Confesiones de variety: El principio de “Cinderella unni”

junio 13, 2010 a las 21:35 , por kokoni

Quizás algunos de vosotros estábais esperando el final de Cinderella unni para poneros a ver este precioso drama, y nada mejor que empezar con este programa, Happy together, que contó con la presencia de los 4 protagonistas principales: Moon Geun Young, Chun Jung Myung, Seo Woo y Taecyeon.

Uno de los más divertidos episodios de este programa, tanto que incluso los presentadores dijeron al finalizar que les encantaría contar con los 4 como miembros fijos.

Y es que la simpatía y el sentido del humor de los invitados fue esencial, además nos enteramos de cosas muy interesantes: la habilidad de los chicos con las flexiones,  lo orgulloso que se siente Jung Myung por ser el instructor “demoníaco”, la preocupación de Geun Young por no tener una cara malvada y su gusto por los chicos malos, la cantidad de niveles de “furia” que tiene el lindo Taec (tengo que decir que me encantó su canción y cómo es capaz de animar el cotarro) y el “odio” de Seo Woo por las bañeras y por Geun Young.
Ah, y por fin nos enteramos de qué fue lo que ocurrió con la famosa “cámara oculta” que le hicieron a Taecyeon.

Me encantaría deciros que el programa está en español, pero tenemos que conformarnos con verlo en inglés. Aquí pongo el enlace de descarga, primera y segunda parte, a través del blog Pikeyenny.

Pues eso es todo, sólo una recomendación.

…y así habló Taecyeon.


Related Posts with Thumbnails

13 Comentarios

Categoría Variety shows / Tags: /

  • http://www.mcanimeradio.com Misha
  • Kei

    Es de verlo!!!

    Ahh~ yo no he terminado, lo comence a ver como hace un mes… pero mejor lo veo completo y de nuevo. *-*

  • http://www.yongwonhisub.com María

    ¡Omooooooooo~!
    Todavía no vi los dos últimos capítulos porque no quiero terminar de verlo,me da pena xD
    Esto lo tengo que ver…*descargando…descargando…*

    ¡Gracias!

  • Sand

    awwwwwwwwwww thx a lot 🙂

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Gracias por el link, kokoni!!! Una conocida que vino a Córdoba por dos semanas en un intercambio cultural lo ve siempre, pero sólo me cuenta un poco de cada episodio – es muy vaga para ponerse a traducirlo todo al inglés XD

  • WaLu

    kokoni! gracias por la recomendación! aunque ya terminé de ver cinderella unnie.. me pareció genial..moon geun young se ve tan distinta a su personaje! y la química entre seo woo y chun jung myung! wooooo.. no pensaba q se llevaran tan bien!! y sobre taecyeon… para que decir algo.. hay q verlo XD!

  • Hyung

    El final sono TANNNN rotundo XD
    Es algo asi como: lo que diga Taek va a misa XDDD

    El programa es divertidisimo como siempre, y a los protas les sale esa vena de locura que todos llevamos oculta XD

    Gracias por recomendarlo!!

  • ilovejoongbo

    waaa con la school no he podido ponerme al corriente me kede en el 15 waaaa recuerdo ke siempre estaba al dia pero ahora ashh kiero vacaciones jejeje woow me lo bajre pronto esperando grabar mis dramas en dvd porke me kede sin memoria jiji mi hermano dice ke como fue posible acabarme toda el imaginaba ke nunca la llenaria jajaja eso creia el jeje

  • abigail

    m gusto mucho
    el drama y los actores
    sobretodoo

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Me voy a ello…no me lo pierdo por na!!! sobre todo por Taecyeon…sin desmerecer al resto…

  • Tzk

    No la he visto -.-” pero dijeron qe sería de comedia pero hasta ahora no he visto nada qe me cause risa…asi qe sera motivo para verLa i saber a qe genero va
    PD: io creo qe va al Drama romántico xD!

  • Patricia

    wooo, El drama de CU estubo genial!! no puedo perderme esto xDD
    aunque este en ingles T-T me servira para aprender algo siquiera xDDD
    ¡gracias!

  • maruyoo

    Ay vá! yo quería ver este programa, pensé en verlo tras acabar cinderella unnie, pero como tengo esta cabeza…lo olvidé completamente, gracias por recordarmelo Kokoni-chingu xDDD.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir