Los SED ‘¿Qué tienen tus…?’ AWARDS

junio 17, 2010 a las 21:27 , por Lullaby


¡Qué tal SeDient@s! Bienvenidos a la nueva sección de SeD ¿Qué tienen tus…?. En ella nos lanzaremos a la frivolidad más absoluta. ¡Se acabo el informaros de lo que se cuece en oriente! ¡Se acabó el valorar el talento de nuestros ídolos! ¡Se acabó el recomendaros películas, dramas y música! Es el momento de entregarnos al placer y al deleite visual sin más ambición que la de ir configurando un ranking de nuestras preferencias en el físico asiático… ¿Qué, interesad@? Pués ya estáis dándole al ‘seguir leyendo’ que esto está que ardeee!!!

¡Ayy…cómo os voy conociendo! Con semejante introducción seguro que la mayoría habéis pensado que os iba a proponer valorar la calidad de la carne coreana…¿verdad? jajajaja! Pues no. Espero no desilusionarios pero vamos a dejar la sesión de bulgogi para otro día :P. En esta ocasión quiero llamar vuestra atención sobre esa parte que tanto nos fascina de los rostros asiáticos: sus cautivadores ojos.

PREMIOS SED ¿QUÉ TIENEN TUS…OJITOS?

Los QTT SeD Awards son unos premios basados en la opinión de los SeDient@s sobre los rasgos físicos de nuestros ídolos más queridos (cantantes, actores, modelos…). Las votaciones quedarán registradas y pasado un tiempo se mostrará quien ha sido galardonado con la Canina In_Love del certamen.

LA ESTATUILLA

¿Por qué una canina? Porque así es como nos dejan cada vez que disfrutamos de la belleza asiática: MUERTAS y absolutamente ENAMORADAS.

Una vez explicado esto os propongo la primera encuesta. Para ello he seleccionado una pequeña muestra que seguro reconoceréis al instante. La gracia del juego consiste en intentar desprenderse de subjetividades y amor de fan para elegir con sinceridad en las diferentes categorías. Recordad que estamos valorando sólo y exclusivamente la sensación que nos transmiten estos ojos, independientemente de la personalidad o carisma que tenga su dueño, ¿ok? (aunque todos sabemos que los ojos son el espejo del alma). Y recordad, cuanto más sincer@s seáis más variedad tendrán los premios y más interesante resultará todo al final.
¿Prepar@dos, list@s…? ¡¡A VOTAAAR!!!

BELLEZA…

DULZURA…

MISTERIO…

PASIÓN…

EXOTISMO…

SENSUALIDAD…

EXPRESIVIDAD…

Bueno…¿qué tal? ¿Os ha costado mucho decidir? jejeje! No os he puesto a quien pertenece cada uno porque no quería que tuviérais ninguna influencia, aunque hay que reconocer que algunos son inconfundibles. Bueno, al menos habéis averiguado que se trata de 2PM, ¿verdad? Hoy nos vamos a centrar en ellos.
Y ya puestos…¿Sabríais decir a quién corresponden? Os los muestro de nuevo para que no tengáis que desplazaros.

[Pulsa en Solución…¡todavía hay máaaaas!] 🙂

¿Qué?¿Habéis acertado? La elección correcta era la 3º, aunque reconozco que entre los ojos de JunHo y WooYoung podría haber cierta confusión. Si os interesa saber qué me inspiró el montar esta entrada, aquí podéis descubrirlo:

La verdad es que en movimiento la cosa cambia mucho, ¿a que sí? A destacar las kilométricas pestañas de Nickhun, la intensidad en la mirada de TaecYeon, el despertar relajado de WooYoung, el tembleque de ojo de JunSu, la mirada perdida de ChanSung y el dibujado pliegue epicántrico de JunHo. En cuanto a las narraciones, cuál es la que más os ha gustado (timbre de voz, entonación,…).

Yo personalmente me quedo con la de NickHun (quizá porque entiendo lo que dice y porque tiene una voz muy sensual). Aunque también hay que reconocer que la de TaecYeon es super varonil (¿hay algo que no sea masculino en este muchacho? *_* ).

Espero que os hayáis divertido con la entrada tanto como yo haciéndola. Gracias por haber participado. Dentro de unas semanas os traigo los resultados. Un besazo Sedient@s!!!

Ah, por cierto! Antes de iros…


Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino.com Lullaby

    Las encuestas están cerradas porque estoy recopilando los datos, pronto las tendréis disponibles!! Gracias a todos por participar!!!

  • maria

    Wooow! Me ha encantado este post!
    Encerio que haya otro, que haya otro!
    hahaha!
    Ammm pues acerte a que eran los ojos de Taecyeon, es que son muuuuy expresivos, y sobre la voz la de Nickhun fue la que mas me gusto, luego me puse a pensar detenidamente y capte que le entendia por que era ingles, haha ya se me hacia raro, yo entendiendo coreano!
    Gracias por el post!
    Bae =) saludos!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Finalmente he votado (sí, no había sido capaz aún xD).

    Tengo ganas de ver cómo queda la cosa.

    Me encantan tus encuestas tía xD

    Salu22

  • lessien18

    Hola SED.. se ve interesante esta encuesta lo malo es que con un ojo no puedo ver mucho la verdad, y pero aun cuando estan muy pegados, como que se pierde y si tienen diferentes expresiones tb voy a intentarlo ..jejej espero hacerla bien..suerte SED…

  • http://johnnysfan-fannys.blogspot.com/ eCamY

    A mi este tipo de entradas me pierden… me ha encantado y con los ojos me he quedado super indecisa en algunas votaciones, porque habia mas de una mirada que me inspiraba la categoria.

    Yo creo que apenas he votado los ojos de Nichkhun y eso que es mi favorito con mucha diferencia. Casi todos mis votos se han acabado llendo a Chansung, me inspiraba más sentimiento, no se por qué xDD

    En cuanto a las voces… la primera vez, vi el vídeo completo, pero después me decidí a no verlo y sólo escucharlo.

    Y estoy con Lullaby, a mi me encanta la voz de Nichkhun, por eso le he votado. Me mata que hable en inglés y con ese tono de voz que tiene ya ni deciros.

    Aunque una voz que también me ha encantado ha sido la de Taec, tiene muy buena entonación, y me expresa mogollón de responsabilidad, madurez, varonil… aigoo, si es que todos son geniales xDD

    Espero que hagaís muchas más entradas como esta ^^
    Thanks !!

  • Pao

    yayyy jajaa adivine todosss >..< los ojos es lo q mas veo si fuera otra cosa seguro ni los reconosco ajajaajaja yayy q la siguiente sea de labios!!! ohhhh

  • cheme

    gRAXIAS POR LA ENCUESTA BUENISIMA!!!
    a ESPERAR LOS RESULTADOS ….. QUE LINDISIMOS OJOS TIENEN LOS COREANOS ^0^

  • Jooyin

    Waaa Lullaby…..como me encanta estos jueguitos que armas…..Sabes que soy tu Fan #1 asi que voy a hacerlo de una….uufff quiero que la proxima encuesta sea de todo el cuerposito!! jajaja!!

  • Lau-Chiisai-Chan

    Dios que entrada mira que me pongo yo nerviosa con estas cosas jajaja no me pongas los ojos… que me muerooooooo XD
    Reeconocí los ojos sobre todo los de Wooyoung los tiene de empanadito XD por eso me gustan tanto pero lo cierto es que me gustaron mucho los de Taec… ese hombre si te mira te taladra XD madre mía jajaja, eso sí pedaaazo de pestañas que nos gasta Khun.
    Sobre la voz… Taec, tiene esa voz taaaaaaan varonil que no me puedo resistir awwwww entre la mirada y la voz… ésta noche no duermo… o duermo mejor XD jajajajaja
    Yo he votado por la sonrisas… una sonrisa puede matar a una mujer eso te lo digo yo… que soy mujer XD ajajajajajaja
    GENIAL ENTRADAAAAAA (que escandalosa joe)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir