El ‘Ajusshi’ sale de su guarida

junio 10, 2010 a las 17:30 , por Lullaby


¿Recordáis cuando hace unos meses hablábamos de la nueva película que iba a protagonizar Won Bin, Ajusshi? Pues deciros que ya está calentita para ser estrenada este verano y que su título definitivo en inglés ha sido The Man From Nowhere. ¡Ajaaa!

Resulta asombrosa la transformación física a la que se ha tenido que someter el actor para encarnar a Tae-Sik un hombre solitario que vive recluido en su propio mundo y del que se verá obligado a salir para ayudar a una niña que ha sido secuestrada por unos gansters. Hasta aquí la escueta información que han revelado tanto de la trama del film como de los personajes. Es como si el  ‘hermetismo’ del personaje principal se hubiera transmitido también a la producción.

La dieta y el riguroso entrenamiento por el que ha pasado el actor al final han dado sus frutos, de hecho, para la escena en la que el personaje se corta así mismo el cabello tuvieron que esperar hasta el último día de rodaje, para darle a Won Bin el mayor tiempo posible para lucir ‘ese aspecto’. Valoración: absominales bien definidas pero para mi gusto, excesivamente delgado. Es curioso, cuando quieren retratar a alguien huraño, oscuro e introvertido siempre dibujan al personaje de manera que sea un esqueleto andante, nada de redondeces ni colores saludables.

La película será estrenada en agosto y la dirección ha estado en manos de Lee Jeong-beom, sobre el que, hasta donde he podido averiguar, no recaen muchos trabajos anteriores. Veamos cómo se ha desenvuelto con una super estrella bajo su mando.

Lo que sí está claro es que Won Bin a pesar del cambio que ha sufrido jamás perderá esa expresividad tan grande que desprende sus ojos, esa mirada lánguida y triste que tanto le caracteriza. Sin duda creo que el casting para este papel, como ya dije en su día, ha sido el acertado.

EL TRAILER

Aquí tenéis la traducción del trailer:

La niña: “Señor, ¿es usted de verdad un gánster?”. Él le pregunta a la niña si realmente le parece una mala persona y ella responde sonriendo: “Es sólo que parece que a usted no le pega lo de ir a la cárcel”.

Título rojo en pantalla: “No deberían haberse metido con él”.

Tras varias escenas de luchas y violencia, añaden: “Su único amigo lo llamó ‘Ajusshi'”. De ahí el título del film. Al finalizar el trailer, él dice: “Incluso si la encuentro…daos por muertos”.

Ahora sí, una vez dada la información oficial, momento del ‘despelote mental’: ¿Qué os ha parecido el trailer?¿Y Won Bin? Particularmente lo repito, la falta de kilos no le favorece pero el look en general, con las greñas y vestido todo de negro, lo reconozco, me ha conquistado. ¿Por qué me gustarán tanto los greñudos?

Además el trailer, no sé porqué pero me ha recordado un poco a El profesional con Jean Reno y Natalie Portman, de hecho creo,  si no me equivoco,  que también estos eran vecinos.
De cualquier modo el giro tan brutal de papel que ha dado Won Bin después de Mother ha sido cuanto menos asombroso y a mi gusto positivo. No hay reloj en este mundo que pueda medir lo segundos que faltan para poder verla….yeahhhhhhhhhhhhh!!!!

Fuente: dramabeans / hancinema.net


Related Posts with Thumbnails
  • aidiko

    Guauuuuuuu, me la apunto!!
    Gracias por la información

  • Angélica

    Gracias Lullaby!
    Espero comentar más seguido.. saludos a tod@s!

  • Jeannelok

    OH MY F******* GOD OF DARKNESS HEECHUL!!

    Sólo diré que tiene una buena pinta impresionante (la película…es decir, él también, claro, pero yo hablo de la película xD).

    Gracias por la información,

    salu22

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Pues yo apenas estoy en 1.63, así que aunque no llegue a 1.80 me lo llevo encantada XD jajaja.
    Me maravillo el trailer, lo he visto como unas cinco veces ya. Yo también me quedé picando en Mother, quería verlo más veces (aunque me encantó la película, y no la cambiaría para nada).
    Me parece que Won Bin ya se despidió de los dramas… existe como una regla general, no? Algunos actores eligen quedarse con los dramas, que atraen más popularidad y fama, mientras que otros eligen “sacrificar” (porque no para todos es un sacrificio) su imagen en las noticias y perseguir una carrera más artística.
    Claro que siempre hay excepciones.

  • Clau

    AAAAh Uri Won Bin!! tan hermoso y buen actor, espero con ansia ya ver esa pelicula!!

    Gracias por la info. se ve divino, con greñas y sin greñas!!

    Bye Bye
    Clau

  • ponchy

    huy!!!!!!! ami siempre me ha gustado Won Bim.. pero tan flaco no me gusta.. aunque he de aceptar que con el pelo largo se ve muy muy bien…

  • CHar

    uuuuuuuuuuuuuuuuuufffffff q papi mas bueno!!!

    kiero verla YA”

  • Wylem

    Tanto el como Delfincito Junsu son la Mayor Excepción a la Regla! vengan que los quiero igual!
    Los que rompen la regla siempre salen muy buenos yuhoooo!
    Uno como Xiah Junsu con sus atributos y complejos naturales! yo que soy mujer me siento mal al ver que él los tiene mejor puestos que yo XDD
    Jajajaja no sé que tanto busco o me fascina de los Metrochentas si soy una pioja! de las que pueden guardarse en el bolsillo XDDD

    Suertuda tu Chingu! yo que ella voy y me compro una lotto a probar suerte!

  • zinniale

    el profesional me gusto desde que era pequeña y si la trama se parece un poco pero hay que verla para juzgarla completamente ,won bin esta hecho un churro

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Y a quién no Ibeova? De nada, un placer!!!

    Mel, jajajaja! Ya lo he entendido!!! Won Bin es de os que se acerca al 1.80, casi casi llega. Creo que esto ya lo conté una vez, pero tengo una amiga coreana que una vez se lo encontró en Seúl y se quedó un poco desilusionada cuando comprobó que era muy bajito y muy moreno de piel. Al parecer, según mi amiga, ella siempre tenía la impresión que en pantalla daba como más alto. Y sí, puede ser. El caso es que a nosotras nos da igual…es Won Bin por el amor de Dios!! Un poquito de por favor!!!

  • Ibeova

    Con lo que me gusta este hombre, esperare la pelìcula con ansias.
    Gracias Lullaby por tan buena informaciòn.

  • Wylem

    Metrochentero (Grupo/categoria)::: dicese de Metrochenta! término creado por su servidora!
    Casi todos los buenorros rondan los 1.80m!! XDDD por eso siempre me veras decir I Love Metrochenta Made in Korea XDDDD

  • http://siesdestino.com Lullaby

    jajajajaa!!! Bien dicho Mel!! Con el título me refería a que es un personaje al parecer que se relaciona poco con el exterior…Por cierto locaja!!! Dime que quiere decir eso de metrochentero, me has dejado en ascuas!!

  • Wylem

    Por cierto Lullaby!

    Salir de la Guarida de naaaa que El nene esta aqui en Nuestra Guarida (Lobas!!!) en uri cueva, no lo ves?? XDDDD

  • Kei

    Waa!

    Lullaby, a mi tambien me gustan los greñudos y Won Bin esta como para saltar a la pantalla…

    Ahh~ ya quiero ver Ajusshi.

  • Wylem

    He dicho!! quiero ser la niña! quiero que me carguen buajajaja XDDDD madre mia esas miradas asesinas desde ya me tienen con un tik nervioso!

    Este papel le queda anillo al dedo! cada dia es un Ahjussi muy Guapo! es como los vinos!! mientras más pasa el tiempo, se vuelve mejor!!!

    Pensar que fue el primer Metrochentero que me gustoooo, mama mia aqui este me roba la cuna XDDDD

  • bibis0

    simplemente wow!, me quedé helada y si me gusta´ria ver esta peli, gracias por la info

  • sara magali

    ehh pido un favor que cuando sepais que la peli se puede ver q lo digais por fiii asi sabre cuando puedo verla.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    uffff Ana!!! No sé yo, parece que le atrae más el cine, quizá porque le ofrecen la oportunidad de elegir entre papeles más complejos y radicales. Pero si como bien dices algún día lo vemos en un drama otra vez…¡ay oma! ¡No sé qué será de nosotras!

  • Anawon

    Vuelve el hombre!!!! ahora solo falta que un día de estos vuelva al género del drama…

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Hola Angélica!! Gracias por animarte hoy a escribir y por tu apoyo!!! Ojalá no sea la última vez que lo hagas!! Sin duda tienes razón, los papeles que Won Bin ha elegido en sus dos últimas películas han sido de lo más intensos. Y yo personalmente con esta película me quitaré la espinita que se me quedó con Mother que aunque me gustó me quedé con ganas de verlo en más fotogramas.

  • Angélica

    Normalmente no escribo en el blog, aunque tengo más de 2 años de seguirlo.. Pero, hoy quiero agradecerles por el gran trabajo que hacen día a día, realmente es un gusto leerles..

    También, aprovecho para decir que el tema de la nueva película de WonBin me pareció buenísimo, me parece que ha mejorado mucho y sus papeles han destacado mucho más en las dos últimas producciones..

    Saludos desde Costa Rica!

  • Kasou

    También iba a citar la película de El Profesional… habrá que ver esta peli 🙂

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yuhu!! Won Bin oppa, bogoshippo!!!! xDD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir