Confesiones de variety: ¿Hay rollito entre 2PM y SNSD?

mayo 25, 2010 a las 17:38 , por kokoni

Si lo hay nunca nos lo dirían… ¿verdad?

Los variety shows se han convertido en una especie de confesionario para los idols y actores, son programas en los que se sinceran y comparten con los espectadores sus historias, a menudo ocultas.
Muchas veces esto ayuda a que la popularidad del susodicho aumente, otras a que lo haga su número de antifans, pero pocas son las que pasan desapercibidas.

Por eso, los ‘variety’ se han convertido en uno de los medios más indispensables para estar al día de lo último de nuestros ídolos.

En esta sección iremos escribiendo algunas de las mejores “confesiones”.
Y las primeras serán las que hicieron Wooyoung, de 2PM, y Hyoyeon, de SNSD.

El pasado 17 de mayo, en el programa de radio de SBS ‘Choi Hwa Jung Power Time’ de Choi Hwa Jung, Wooyoung hizo unas declaraciones que levantaron mucho interés.
A la pregunta “¿Alguna vez has recibido el interés de una celebridad?”, él, sin dudar, respondió afirmativamente.
Con curiosidad, Choi le preguntó qué clase de persona era, “¿No puedes decirnos quién es ella?”.
Pero a pesar del constante interés de la DJ y de los oyentes, que escribían para presionar para que respondiera, Wooyoung seguía con persistencia ocultando la identidad de la chica: “No puedo. Ella es una bella persona, y recibe amor de muchos”

Pobre, en la foto se nota que está cansado y malito, pero es la unica en solitario del programa de radio de ese día

De ese modo evitó cualquier escándalo; Entonces intentó cambiar de tema, y podemos decir que funcionó ya que comenzó el de cómo era su chica ideal.
El chico, uno de los bailarines más destacados del panorama idol, reveló que prefiere las chicas “con quienes pueda tener una buena conversación” y que no le gustan “las chicas que pueden bailar bien, siento que sólo bailarán conmigo y se irán después. Si ella no puede bailar yo puedo enseñarle”

Su intervención en el programa, junto a la de 2 de sus compañeros de 2PM (NichKhun y JunSu), atrajo a más de 300.000 visitas a la web del programa, y llegó a superar los 50.000 comentarios.

Esta exitosa confesión fue, en cierto modo, completada con la de Hyoyeon en el programa Strong heart emitido al día siguiente (grabado varios días antes). Pese a que de primeras no tienen relación, muchos de los netizens, y me incluyo, creen que están más que enlazadas, aunque ellos no fueran conscientes.

En el programa confesó, sorprendiendo a todos, que “Hay un miembro de un grupo idol que me gusta mucho. Aparece incluso en mis sueños y pienso en él cada día antes de irme a dormir”



En lugar de sentirse triste o sola por su amor, Hyoyeon dijo: “El día que tenemos la misma agenda en la misma cadena pongo más esfuerzo para prepararme. Aunque el resto de miembros hacen los ensayos con su cara lavada yo me maquillo pensando en si nos mirará, y si está presente bailo hacia donde esté”

Añadió que el resto de miembros de SNSD conocían su amor no correspondido y que, de manera un tanto infantil, “intentan empujarme hacia él cada vez que pasa por mi lado, pero cada vez que lo hacían él me miraba raro” (y tanto…)

Su compañera Yuri, que también estaba presente en el programa, dijo entonces: “Cuando pasó por nuestro lado en la cadena intenté empujarla hacia él, pero ella podía enfadarse y decir ‘¡Hazlo bien! Me estás empujando hacia el que está al lado y no hacia él’”

La cosa no quedó ahí, sino que al parecer lleva su amor al extremo de “hablar” con él por teléfono aunque no lo haga en realidad, y añadió algunas “pistas” sobre el idol en cuestión: no tiene doble párpado, tiene un gran sentido del humor y baila muy bien.
Eso reduce muchísimo las posibilidades, y el presentador del programa se dio cuenta: es Daesung de Big Bang, Jo Kwon de 2AM o WooYoung de 2PM.

Sobre la 1ª posibilidad dijo “Sólo quiero ser amiga de Daesung”. Sobre la 2ª yo añado que es casi imposible… es Jo Kwon. Y sobre la 3ª, es más que probable…
Aunque algunos piensan que también puede ser EunHyuk de SuperJunior aunque Kang Ho Dong no se refiriera a él, personalmenten no lo creo, 1º porque son de la misma compañía por tanto no tienen que esperar para verse en las cadenas de tv y mucho menos necesitaría que sus compis la empujaran para acercarse a él, y 2º porque él también estaba presente en Strong heart en ese momento.
Como ella dice, seguiremos buscando online.
Aunque, qué queréis que os diga, yo viendo con quién se emparejó en el anuncio de Caribbean bay…:

Si fuera verdad no harían mala pareja estos dos…

Como final, la chica le envió una especie de vídeo-mensaje mientras evidenciaba sus nervios: “No tengo confianza para acercarme más a ti, pero seguiré con mi amor en solitario”

También Yuri y Seung Yeon de Kara hablaron sobre el tema, confesando que, como personas que son, que se llevan horas trabajando con otros idols del sexo contrario, la química puede surgir y que ellas también han tenido amores secretos por algunos de ellos.

Aquí tenemos el momento subtitulado en inglés:


Mirad cómo Hyeyeon cambia de tema en cuanto nombran a WooYoung xD

Esto, que tengan sentimientos unos por otros, aunque evidente para todos, no deja de ser sorprendente. Que idols de grupos tan grandes como Kara, 2PM o SNSD confiesen que están o han estado enamorados en algún momento, aunque no digan de quién, es como abrir la caja de pandora.
Una “ley” que deben seguir todos los miembros del kpop es no tener relaciones, y si las tienen no contarlas jamás, y menos en un programa de tv. Aunque las cosas están cambiando, afortunadamente, y vemos que son más abiertos en determinados momentos, no deben salir. Es fuerte, pero real.

Pero el buen rollo entre algunos de ellos es evidente, y SNSD y 2PM son el ejemplo más claro: si no sólo hay que ver el anuncio que comparten (quiero que hagan una promo todos juntos del parque, en plan conciertillo, please), el escándalo Taecyeon-Yoona o el momento ‘meacercosigilosamenteytedoyuncaramelosinquemevean’ de JunHo-Jessica en el programa Dream Team (donde intentó emparejarse con ella) que aunque no tiene por qué significar nada, es bastante bonito (la carita de él…):

Es que a este paso acaban todos emparejados…
Debería odiarlas, pero no puedo. Estoy totalmente a favor del amor entre K-idols, qué queréis que os diga.

Así que ése es el panorama.
Y es que trabajar juntos en cosas como ésta (con la que empezó el escándalo Taec-Yoona)….

…o ésta (en la que por cierto vemos bailar a Wooyoung en el centro)…

…y que alguno de ellos no “caiga” es, como ya dije, ser de piedra. Y no lo son.

Pero ya sabemos, si nos enteramos de algo será dentro de unos 10 años o así…


Related Posts with Thumbnails
  • ALE

    La verdad que cuando woo confeso eso muchos pensaron que habia sido suzy, ya que ella en muchos lugare dijo q el era su tipo ideal, tambien le preguntaron si alguna delas que rechazo se arrepiente y el dijo que si. bueno quien sabe nadie puede ver sus corazones pero tambien estoy a favor de las parejas de idol me gustaria q lo reconozcan 🙁

  • deniss

    importante suju donghae y snsd jessica haesica la pareja perfecta estan juntos
    es decir la princesa y el pirata aaaaaaaaaaa

  • http://HTML ana

    buenoo enrealidad es muy triste vivir asii escondiendosee y no tener novioo bueno hay que ver la realidad de las cosas estas chicas son mas superfiales que bueh hay ninguna tiene naturalidad ni sencillez y eso es lo le faltaa a ellass y muchos y no es que sea anti o fan yo no soy ninguno de los dos ladoss y sobre los 2pm no conosco muy bn este grupo OjO solo doy mi opinion

  • gabriela

    yo ke sepa a wooyoung no le cae hyo yeon buenO eso es lo ke me entere por ahi ah

  • shirley

    yo creo que a muchas no nos caen las SNSD por fans como nuria… como dicen fansquetehacenquererseranti… osea las defienden como si fueran Diosas… y solo son humanas, bastante populares cabe decir. Yo personalmente no las odio ni las kiero. En el caso de Jessica, si la chica ha estado con 20 idols pues es su nota (y q bien por ella no? XD) y seria una inmadurez odiarla x ello, pero no me van a linchar x decir q solo algunas me parecen simpaticas… xq realmente casi todas se parecen y sus rasgos no son simpaticos, mas bien comunes. creo q en belleza destacan la menor de todas y una que antes trabajaba en japon (he visto unos 5 MVs para ver objetivamente su belleza)…ahhs y es innegable el hermoso cuerpo de yuri, y en algunos photoshots le sacan una cara bastante mona. Y gee es una gran cancion (q me gustaba incluso antes de conocer al grupo) y q canto sin saber la letra aunke gee (la palabra q repiten en el coro, personalmente no creo q kede bien)Pero de ahi sus otros exitos no me gustan ni tpk como bailan… asi q si me vuelven a decir anti x eso no me voy a molestar en negarlo.

  • Gokiburi

    Kokoni, te han hecho caso y al final van a hacer el concierto que pides en este post!
    Por cierto, me encanta tu nuevo avatar..

  • jeannie

    si tienen derecho a sentir!!
    pero no kon las snsd!!!!!!!!!!1
    jaajajjaja …no es por nada …pero
    algunas tienen varios escandalos!

  • pauli

    uii me encnata 2 pm y las snsd aunque no las adoro.. tampoco me caen mal.
    aparte pobrecitos de ellos que pasan con tantas horas d ensayo como no se van a gustar entre ellos.
    sin membargo pienso que no es tan solo con 2 pm
    también a pasado con dbsk, eso hero con jessica y siempre e pensado que a yuri le gusta yunho (x lo de la llamada del programa, se notaba nerviosa y ella en un programa supo que era yunho cuando chico), me encantaría que fueran pareja, ambos bailan genial!! y se ve que son simpáticos.

  • Nini

    Yo aun me hago un lio con todas ellas xD Solo tengo identificadas a unas poquitas y unas me caen bien y otras no tanto.

    Hyoyeon siempre ha sido una de las que más me gustaban. Y después de ver el video… me ha parecido taaaaaaan mona!! Otra de las que me gustan mucho es Yoona, la encuentro muy natural. Y Sunny también.

    Ahora, Jessica y Taeyeon… ufff…

    La verdad es que es muy triste que tengan que vivir escondiéndose 🙁 A veces me da envidia pensar en lo guap@s que son y lo bien que cantan y bailan, pero otras veces no me gustaría estar en su pellejo.

    Que viva el amor libre entre idols, hombre ya!! xD

  • http://tachishelloproject.blogspot.com/ Alma

    Jejeje que lindo Junho me gusto su carita, pero ummmm la verdad preferiria que Junho conociera a otra chica es que la verdad no es mucho de mi agrado Jessica haa la verdad no es por nada malo pero no se como que tiene algo que no me gusta, pero bueno no se si seran mis celos jejeje pero los niños de 2PM se merecen lo mejor!!!

    Ya que han tenido varios obstaculos en su carrera….

  • http://siesdestino.com kokoni

    Mirad, viendo este vídeo puedo ver por qué las SNSD caen tan bien. En este programa los chicos de Beast les pidieron tanto a ellas como a Kara que apareciesen en un vídeo, y mirad la actitud seria de Kara (que me gustan bastante eh) y la simpatía de las chicas de SNSD.
    http://www.youtube.com/watch?v=S9QLico6A1Y

  • http://siesdestino.com kokoni

    Eso desde luego, el libro de los gustos está en blanco. Pero todo puede cambiar.
    Ay, con lo mal que me caía a mí Kim Hyun Joong, o Yoona, o… y miradme ahora!

    Tomémonos las cosas con una sonrisa! 🙂

  • http://porcelaindolly.wordpress.com/ nidow

    Pues creeme que quise darles una oportunidad xD pero como viste no pasaron mi audición 😀 en cosas de gustos no hay nada escrito ^^! y pues si me consideras antifan xD gracias ahahha
    saludo chica xD y relax!

  • nuria

    Nidow, tienes el perfil de la tipica antifan, sinceramente xD Asi que paso de responderte, con eso ya me lo has dicho todo.

    Pero antes de hablar, molestate en conocerlas, vale? 😉

  • http://siesdestino.com kokoni

    No te hace pensar eso en que quizás es porque Jay tenga culpa de lo que ha pasado?
    A mí Jaebum me encanta, pero eso no quiere decir que deba echar por tierra a sus amigos para ensalzarle a él.
    Y si estuviera enfadado no los defendería, así que por qué sus fans están estancadas mientras los demás, incluido Jay, siguen adelante? Es ridículo.

    Y las canciones no están dirigidas a él. Aunque Don’t stop can’t stop si esté relacionada con la situación, para nada dicen nada de él.
    Lo digo en esta entrada, http://siesdestino.com/2010/05/26/cuando-los-netizens-meten-la-pata/ muchas veces la maldad está en los ojos del que mira.

    Voy a decir esto y voy a dejar el tema, porque ya lo he hablado muchas veces: hasta ahora ellos no han hecho nada malo, han demostrado qué clase de personas son, se esfuerzan y nunca se rinden. Y con eso me vale.

  • yoselin

    claro por eso jay los defiende, pero y ellos?
    solo hace falta ver la letra en español de sus canciones para no darse cuenta

  • http://siesdestino.com kokoni

    Canciones en contra de su líder? o_O
    Ay, yoselin, que no sé qué habrás leído por ahí pero estás muy equivocada…
    Por qué no veis que los 7 siguen siendo amigos? Has leído lo que escribe Jay en su cuenta de Youtube o en su Twitter?
    si es que no puede ser…

    Lo demás lo consideraré tu opinión y no entraré. Sólo decir que para mí son un pozo de talento.

  • yoselin

    ashhh odio a esa snsd , no hables de ellas si?? jajaj al igual no me caen los de 2pm, nose pero no me caen naditaa , me decepcionaron desde que hicieron canciones en contra de su lider, su lider que los defiende y ellos que hablan mal de él por medio de sus canciones, que se creen?? desde que se fue su lider ya no son lo mismo y ellos comparado con las snsd no tienen nada de talento! tal para cual

  • http://siesdestino.com kokoni

    Mmm, creo que mucho de la tirria que tenemos a algunas de las SNSD es por culpa del desconocimiento, porque cuanto más sé de ellas mejor me caen.
    Me ha pasado con Yoona, que no podía verla.

    Una cosa es la imagen que tienen sobre el escenario, una imagen totalmente montada por la compañía, y otra la personalidad real de cada una. Es que no tienen nada que ver.

    Vale, menos Jessica y alguna más.

  • http://porcelaindolly.wordpress.com/ nidow

    c’mon @nuria, es la opinión de kyusung y es totalmente libre de pensar lo que quiera, por otro lado, xD no se que tu le hayas lindas a ellas? puedo creer que de ese grupo 2 o 3 no sean feas, pero la hyeyeon XD, sunny y otras tantas no se donde tienen lo lindo XD osea comparadas con la shin hye, con la hye kyo, o la misma sandara, ellas no son nada ._.U! pq lindas no son, a lo mejor los fans de snsd tienen su amor ciego a ellas XD pero como no soy fan de ellas puedo ver mas objetivamente esto XD a bueno no tan objetivo ya que me cargan pero en fin 😀 para mis las mejores son 2ne1, lindas, naturales (algunas), simpaticas *-* trabajadoras, y no se andan mezclando con idols ni tiran palos ni nada, ni son mosquitas muertas, son un amorhs (L)

  • Lau-Chiisai-Chan

    Lo que siento al leer esto es una inmensa envidia… envidiaaaaaaaaaa jajajaja porque esten cerquita de mis niños, que coincidan, etc etc etc… pero claro sabe dios si yo tuviera la oportunidad de encontrarmelos sería de interés 0 para ellos… además flipaciones aparte son seres humanos no maquinas como dice Anawon tienen derecho a vivir su vida como cualquier persona de su edad.
    En fin… que aunque sienta envidia de sus líos secretos jajaaja espero que si tienen chica que les hagan felices y que nos los cuiden bien XD y claro…

  • http://leenanami.wordpress.com/ Anawon

    A mi al principio me gustaban las canciones de las SNSD, pero no conocia nada de ellas, luego las conocí, y algunas no me caían nada bien, pero he de reconocer que según he ido viendo su intervencción en ciertos programas me han ido convenciendo y me gustan…ademas son chicas de 20 y 21 años, tienen derecho a rozarse con quien les de la gana, normal que se relacionen con idols, son con quién pasan más tiempo..Reconozco que cuando empezó toda mi locura con los sugus, me daba rabia que andaran tan pegados, pero yo no soy una fan loca, y tendrán que hacer las cosas que se hacen a su edad…enamorarse, tontear, ligar…
    Con lo cual llego al mismo punto del que partí…me gustan sus canciones y ahora las conozco un poco más…

  • nuria

    Si, Kyusung, seguro que Jessica tuvo la culpa de todo… xD vamos, ya son mayorcitos para andarse con chorradas xD

    SNSD son unas chicas supernaturales, en serio, solo hay que ver sus programas para comprobarlo, Invincible Youth por ejemplo, nunca entendere tanto odio hacia ellas, solo me cabe que sea porque son guapas xD

    Yo amo a Yuri, es super ruda xDD muy poco delicada, pero femenina a la vez, creo que eso es lo que la hace especial, me parece una de las mas divertidas.

  • kyusung

    Glafy, Kokoni eso lo se pq durante un tiempo no se hablo de otra cosa…..si lider y JungMin no se hablaron pero p una tonteria del último XDXD, los k si se pelearon p una chica fueron mi niño Kyu y Jung Min y fue p la Jessica!!!! el peque lo ironizo en un programa XDXD vaya caras pusieron ese par aun me acuerdo XD y tb Tripe S lo estuvo comentando, oks podria ser un rumor….pero si esta p medio Jessica me lo creo todo XD y k no vuelva a tocar a mis niños!!!!!

    hace tiempo p eso durante el 2006, cuando Young Saeng le trataron cirurgicamente el cuello y el grupo estuvo inctivo.
    P eso odio a muerte a Jessica y es mas pava….., siempre esta en el meollo del asunto y tiene un rollo raro con Heechul…..vamos y no hablemos del programa Champagne k estuvieron el año pasado SS501 y esa warra…..

    a mi las KARA son el unico grupo femenino k me caen super bien, mi niña Nicole es una monada XD ves con ellas no me importaria, estaria encantada XD la pareja Gyuri y Jung Min mortal XD y ya si junto al lider con Nicole…..mejor imposible 🙂

    pero la puñetera compañia no kieren k se junten entre ellos….y yo pienso y como lo hacen???? pq digo yo k eso sera dificil no???? como odio la DSP (aparte claro k la SM)….espero k pronto el contrato de los niños llegue a su fin y si se van….todos juntos!!!! me doleria perder a mi grupo del alma….

    ale os dejo k hablar de SS501 hace k me emocione XD

  • http://siesdestino.com kokoni

    Te salió perfecto Glafy 🙂

    Yo tampoco sé que Jessica tenga nada que ver en eso… supongo que Kyusung habrá leído algún rumor no?
    Por ahora no des nada por hecho, porque no sabemos qué ocurrió realmente.

  • GLAFY

    Ufff!! pero q tema tan candente!!
    Aunq estaba dispuesta solo a opinar sobre el tema en cuestion de Wooyoung y Hyoyeon. Pero en un comentario de @kyusung lei algo sobre mis adorados SS501 y me quede sorprendida q apesar de siempre estar altanto de todo lo q sucede con ellos no me entere de ese asuntillo de JungMin y KyuJoong con Jessica…Q se dejaron de hablar???? cuando-como-porq?? NO lo se yo habia escuchado sobre JungMin y HyunJoong q se dejaron de hablar por una chik pero no sabia quien era la chik..en fin si antes trataba de no tener prejuicios contra esa chica ahora si ¡Me cae MAL!, todas las chiks de SNSD no son iguales a mi me gustan varias canciones del grupo y reconosco q tienen talento, por ejemplo Tiffany me cae mal pero reconosco q canta bien, las chicas q me caen mejor son taeyeong, yuri, Hyoyeon y Sunny porq me parecen mas naturales y no tienen tantas poses de “yo soy buenita” como las demas e especial Jessica y Tiffany mmm!..

    Pero ahora entrando al tema prinipal de esta entrada es natural q existan parejan entre estos grupos idols pues tanto tiempo junto trabajando tiene q dar frutos ¿verdad?, claro q no pienso q sea la mejor forma eso de empujar a uno contra el otro como niños de 12 o 15 años pero bueno aceptemos su formas de interactur entre ellos,ademas diaganme si estarian en el lugar de Hyoyeon ¿no les gustaria q les mandaran a los brazos de Wooyoung? mm!!…y q me dicen lo de KARA? esnormal q acepten q alguna vez se han sentido atraidas por los Idols q a nosotras nos mueven el piso, ¡es normal! y más para ellas q tienen q lidiar con el atractivo DESCOMUNAL de los chicos de SS501, si KooHaRa en Strong Heart revelo q lo mas preciado para ella era una casaca q le regalo Kim HyunJoong(lider de SS501)y no era cualquier casaca sino era una q él uso en Boys Before Flowers …¿Alli hubo o habrá algo? a mi no me molestaria, eso q super amo a SS501 y en especial a HyunJoong…pero como dicen l@s Fans lo q debemos querer es q nuestros Idols sean FElices y si lo son asi pues ¡soy feliz! ….

    GRACIAS por la entrada veo q Tenemos mucho q decir..(¿me salio muy largo el comentario??)

  • nidow

    humm… pues no sé a mi las snsd me molestan, por no decir que si ellas no estuviera yo seria feliz (?) XD pero cada vez que un grupo esta en la cima, ellas salen involucradas con ñoñerias, lease dbsk, suju y ahora 2pm… srsly eso de los empujoncitos uds lo encuentran cute? yo lo encuentro cute en niños de 12 años MAXIMO 16 años, pero con personas adultas eso es cute? yo diria eso es ñoño por no decir estúpido ._.U!
    El amor entre idols no me gusta, puedo aceptar el amor entre actores porque muchas veces vemos parejas con mucha química como hyun bin con song, o jang con psh, *-* y bueno besando a esos wachones quien no sentiria algo? pero entre idols es como no sé :l lo veo como acá cuando las modelos salen con futbolistas ajjaja seria más lindo que los idols salieran con chicas universitarias, más inteligentes y tranquilas 😀 que con otras idols ._.U!
    en fin… hace mucho que no posteaba ^^ saludos chicas 😀

  • http://siesdestino.com kokoni

    jejejeje… hay un montón de ejemplos SNSD-2PM…

    @momolito, no pude reirme más con idol army, las 2 chicas, el presidente Ok y el seduciendo a jessica! xD

  • itzel :)
  • momolito

    Esto solo me recuerda el “seducing jessica” en idol army y me rio sola!! que disfruten q son jovenes!!

  • itzel :)

    ve esto 😉 el titulo qeuda mas que perfercto 🙂

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pero lo de ShinDong se ha aceptado porque es ShinDong…
    Y él ni siquiera quería que se enterasen tan rápido! jeje

  • http://indi-ana.livejournal.com Indi-Ana

    Yo no llevo mucho tiempo en este mundillo sobre los idols pero me parece muy fuerte hasta que punto llegan algunas “fans” o “antifans” a decir y a hacer, o como saltan por alguna acción o comentario de un idol del “te quiero sobre todas las cosas” a “vamos a ponerle pegamento o veneno en su bebida”.

    Son libres de estar con quien les de la gana, y eso se debía entender a la primera. Realmente no sé si en Korea son tan puristas como hacen ver en sus dramas o en sus declaraciones, ojo que sean más educados o sean más respetuosos no implica que sean unos salidos XD. las hormonas son las mismas para todos los humanos y en las edades de los idols son claramente evidentes 😉

    Y tampoco creo que sea un error no decir “estoy saliendo con funganito o menganita”. Vamos siempre estarán el”no me gusta para él, podía tener algo mejor” clarop, somos fans de él y no estaremos del todo a gusto pero es SU ELECCIÓN y si es Feliz es lo importante al fin y al cabo porque cuando deje de ser idol, se tiene una vida aunque las fans ya no estén ahí.

    Shindong, el de Super Junior, ha confesado que se quiere casar este mismo año si su novia lo aprueba ¡eso son huevos Shindong!

    Respecto al tema en concreto de SNSD y 2PM no puedo opinar porque no sigo a ningún grupo. Yo es que soy mas de SuJu pero lo mismo, si hay tonteo es lo más normal

    El único problema que le veo es que si nos enteramos de esos amorios ya no podemos fantasear de estar con ellos…no…espera…los fan fics están llenos de eso. ¡Entonces no hay problema!

    pd: creo que lo he hecho demasiado largo, pero es que ese tipo de actitud de las fans sobre sus vidas personales no lo entiendo

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    @Kokoni Bueno, sabían que tenía una gemela, ¿no? o.O Pero sí, precioso~~

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Jeanneloke, nada, nada, celos no son, que si a mí me gustan Taec y Yoona juntos…

    Sobre el spoiler… lo que es aun peor, ¿y no se dieron cuenta de que en realidad era el mismo Go Mi Nam?
    Pero qué más da, y lo bonito que fue?!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    @Kokoni, yo me he preguntado lo mismo. Sé que comenzó por las influencias exteriores de mis amigas que ya me las presentaron con calificativos peyorativos xD Sin embargo, he intentado escuchar su música para ser imparcial y objetiva, y se me salvan dos cancioncillas contadas (y porque me moló en YAB y me mola cuando Go Mi Nam hace el corazón y la otra porque la cantan los SuJus y me la pegaron, así que tampoco sé si cuentan xD). El caso es que no sé si es por la cara de pedante -no sé si esa sea a palabra que busco-que le vi a Jessica desde el primer momento (aunque en el vídeo que has puesto me ha parecido hasta mona), que leyera que se burlaron de Hannie o qué…pero no hay manera que me entren (llegué a pensar que soy tan imbécil como para tenerles tirria por estar cerca de mis niños, pero por ejemplo me encantan las F(x) y no me importa para nada que se junten con ellos, así que descarté eso…).
    Ah…help us please! No entender nada xD

    Salu22

    P.D.: SPOILER FINAL YAB——- Ahora que lo pienso, ¿soy la única que se extrañó cuando las fans no se comieron a Go Mi Nam cuando el Santo Patrón la abraza ahí delante todo el mundo? ¿Y tampoco se dieron cuenta de que se trataba de la “novia” del chico toalla?—-FINAL SPOILER YAB

  • Wylem

    Se esta cocinando en el caldero! Oaaaaa!!

    Todos son humanos y me gusta ver como Hyoyeon se pone nerviosa en su confesión, espero que con el tiempo los artistas puedan expresar como se sienten!, el entretenimiento Coreano es el más extricto de todos, sin contar que son explotadores, manipuladores y controladores!, ni que los artistas estuvieran haciendo algo malo, todo es por la bendita imagen.

    Lo que pienso al conocer cada dia este mundillo es que las agencias evitan a toda costa que sus artistas sean expuestos a relaciones porque saben que eso afectan su imagen y hacen que su producto no se venda, esa es la triste realidad, si tan solo l@s F@ns sean un poco más tolerantes las cosas no llegarian a este punto, de fan a anti solo hay un paso, una pequeña franja invisible ….

    Saludos

  • http://siesdestino.com kokoni

    ¿Por qué a la mayoría nos caerán tan mal las chicas de SNSD?
    Yo es que, quitando a Yoona, a Taeyeon y a Yuri, y un poco a Hyosun, que cada vez me caen mejor, a las demás como que todavía no soy capaz de tragarlas…

  • ilovejoongbo

    resumire todos mis pensamientos YO no estoy encontra del amor al contrario soy feliz por ellos porke puedan encontrar felicidad en ese maldito medio ke los tratan como esclavos aunke me duela el corazon pss no me cae bien las snsd nose porke nunca las puedo tolerar pero bueno aun asi son chavas y tmb se merecen felicidad… me alegra ke cada vez sea mas normal ver esto asi como lo ke paso del matrimonio bueno futuro de shindong de SUJU sea mas aceptado los matrimonios idols y todo pues son humanos tmb aunke debo decir ke no me pareciera ke estuvieran noviando mucho eso si ke lo hagan publico cuando en verdad se sientan seguro no por presumir ke tienen a tal novia o novio y tantos novios.as mmmm bueno ya no se me ocurre mas solo ke deseo hacer publicidad de una nueva cancion ke hasta queda con esto y es bella me encanto la melodia y voz y aunke tengo una nocion del significado se ke sera bonita aunke lo buscare jejeje

    ►♫ Stay(Shim Tae Yoon) – Your Name Is Love ♪ Release Date: 2010.05.25 ♥ Beautiful song

    ARRIBA EL AMOR!!!!! ^_^

  • http://thelast-waltz.blogspot.com/ Mi-do

    Jajajaja qué gracia!! se comportan como niñs de colegio, empujarla hacia el??? que bueno XD

    Yo estoy convencida de que las auténticas parejas no son tan evidentes y serán las que menos nos esperamos =P

    Que las hay es obvio y normal ^^

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Creo que en el próximo programa de “FO-2” podemos ver como Taecyeon no olvida el cumple de Yoona y la lleva un regalito, para perplejidad de to kiski…pero sinceramente, no veis a Taec con carita de cordero degollado en la foto del anuncio.
    Referente a Hyo Yeon, había leído que los tiros iban por un componente de “Beast” pero esta más claro que de su compañía no puede ser.

  • kyusung

    vale pero a poder ser k ninguno de los chicos se empareje con Jessica!!!!!!!!!!!

    gomen es k le tengo una mania….a las fans de SNSD no me lapideis XD pero es k no las soporto…..la unica k me gusta es SooYoung k es la mas normal de esas….

    Mi odio hacia Jessica ya viene de tiempo k p su culpa Jung Min y Kyu Jong de SS501 se dejaron de hablar un tiempo y incluso peligro el grupo y todo pq esa se entrometio p el medio…..

    p eso yo me alegro k los niños se enamoren, y la verdad es k no me estraña k haya kimica…..pero p diossssssssssss k no sea k con la warra de Jessica!!!!!!!!!!!

    ale me he kedado a gusto XD

    P.D: NO ME LAPIDEIS XDXD

  • http://siesdestino.com/ Jeannelok

    Eso,eso. No pongáis a SuJus en la lista que son nuestros.
    XD Es broma~~

    Lo que me sorprende es que la gente flipe tanto cuando reconocen que sienten algo por otro ídolo…o bueno, por quien sea. Esto…gente…son HUMANOS. Y tienen sentimientos y deseos, y por tanto, relaciones. Me sabe fatal que tengan que esconder sus relaciones a tal punto que si no lo consiguen, la persona con la que están puede sufrir (psicológica y físicamente), ellos también y/o bajar su popularidad… En serio, ¿un artista es un artista por su trabajo o por su vida sentimental? Obvio entiendo que l@s fans tengan esperanzas de liarse con su ídolo (por dios, ¿quién no ha fantaseado?), y todo puede darse, pero 1. fantasear está conectado con algo irreal, hay que saber diferenciar, 2. ¿Las posibilidades son de 5%, quizá?
    Lo he dicho varias veces, y lo reitero. Claro que si uno de mis ídolos confiesa que tiene novia me voy a quedar sorprendida, pero luego pensaré: “Oh, ¡qué bien!” Y quizá digo que me parece fantástica para él, como lo contrario, pero será una opinión personal y no voy a buscar páginas sobre ella para criticarla hasta la saciedad. Si dicho artista sigue haciendo su trabajo, cantando, bailando, actuando, como siempre, lo disfruta y sólo lo deja cuando cree que es el momento de hacerlo, ¿por qué fijarse en otras cosas?
    Lo que vengo diciendo es…eso. Que me da mucha lástima ese tipo de mentalidad, que les obliga a esconderse como ratas y si son descubiertos, a romper su relación, sobre todo si son dos estrellas. ¿La gente es ciega? ¿Ojos que no ven, corazón que no siente? ¡Está claro que mantienen relaciones! ¿No lo hace el fan, por más que idolatre al artista? ¡¡Por favor, amor hacia ellos mi pie!! Lo que la gente quiere es control (pero más que nada, porque se les a malcriado para que así sea, porque las compañías saben jugar muy bien a su juego de tronos (Ok…perdón, necesito Bailando con Dragones a la de ya… xD).

    Podría pasarme horas escribiendo sobre el tema, pero creo que ya me he ido por las ramas y no he comentado nada de la entrada en sí o.O
    …Si es que el tema empujoncitos es totalmente de, de, de adolescenciaqueduratodalavida (porque sí, lo hacemos a los 13, a los 16 y a los 40 xDDDDD). Una monada, no sé…
    Vale, no sé qué comentar, lo siento, es que no los conozco T_T

    ¡Interesante entrada!

    Salu22

  • Kei

    Pero es que si son humanos!

    En realidad a mi eso de que los idols no deban tener relaciones (aunque las hay y lo sabemos;D) no me gusta, pero en fin… que se le puede reclamar a Korea?

    Yo tambien estoy a favor del amor entre los idols!

    Por que si una chica normal se enamora de un idol ellas no pueden? Tambien son fans!

    Ahh~~ Eso las hace humanas ke ke ke

  • Hyung

    Como mola esto de amor entre artistas. La verdad es que tienes razon, por mucho que tengan que trabajar el roce hace el cariño y en cada anuncio/performance/programa muestran el buen rollo que tienen entre ellos.

    Puede que sean pareja o que no, pero lo que no podemos negar es que son muy buenos amigos, y en un mundo como es el artistico, es muchisimo mejor tener amigos que fama ^^

    Gracias por la noticia!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Eso está claro maruyoo… Además muchas veces lo dejan ver… yo tengo claro que hay montones de parejas, aunque no deban.
    Y también tengo claro que tanto rollito entre algunos de estos 2 grupos es rwaro, rwaro, rwaro… Mira a JunHo con Jessica, si se le cae to’ al pobre!
    Y Taec y Yoona… veo tanta química entre ellos que veo Family outing y pienso que se van a dar la mano con naturalidad xD es como si les fuera a salir solo.

  • maruyoo

    Tb creo q es Wooyoung xDDDDDDD, pero ¿ de verdad q esta gente no tienen citas? yo no lo creo…tendrán q mentir para q no se les caiga el pelo :X

  • http://siesdestino.com kokoni

    Hola javi! gracias por tu comentario.
    También había pensado lo de DooJoon, pero prácticamente lo “eliminaron” de la lista al momento. Casi todos dan por hecho que es Wooyoung.
    Ains, y que nunca nos vayamos a enterar…

  • Yire55

    Estoy completamente contigo, no son de piedra y tienen derecho a sentir como lo hacemos los demas.Yo tambien estoy a favor de las parejas k-pop.

  • javi

    El otro posible candidato de Hyoyeon que lei que puede ser es Doo Joon del grupo BEAST , han compartido en muchas ocasiones y tiene todas esas caracteristicas que ella nombro. Ultimamente él a ganado mucha atención.
    ojala que algun dia todos los idols revelen sus secretitos….suerte para Hyoyeon!
    a por cieto me encanta tu foro!!! es uno de los mejores!!! sigue asi!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir