El diario de Lee Min Ho #4: No le faltó trabajo

mayo 28, 2010 a las 22:45 , por kokoni

Capítulos anteriores: 1 | 2 | 3 |

En 2008 Lee Min Ho apareció en un proyecto detrás de otro. En el mini-drama Get up del productor Lee Jae Dong, el drama I am Sam y las películas Public enemy returns y Our school E.T.

“Personalmente, Get up, dejó una impresión muy fuerte en mí. Lo grabamos en 3 semanas, viajando alrededor del país. Era un drama de un solo episodio sobre 2 extranjeros rebeldes que van juntos de viaje, pero yo mismo podía sentir que mi actuación iba mejorando conforme trabajaba en él. A pesar de que el director me regañaba a menudo sentía que estaba haciendo algo con calidad. Sentía que tenía que moverme a un nivel diferente”

Public enemy returns fue la primera película en la que apareció LMH:

“Aunque en ese momento no era un completo novato creo que estaba excitado porque era mi primer largometraje. Y estaba muy contento por trabajar con personas a las que admiro, como Kang Woo Suk o Sul Kyung Gu. Sentía que estaba recibiendo su energía y que me podría convertir en una estrella de cine, y eso era genial. Trabajar en una película era diferente de un drama. También me encantó el estar juntos después del trabajo”

LMH dijo que se divirtió mucho grabando su siguiente proyecto, Our school E.T, porque era muy cercano a sus compañeros:

“El director Park Gwang Choon me dijo que había disfrutado viendo Mackerel run, así que muchos de los actores del drama tamabién trabajaron en Our school E.T (ríe).”

Es en esta película en la que se hizo muy amigo del veterano actor Kim Soo Ro:

“Kim Soo Ro fue muy bueno conmigo. Cuidó de mí como si realmente fuera mi profesor. Por eso creo que fui capaz de sentirme cómodo durante la grabación”

Cuando Kim Soo Ro apareció en el variety show Win Win el pasado 16 de marzo, dijo:

“Reconozco a una estrella cuando la veo. Mientras estaba haciendo Our school E.T supe que LMH podría convertirse en uno de los actores top del país”

Y añadió:

“Min Ho es una de las personas más amables que conozco. Se ha convertido en una estrella, pero aún me llama a menudo. Es tan adorable que casi me vuelve loco. Una vez que te conviertes en una ‘top star’ no es fácil llamar [a los viejos amigos], pero LMH me llamaba entonces y me sigue llamando ahora. Cuando me llama toda mi familia se vuelve loca”

LMH reveló un sorprendente incidente que ocurrió durante la filmación:

“Todos los actores y trabajadores estábamos comiendo ramen con marisco en un restaurante y de repente apareció un mafioso. Hizo una vídeo llamada a través de su móvil y se lo puso delante de la cara a Kim. Cuando mi manager le dijo que no hiciera eso agarró su cabeza y le tiró el bol de ramen. Mi manager tuvo quemaduras en la cara. Kim calmó a los gangsters así que no fue a más, pero yo estaba realmente sorprendido”


Related Posts with Thumbnails

15 Comentarios

Categoría ♦ Lee Min Ho / Tags: /

  • Mine

    lo k dice el actor : “Min Ho es una de las personas más amables que conozco. Se ha convertido en una estrella, pero aún me llama a menudo. Es tan adorable que casi me vuelve loco. Una vez que te conviertes en una ‘top star’ no es fácil llamar [a los viejos amigos], pero LMH me llamaba entonces y me sigue llamando ahora. Cuando me llama toda mi familia se vuelve loca” SE NOTA K ES MUY SENCILLO Y HUMILDE MI LMH NO SE LE SUBIO LA FAMA A LA CABEZA DIOS LO BENDIGA 😀

  • rich64girl

    gracias chicos, ya encontre los capítulos que me faltaban….

  • rich64girl

    Me parece muy interesante este artículo de el Diario, pero solo he leido hasta el #4. no veo el quinto, cómo hago para seguir leyendo este diario?? gracias.

  • 14Amarilis

    sin duda es un amor ese chico, es q desde lejos uno ya sabe q es asi por como a tratado a sus fans y el esfuerzo q hace para seguir trabajando duro aun cuando este mas cansado y sigue sonriendo, eso me encanto por eso admiro, adoro, amo a LMH, mi oppaaa tan lindo, espero q nunca cambien y q siga triunfando mas y mas…
    gracias amix, esperaré el siguiente capi…

  • Noc

    me encanta poder conocer mas a LMH, este chico tiene madera y se merece la fama q ahora tiene.

    me ha sorprendido mucho la historia del mafioso, parece sacado de un drama! esas cosas pueden pasar de verdad? q fuerte!

  • HanuS

    OPPA——-tan adorable como siempre………………….sabia que eres una BUENA PERSONA…………. quiero mas sobre el diario de my lee

  • Ibeova

    Que lindo leer que la fama no lo ha cambiado y que sigue siendo tan amable con sus compañeros,con ese carisma estoy segura que llegarà muy lejos.

  • Ainaka

    ayyyy k lindoooo esperon k siga teniendo trabajos k lo keremos ver muchoooou

  • carmen

    esas cosas como llamar a su viejo amigo que lo apoyo hablan muy bien de él, es que no solo te tiene que gustar uno por su cara bonita, sino por su actitud!!^^

  • abigail

    LO ADORO ES EL MEJOR
    Q SIGA CON UNA CARRERA
    MARAVILLOSA
    TKM
    ¨
    U

  • Beleny

    yo solo veía los dramas, nadamas sin buscar cosas de los actores, pero desde que lo conoci en BOF, gracias a el conosco cosas de otros actores(ademas de él).
    es tan lindo su forma de actuar , y de ser(bueno por lo que veo en los detras de camaras) y creo no solo yo soy la q piensa eso
    lee min ho es super…

  • bibis0

    definitivamente el talento de Hottie es grande y si ya lo habia reconocido Kim Soo Ro en su momento es por que asi debió ser, el tiempo le dio la razón.

  • rosa

    Para ser sincera no he visto otro proyecto de Minho que no sea BOF y PT pero el me encanta tanto como actor y persona que tengo que anotar en mi lista todos sus proyectos….

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Qué puedo decir, mas que agradecer el que te tomes el tiempo para compartir esto.
    Kim Soo Ro! Vaya, la situación con el gangster debe haber sido bastante tensa… menos mal que no pasó nada peor.

  • SweetGirl

    LMH es muy talentoso y va a llegar más lejos, y me parece muy lindo de su parte el que la fama no lo cambie…. el es tan lindo.

    Gracias por el cuarto capítulo!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir