El diario de Lee Min Ho #5: Boys over flowers, el empujón que necesitaba

junio 4, 2010 a las 23:50 , por kokoni

Capítulos anteriores: 1 | 2 | 3 | 4 |

Su conexión al drama Boys over flowers, que convirtió a Lee Min Ho en la estrella que es hoy, comenzó justo en el momento en el que estaba saludando en la presentación de la película Our School E.T.

“En realidad descubrí a través de artículo en un periódico que había sido escogido para el papel de Goo Jun Pyo. Ni siquiera sabía que me habían escogido hasta que lo leí”

De hecho, los productores de BoF habían hecho la prueba a muchos actores, incluso después de conocer a LMH.

“Ellos seguían haciendo audiciones y había muchos actores que estaban esperando para probar. Creo que fue como una presión no verbal, como decir ‘Buena suerte, nosotros tenemos muchos otros actores’ (ríe)”

A pesar de todo LMH terminó siendo escogido como Jun Pyo, el líder del F4, y comenzó a prepararse para transformase en su personaje:

“GJP es el hijo de una familia extremadamente rica, así que aprendí todo, desde montar a caballo a esgrima, desde el golf a la natación. Creo que todo lo que aprendí entonces me ayudará mucho en mi carrera”

Y entonces conoció a su coprotagonista, Gu Hye Sun, que interpretaría a Geun Jan Di:

“El director quería que nos hiciéramos amigos antes de la 1ª lectura de guión, así que salimos todos juntos a comer. Pero yo no podía evitar sentirme raro con ella. Cuando miras las grabaciones que hicimos en el extranjero (las primeras) puedes ver que parezco muy incómodo (ríe)”

Una vez comenzaron a grabar, una agenda con tonelada de trabajo le estaba esperando:

“Soy el tipo de persona que duerme mucho, como unas 10 horas al día, pero cuando estaba grabando BoF era difícil incluso dormir una hora diaria. Puedes imaginar lo rigurosa que era la grabación”


Related Posts with Thumbnails

32 Comentarios

Categoría ♦ Lee Min Ho / Tags: /

  • mariela

    Solo este año se transmitio la serie en mi pais,Chile lo que desperto mi curiosidad y el deseo de saber mas sobre lee min ho y cada vez ,me sorprende mas es un tremendo actor muy talentoso ademas de guapo,mucho exito y felicitaciones me encantas.

  • Atalia

    Quee Raiiozz!! <3 . <3
    Lee min ho! es encantador!!
    y su papel de GJP lee hizo ver aun mas encantador!! sin mas que decir! <3 🙂
    BOF un drama sin duda genial! :DD

  • miranda

    sii!!!!!! es muy cierto. aki en peru.. lee min ho tiene muchas!!! fanss.:_D:D
    mmmh kuano lei k se sentia raro con gu hye sun.. weno sabia algo de eso.. parece k el estuvo interesado en ell…..(k suert tiene))… aunk la verdd. io creo k con ella haria una linda parejaa….. para mala suert de las minhos…T.T
    LEE MIN HO LOVE YOU!!!

  • http://angijesusa angelica

    no lee min ho es un super actor la verdad sus fans de peru lo amamos y esperamos que graven la segunda temporada de before bosy xffffffff lee te amooooooo

  • kashi

    ahora que terminaste el diario
    me di la libertad de leerlo y realmente
    me encata la escencia de este chico :]
    creo que no es un muñequito de aparador
    por que no es perfecto ahaha
    pero tiene un carisma que hace que
    te enamores de el
    y eso vale mucho mas
    Yo ame a Goo Jun Pyo (L) haha aunque
    siempre preferi que JanDi se quedara con JiHoo hehe
    [aiii es que BBF ha sido el unico dorama que he visto por eso me agradan los actores]
    sii se veia incomodo al principio, que bueno que luego paso e hicieron un buen trabajo 😀

  • Soah

    Muchas gracias por traducir el diario!
    Le vi por primera vez en Personal Taste y hace nada me acabé BBF *O*
    Me encanta este hombre XD.

  • bibis0

    El que tomen muy en serio y profesionalmente su papel en BOf fue lo que llevo a Lee Min Ho a lo que es hoy un buen actor que se viene abriendo paso, gracias por este diario para conocerlo un poco más

  • Selphie

    Me acuerdo al principio cuando saltó la noticia de que HYD se iba a llevar a cabo en su versión koreana, y salió el como prota….muchas lo criticaron y compararon con Jun y hasta yo dije que era feo! Craso error creo que sin él en el papel de GYP no sería lo mismo.

  • Ariane

    Oh… esa serie no caducará nunca. La he visto entera 2 veces, y muchas veces capítulos sueltos, y hace un año que terminó… Desde luego, hay un antes y un después de BOF.

  • janeth

    Pues ni que decir, BOF fue una de mis primeras series que me involucraron y me llenaron de pasión por todo lo relacionado con las series asiáticas, me trae muy buenos recuerdos y con decirles que lo unico en que pensaba era en venir corriendo a la casa para verla, por supuesto LMH me dejo hipnotizada tanto por su actuación como por lo bello que es, como quisiera ser GD aish!.

  • HanuS

    oppa !!!!!!!!!!!!!!!!! oppa!!!!!!!!!!!!!!!!! sarangahe…………….woooooooooooooooooo…….bueno ….que de malo se puede decir de este hombre?…jijiji…………BoF….es uno de mis dramas preferidos……….y sinceramente Lee Min Ho me gano completamente con el papel del inmaduro GJP……….por Dios quien lo puede olviadar?………..es adorable se sentia incomodo?………waaaaaaaaaa es un nene aun…….jijiji……….espero q mi oppa siga adelante porque tiene mucho talento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Ibeova

    Gracias Kokoni por traernos toda su historia, ojalà no se demore tanto para su pròximo drama, con PT se pudo apreciar lo mucho que està creciendo como actor, se nota que ademàs de guapo es super talentoso.

  • Selphie

    Para que después diga que la fama no cuesta….sino que se lo digan a él!!

  • Auri

    Son ideas mias o LMH como que se veia mas rellenito cuando interpretaba a GYP que en PT?
    Como sea este chico realmente me fascina! es demasiado bello y ademas un excelente actor! sigue asi LMH oppa! Fighting! Gracias kokoni por escribir esta entrada!

  • SweetGirl

    Ahhhh!!! al fin llego donde lo conocí… GU JUN PYO!!! 😀 …tan lindo!!!…Totalmente se merecía ese papel, lo que me gusta de LMH es que se puede notar que ha luchado mucho por su carrera y por salir adelante y al fin con este papel lo logró.
    Aun recuerdo la primera vez que supe del drama y lo ví a él, lo primero que pensé fue… “Que muchacho tan guapo y alto”… jajaja, luego cuando lo ví actuar me cautivo y ahora mucho más!!!
    Ahhh!!!! le gusta dormir, por eso se ve tan bien por que duerme muy bien… hasta se pasa…jajaja!!!
    LMH… Fighting!!!, Gracias por la quinta entrega!

  • Isabelina007

    Janny estamos en las mismas!!! estos 2 actorazos, siempre quiero empaparme de información de ellos. LMH es un excelente actor, me conquistó en BoF, sus expresiones…tooodddooo lo hizo perfecto y en personal taste tb estuvo nice! y lo que me gusta tb de él es que no es “reguapo-perfecto” pero es SEXY..!!!! Le deseo lo mejor en su carrera…y que por favor nos haga saber lo más pronto acerca de su próximo proyecto! q me muero de las ganas de saber. Gracias Kokoni por compartir este blog! No hay día q los revise =)

  • Violet

    no se q tiene pero LMH es un exito!!! me encanta!!!

  • Beleny

    era algo q se merecia, el es tan lindo..
    creo q es el actor coreano q ah llamdo mas la atencion en todo el mundo..
    ya q con un solo drama es lo q es..
    y ademas tan carismatico creo q es por lo que tiene tantas fans

  • Janny

    Gu Jun Pyo, dejó una huella imborrable en mí! Tanto así que se convirtió en mi búsqueda número 1, y también Jang Keun Suk!
    Es que son adorables!!
    Saranghe! Oppas!

  • Janny

    LMH es un gran actor, tan carismático! Jovial y muy agradable!
    Aja, Aja Fighting Oppa!!

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    “Soy el tipo de persona que duerme mucho, como unas 10 horas al día(…)” Ya está, Min Ho-ssi, esta es prueba de que somos almas gemelas.

    Dudo que algún día pueda terminar BoF, pero es innegable que le debe casi toda su fama a este papel. Me alegro de que continúe mejorando, y ya estoy esperando con ansias su próximo proyecto!

    (Pero que se tome algún tiempo para dormirse esas 10 horitas…)

  • Sra.Matsumoto Jun

    xfa podria publicar algo de kim Bum lo amo kiero saber de el y si tiene pareja, o si es cierto el rumor de q anda con su compañera de reparto de BOF. Gracias.

  • abigail

    el siempre tan lindo y trabajador
    por eso lo quiero
    es lindisimooooooooooooooooooooo
    jijijiji

  • Sand

    como olvidar al imborrable GYP <3!!!!!!!!!

  • ivonne

    gracias por el diario de LMH…me encantó en el personaje de GYP y en PT tambien…tiene un no se qué que no se como que me fascina…FELICIDADES por la página…no hay dia que no la visite…está genial…saludos desde Mexico

  • DaNa_aishiteru

    q los explotan waa!!
    pero ame el personaje..
    y el ya es un actorazoo!!

  • Lupemoon

    Y no se equivocaron a elegirlo a él ! …
    Muchas gracias encargados del CAST ! ;D

    Ahaha pobrecitos, grabar BOF le trajo dificultades a todos, u.u jajaja el pobre de Hyun Joong adelgazó tanto esa época tmb T.T (tanto que el aire se lo llevaba jajaj amé es NG xD) …

  • Ainaka

    Me gusta saber más de él, así que gracias por este diario ^-^!
    Aún no vi el dorama de que se habla pero todo el mundo dice que es muy bueno o que almenos los dos protagonistas hacen un buen papel!

  • Valeriana

    No se que tiene este hombre, pero de verdad que creo que es un sex appel, jajaja….su mirada, su altura o su carisma o gracia que hace que no pase desapercibido.
    quiero uno asi jajaja…
    es un encanto de hombre!!!!
    Lastima una tan lejos jajaja♥

  • MaDDy

    desde q vi BoF no me puedo imaginar a otro actor para el personaje de GJP q no sea LMH…los sentimientos q expresaba…esas sonrisas o sus enojos ah!!!!me fascinaba…
    realmente me encanta Min Ho!!

  • Rosa

    Tan bello este hombre me enamoro con este papel todo un profesional, solo con ver sus ojos caes es cuenta que pone todo su esfuerzo en lo que le apasiona!!!!

  • Mariana R.

    Si, BoF lo catapulto, y se nota toda la preparacion que tuvo…. gracias a eso, hizo un excelente trabajo… aaaaaaah… me encanta

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir