Criticando, que es gerundio

junio 15, 2010 a las 18:17 , por kokoni

Porque lo que más le gusta al ser humano es un buen critiqueo, aquí os traemos el último.
¿El blanco? UEE

La actriz y miembro de After school, a la que todos conocemos por You’re beautiful, es en estos momentos una de las más criticadas por sus kilillos de más.

Los netizens se sorprendieron mucho al ver que su dieta estaba ‘missing’ y que había ganado varios kilos. Había incluso quien intentaba defender a la chica asegurando que las fotos podían haber sido perfectamente retocadas por algún anti.

UEE está en estos momentos ocupada con la filmación de su drama, Birdie buddy. Y atención a las declaraciones de algunos miembros del staff: “Mientras grabamos se requiere a los golfistas en algunos momentos un vigoroso trabajo. A pesar de que ella (UEE) está dedicada por completo a lo que hace, comparada con los demás parece tener un poco de sobrepeso”

Personalmente, no creo que las fotos hayan sido photoshopeadas, sino que vemos lo que hay. Ya ella ha hablado en muchas ocasiones que gana peso con mucha facilidad y que es bastante ancha de espalda, y si algo les gustaba a los coreanos de ella eran esas curvas. Pero claro, todo tiene un límite… ¿Creéis vosotros que UEE está rozando ese límite?

Hace poco ocurrió lo mismo con Taeyeon, la líder de SNSD (sí, esas chicas de la dieta súper estricta), que en mi opinión es la más natural del grupo junto a Yoona.
Pues esta chica tan simpática y que me cae tan bien, en un concierto en Shangai mostró su barriguilla a los fans chinos, que enseguida comenzaron a hablar del cambio evidente de la cantante.

De lo mismo “pecó”  Park Bom, una de las integrantes de 2NE1, aunque a ella le ocurre con bastante asiduidad y tiene que estar constantemente a dieta (verdaderamente la culpa es de su “carita de pan”).

Sin embargo en estos casos lo cierto es que, pese a que hay quien fue muy duro con sus comentarios, gran parte de los coreanos parecen ser comprensivos, y tanto para UEE como para Taeyeon y Bom, hubo palabras de aceptación, asegurando que cosas así hacían ver que las chicas, pese a ser idols, también son personas, valorando su confianza en sí mismas y su “lindura”.

[Tened en cuenta que aquí no estamos hablando de que estén gordas, sino de cierto sobrepeso (que sabemos que se va a evaporar en 3 segundos), que son idols y coreanas, y por tanto planas, muy estrechas y no muy altas]


Related Posts with Thumbnails
  • Jaqueline Chala

    yo soy super delgada peso 48 kg. y mido 1.65 y no subo ni bajo y soy feliz. pero me da tanta tristeza que hay mucha gente que critique el ser delgado, como uno respeta a las personas que les gusta o tienen un cuerpo con kilos, creo que deben de medir sus comentarios, asco es no respetar que todos somos diferentes y en si ellas están en un medio donde nunca podran satisfacer a todos y se les respeta y se les quiere como estén. y plis respeten si alguien esta delgado tal vez es por que ese es su metabolismo

  • http://twitter.com/SpiceMaru Maru Sandoval

    Bom definitivamente tiene un problema serio, en algunas presentaciones parece un esqueleto y en 2NE1TV (una especie de reality que tienen) se la pasa hablando de comida y de lo “gorda” que está :/

  • Tuti

    Estaba yo leyendo esta entrada, y luego vi el comentario para finalizar la entrada “Tened en cuenta que aquí no estamos hablando de que estén gordas, sino de cierto sobrepeso” y de verdad ni siquiera veo sobre peso….

  • Ellen

    Sobrepeso? o____O estan de lo más normal u,u en fin la gente solo quiere a palillos u,u que asco de gente

  • cris

    aaaaaaayyy mi queridisima park bom si es que no hay mas que ver 2ne1 tv, le puede el maiz jajajaja

  • tori

    pues la verdad me estoy riendo de los comentarios si es asi yo tambien soy un elefantito,para mi no estan gordas solo les falta tonoficar el cuerpo en mi caso peso 61kg y mido 1.80cm yo me veo en el espejo y me siento un palo ahora que pesar lo mismo que una de las snsd que mide 1.70cm y pesa 45kg. valgame dios o me rompo o me lleva el viento. para mi estan bien con carne en los huesos

  • Shia

    ajajajajajaj dios mio me he reido un monton con los comentarios xDDDDDDDDDD, pero ahora si hablando encerio si eso es sobrepeso yo que soy ??? un mamut chikitito TOT, dios eso lastima la autoestima saben??( a mi no , pero a otras persona probablemente si) yo las veo saludables en comparacion a otras que parecen un mondadiente caminando e.e, por mi parte estan estupendas asi, ya quisiera yo tener su cuerpo -_-

  • Mar

    jajajaja!! lol lo dicho… en Corea les gustan las niñas con ANA y/o MIA 😀 q mal… ojala se dieran cuenta q lo q vale es su talento, no su peso u__u lol ojalá yo fuera igual de gorda q UEE XDDDDDDDD

  • carla

    la segunda chica Taeyeon parece tener el estomago inflamado ._. nose pero yo paso constantemente con la panza inflamada mido 1,67 y peso 55 las mujeres por lo general se les inflama mucho la panza yo sufro de colon irritable XD

  • Neea

    Hahaha por amor al cielo xD

    Pues no se los demás, pero cuando salieron esas fotos de Taeyeon con “kilillos de más” me puse a saltar en una pata. Me encanta que las SNSD suban de peso, no porque quiera que esten gordas, si no que me quitan una preocupación de encima. Por el cariño que les tengo, no quiero que estén tan delgadas.

    Lo peor de todo es que si estan esqueléticas, critican que no comen, si se llenan un poco, critican de nuevo. No hay como complacer. Igual Uee ya debe estar bajando el “sobrepeso” en este momento D:

  • Reka-chan

    Pues anda que… como para sacar en Corea una Cuore con los “Arrrrgghhhhsss”

    Jajajajajajajajajajajjaja

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir