Shin Minah será Gumiho

mayo 26, 2010 a las 16:01 , por kokoni

Si es que no quería hablar de esto hasta que no estuviese confirmadísimo… Y en el momento que lo hago, cambia el asunto.

Finalmente, y después de muchas vueltas con el cásting, y un fichaje malogrado, Shin Minah será quien protagonice el nuevo drama de las Hong. Confirmado.

En My girlfriend is a Gumiho Shin interpretará a Gumiho, que ha estado dormida durante 500 años, y que ahora se enamora de un humano interpretado por Lee SungKi, nuestro perfecto particular.

Como viene siendo habitual, si sale un drama sobre moda otra cadena sacará uno que tenga mucho que ver, si sale uno de musicales la cadena rival competirá con el mismo género, si nos gusta Iljimae toma 2 tazas… y ahora le toca a las Gumiho.

Estoy hablando del anuncio de Gumiho’s revenge, otra versión sobre el mismo tema, pero esta vez interpretada por Han Eun Jung. Eso sí, su Gumiho será un tanto diferente, ya que, casada con su amor humano, le abandona a él y a su hija que ha heredado sus habilidades.
Supongo que la diferencia estará en el humor de ambos dramas, ya que todos esperan que las hermanas Hong sigan la línea cómica que les caracteriza.

Y Shin Minah me parece una buenísima opción para ello. Me parece una gran actriz, muy bonita, lo que exigía el papel, y que puede tener química con Lee Sung Ki. Aunque espero que la diferencia de edad (3 años) no sea demasiado evidente.
Éste será el 1er drama de Shin en 3 años desde que, en 2007, protagonizara The devil junto a Joo Ji Hoon, ya que en este tiempo ha estado centrada en el cine.

Parece que este año vuelven los grandes nombres al drama.

La grabación comenzará a finales de este mes, ¡en nada!, para emitirse en agosto, ¡yuhu!


Related Posts with Thumbnails
  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    ya me habia hecho a la idea de shin se kyung como gumiho T_T
    pero shin min ah esta igual de regia la maldita xD asi que no desentonara nadita con el personaje

  • hiwatari

    T.T quería ver a Shin Se Kyung [será por que no conozco a Min Ah] pero bueno, espero con ansias el dorama.

  • 14Amarilis

    q buena noticia, ella me encanta y pienso yo q van hacer una buena pareja, ya espero esta drama…. gracias amix

  • Beth

    Omo!! Ayer que me entere de la noticia me puse muy feliz, aunque leyendo comentarios mucha gente preferia a otras actrices incluso a Dara, sin embargo creo k Shin Minah es una gran actriz con gran carisma y que sus actuaciones en lo personal siempre me convencen.
    Esperemos sea una gran pareja y digo las Hong pocas veces se equivocan en su cast!

    Gracias por la info

  • sunah

    pues habrá que verlo! Shin MinAh…esta chica me encanta!

  • http://siesdestino.com kokoni

    @MSA, sí, el drama supuestamente es anterior y ganó un premio con el nombre de Fox sister.

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Tengo ganas de ver el drama..pero no entiendo como hace una semana confirman un nombre para luego confirmar otro nombre…me imagino que es cuestión de darlé más prestigio a la producción…
    Aunque coincidan dos producciones de temática similar, las Hong son únicas para entretener a su público…

  • Kei

    Sera la primera vez que las Hong comiencen mucho antes la grabacion de un drama?

    Bueno pues tengo muy altas espectativas ne!

    Y me agrada Shin Minah, espero una buena quimica. Ha!

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Genial! Tenía muchas ganas de ver a Shin Min Ah en un nuevo drama.

    El momento es muy sospechoso, sin duda alguna, pero yo leí que el guión de Gumiho’s Revenge salió entre los ganadores de un concurso, como el de My Country Calls… no es así? Al menos esta vez tienen una excusa más creíble.

    Ya dije por allí que las hermanas Hong me encantan, pero basándome solamente en la descripción, de hecho me interesa más la historia de Gumiho’s Revenge. Sólo espero que no se repita otro ‘Style’…

  • anaro

    Esto esta que arde ,gracias x la noticia ,encantada de saber de Lee Sung Ki
    ;), y esperar otra grande de las hermanas hong

  • Noc

    a mi me alegra la notica, me gusta mucho Shin Minah!!!! y creo q encajará bien en el papel si hay comedia.

  • maruyoo

    Pues que chof, aunque esta chica no me disgusta, me había hecho la idea de ver a la otra, a mi parecer le pegaba ese papel y, como no la he visto nunca actuar y hablan tan bien de ella, quería verla xDDDD…en fins, en otro drama será… -.-

  • rosa

    Guaaaaa!!! no me parece justo que lancen la competencia con el mismo tema hasta rabia me da, a mi modo de ver uno puedo competir utilizando diferentes armas y no copiándose, pero bueno me parece excelente elección la de Shin Min Ah ella me encanta como actriz y es hermosa tengo muchas buenas vibras de este nuevo drama por la pareja protagonista y pues claro por las hermanas Hong. Todos los éxitos del mundo!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir