“Cinderella unni”: Capítulos 15 y 16

mayo 25, 2010 a las 10:48 , por kokoni

A Cinderella unni calidad le sobra, pero ¡qué frustración!
No puede ser que acabe llorando en todos y cada uno de los episodios. Señor guionista, le doy el capítulo 17 para que me haga a los personajes un poquito feliz de una buena vez.

Está claro que los capítulos 15 y 16 se los han adueñado Seo Woo y Lee Mi Sook.

Menudo principio de episodio, con la imaginación de lo que a HyoSun le gustaría hacer con su madrastra. ¿Es aquí donde comienza de verdad la venganza de Cenicienta? “No quiero acabar con ella tan fácilmente”
Por 1ª vez es la madrastra quien está asustada. Ella que nunca ha tenido miedo de Dios o de Buda, pero teme a su hijastra, que con esta actitud cada vez me cae mejor.
Genial la reacción de la madre, que intenta huír y recuerda cómo su marido le paró en el mismo sitio y llora, donde ahora es HS quien la para. Esa chica que parece un fantasma.

Y genial la pelea y la conversación entre las 2, totalmente desafiante. Y por supuesto la forma en que le pide que suba a su espalda y la cara de HS, es como si ambas quisieran quererse mutuamente, pero ya no fuera posible.

Me ha gustado mucho el encuentro de Ki Hoon y Eun Jo en los ascensores, cómo él sale sin que su secreto se descubriera. Vamos, que se escabuye que da gusto en el momento en el que todos creíamos que iban a pillarle.

Sobre su relación, mucho “preséntame tu carta de dimisión”, pero en el momento en el que le dice que tendrá que irse a la otra empresa le cambia la cara a nuestra EJ… que por fin se sincera con Jung Woo.

Ahora entendemos su comportamiento de los primeros episodios, no quería crear lazos, no le gustaba vivir, odiaba el ruído de las peleas y platos rotos… pero desde que conoció a KH fue feliz, sólo necesitaba verle y era feliz.
Jung Woo la mira dulcemente, le seca una lágrima y le pide que no llore, mientras ella le responde que esto es para mejor “si se va, no volverá de nuevo, y si no vuelve no se irá otra vez”

La mejor escena de estos 2 episodios junto a la de HyoSun y la madrastra.

Omo, ver que la persona de la que estás enamorada sonríe así a otra chica mientras beben en vuestro lugar no debe ser nada agradable… Los celos son inevitables, no importa lo orgullosa y fuerte que seas.

La chulería de EJ es jjang: me encanta cuando se ve con el hermano de KH y le dice que no está en venta, y que “si todo sale bien te invitaré a comer. Y nunca olvidaré lo que nos hiciste, te lo devolveré todo”

Por cierto que no sé de qué palo va el hermano maquinador…

Como sea, POR FIN, EJ está al tanto de lo que KH ha estado haciendo a sus espaldas, ya era hora. Está claro que eso le destroza aun más de lo que está, pero quizás imaginaba algo peor, un odio a muerte hacia el muchacho o algo. Pero no, lo que vemos es algún momento de rabieta y tensión, y mucha preocupación por HS. Eso es algo que sí me gusta muchísimo, cómo por fin las hermanas se preocupan por la otra.

Por cierto, un buena conversación del capítulo 16 es la de las hermanas sobre Ki Hoon, directa y sencilla:

-Duele aunque no quiera…
-¿Tu corazón aún le pertenece a él?
-¿Qué crees tú?
-Pregunto porque no lo sé.
-Sí.

Y tanto.

También me gustó especialmente la escena en la que KH, frustrado por haber dejado que EJ se entere de todo, le grita por teléfono a su hermano. Y, claro, la escena posterior en la que se encara a EJ, cuando le pregunta que cómo puede decir que se estaba divirtiendo cuando tuvo que dejarlo todo, o cuando EJ le pide que cuide de su hermana como hasta ahora. T.T

¿Y el momento en el que rompe todos los recuerdos de KH, y su hermano le toca el hombro no es lindo? ^^ Creo que va a ser él quien definitivamente les haga abandonar los malos sentimientos entre ellos.

Y mi Jung Woo, qué lastimita… sin comérselo ni bebérselo, ni tener culpa de nada,¡al menos escuchadle, imbéciles todos! Es lo que más me frustra, que no le den valor a lo que el pobre muchacho tenga que decir. Ni siquiera siento que él tuviera culpa al soltar que conocía al mr. Jang, es más bien que no tiene ni idea de lo que está pasando.

Pero en este episodio tenemos algo positivo. HS, aunque sea dura, sabe lo arrepentida que está su madre, y es un gusto escuchar al sr. Jang disculparse con su padre. Bien, punto a favor.
Pero, omo!,  Dong Soon se va a casar (y lo anuncia con Jason Mraz de fondo *Amo al director musical*) ¿Ahora qué? Yo lo quería para HS…

Y otra de las mejores escenas, ya no de estos capítulos, sino de todo el drama. EJ quiere a su hermana. Mucho. Y por fin lo demuestra:

Pero a lo que vamos. Lo más chungo del capítulo. Voilà! Aquí tenemos el giro dramático del drama… tam, tam, tam, HS ha perdido el gusto, la madre se escapa y ella le llama llorando como una niña pequeña!

¡¿Qué narices hacemos ahora?!

No quiero ni pensarlo… Deposito mis esperanzas en el episodio 17.

Aquí os dejo un par de vídeos, una de una entrevista a todo el cásting y otra de un corte de NGs de Taecyeon, todo traducido al inglés:


Me gusta cuando Moon Geun Young dice que cree que EJ se quedará con KH, pero que, como espectadora, ella preferiría que se quedase con JW. A mí me ocurre exactamente lo mismo.

Enlaces relacionados:


Related Posts with Thumbnails

11 Comentarios

Categoría Revisiones de Dramas / Tags: /

  • Isabelina 007

    mi intriga es cual será el principe de la cenicienta…y que por favor EJ no quede solita!!!

  • ly1173

    usualmen ODIO los dramas….pero no entiendo como, este ME ATRAPO =)
    sufro, al ihual que ustedes(y creanme que mis parametros para elegir un dorama eran chico y chica guapa + descenlace entretenido y liviano)… pero definitivamente con este me sali de mis esquemas,, me gusta,las actuaciones son muy buenas…

  • Gaby

    Gracias por las revisiones, este drama esta interesante, pero te apoyo lo que dices un poquito de felicidad caeria bien.
    Esperando ver el capitulo 17 ^_^

  • Solmaryn

    Adoro este drama pero por el amor de Dios espero que no sea un final trizte ♥ Unnie te apoyo con lo de Jung Woo (imbeciles todos) nadie lo pela :O(
    Gracias por la revision ando loca por ver el sig, cap ^^.

  • Sand

    alguno de los personajes tendrá un final feliz MINIMO TTwTT me encanta que cuidan los detalles y el pasado siempre esta en el presente…

  • Irania

    Hola me encanta ver tus recaps yo tambien miro la serie pero siento que tus recaps son lo que complementa los episodios de la semana para mi.
    Y lo de Jason en el fondo musical ni me percate, por eso te checo cada semana
    Saludos

  • abigail

    PUES PARA MI YA ESTA MUY TEDIOSA
    PURO DOLOR Y POCO PRO MUY POCO AMOR
    TIENEN Q REPONERNOS EN LOS SIG
    CAP PORFA Q SEA MJOR EL OTRO CAPI
    GRASIAS POR LAS FOTOS

  • noelia

    gracias, siempre estoy esperando tus revisiones de este drama, estos dos capitulos me gustaron muchisimo y mas aun la actitud de EJ de proteger, cuidar a su hermana, siento como que en ella recae todo el peso de la familia, como si estuviera representando figurativamente al padre, pero me da tambien pena porque ella tiene que cargar con todo eso, pero quien la sostiene a ella, a excepcion de JW nadie mas, es por eso que me gusta tanto este chico, pero creo que en los ultimos capitulos le han restado un poco de importancia a su participacion, no lo veo mucho y si aparece son en las escenas en donde lo paran choteando, creo que el 17 va a ser un poquito mejor, en cuanto a interaccion entre los protas, al menos eso se desprende de las imagenes que he visto. Nuevamente muchisimas gracias

  • andreafer

    me encanta este drama, no se porque pero me gusta lo dramatico ya que no es muy frecuente y estoy de acuerdo en que ojala el final sea inesperado y no esos dramas que los finales son predecibles espero que este drama no me
    decepciones como tantas otras.
    este drama me gusta al igual que el de:
    90 days time for love

  • http://wwww.yongwonhisub.com María

    Me está pasando algo que realmente odio en los dramas,¡me frustra! En serio,pensar que estamos ya en el capitulo 16 y solo he podido llorar,aunque intentara lo hacerlo para no parecer tan tonta xD,que la relación de los dos siga así..es que me pone enferma xD
    Pero después de todo no puedo dejar de verlo…siento que poco a poco la historia va cobrando sentido.
    HyoSun hay momentos en los que ahora si me ha llegado a caer mal.Sé que la madrastra se merece eso y mucho más,pero aún así no me gusta y ni me gustará que a alguien se le trate con tanta manipulación,y ella sobrepasó los límites al menos desde mi opinión.
    La escena de Junsu me pareció muy tierna..se necesitaba en capítulos en los que sólo hemos visto drama y más drama T_________T
    La relación de las dos hermanas está resultando preciosa..<3,me encanta como EJ quiere dejarle a claro a HY pero no sabe como hacerlo,aunque lo nota 😀

    En fin,que ya nos queda poquito para poder ver el final… :-SS
    Y como siempre,muchas gracias por tus resúmenes <3

  • http://siesdestino.com/ Jeannelok

    Uff…ufff…

    Es decir…uff…uff…

    Me uno a tu petición, ¡aunque sea, dadles 5 minutos de felicidad! (bueno, el producto vuelve a estar a la venta y gusta, eso es un buen punto…pero a saber cuánto dura ¬¬”).
    Hyo Sun de verdad me gusta. Sé que es el tipo de personaje que me hubiera desagradado, y no sé por qué, me encanta. Me da mucha pena y tengo confianza en ella. Lo he pasado realmente mal con ella (cuando se pelean y después de pone a llorar desesperadamente también…los pies heridos…el momento de la sal), y he quedado totalmente conmocionada con el final por parte de ambas hermanas. Angustiada y con el corazón encogido, pobrecitas, en serio…
    También me da rabia que no hagan más caso a uri orejitas ¬¬” Tsk, pobrecico, si es el más inteligente, atento, simpático y bueno de tod@s U_Ú (la única que se salva es Hyo Sun: no tienen la relación más profunda entre ellos, pero hay respeto, cosa que ya podrían mi sonrisas y la Unnie aprender para con el joven).
    Por cierto, no sé si el tío es un punto gracioso en la serie, pero a mí me pone de los nervios…

    ¡¡Gracias por la reseña!! Genial *_*

    Salu22

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir