Paradolandia I: La llegada del pequeño bicho al reino de Siesdestino

junio 15, 2010 a las 22:30 , por Jeannelok


Erase una vez, en un reino llamado Siesdestino, que llegó un pequeño bicho. Ese bicho, al que llamaremos Jean, quedó maravillado por la majestuosidad del lugar. Estuvo curioseando por los alrededores un tiempo, sin darse a conocer por temor a decir nada mal. Al fin, un día quiso dejar su huella e incluso se atrevió a enviarles un pequeñísimo obsequio a las reinas del lugar, Madre Superiora Kokoni y Por sus Muelas Lullaby. No sabría el pequeño bicho Jean que en un futuro cercano su vida en el reino Siesdestino iba a dar un brusco cambio.

Madre Superiora Kokoni y Por sus Muelas Lullaby, al percatarse de la existencia del pequeño bicho, le preguntaron si podía colaborar con ellas para un proyecto secreto con el que pretendían sorprender al pueblo: la celebración de la fiesta del Santo Patrón Dios Ares Anguiloso Empotrable en un callejón oscuro y Bangueable Keunsuncito, analizándolo de arriba abajo. Incapaz de creerse lo que le proponían y después de ponerse a saltar y gritárselo a los cuatros vientos (véase, su madre y hermana) intentó hacerlo lo mejor posible. Aunque el viento y la marea se pusieran en su contra, el pequeño bicho no desistió en intentar hacerlo lo mejor posible, y al final la fiesta se celebró y todo el mundo pareció pasarlo bien. El pequeño bicho, por su parte, se sintió realmente emocionado al haber podido aportar un granito minúsculo de arena en una fiesta que las dos reinas habían preparado de semejante, maravillosa, impecable y extraordinaria manera.

Así fueron pasando los días y el pequeño bicho hablaba ya sin temor entre los pasillos del reino, conociendo a otra gente del pueblo, celebrando quedadas para conocerse y disfrutando la agradable compañía de, por ejemplo, las lobas… hasta que un día, llegó una propuesta que Jean tardó en asimilar, y cuando quiso darse cuenta, participaba preparando también fiestas en el reino de Siesdestino.

El pequeño bicho sabe que nunca será capaz de demostrar la emoción que siente cada vez que prepara una de estas fiestas y lo agradecida que está a las reinas y a la gente que disfruta de ellas. Nunca tendrá palabras suficientes para hacerlo.

Pero no nos desviemos. El cuento dice que un buen día y como quien no quiere la cosa, se dijo de preparar otra nueva fiesta, que como algunas otras tales como Grabados en nuestra retina o Antes y Ahora, se convertiría en una pequeña fiesta que se celebraría cada vez que se tuviera ocasión, donde el pequeño bicho podría dejar libre su imaginación, trasteando con vídeos y diciendo tonterías de las suyas.

Así es como, en el día de hoy, os traemos esta fiesta que esperemos que provoque vuestras más sanas carcajadas.

Y si no lo logra, la intención es lo que cuenta, ¿no?

BIENVENIDOS/AS A PARADOLANDIA

Estaba claro que alguien debería presentar la fiesta, por la cual incluso se abrió un cuartito llamado “paradolandia”. Así pues, se pidió su participación al Santo Patrón Dios Ares Anguiloso Empotrable en un callejón oscuro y Bangueable Keunsuncito y la Novicia que quiso ser hombre pero se quedó en cantante MiNamcita.


(El audio se pierde a la mitad, perdón)

Finalmente, no pudieron participar debido a sus ocupaciones. Así pues se pidió la ayuda de otros dos personajes famosos y una voz en off para presentar la fiesta.


(Esperamos en pocas horas conseguir mayor calidad de imagen)

No obstante, esa voz no dejaba de incordiar al pueblo diciendo tonterías, bebiendo y comiendo. Así pues, como se iba demasiado por las ramas y no decía lo que debía, se decidió pasar directamente a celebrar la fiesta… Comenzaron con cinco dioses guapérrimos, los cuales forman una bien avenida familia:

Resulta que estos dioses tienen unos primos que también quisieron celebrar la fiesta y se presentaron en ella sin previo aviso, dorando zapatos, saltando, cantando y bailando:

(El pequeño Bicho le agradece a Mel que la haya ayudado, ¡un Yunhcito para ti guapa!)

Obviamente, la celebración no podía terminar de tan rápida manera, así pues hicieron acto de presencia otros jovencitos con mucho salero, ropa colorida y ganas de pasarlo bien:

Oooh, pero… ¿qué ocurre? ¡¡Se puso a llover!! Pero, ¡¡sin importancia!! Unos agradables chicos hicieron caso omiso al temporal y continuaron celebrando la fiesta, a pesar del temor a pescar un resfriado:

Y así, siguieron pasándolo bien…en la próxima fiesta, ¿quiénes serán los invitados?

¿Te la vas a perder?

Colorín colorado…

Este cuento aún no ha acabado.

Pequeño Bicho Jean


Related Posts with Thumbnails

51 Comentarios

Categoría Multimedia / Tags: , /

  • klaudietta06

    Guaaaaa pequeño bicho Jean me lo pasé muy bien xD Lástima del audio de YB pero sus expresiones faciales con el diálogo estaban geniales xD
    Me he muerto de la risa con el vídeo de 2PM =D

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir