Cuando los ‘netizens’ meten la pata

mayo 26, 2010 a las 02:08 , por kokoni

¿Nadie les habrá dicho nunca que en boca cerrada no entran moscas?

En los últimos días han salido a la luz 2 casos que han hecho que me de cuenta de lo confusas que pueden ser unas imágenes, dependiendo de cómo se coloquen y de la persona que las mira.

Y no, no me refiero al caso Barça, la homosexualidad y la gracia de los fotogramas, aunque me vale para ver que cosas así pasan en todos los países.

Me molesta cuando hay quien quiere hacer caer a otros, sea quien sea y donde sea, por estos medios, y me aterra ver que pueden despretigiar a alguien con tanta facilidad.

El primer caso al que me refiero es el de G-Dragon.

Big Bang estaba grabando un anuncio junto a la patinadora Kim Yuna, cuando, en la grabación de una escena junto a otros extras en la que tenían que gritar animado a Corea, SeungRi golpea accidentalmente a G-Dragon. Éste según aparece en las fotos, visiblemente enfadado según los netizens, se vuelve y le devuelve el codazo:

Ahora mirad la escena en movimiento:

¿No está claro que, aunque SeungRi le golpea, el líder actua como un colega actuaría? Fingiendo devolverle el golpe, y con un gesto bromista en la cara.
Y es más, la relación de los chicos hemos visto muchísimas veces que se basa en piques como éste, pero que se quieren muchísimo.

Sin embargo la mayoría de las respuestas y comentarios en Internet fueron negativos hacia GD, tanto que YG Ent. tuvo que “dar explicaciones”.

¿Por qué?

El 2º caso es más grave que el anterior y tiene relación, cómo no, con 2PM.

En un portal coreano un ‘netizen’ sube esta serie de imágenes, en la que aparentemente NichKhun está siendo cogido por el cuello por Chansung, hasta el punto de que casi le ahoga:

Por supuesto las respuestas negativas no se hicieron esperar y, aunque algunos internaturas decían que podía tratarse de una broma entre amigos, la mayoría volvía a atacar a los chicos de 2PM.

Pero ahora veamos la escena real e imágenes de los puntos que no vemos en el vídeo:

Añado un vídeo, más claro aun:

Evidentemente Chansung simplemente estaba preocupado por su hyung enfermo, al que, con el máximo cariño y cuidado, le toma la temperatura y le abraza por la espalda mientras tose, e incluso le coge del brazo para ayudarle a acercarse al resto de sus compañeros.

Pero obviamente lo más fácil es montar las imágenes de tal manera que parezca lo que justo tras la salida de Jaebum del grupo los antis comenzaron a decir: que Khun estaba siendo marginado, e incluso maltratado, por sus compañeros de grupo, algo que él mismo ha desmentido una y otra vez

¿Para qué preocuparse por saber la verdad si es más fácil hacer caer a alguien a través de un engaño? ¿Para qué ver las montones de imágenes y vídeos en los que los chicos se cogen todos de las manos, se abrazan o se preocupan los unos de los otros cuando podemos ‘cortar y pegar’ para hundirles?
¿No es triste que una escena tan bonita de amistad y apoyo la tergiversen de esa manera?

Lo que hay que aguantar…
Cada vez tengo más claro que, en muchísimas ocasiones, la maldad está en los ojos del que mira.

Ya nada me sorprende de los antis, pero ¿qué pasa con los periodistas que han publicado algo así? ¿Se disculparán con ellos? ¿Escribirán al menos un artículo en el que aclaren la situación? Deberían.

Ahora, llegados a este punto hay 2 opciones, o cansarme de ser fan acérrima de G-Dragon y 2PM o aumentar mis ganas de defenderles y mi amor por su trabajo.

Yo definitivamente me quedo con la 2ª, porque han demostrado que lo merecen.

[@Allkpop, Wild2day]


Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino.com kokoni

    Me hubiera gustado que esos vídeos no hubieran desaparecido. Me da rabia que sólo queden las fotos, y lo que es realidad no se guarde

  • http://www.allcuts.blogspot.com aniko_ftv

    sería estupendo que añadieras los links donde las netizens dicen esas cosas. No es que no te crea! Simplemente quiero verlo con mis ojos xD

    La verdad es que en el caso de GD y VI podemos malinterpretar, pero todo el que los conozca minimamente sabe que tienen una relación un tanto especial. Que no negativa, solo especial. Y ese tipo de “bromas” entre ellos son comunes.

    Pero el caso de 2PM es una autentica parida xD ¡Ni en las fotos parece que le agarre fuerte del cuello! Y aun asi la gente se pone a criticar.

    No entiendo ese tipo de pensamientos. Debe ser gente aburrida que un día decide: “voy a ser antifan de…. x” Y a dar por c#%@!

    En fin, suerte que aun queda gente decente xD
    Los comentarios que tienes debajo lo demuestran! Somos muchos! 😀

    peace&love
    aniko

  • http://youtube angilier

    yo soy anti de las anti como las odio es que se ve que tienen mucho tiempo libre, para fastidiar y hacerle la vida imposible a estas maravillosas personas que son los idols (bueno yo realmente los considero artistas, no solo idol) y pues con tanta suerte que tienen de tener semejantes personas tan como artistas asi tan cerca , que cantan y practican hasta mas no poder, solo por
    la felicidad de las fans, y vienen y un grupo
    de estúpidas responden de una manera tan negativa , me hacen enojar tanto, que si las tuviera en frente no dudaría en darles una paliza, es lógico que si no te gusta un grupo simplemente ignóralo, no tienen que dedicarse y malgastar su tiempo en dañarles la vida, que suficiente han soportado esos chicos…….pero aun así ellos son muy fuertes, y están preparados para todo, porque tienen fans que los apoyan(aunque admito que nada como las fans americanas) las asiaticas son muy posesivas y quieren que ellos sean tan perfectos, tanto así que cometen un error y los hieren (y aun así y que son fans, mira que preparar un boicot por la salida de jay me parece demasiado, se supone que deben apoyarlos mas que nunca y no abandonarlos) en cambio nosotras realmente deseamos apoyarlos, deseamos su felicidad y por supuesto no queremos herirlos y perdonamos cualquier falla(bueno y que falla, porque hacen cosas mínimas y lo exageran tanto que da miedo) en fin lo de el bello de G-Dragon me parece una tontería, así actuaria un hermano, incluso la expresión que puso en ese momento, podemos ver que se tienen mucho cariño, y pues lo de chan y nichkhun es otra tontería mas, de hecho fue un gesto muy bonito el que se preocupara por su hyung e incluso le revisara la temperatura(da mucha rabia que ese gesto tan bonito sea alterado e inventen algo tan feo como eso ) no importa el hecho es que hay muchas fans, y los apoyamos desde aquí chicos
    ANIMO QUE USTEDES PUEDEN CON TODO

    DBSK, SUJU, 2PM UNIDOS COMO UNA FAMILIA

  • Tsuki

    Realmente hay gente que no tiene nada mejor que hacer en su puerca vida que andar inventando mentiras >==<

  • Sand

    aish!!! la gente nunca dejará de ser gente ¬¬ porque en lo personal en este mundo hay personas (seres buenos, con conciencia y sentimientos) y gente (sin oficio ni beneficio, haciendole la vida imposible a las personas) ¬¬ y como siempre las noticias malas son las que impactan gracias al morbo de la gente que le da flojera informarse y se queda con lo ponen y no indagan… por favor como esperan que tras años de estar luchando juntos por un sueño se odien entre sí es absurdo…y la vdd da coraje ver que digan o hagan cosas tan bajas como esta a tus idols no hay nada peor que haberte dicho fans de algun grupo y por algo sin sentido convertirte en el más ferviente antifan o__O que mmds son esas!!!!!!!! o eres fans o simplemente no sabes que ese grupo existía y si no te gusta porque meterte con ellos…gnt mala vibra ¬¬# grrrr

  • Rayven

    Eso iba a decir yo, Kokoni… ¿Hay algún país en el que se llame gay a alguien tan sólo por mostrar su afecto y preocupación a una persona con la que pasan más tiempo que con sus hermanos por biología? o_O

    Y que conste en acta que yo suelo ser de las ‘fans’ del ‘fanservice’ y el ‘member ai’… Pero que si me pongo seria y soy realista, ver, lo que se dice ver, cuando buscan que se vea y poco más. O_O

  • SUSAN

    Genial! artículo, gracias por el post.

    saludos.

  • DaNa_aishiteru

    los antis siempre aporvechan ocasiones asi para sembrar mas la maldad…
    hay q seguir defendiendolos y no creer en esas cosas…
    ellos son lo mas lindos q hay… se cuidadn entre ellos .. son amigos…
    los periodistas con estos ganan plata… pero no hay q creer

  • bibis0

    kokoni apoyo tu mocion por la segunda opcion de seguir apoyandolos porque los netizens la verdad pueden llegar a ser venenosos y malos con los artistas, así no nos gusten pues debemos decir y mostrar las cosas como son y no maquillarlas, que rabia caracho, pero bueno sigamos apoyandolos, 2pm los amo y bigbangcitos figthing

  • Loguemar

    Este tipo de gente está por todos lados… q su único fin es vender noticias con mentiras y jugadas sucias.. q penita xq atacan a estos chicos q se esfuerzan mucho por demostrar su talento y llegar hasta donde están…
    Muy bueno el post kokoni… gracias!!!

  • Lauu!*

    al fin alguien que pone lo que realmente pasa… me enoje mucho cuando vi lo de gd y seung ri, por que viendo el video nada que ver con las imagenes, es mas seung ri ni sikiera se da cuenta que gd hizo esos amagues, que gana la gente que hace eso, realmente no lo entinedo :S

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Homosexuales nooooooooo!!! pensar que los chicos pasan muchas horas juntos, que antes de debutar se pueden tirar años, ensayando horas y horas diarias…que se han visto casi más que con su propia familia…el roce hace el cariño, pero el cariño familiar….
    Y como dice Kokoni, lo de SuJu es marketing y dar a las nenas morbo, vende.
    Pero respeto la opinión de todo el mundo.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @César, no te preocupes, sólo has puesto tu opinión. Pero en tu país 2 amigos cercanos se llaman homosexuales? o_O De dónde eres?

    En Corea, con todo lo educados y distantes que son, están acostumbrados a demostrar la amistad mucho más que en occidente. A 2 mujeres podrás verlas cogidas de las manos por la calle, y a 2 hombres abrazarse como ves hacer a los idols, o frotarse la espalda en la sauna.

    Aquí no entra la homosexualidad. Por supuesto que la habrá (a mí me vienen 2 ó 3 nombres a la cabeza), pero lo que vemos aquí es amistad, no homosexualidad. Creo que de eso no vas a encontrar en 2PM… En otros grupos no sé, pero en ellos 0 (es la 1ª vez que leo algo relacionando la homsex. y a 2pm! si son unos machotes declarados!! xD ).

    Ah, y no confundir el “fanservice”, por ejemplo el que hace Super Junior, o incluso NichKhun y Wooyoung, con ser gays, please. Es que no tiene nada que ver.

  • Lau-Chiisai-Chan

    Jajajajaja ya ves una patada de Khun y vuelan esas antis XD sino fuera porque es un caballero… ay madre XD
    Pero es cierto que los pobres de 2PM no se han acostumbrado a tanto vapuleo… y me da penita
    Ésto en mi tierra se llama cebarse… y las antis se están cebando a base de bien con gente que no lo merece en absoluto…
    KHUN… PATADA VOLADORAAAAAAAAAAAAA YA MISMO!
    jajajaja que bruta soy…

  • Nuri

    Kokoni,si,mejor no hablar del Dream Concert porque es para indignarse!!!
    Que he llegado a leer a una antifan decir “deseé con todas mis fuerzas veros fallar”.
    Eso no es de estar muy bien…

    Cesar,yo ahí no veo homosexualidad,veo a personas que no les importa lo más mínimo dar muestras de afecto,y mostrar el cariño que se tienen,algo que por desgracia no suelo ver en muchas personas por el “que puedan pensar” y eso si que es raro…bueno raro no,triste…

  • César

    Solo queria comentar algo muy obvio que siempre he notado, en este caso con 2pm, parece que es normal en los coreanos (y quiza japoneses) que se traten con muucho cariño, pero algo desorvitante que a veces llego a pensarlo 2 veces.. Tal vez su lazo de amistad sea muy fuerte, pero es que en mi pais eso se llama homosexualidad :S y ya hasta lo veo un poco raro..
    Solo queria descargar eso.. Supongo que algunos veran mal ese comentario, pero necesitaba decirlo xxD
    Saludos..

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Nuri, ni siquiera quiero hablar del Dream concert porque me enciendo y no me controlo xD
    Lo peor de todo es que fue a hacer daño y no por apoyo a Jay, porque ese concierto es una guerra entre fanclubs.

    @Kei, totalmente de acuerdo. Pan y circo.

    GD ya tiene cicatrices ante estas cosas y ya él mismo se ríe de críticas así, pero 2PM no, este tipo de cosas aún les duele y se nota. Y Khun es el más duro de ellos, pero se empeñan en hacer ver que es el más débil. Que sabe thai boxing hombre ya! xD

  • Kei

    La gente no siempre necesita la verdad sino algo de que hablar… y es que si hemos visto en taantos variety y en entrevistas y por todos lados la union que hay entre los miembros siempre tiene que decir que se llevan mal…

    Esto huele a antis (‘m’)

    ¡¿Como pueden decir eso de G-Dragon?!

    Simplemento lo segundo, apoyarlos por que son realmente extraordinarios y hacen su trabajo con pasion. Y los amo.
    Incluso yo me siento avergonzada.

  • Nuri

    Bravo!!!
    No me queda nada que añadir.
    Estoy muy muy cansada de las antis ya…y sobretodo en el caso de 2PM porque me tocan la moral,me tocan a uno de los grupos a los que más adoro y me tienen hasta las narices…
    Creo que YA VALE!!
    El otro día con el Dream Concert ya me indigné bastante pero poco después sale esto…
    No saben qué hacer para hacerles daño y me parece muy muy triste…
    Realmente creo que estamos hablando de gente que no anda muy bien y cuando se les cruza un cable,como ya se ha visto en otros casos,pueden llegar a ser peligrosas…
    Solo espero que todo pase y los dejen en paz de una vez que ya está bien…

  • ErgoLil

    No hay mal que por bien no venga!! XDD Caso claro el de G-Dragon y las acusaciones de las anti-fans por plagiar un tema de Flo Rida, como seguro sabeis al fin han actuado juntos. Y Flo Rida bien contento que se ha quedado con la experiencia. Así que da igual lo que inventen por que estos pedazos de artistas siempre conseguirán apoyo por parte de sus fans.

  • keithy

    yo me kedo con la segunda opcion, la verdad esque nunca pesco esas noticias porq ya me canse de q siempre esten cambiando las cosas a su conveniencia, y no entiendo como las fans se pueden llamar a si misma fans si cada vez q sale algo raro empiezan a criticarlos o a hablar tantas cosas de ellos, para mi ser fan es creer en ellos y apoyarlos siempre en todo momento salga lo q salga de ellos y esperare siempre a q ellos digan la ultima palabra si ellos dicen q es verdad pues lo creere, pero si no dicen nada es porq no es verdad y son solo inventos. de verdad no entiendo como los periodistas pueden tener esa maldad de querer hechar por la borda todo el trabajo sobrehumano q hacen ellos para cumplir y superar las espectativas de las fans.

  • jesi

    TAMBIEN ELIJO LA SEGUNDA OPCION, HAY QUE PROBLEMA , ODIO TODO ESO DE LOS ANTIS , PORQUE NO VIVEN SU VIDA SIN POR LO MENOS INTENTAR NO HACER DAÑO A NADIE BUENO, ESPERO QUE ALGÚN DÍA ESTO PUEDA CAMBIAR

  • anaro

    Me puso un poco triste , y recalcar q hay personas muy mal intencionadas, a mi tambien me encantan Me facinan 😉 G-D y 2PM(que los siguo desde antes de la salida de su exlider pero aun asi no me desilucionaron) y bueno yo me inclino a la segunda opcion tuya (aumentar mis ganas de defenderles y mi amor por su trabajo.)
    😉

  • Lau-Chiisai-Chan

    Bueno a ver a mi estas cosas me ponen de una mala leche que no os podéis hacer una idea.
    Al igual que se dice eso de no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas en este caso… las imagenes son malinterpretadas ignorando la realidad 100% me parece que la gente no es que se aburra es que lo que tienen es envidia de ver que la gente se lleva bien y que tienen exito… cuanto más exito tienen… más gente con mala idea aparece.
    Tanto GD como 2PM son gente muy trabajadora y que están consiguiendo exito gracias a su talento, que no es poco.
    Lo de GD tiene tela…porque la imagen puede ser interpretada como quieran pero el video no deja dudas…
    Y ya me tocaron de nuevo a mis pequeños de 2PM y nuestro maknae Chansung… por dios si ese hombre es un solete… si estos chicos no pueden ser más colegas y compañeros entre ellos … de verdad…
    ¡¡¡ES QUE ME REBENGOOOOOOOO!!!

  • Ariane

    Está claro que con la información está la manipulación. Y como prueba, los reality-shows que podemos ver a cada momento en la tele : montan las imágenes y las conversaciones de los participantes para que desarrollen el papel que el programa quiere (bueno, villano, follonero…)
    Es lo bueno de internet : que podemos llegar a descubrir la verdad y que nos hace cuestionarnos en cada instante si lo que estamos viendo es real.

  • Alepeque13

    es triste ver que suceda esto, aquí uno se da cuenta como los periodistas por tener una noticia dañan el contenido de esta. y que mal por los anti-fans nunca eh comprendido la existencia de estos grupos no todos tenemos los mismos gustos pero tampoco hay que escribir cosas malas de otros…..mmmmmm la verdad no comprendo muy bien el mercado del entretenimiento pero viendo esto es muy frustrante… 🙁

  • Elefill

    yo la verdad sigo sin entender pk existen las anti-fans, lo normal es que si no te gusta un grupo/solista lo ignores y sigas con tu vida, no que hagas un “club” contra ellos, sigas todos sus movimientos y luego hagas montajes o rumpres como te de la gana para crear mala prensa… mucha envidia hay por el mundo (y en este caso en Corea)

  • Susispooky

    Ah, y Gerard Piqué no tiene nada de gay, que fue novio de una amiga mía XD

  • Susispooky

    Esta entrada me ha recordado a una de las primeras clases de montaje que tuve en la carrera y el profesor nos enseñó un experimento curioso. Éste consistía en una foto de una persona cualquiera con una expresión normal. Si delante se ponía un plato de comida, el rostro de después nos daba la sensación de que estaba hambriento; si había un funeral, el rostro nos parecía triste; si había una fiesta, el rostro nos parecía alegre… Y de hecho no dejaba de ser la misma persona y la misma foto, pero todo dependía de qué nos enseñaran antes.

    Pues eso, que los montajes pueden jugar MUY malas pasadas.

  • moneiba

    la verdad es quemuchos tiene mirada sucia y entre mas famoso es mas les gusta hacer daño en ambos casos es estupido se ve que no es nada por favor que las antis lo hagan pues mira son personas penosas que s epreoupan por alguien que no les gusta se puede ser mas patetico que un anti pero que la prensa le haga eco por favor asi es como en corea por idiotrces destruyen y hacen daño esa es la parte que no me gusta del mucndo artistico

  • Hyung

    Cuanta gente con tiempo libre y ganas de joder la marrana….

    Muchas veces pienso que los netizens estan mas para fastidiar que para apoyar a los idols… y mira que decir que el maknae es agresivo ¬¬ si es como dice kokoni un trozo de pan!!!

    Es una lastima que haya gente encima que les apoye y den mas boom a este tipo de rumores. Menos mal que nuestros idols aguantan lo que les echen!

  • Akima

    Hay gente que se aburre y mucho.

    Lo de GD ya es que de escandalo, al probecito mio parece que estan esperando que salga en television para poder sacar punta a todo lo que hace o dice. Le podrian dejar un rato ya, a parte que se sabe de sobra la relacion que tienen GD-Seungri si las propias VIP’s les llaman Tom y Jerry, y ellos encantados, por algo sera *^_^*

    Sobre 2PM, todavia no estoy muy puesta con ellos XD pero estoy en ello, pero eso no tiene nombre, pobrecitos, a estos tambien les podrian dejar un rato en paz por que ya han pasado tambien por lo suyo.

    Y como bien dices Kokoni, yo me quedo con tu segunda opcion, el de seguir a defendiendolos y sobre todo apoyandolos en sus trabajos.

  • Zoak

    Osea que fuerte!!
    Por favor que las antis se busquen vida social, es urgente!! Que forma de hacer daño gratuitamente, por desgracia para ellas, G-Dragon y 2PM van a estar dando caña mucho tiempo!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo no sé si es que me van las “ovejas negras” o algo, pero es que me han tocado a mis 2 puntos débiles del kpop, GD y 2PM. Para mí son de lo mejor, artítica y personalmente, y verles así, vamos a decirlo claro, me jode porque como digo siempre no han hecho nada para merecerlo.
    Chansung es como un cachorrillo, siempre alrededor de sus hyungs, mordiéndoles el hombro (jeje) y abrazándoles, no sé ni cómo pueden pensar que podría hacer algo así porque es inocencia al 100%.

    En fin… que añado un nuevo vídeo donde se ve toda la escena.
    Afortunadamente las Hottest se han puesto manos a la obra y están pidiendo una disculpa.

  • Crysania

    BUff…que decir?,yo desde que estoy metida en el mundo del kpop,desde el principio me dio y me sigue dando miedo las antis…e incluso hasta las fans,llegan a unos estremos increibles,sobre lo de GD y Seungri,esta claro que es broma,y se le nota a GD,y 2pm…de ellos desde el principio que los conoci(que fue unas semanas antes de que ocurriera todo de lo de Jaebum)supe en este grupo habia un buen rollo increible!,el que ha puesto eso ya tiene mala leche para hacer eso,sabiendo que no es verdad,y ademas que ya desde la tercera imagen que ponen,se nota que en realidad Chansung no le estaba ahogando..si lo hubiera echo,para que estar cerca suyo y abrazarle la espalda??? no seria logico..en serio,no se en que piensa la gente…
    Y si,definitivamente la mejor opcion es la 2º!!!^^.Y muchas gracias por poner todas las cosas que poneis en el blog!

  • http://siesdestino.com/ Jeannelok

    La gente lo que tiene es mucho tiempo libre y ganas de fastidiar, básicamente.

  • http://www.metroflog.com/almostparadisesilav andyFUCK~~

    erdd esque lo de g dragon es ovbio o sea como se atreven a pensar eso sikeira d ke le pega admas si lo fuera q es casi imposible ¬¬ el no seria tn tonto como p/ pegarle enfrente de las cmaras ademas ellos se llevan asi jaja kreo ke yo en su caso me huebiera prado y me le hubiera aventado encinma de borma hay deveras y mas la gente ke se lo kree ee encerio u.u luego los de mi amor 2pm komo kreen si se llevan tan bien es ovbio ke en el video se ve ke el le dice asi como estas bien se ve ke se llevan de maravilla ademas de lo sexis ke se ven xD y ps las fotos si se ven raras digamos pero vez el video y ya cambia la kosa ash maldutas antis jajaja esla verdd a veces digo komo puede a ver gente q pierde el tiempo y desgasta a mchas perssonas odiando a gente o sea si ellos son unos angeles xD saludo me gusto tu reportaje 🙂

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Qué rabia, y cuánto tiempo libre que tienen esas personas para ponerse a ‘armar’ semejante situaciones – seamos sinceros, hay que tener saña y malas intenciones para siquiera pensar en tergiversar una situación tan obvia en algo completamente opuesto.

  • Ginn@

    siempre contra 2PM de verdad ya cansa que existan personas tan…. ni tengo idea de como decirles… ya cansan!… dejen en paz a 2pm no ven que esos niños son amor y lo unico que hacen es esforzarse mas en lo que ellos aman hacer que es cantar.. de verdad me duele mucho lo de 2PM

  • Talita

    Realmente me da muxa pena y corage lo que personas, que no tienen nada que hacer, pueden causar con cosas realmente tontas y sin sentido. No entiendo porque no apoyan el gran talento que tienen en su país….. lo que la envidia hace es horrible….
    De echo esto hace que las verdaderas fans vamos a seguir apoyandolos con TODO! porque se lo merecen!!

  • laleska

    de acuerdo con wylem

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    Óle tus ovarios… Me duelen las palmas de aplaudirte, chica, en serio.

    Me enteré de ambas noticias cuando una amiga, conocedora de lo muchísimo que me gusta Big Bang me dijo que había leído que Ri y GD se habían pegado. Por supuesto, no me lo creí. Conociéndolos a los dos, lo dudaba muchísimo, pero la noticia me extrañó – obviamente era mi amiga quién me la daba y ella nunca me ha mentido con esas cosas.- y la busqué. Me bastó con leer el texto para saber que no había sido más que una gilipuertez, y que no tenía importancia, pero ver el vídeo encima me hizo mosquearme un huevo y parte de otro con los comentarios maliciosos que se habían generado alrededor.

    Se nota a legua que no ha sido más que un accidente por parte de Ri y una puñeta por parte de GD, quien simplemente, como todos haríamos con un hermano o amigo en sus circunstancias, le devolvió el empellón.
    Vamos, que en seriedad eso ni siquiera se puede comparar a la ocasión en que en un directo TOP golpeó a Ji en la cabeza por no calibrar las distancias (algo imposible con esas gafas en la cara xD) durante una actuación, que ahí Ji sí que llegó a marearse y a TOP se le cayó el alma a los pies al darse cuenta de que le había dado.

    Pero qué se puede decir… Lo que yo le digo a mi amiga cada vez que se mosquea por algún comentario malintencionado… Que de capullos está el mundo lleno y eso no podemos evitarlo, así que sólo nos queda mantenernos firmes frente a ellos y demostrar aunque sea con un simple apoyo que pase lo que pase, quienes tienen que importarles no son los que los ataquen, sino quienes los apoyan.

    ¿El resto? Bueno, Como les dedicó en su día Sakurai Sho, ”Yo he ganado el título con ese estilo de ‘sólo es un idol’ que tanto menosprecian mucho más rápido que cualquiera de ellos. Voy a hacerlo, sólo tienes que esperar. Debo recorrer el camino, ésto no ha acabado aún. Tengo que recorrerlo a mi manera. No es necesario saber lo que me puede pasar. No hay necesidad de parar. Quiero verlo por mí mismo. Hasta que llegue el momento, hasta que lo consiga.”

    Y sinceramente… Creo que con cada ”anti” que logran, más demuestran a sus fans que merecen todo lo bueno y más. Sólo siguiendo adelante, a su manera… Y al que no le guste, que no mire.

  • Carolina

    yo tambien elijo la 2da opcion
    la actitud y los comentarios de los netizens me mata, siempre termino furibunda pero tambien hay que tomarlo de quien viene, yo AMO A GD y apoyo a 2PM ^^

  • Danni!

    Lo de 2pm me duele en el alma, no dejan de molestar a estos chicos, no les basta con lo duro que lo estan pasando con sus enfermedades, para que más encima los vengan a injuriar de esta forma, es que me parece lo último, más con lo dulce de la situación real u_____u
    Y no me cansaré de amarlos y apoyarlos en todo, para demostrarle a esas anti lo que somos las fans de verdad!!!!
    sorry si me emocione, pero esque me toca en lo más profundo, sobre todo si se trata de 2PM!!!!

    Besos y abrazos a todos 😀

  • Wylem

    Todo depende de la perspectiva, de como veas las cosas, imagenes, grabaciones, videos lo que sea puede tergiversarse, más aún por la prensa amarillista que lo único que quiere es vender!

    Y siempre habrá gente maliciosa sin nada que hacer en la vida, que les fascina dañar la vida de los demás! soy anti de las antis! pero me considero una Multifan!, a veces se ha visto casos que entre fans de diferentes grupos se convierten en antis por defender lo suyo pero eso esta mal!

    Lo que les falta es tener un poco más de cordura y tolerancia!, se nota que tienen mucho tiempo libre para gastarlos en esto, en vez de usar la creatividad para algo más productivo!

    Saludos

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Yo es que no se como pueden levantar los bulos que levantan con pruebas tan claras, y encima armar las que arman. Teniendo que dar comunicados y en el caso de G-Dragon y SeungRi levantando ampollas del pasado.
    Referente a mis niños(Ya se que tengo muchos niños..pero yo también tengo comeback…llevo varios días que me tendría que llamar AnaChan). Siempre he pensado que las dos de la tarde era la mejor hora para comer…ahora lo pienso con más razón…los adoro…

  • ilovejoongbo

    wooow eso es cierto cuando se han disculpado nuncaaa y si vez en las fotos mas el conocimiento aunke sea poco sabes ke son compañeros aunke son amigos pero te das cuenta del cariño ke se tienen como grupo al igual que se separen hubo un momento en ke compartieron de todo y eso los liga momentaneamente es como la amistad que hacen en la escuela luego te cambias sabes ke eran super amigos pero por tiempo y distancia no pueden seguir pero sabes ke tienen buenos momentos ke recordar… ademas teniendo encuenta que son celebridades KOREANAS no van hacer Chismes mucho menos en escena donde estan fans, camara y compañeros eso es obvio

    muchas gracias por los post son maravillosos y siempre me encanta la calidad que tienen en hacer reportajes y projectos y todo siempre dando un lado neutro como escritor y tambien el cariño al expectador.. muchas gracias por todo y mas por tener el twitter enserio ke recibo todo al momento ejejej para los ke me kieren seguir soy SoNy1Mx ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir