Eita se nos casa, y este es de verdad

junio 2, 2010 a las 11:03 , por kokoni

Nada de programas.

El actor japonés Eita, que nos conquistó a todos en Nodame, está preparando su matrimonio con la cantante Kaela Kimura.

Kimura está embarazada de 5 meses y esperan que de a luz en noviembre.

La noticia ha sido confirmada por sus agencias en sus páginas web.

Su noviazgo comenzó el pasado mes de agosto y se hizo público en septiembre, pero la pareja se conocía desde 2006, cuando aparecieron juntos en la película Kiraware Natsuko no Isshou (Memories of Matsuko)

Según Kimura ambos habían decidido que registrarían su matrimonio este verano y ella aseguró a sus fans que no dejaría de cantar.

Otro menos. A ella no la conozco, y nunca superarán a la pareja de Mizushima Hiro y Ayaka (que me transmitieron su amor de una manera increíble), pero parece que se complementan bien y les deseo que sean muy felices. ¡Pero que sigan trabajando! ^^


Related Posts with Thumbnails

26 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • Amanda

    NO MENCIONEN A JUN MATSUMOTOOOOO!! a mi también me daría un infarto si se casa!!! ya me dio uno con Kenichi Matsuyama U_____U y si se casa tambien espero que sea con Inoue Mao! LOL

  • jennifer

    Ayyy felicidades eita te deseo lo mejor. aun que me entere hace poco, me imaginaba que tenias una relacion nose con Ueno Juri, por que acada rato los veo en dramas nuevos no mas sunao ni narenakute que hasta se enamoran pero bueno, o tambien con esta chica que es muy bonita Asami Mizukawa.. pero bueno te deseo lo mejor en tu matrimonioo!! y que tengas un baby muy sanoo
    Mate na!!

  • DaNa_aishiteru

    oo q lindoo *o*
    se nos casa Nakaji waa!!
    felicidades para ellos!!

  • ilovejoongbo

    noooooo eita es uno de mis fav de japon nooo cada vez tengo menos solteros bueno almnos existe el divorcio jejee es broma jiji pero noooo kiero compartirlo per bueno como buena fan le deseo lo mejor y ke su hijito tenga mucho futuro y sea tan bueno como el y para un futuro mis hijos sean fans de ellos jejeje

  • manesitta

    Cada vez quedan menos!!Espero que sean felices!!

  • Sand

    creo que buscaba a una chica con el look de Nodame LOL

  • tefa

    este fue shock….no tenia idea que salian..y el hecho de que ella esta embarazada hace dudar si su matrimonio es legitimo acuerdo o para que no se vea feo el hecho de que ella tendra su bebe y no este casada…..uds saben como son los asiaticos y en general la gente y los prejuicios…..ne…yo espero ke sean suuper felices..el me cae suuper..como actor siempre se desafia son sus papeles..y ella solo recuerdo haberla visto en un prog de arashi y me parecio bastante linda…pero antes de eso y despues nada de nada….con respecto a hiro y ayaka eso es completamente diferente, inesperado pero al final todas aceptaron la pareja a pesar de los comentarios..se hicieron mas fuertes y aceptaron la relacion y el matrimonio a los cuatro vientos..y que el la iba a proteger..waa kawaii~~ ….gomen mucho coment

  • Ne

    Qué súper pareja, ¡genial!

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    Omomo!
    Este chico! :O
    Si que sorpresa, ahaha, y prontito será papá, wow!!!
    A mi también me encanto la pareja
    de Hiro *0* y Ayakita, jejejeje!!

    Pero aah ~ ellos seguro tb se ven bien felices, ahaha, quisiera verlos juntitos con eia y su panzita, ahahaha!!
    Pus numás… OMEDETO!!!!!

    ;D

  • queen.pomme

    XD esto ya es costumbre con los actrores y artistas japoneses, y la verdad es que es muy normal que muchos artistas se casen muy jovenes, sobre todo las chicas o-o que hay muchas que lo estan!…

    XD esta de moda esto de casarse de penalti? XDDDDDDDDD

  • Dinatale

    Espera me toy confundiendo .. el es el actor que hizo de Ryu el violinista en nodame vdad? Me gustaba mucho, bue felicidades a la pareja, yo sufri mucho mas cuando me entere lo de Hiro pero bue, es todo lo que podemos hacer como verdaderas fans felicitarlos (YAB) jajaja besos!!!

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    En esa foto Eita parece un chiquillo… Espero que él y Kaela sean muy felices!!!
    Un conocido por internet me contó que en Japón hay ciertos temas que se tratan con mucha más libertad que en Corea, y uno de ellos justamente tiene que ver con relaciones amorosas (y no tan amorosas y más físicas), incluso entre las celebridades.
    No sé cuánta razón tenga, pero me llamó la atención.

  • hikari

    O_o Dios!!! Eita es uno de mis actores favoritos y bueno aunque no conozco mucho a Kimura, ni modo que se puede hacer, si eso lo hace feliz, bien por él.
    XD aunque bromeando aqui con mi hermana nos resulta peculiar que ocurra lo del matrimonio cuando ya esten esperando (jejeje los enganchan XD)
    Felicidades a los dos!

  • Wylem

    Somos 4 @Jeannelok!!!

    Sea Temprano, en el caso de los japoneses o
    Sea Tardio, en el caso de los coreanos pero el asunto es que siempre se casan 3!!!!!
    Por lo menos lado positivo si aceptan el compromiso y responsabilidad ya que antiguamente a los famosillos no les gustaban aceptar la paternidad!

    Teoricamente 3 pero quien quita que sean gemelos o un quinteto XDDD

    Felices por aquellos que han encontrado a su otra mitad, a su otro par de calcetines!!!!

  • Caro

    Espero que la proxima vez nosea una entrada dedicada a que Matsumoto Jun se casa pork me mato, en todo sentido de la palabra, Jun es mi japones favorito y el día que se case me voy a deprimir, menos mal que esta en jonnyn´s y hay no los dejan tener esposas jojojo eso si él día que se case mi Jun espero que sea con Inoue Mao!!
    Felicidades a los novios!

  • kandria

    =O soy yo o los artistas japoneses tienen noviazgos de meses y se casan? xD

  • Ainaka

    wooooooooooooo Felicidadeeees!!!
    hacen una buena pareja ^^ espero que les vaya bien >w<!!

    [no puedo creer que se casen ya ToT! parecen tan jovenes (?) xDDDD]

  • maruyoo

    Yo si la conocía (como cantante) y sabía q estaban juntos, pero ha sido bien rápido xDDD, doble congrats para ellos 8D

  • moneiba

    me encantaaaa de veras que si son cosas mias o los japoneses a diferencia de los coreanos no esconden tanto su vida privada recien medijo una chica que su profesora de coreano le dijo que el hombre coreano le cuesta casarse

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    @Ana@Kokoni Ya somos tres xD

    ¡¡Felicidades a la pareja!!

    Salu22

  • http://thelast-waltz.blogspot.com/ Mi-do

    Jeje la historia de siempre…

    Los dos me encantan por separado así que juntos pues al cuadrado =D

    Felicidades a la pareja!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Rocío, es verdad, yo también lo había pensado. Los japoneses son mucho más tradicionales que los coreanos, y es que me parece hasta mentira…

    @Ana, me pregunto lo mismo…

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Pregunta del millón: ¿Por qué esperan a casarse cuando ellas se quedan embarazadas?….Mucha felicidad a la parejita…Le he visto en varios doramas y el chico me cae…..

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Casi no reacciono!! Eita pasando por la vicaría? No way!! Son suposiciones mías o los artistas japoneses se suben al carro del matrimonio a edades más tempranas que los coreanos? Vease el caso, como bien mencionas Mer, de Mizushima Hiro o también el de Tsukamoto Takashi (otro que lo engancharon también muy pronto y tuvo una niña…)
    En fin…larga vida a los novios!!!

  • Hyung

    OMO!
    Kaela Kimura es una de mis cantantes favoritas japonesas! la verdad es que la he notado algo mas “rellenita” a lo largo de las promociones de su nuevo cd en el Music Fair y ahora veo el por que…!

    Al menos espero que Kaela vuelva a su color de pelo original para que su retoño no se asuste de tener una madre canario XDDDD

    Enhorabuena a ambos ^

  • Nuna

    Ayssss!!! ENHORABUENA para ellos… si es que a veces olvidamos que estos chicos tienen sus vidas propias al margen de la farándula y del mundo del entretenimiento.

    Espero que la criaturita nazca sana y estupendamente.

    Estas cosas me hacen tremenda ilusión, ahora, que Eita no está en mi TOP, que si lo estuviera, un mínimo de resquemor habría. Jejejeee!!!

    Un saludo, guapas.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir