que tienen toda mi confianza.

De este modo tenemos 3 grandes dramas para este año, con grandísimos protagonistas y muy buenos actores de apoyo.
Como para perdérselos…

[@Dramabeans, Allkpop, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • Yui8_lin

    Muero pero muero de la impaciencia por ver Athena, SiWon me sorprendio de muy buena manera en Oh My Lady! y espero que lo vuelva a hacer en este dorama y ni hablar de Rain, mucho más que esperado y está wow en serio que bueno poder verlo de nuevo en un dorama ^^. Volvere a ver Full House para revivir recuerdos T.T… Muchas gracias por la info =).

  • any

    waaaaaaaaa estare esperando ansiosa para ver a RAIN en su nuevo drama…en lo k sea k haga, siempre lo apoyare jejeje…love him!!! el es un gran actor, y es capaz de hacer cualkier papel ya sea de principe (Full house), de un maldito bastardo XD (a love to kill) o lokito cute k amo (Cyborg) jejejje todo le creo, x k todos los papeles los hace excelente jejeje ^^

  • GLAFY

    @Ariane opino lo mismo q tu, aunq nos da penita q Kim Hyun Joong haya rechazado el papel en “Athena” eso me da mas emocion en pensar q puede ser el protagonista en la version coreana de “It started with a kiss” pues ya tengo una ganas enormes de verlo en algun Drama q muestre toda su hermosura 4D

  • Ariane

    Vaya, qué lástima que Kim Hyun Joong haya rechazado el papel de “Athena”, de verdad quería verlo ahí… pero bueno, espero que eso signifique que será el prota de la versión coreana de “It started with a kiss” 😛
    Estoy deseandito ver a Bi en “Fugitive”, sé que lo bordará, es un gran actor y siempre consigue atraer la atención, haga lo que haga. Es un gran artista, ays…

  • abigail

    qqqqqqq
    bueno ya quiero verlos
    m gustan mucho

  • Rollito

    Qué emoción!! Las hermanas Hong, Rain, Siwon….lo mejorcito de los kdramas vuelve ya mismo!!! qué bien, ya me había quedado sin nada interesante que ver, cómo voy a disfrutar 😀

  • hassel

    en lo personal no he sito IRIS, pero ahora que mi amado siwon estara en athenas la tengo que ver aaa!! siwon saranghe!! m

    mi corazon de condominio jaja

    no te preocupes mino-sshi, aun te amo!!
    kami-sama help me!

    jaja mi comentario con 4 idiomas (coreano, ingles, español y japones) eso de estudiar japones e ingles y aparte ver tantos KDramas me revuelve jaja

  • Violet

    si q los tres estan muy buenos pero a mi el q mas me llama la atencion es athena.. espero q sea tan buena como Iris claro q con un mejor final!!! me siento algo triste por lo de Kim Hyun Joong tenia tantos deseos de volverlo a ver en un drama al igual q tamb extraño a Yoon Eun Hye!!! ya quiero q vuelvan a salir en dramas!!!!

  • dpato2009

    OH!!!!!!!!!! SIWON!!!!! taan LINDO !!!!!! tan guapisimo!! esa foto q han supuesto es matadora!! me encanta n_n!! . . . ya lo quiero ver me encanto en OH! my lady ! asi q estare esperando q c estrene athena 😀

  • http://siesdestino.com kokoni

    Bi tiene toda la cara de GO (de MBLAQ) en esa imagen. Siempre se me hacían parecidos, pero es que en esta foto son clavados!

  • bibis0

    oh My Siwon, me encantó saber este notición, lindo será verlo de aprendiz de espía. Y “Bi” las fotos de las primeras escenas del nuevo drama de Rain, está muy muy guapo como dice kokoni, simplemente me dieron buenas noticias ante tantas desaveniencias que estoy pasando ahora. Gracias Madres Superioras, pues con este blog yo puedo mejorar mi animo y vijar un rato a ese bello mundo koreano y alejarme de mis problemas

  • aidiko

    solo dire que k buenos están tanto Bi como Choi…ejem, es k soy relativamente nueva con los doramas y no conozco muchos, pero si los protas están asín de potentes yo me apunto a un bombardeo!!!

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    ahahahaha! La primera perdoname keunsito ahahahah! que linda! xD
    Bueno pues spero todos el primero por que ps el cico me gusta *O* aun no veo oh my lady (Lo se estoy atrazada u.u el tiempo no da) la segunda sii es bi rain aàrte de que me encanta ps quiero ver que tal!
    &La tencera (?) que mas es de las hermanitas hong como no verlo (?) Gracias a ellas conoci este mundo por que )(?= por que vi YAB y si no me hubiera gustado no segurira aki *O* vere los 3 primero empezare con HMl verdd jaja saludos ^^ESTE BLOG ES MI PREFE PREFE PERO SHH XDD

  • Jaz Ze

    wow Lee Na Young !!! wow la vi en ireland y de verdad que que super actriz!! claro odie su personaje en ireland, pero su actuacion fue magnifica, que bueno que vueleve a los dramas, no me lo perdere!

  • Kei

    Hmmmm~

    Siwon hmm~ Athena esta atrayendo muucho la atencion… ( y por fin terminan los rumores de que si le daban el papel a Hyun Joong D: )

    Y no conozco mucho a Hyomin pero… esperemos una graaan drama!

    Y no me imaginaba el argumento de Runaway, pero se ve interesante… gua! quiero verlas!

  • cecy

    Lullaby completamente de acuerdo contigo en TODO, asi es que no tengo mucho que decir, me encanta siwon y me encantó el personaje de Oh my lady, y tambien esperando ver Lee Jung Jin que a mi me pasó al reves vi primero 9 ends 2 outs y despues love story in harvard.

    Gracias esperando ansiosa estas dos series.

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Como le dije a Ana, me encanta la idea de Siwon en el drama y me alegro de que su personaje no sea un espía consumado a la TOP, sino que empiece como un novato xD Me hace pensar en CSI… porqué? Ni idea.
    Y me siento algo de pena por Kim Hyun Joong, porque todas (o la gran mayoría) estábamos rezando para que fuera inteligente y *no* aceptara el papel – papel que ahora se lo dan a otro idol vuelto actor. Creo que si lo hubiera terminado tomando un actor en regla me sentiría mejor por él.
    Respecto a Hyomin… no escucho a T-Ara, así que no sé absolutamente nada de ella – me queda confiar en la opinión de las hermanas Hong, como dijiste. Sí sé que, según lo que han dicho, interpreta a una gran amiga de los dos protagonistas que se enamora de LSK e intentará ganarse su corazón.

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    La señora de Choi…osea yo..estoy muy muy feliz de ver a mi maridito haciendo de espía…medio espía o con ganas de serlo..Anoche cuando me enteré de la noticia me quede catatonica..os prometo que mi emoción llego a límites insospechados…nunca, nunca ni con keunsuk de mis amores, dueño de la voz “Quemeponemástontonaquena” me ha pasado esta cosita…
    Lullaby con Lee Jung Jin me pasó exactamente igual que a tí…

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    mientras todas estan saltando de emocion por siwon yo lo hago por lee jung jin … aigooooo! y si le iba a dar una oportunidad por lee na young, pero pa verlo cuando ya haya acabado por jung jin me lanzo a verla online a la par de Corea xD aaaaaaaay al fin me quito la espina de no poderle haber visto completo en i love you dont cry xD yeeee

  • abigail

    me parece muy bien
    ya tengo ganas de ver a
    mi qrido siwon es lindisimo
    q ya epiesen
    °o°

  • Silvia

    Yo creo que “Fugitive” pinta muy bien! La incorporación de Lee Jung Jin es estupenda!

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Bueno..bueno…bueno, mira a quién tenemos por aquí…por fin sabemos algo de Lee Jung Jin. Me enamoré de él en Love Story in Hardward (y eso que hacía de malo) y me terminó de rematar en 9 End 2 Outs. Es un actor muy serio y me preguntaba qué pasaba qué no seguíamos viéndolo trabajar….

    Ay… a mi Rain no me atrae en absoluto (gomen chicas!! ). Yo en mi caso veré el drama solo por Lee Jung Jin, eso lo tengo claro..

    En cuanto a Siwon en un nuevo drama, qué decir, era de esperar después de la buena impresión dejada tras Oh! My lady (me declaro con esta entrada feliz como una lombriz…) Gracias Mer por alegrarnos el día.

  • Liriel

    Estoy deseando ver a Lee Seung Gi otra vez! Creo que me hubiera gustado algo menos fantasioso de argumento pero bueno, igual luego cambio de opinión! El drama de Bi tiene pinta de estar incrible también… que ganas de verlo ya! Respecto a los dramas de ahora yo estoy viendo Coffee House pero no me convence mucho.. de momento me está decepcionando un poco, he visto hasta el capítulo cinco, a ver si da un cambio y mejora algo la cosa. La de Bad Guy como hablan tan bien de ella tengo muchas ganas de verla, me extraña que no la estén traduciendo en asia-team -_-, y en viikii paso de verla…
    De dramas yo recomiendo encarecidamente Prosecutor Princess, de verdad no entiendo como no ha tenido tanta fama como PT, OML o CU cuando para mi ha sido la mejor de las cuatro. De verdad, que papelazos de los dos protas.. sobretodo ella, me encantó.
    Después de verla en Gourmet e Iris no podía creer que fuera la misma actriz xD

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Gokiburi, a mí también me pasa. Sé que hay grandes dramas como Coffee house o Bad guy, pero como que me han llamado lo suficiente como para verlos en vivo…

    @Hyung, a mí también me ha conquistado el argumento de Runaway. Me parece muy original, y estoy segura de que van a sacarle muchas cosas chulas, jeje.

  • Gokiburi

    Woooo! yo también creo que Siwon tendrá un papel de porculero, me pega mucho…sin embargo en plan T.O.P. en Iris no se…de maligno no lo veo. Respecto a Lee Jung Jin me da un poquito de igual porque no quitaré los ojos de Bi cuando esté en pantalla y cuando no, estaré pensando “.¿Cuándo va a salir otra vez?”. Y en cuanto a Hyomin, opino como Kokoni: cuando contrataron a UEE para Y’rB me pareció que sólo iba a saber enseñar cacha pero hizo un papelón, así que confiaré en la decisión de las Hong.
    Quiero que llegue la nueva temporada de doramas, que la actual me está dejando un poco fría, no os pasa? Qué estáis viendo después de terminar PT,CU y OML?

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    O sea…

    ¡¡NO!!

    No llego a ver tanto drama, no llego T_T

    Gracias por la información,

    salu22

    P.D.: Perdón por el cutre comentario, me estoy ahogando en mi propia “agonía” XD

  • Hyung

    Que bien que Siwon este en Athena! la verdad es que con el pedazo reparto que tiene seguro que conseguira mejor audiencia que IRIS!

    Y el de Rain… me encanta el argumento! temi por que fuera un drama romantico pero con este argumento mas policiaco me gusta mas!!!!

  • http://twitter.com/bea_loth Loth

    Oh Siwon sustituirá a Kim Hyun Joong! tengo ganas de verle en acción, seguro que será un novato de la NSS muy porculero que querrá estar en todos los fregaos jajaja
    Pero he de decir que difícil va a ser para Athena igualar a su predecesora, Iris ha sido un gran drama y ha tenido mucho éxito, a ver como se la montan para al menos igualarla porque superarla en mi opinión es difícil, como conseguirán más expectativas y tal… porque Iris te dejaba siempre con las ganas de saber más, me pareció una muy buena serie.
    También he de decir que el hueco de TOP es difícil de llenar, un personaje así llena demasiado, me molan los malos muy malos jaja. Y Vick su personaje aunque salía de vez en cuando llenaba la pantalla con su presencia *_*
    De todas formas veré Athena como buena fan de Iris y de la saga que quieran hacer xD

  • Reka-chan

    Sólo voy a comentar que con lo de Siwonnnnnnnnnnnnn me muerooooooooooooooooooooooo (el resto me dan igual) Pero ay, ay ay ay, ayyyy mi Siwoncitoooooooo (perdóname Keunsukcito)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir