“Cinderella unni”: Capítulos 17 y 18

junio 1, 2010 a las 16:18 , por kokoni

Sonrisas, buenas perspectivas de futuro y ¿dobles parejas?.

Los mejores episodios de Cinderella unni hasta la fecha.

Iré destacando lo que más me gustó de los capítulos 17 y 18.

Me encantó JunSu, con esa media lengua, cantando y bailando (también Eun Jo xD), pero a veces, pese al hecho de que echa de menos a su madre, pobre, hay momentos en los que no me da ninguna pena. Es decir, yo trabajo con niños, y éste no puede estar más malcriado. Lo pondría en el “rincón de pensar” pero a la de ya.

La madre viviendo lo que vivía antes y por 1ª vez dándose cuenta de lo que su hija debió sentir. Ha cambiado bastante ¿eh?
Y parece que ver la cara de Hyo Sun de esa forma le hace conocer qué es la vergüenza.

¿Habéis visto que hasta donde se les estropea el coche es bonito? Aunque no tanto como el acercamiento de la parejita…

Ese momento cogidita de manos de Hyo Sun por delante de la cabina desde donde llama la madre por parte de Jung Woo, que muestra que se preocupa por ella llevándola a comer, que para él es lo más ¿podría significar algo? No lo creo, es más bien algo que hace porque EJ le pude, pero en absoluto me importaría…

Preciosa la escena del bus, poquito a poco acercándose los 2, con la voz de Alex de fondo. Aww…

E igualmente bonito el abrazo, con EJ en un principio resistiéndose pero después llorando y calmándose en su hombro.

Muy buena la conversación de las hermanas y la cara que se le queda a HS cuando EJ dice papá.

Por supuesto el cumpleaños de JW (lindo Taecyeon! ¿quién dijo “bestia”?) Por fin le levanta la voz a su nuna y le exige que vaya con él.
¿Quién puede evitar querer a un personaje así? ¡Yo no! Hasta el final, mi preferido.

Y el final del 17 con los pensamientos de EJ…

“¿Qué pasa? Esa persona se ha vuelto loca ¿Por qué me llama así? ¿Ha olvidado el pecado que ha cometido? ¿Por qué me llama así? Está sonriendo, está claro que está loco… y está claro que yo también lo estoy.”

Ole ese diccionario de español-coreano, ¡Aunque quería morir al ver ese torero en la portada! T.T
Pero cuando lo vi hubo un alboroto en mi cabeza, porque atención a lo que tiene la mano nuestra Lullaby en la siguiente foto de nuestra quedada… jojojo!

EJ por fin entiende completamente los sentimientos de KH, y llora al leer la carta que le escribió hace 8 años. Aunque me hubiera gustado que HS se la hubiese dado directamente, digamos que ella también acepta el hecho de que su hermana esté enamorada del mismo hombre que ella y éste le corresponda.

Chun Jung Myung será un buen actor, pero para escenas de pelea como que no… eso sí, verle aparecer entre los coches con un labio cortado es… y con ese final que me ha acelerado el corazón. Ver cómo él cruza sin miedo, y ella cruza la otra mitad, acercándose un poco los 2, y se dan ese abrazo en el que ponen todo lo que sienten… Waa… Genial.

En fin, conclusiones que podemos sacar: Ki Hoon cada vez está más empotrable, Kang Sook por fin despierta, HS ha abandonado a su lado más “psicópata”, JW es una dulzura que no merece estar solo (que me lo envíen!) y EJ, síiii, se ha convertido en una persona cálida.

Pero sin duda lo mejor es el montón de escenas de la pareja, que todos los personajes han sonreido alguna vez a lo largo de los capítulos y que tanto HS como JG aceptan la realidad de que no pueden separar a KH y EJ. Así es la vida.

Parece que se acerca un inesperado final feliz…

A continuación incluyo los mejores “detrás de las escenas” de estos episodios:

Y un dibujo que nuestra amiga Patricia nos ha enviado ^^ ¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

21 Comentarios

Categoría Revisiones de Dramas / Tags: /

  • yoohee

    kyaaaaaa solo faltan pocos capitulos para que termine…. gracias unni por estos resumenes!!!

  • abigail

    viene lo mejor
    ojala realment lo espero
    lo adoro jijiji

  • yoohee

    kyaaaaaaaaaaaa…y yo apenas ayer emepeze a ver esta serie y estoy super enganchada!!!!….

  • Vicky1

    No estoy de acuerdo con lo de Junsu, los niños y los borrachos dicen las verdades, asi que el solo se expresa de su Noona como el la percibe, a el le gustaria que fuera como su hermana menor o su mamá, pero EJ se esta esforzando. Me cayo gorda la abuela que le dice a HS que tal vez ni sea su hermano (aunque puede ser cierto). Se dieron cuenta cuantas veces repitieron el abrazo, en el video unas 10 veces por lo menos y se veian tan comodos, como me gustan como pareja.

  • noelia

    coincido contigo estos capitulos han sido los mejores hasta ahora porque espero que el final sea mucho mejor, siempre es un gusto leer tus revisiones mira que darte cuenta del diccionario son detallazos que yo ni me fijo pero tu realmente tienes pasta para eso, asi que muchisimas gracias, y felicidades a la que ha hecho el dibujo simplemente maravilloso.

  • Joselyn

    scribi en ingles sorry
    perdida como nunca jajaa
    hermosos son juntos
    en el segundo video se ve que se llevan muy bien esos dos me encantan

  • Joselyn

    They are so cute together
    I love the second video

  • Baka

    Muy bonito el dibujo!!

  • Irania

    Hay me encantaron cuento los días para el final
    Pd Esta bien bonito el dibujo de patricia
    Saludos

  • ADRIANA

    Los capitulos estuvieron geniales, me encantaron todos los acercamientos entre EJ & KH oppa, ahhhhhhhhhhhh esos abrazos… Por otra parte, como bien dijiste Kokoni en una revision anterior, el verdadero principe es JW awwwwww es tan encantador y dulce… que al final del cuento no haria mala pareja con la cenicienta… Gracias por la revision.
    PD. yo tambien espero que no nos den un giro dramatico a la historia despues de ver tanta dulzura, y ojala se termine en el clasico “vivieron felices para siempre” jajajaja

  • johana

    mmm… esperemos un final impactante y maravilloso espero y no se les ocurra matar a un prota eso seria horrible T_T

  • Deysi

    Me encanto!!!
    es que por fin son 100% sinceros me gusta mucho cuando KH le dice a EJ que ya no tiene nada que ocultar asi q ya no oculta sus sentimientos me dio mucha risa cuando ella empieza a bailar jajajjaja y KH viendola
    ese abrazo me encanto… escenas memorables todas las de la parejita EJ & KH y bueno eso de doble pareja estaria muy bien q HS y JW no estaria nada mal…
    solo ruego que no hagan de esta hermosura una tragedia :S porque nos elevan al cielo y despues no dejan caer al infierno =O noooo
    espero y todos sean felices y pues que todo se solucione y tenga un final hermoso 😀

  • andrea

    Chikas, voy en el capitulo 3 y me mata el actor principal… es tan hermossssssssssssssooooooooooo

    me encantaria dibujar como patricia.. te quedo genial¡¡¡¡

    esta buenisimo el dorama.. me enganche en el primer capitulo.

  • Sand

    wuaaaaaaaaaaaaaaaaa ya va a terminar hab´ra final feliz????????? TTwTT

  • jessikajol

    buuu lastima q ya llega a su fin..espero q sea feliz…pq ya estoy escuchando comentario de que sera una tragedia y se ´pone triste..pq seria feo….mi pobre kin hoo…ojala y sea feliz no puedo creer que falten 2 episodios y acaba!!!!!!!!

  • loretum

    Estoy esperando con ansias los capítulos de esta semana, aunque lo hago sin pensar que son los últimos, de verdad voy a extrañar este drama. Para mi gusto los capítulos estuvieron un poquito lentos, aunque, de verdad, no soy parcial, me encanta la serie y no puedo hablar nada malo de ella.
    Jung Woo es mi personaje preferido, pero también me encanta KiHoon, hasta bautice a mi red inalámbrica con este nombre, jejeje

  • http://google aranelcla

    jajajaja moriiiiiiii de risa con Ki Hoon cada vez está más empotrable
    los capitulos me encantaron
    ojala sea un buen final ojala …….
    como siempre gracias

  • Ibeova

    Totalmente de acuerdo en tu descripciòn, Jun su si que es muy malcriado, por lo demàs me encantaron estos ùltimos capìtulos, por fin despuès de ver tanto dolor nos premian con ternura y sonrisas, sòlo espero que tengamos un final feliz.

  • Meri

    17 y 18, geniales, me encantaron y además me puse a sonreir cuando EJ abraza a KH en medio de ese trafico…Fue tan bonito ^^
    Espero con ansias los capitulos de mañana… a ver que tal 😀

    Genial el post!!
    P.D: EL dibujo..aw, me ha encantado!:D

  • Solmaryn

    Excelente, presioso Drama!!!!!!!!
    Adoro a los personajes Principales!!!!
    Aunque me da un poquitin de tristeza saber que esta semanita se termina :O( Pero estara siempre en mi corazón ♥
    Gracias por el Post ^^.

  • Mariana R.

    si, coincido, los capitulos 17 y 18 son los mas bonitos de todo el drama (hasta ahora), hay escenas tan memorable… y por primera vez a lo largo de la historia, amo a todos los personajes… :D. Realmente amo este drama, y me muero por ver el final!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir