Anniong Lee Dong Gun!

junio 15, 2010 a las 10:06 , por kokoni

Como estaba previsto, el actor Lee Dong Gun acaba de marcharse para cumplir con sus 2 años de servicio militar.

Pese a sus deseos irse en “silencio” y sin armar jaleo, totalmente comprensible teniendo en cuenta que desde el asesinato de su hermano LDG no parece el mismo públicamente (de hecho le vemos en las imágenes con la sonrisa perdida), el anuncio previo de su marcha hizo que se reuniera un pequeño número de fans y periodistas que quisieron despedirle.

Sobre su enlistamiento dijo:

“Me voy a cumplir con el ejército más tarde de lo que pretendía, así que me preocupa ser una molestía para quienes me entrenen. Por eso quiero trabajar aun más duro durante este tiempo. Todos los hombres tienen que ir, y yo pensaba que era mejor hacerlo en silecio. Completaré mis 2 años con diligencia”

Lee pasó su último día de civil bebiendo con sus amigos y admitió que, salvo a su familia, no había avisado a nadie de su enlistamiento hasta hace 2 días (¿y su novia? ¿o ya no hay novia?).

Su regreso se espera para marzo de 2012. Desde aquí le deseamos que tenga 2 años libre de complicaciones.

[@Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails

21 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • MARIELA

    bueno pobre de lee dong gun la verdad no lo podre ver en dos años pero le deseo suerte en su servicio militar a por ello¡¡¡¡¡ la verdad es un buen actorazo y muy simpatico, como dicen no es el mismo de ante supongo q es por lo q le paso a su hermano se nota triste pero animo lee dong gun figtin¡¡¡¡

  • Gordadiabla

    UMBUG!! Que pena… y que se vaya tan triste… su mirada lo dice todo… Esperemos que todo le vaya bien, y que el ejercito lo tenga ocupado… justo estoy viendo Sweet 18… en fin!!! Mucha suerte LEE DONG GUN….

  • maria

    Pobre LDG, es cierto desde aquella perdida no se le ve igual que antes! Esperemos le vaya bien, se le extrañara mucho!

    Me gustaria que hicieras un post (sino es mucha molestia) de las estrellas que aun no han cumplido con el servicio militar!

  • Lauu!*

    hoo .. que triste..con lo que me encanta el y su estúpida risa contagiosa .. ( AMO COMO SE RIE)

    y es verdad su cara no es la misma de siempre

  • ilovejoongbo

    nooooooo el fue mi segundo amor coreano nooo kiero ke entre pero a lo mejor es lo mejor hara ke se centre mejor y vea lo ke hay bueno y le sirva como terapia porke entretenerse es la mejor terapia yo lo entiendo acabo de pasar por lo mismo y me siento debastada pero me alegra ke ustedes nos compartan esto y me sirva de distraccion y no venirme abajo aunke no suelo compartir mucho millones de gracias chicas por todo esto compartido.. nos estaremos leiendo pronto.. mm kiero ser enfermera militar hahaha ke kosas pienso jajajaja definitivamente ya enlokesi por culpa de mis coreanos jejeje

  • jeannie

    aa se le va extrañar… io maz..
    k me kedo afonika al verlo T.T

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Por no mencionar que en la peli es sólo un cameo.
    Lee Dong Gun es uno de mis actores favoritos – siento su idea en mi alma ._____. No puedo esperar a que regrese, y que trabaje en algo.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí, lo hizo después Paloma. Fue su último drama. Más tarde hizo una peli, pero sin éxito.

  • Paloma

    Pero creo que él hizo, después de la tragedia, el drama “when it’s at night” con Kim Sun-ah. ¿O fue antes?

    Hace poco veía los premios de la MBC de fin del año 2008, y él aparecía como nominado al premio de mejor actor por esta serie. Coincidentemente la anfitriona del evento era
    Han Ji Hye, con quien hizo “Sweet 18” y se convirtió en su novia por varios años.
    Cuando tuvieron que “casi” interactuar, a LDG se le veía muy incómodo y sólo contestó con monosílabos.

    Tal vez este cambio, sea para su bien y vuelva a ser ese encantador chico que antes fue.

  • lafafita

    que penita!!!!! realmente se le nota muy triste !!!! su sonrisa da pena!!!!! solo espero que regrese con brios y a chambear de nuevo….no es uno de mis actores preferidos pero si valoro su trabajo!!!!

  • maruyoo

    Muchísisimas graciassssssssssssssss Kokoni!!!!!!!!!!! xDDDD ya puedo relajarme con este tema (tengo miedo q se me escape y se marche a la mili sin yo enterarme T_T).

  • http://siesdestino.com kokoni

    @maruyoo, por supuesto, KDW es de obligada mención! y SDW más, porque me encanta! jeje

    @coreano por gusto, eso eso, jejeje, así tendremos información de 1ª mano ^^

  • maruyoo

    Cuando leí que no ha vuelto a trabajar desde q mataron a su hermano, me acordé cuando ocurrieron esos hechos y es verdad, no ha hecho nada desde entonces. Que asco de gente, todos los q matan o dañan se podrían meter un tiro y desaparecer.
    PD: Kokoni, please, ya sé que no sueles hablar de Kang Dong Won, pero cuando el marche a la mili, pleaseeeee pon las fotitos T_T, que él tb tiene q estar al caer, puesto q es del 81!!!! xDDD debería haberse ido ya. Otro que no se ha ido aún es Shin Dong Wook no?? tb creo q es del 82 jummmmmm :X No te olvides de mi Kang Dong Won!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Ay mi Lee Dong Gun…!! Pues sí que ha cambiado. Antes de su desgracia personal era una castañuelas: aún o recuerdo saltanto to´feliz en la pradera en ‘Lovers in Paris’ (qué personaje más tierno) o siendo el amigo del alma cariñoso y amable de Won Bi en ‘Friends’. Hacía mucho que no sabíamos de él y ahora se nos va (porque va bastante retrasado ya que tenía que haber entrada el año pasado.
    Te echaremos de menos oppa!!

  • http://www.coreanoporgusto.com Coreano por gusto

    jajaja ni idea xDDDDD di go yo… jajaja tranquila que me casaré con una coreana para obtener la nacionalidad y poder hacer el servicio militar xD ufff de verdad que suerte tenemos los chicos españoles con algunas cosas y qué poco lo apreciamos ^^

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues sí, es un momento bastante chungo… Tal y como está la situación da miedo.
    Antes de entrar en el ejército pasan 2 meses de entrenamiento intensivo, y después ya le dan “destino”. Suponemos que allí le enseñarán técnicas de defensa y de guerra, no? Digo yo, jeje.

  • http://www.coreanoporgusto.com Coreano por gusto

    Hola!jejeje me pregunto qué harán en el servicio militar…Lo que si se es que no es la mejor época para ir, después de tanta tensión últimamente con Corea del Norte. Espero que todo vaya bien.

  • Jeannelok

    Ni idea de quién es, pero que penita me da y como dices, la sonrisa…no se cómo la tendría antes, pero se ve triste ahora.
    Espero que estos dos años le sirvan, sobre todo, para curar heridas (suena paradójico, ¿no?).

    Gracias por la noticia 🙂

    Salu22

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    ¡Qué pena me da este chico! ¡Que mal lo esta pasando!…ojala sus dos años en el Servicio Militar le ayuden a superar sus pequeños problemillas.

  • moneiba

    ahhhh como odio el agujero negro lo odio peor solo espero que lo pase lo mejor que pueda

  • Ainaka

    ooooww =w=
    como a todos los demás espero que le vaya bien y vuelva pronto!! creo que le vendra bien todo ese tiempo

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir