¿Quién más ha estado en España?

mayo 24, 2010 a las 20:04 , por kokoni

Más concretamente en Gran Canaria y presumiendo de espalda coreana…

Pues nada más y nada menos que Kim Dong Wan, de Shinhwa.
Si no lo conocéis, ¡muy mal chicos! Hay que conocer a los idols originales.. ^^

Hace cosa de un mes Kim escribió en su blog japonés que tenía la idea de viajar a Europa para liberar el stress de preparar el regreso:

“Estoy pensando en ir a Europa el próximo mes. Con la fecha de vuelta aproximándose siento un montón de emociones. A principio del año que viene os veré a todos a través de mi trabajo, y la necesidad de viajar probablemente desaparecerá”

Y algunos días después, el 8 de mayo, añadió esto:

“Ocupado con los preparativos para el viaje.
Hasta la vista~^0^
(Esto último en español)”

Pues eso ha hecho, y ha visitado nuestro país.
Y nos lo hemos perdido… Aunque no sabemos si seguirá por allí, porque el último post fue de ayer mismo.

Como sea, afortunadamente el chico es de lo más apañado y ha ido subiendo alguna fotito suelta de su viaje a Las Palmas con mensajes para sus fans japoneses:

18 de mayo

Ayer estuve por primera vez en una playa nudista... Ah~ No puedo usar ‘つ’… ー_ー Odio el MacBook… Está bien! Nos vemos!

21 de mayo

Hoy he ido a bucear. No hay cielo en Las Palmas ^^ (implicando que no se distingue el cielo del mar)

23 de mayo

Hoy hace mal tiempo...

La verdad es que las fotos son preciosas, y el lugar al que ha decidido viajar no puede ser más paradisíaco. Así pues, amigas canarias, que creo que hay alguna, estad atentas, porque no sabemos si se ha marchado de la islaya.
En SeD seguiremos sus pasos y actualizaremos el post si hay novedades.

Pero hay algo que me sorprende… Se supone que este chico está haciendo el servicio militar, ¿tiene tanto tiempo para viajar? ¿Me he perdido algo? ¿Por eso no muestra su cara en las imágenes? ¿Por eso se le está poniendo esa pedazo de espalda? ¿Con quién fue?…
¿Me estoy rallando demasiado? Probablemente…

[@Blog japonés de KDW, Absolut Shinhwa]


Related Posts with Thumbnails

25 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • Toph

    ¡Viva Canarias! ¡Preciosa tierra!

  • chaekgyun

    k fuerteee!!! ha estado en mi isla y no me he enteradoo jooooo……. cuando venga jang geung seok, si e sk viene si estare al pinete al 10000% jajajaja

  • Zoak

    Por Dios, vais a decirme que este hombre se ha ido sin que nadie le diera mi teléfono!
    Malditos, siempre se me escapan!!
    Juanito, ya te pillaré cielo, YA TE PILLARÉ!!

  • Tamaragua

    Gracias SED por la noticia!!!

    Caliope aaaaaaaahhhhh!!!!!! Me acordé de tí en cuanto leí la noticia!!! (iba a pasarme por CAl para comentarlo). Lo has tenido más cerca q yooooooooo!!!!!!! Jjajajaj!!!!

    Ahora deseo…..deseooo….. mmmm…. Q Eric (mi oppazo, potable a más no poder) se venga pero para Lanzarote pa poder ir de caza (lobezna) para seguirle por toda la isla (e informaros… of course!!). Eso sí, le tendré q pedir el coche a alguien pq yo ya no tengo, jajjjaja!!!

    Jooo!!! Q se corra la voz, oppas queridos, vénganse pa Canarias. Pq Canarias tb existe!!! Y este oppa tiene buen gusto con respecto a destinuos turísticos, jajja!! De hecho, polítcos canarios váyanse a Corea del Sur a a promocionarnos como destino turísticooooo!!!!
    Caliopeeee!!! Te imaginas? Las islas llenas de koreanos empotrables y en edad de merecer!!! Jurjurjur!!! Q me pongo mala!!! (sudores)

  • http://www.nipopanda.com Nipopanda

    Para matarle, casi me dio un chungo cuando lo leí XDD
    Me encanta este hombre~ (bueno, me encanta todo Shinhwa, mi grupo favorito per secula seculorum *____*) y sus fotos, es genial, si lo hubiera sabido cuando lo planeaba me hubiera plantado allí! XD

  • ilovejoongbo

    woooow ke envidia a las españolas enserio ya kisiera poder decir ke pisan el mismo suelo ke el mio jejeje pues opino ke a lo mejor el aprendio mejor el español o de perdis pa defenderse y la mili lo mando alguna convencion o algo asi.. recuerdan el diario ke ustedes compartieron ke al parecer hay mucho contacto militar entre ambos paises pss a lo mejor algo asi le toco a el.. y por ello lo de las fotos.. waaaaa ya kiero un comeback de todos y cada uno jejeje y wow ke envidia d elas ke pudieron verlo en la playa jajajjaa espero ke el FBIsedientas puedan encontrarlo asi ke projecto a la vista haha

  • 14Amarilis

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no lo puedo creerlooooo q pasó con las chicas q viven ayaaaa, dios q alguien averigue si ya se fue o aun sigue ahí, q desesperacion no saber nada………………

  • Calíope

    Lo de playa nudista… es que hace años a las Dunas de Maspalomas iban solo a hacer nudista (hoy en día, hay gente que pa’ las dunas a hacer “otras cosas” xDDDD)

  • Ainaka

    jajajajajjajaja xDDDDD
    Hyung describe en dos lineas todo lo que a pasado por mi mente así que hago un corta i pega

    “O__O y este tio!?!?!
    Pero si supuestamente no acaba el servicio militar hasta finales de año (o comienzos del 2011) Que narices hace en Gran canaria?!?!?!”

  • Janeth Rodriguez

    Misterio, misterio, pero no se preocupen que las detectives de si es destino pronto nos daran la información o alguna sedienta que descubra este gran enigma, pero hay algo que me intriga como es eso de que estuvo en una playa nudista, ommo ommo ommo, diosssssssssss, estaría con short, traje baño, bermudas o…………!ay¡ ahí es cuando quisiera un paparazzi y tomar fotos jajajajajaja.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @aidiko, por eso lo he puesto antes, creo que es porque está en medio del servicio militar.

  • aidiko

    ¿no os parece muy sospechoso que salga en todas las fotos de espaldas?…..

  • moneiba

    queeeeeeeeeeeee yo trabajo en el hotel que da para las dunas dios mio mi amado shinwha tan cerca nooooooo y el es bastante cachitas y en la mili mejor bueno en cuanto a la mili pue creo que estaba apunto de salir no igual le dieron vacaciones abuuuuuuuuu no me lo puedo creer tan cerca si lo hubiera sabido ahhhh espero saber ci no se ha ido en que vuelo se ira seria lo maximo

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Creo, pero no estoy muy segura, que cuando llevan un año en servicio, les dan unas vacaciones de 6 semanas…depende también de en que cuerpo te toque….pero uno de mi top…ha tenido esas pedazo vacas…o las tiene, no se si ya esta dando el todo por el todo..

  • Zoak

    Chicas, que estamos hablando de mi Juanito, aquí mi futuro marido vuelve de la mili exactamente el 7 de diciembre!

    Wylem, sólo estoy al pie del cañón de lo que me interesa y este hombre me interesa bastante pa’que negarlo…

  • Calíope

    Estuvo aquí en mi isla… al lado de casa de mi abuela ¬¬ (véase 3º foto).

    Diossss!! Y pensar que era él…. ¬¬

    A este le quedan 6 meses de servicio…

  • Wylem

    Dios Zoak!! estas al pie del Cañon! gracias a ti conocí a otro Shinhwa más!, espero volver a verlos juntos que quiero material nuevo! por lo menos es el único Boyband que ha salido victorioso de esa Agencia! ainsss

    Hasta donde se hay dos formas de cumplir el servicio militar, uno es hacerlo en el cuartel y el otro es a través de servicio social/humanitario en el extranjero!, me enteré que hay uno haciendo su servicio militar en mi país!

    Para poder aplicar la segunda opción hay que hacer más trámites y una vez que termines tus dos años, al volver tienes que hacer uno o dos meses de servicio militar en el cuartel!

    Saludos

  • Zoak

    Pues yo cuando lo leí, me acordé de su madre mismamente… a las Palmas, acaso no sabe que yo estoy en Barcelona?
    En ello estoy, pero si ya es raro que tenga vacaciones estando de “servicio” (es eso normal?), más raro será que se quede más de una semana… yo ya he hecho llamamiento por todos lados, así que toda ayuda es bienvenida!
    Por cierto, eso de que vaya acompañado me ha dejado toda mosca, mas le vale que sea un moromo si no quiere ver correr la sangre!! xDDDDDDDD

  • Melka

    hayyyyyyy… ¡¡¡Mis Shinhwa…!!…¿Que puedo decir?… ¡¡¡estoy emocionada….!!! crei que nunca ninguno de mis niños pisaria tierras Españolas…pero aqui esta Kim Dong Wan….huuu… la pena es que yo estoy en el otro estremo de España al norte, my al norte….

  • http://siesdestino.com kokoni

    jaja, ay Vane, que en cuanto lo leí me acordé de ti!
    A ver si descubrimos algo de su paradero! xD

  • Zoak

    Kokoni, la duda ofenda… ¿acaso crees que no lo sabía?? Llevo como loca detrás de una pista, pero ni idea!! Para mi que este ya se ha ido, y este si es mi maldito TOP 1, así que cuidadito con lo que se dice de él que esta loba muerdeeeeeeeeeeeee!! grrrrrrrrrrr!!

  • Hyung

    O__O y este tio!?!?!
    Pero si supuestamente no acaba el servicio militar hasta finales de año (o comienzos del 2011) Que narices hace en Gran canaria?!?!?!

    Jamas me imaginaria que fuese Dongwan quien se pasase por España! Siempre apunte mas a Eric que incluso recibio clases de Español de dos chicos que tienen una escuela en Seul! pero DongWan!??! Seguro que es de estos de “culo veo culo quiero” XD y le ha jodido la ilusiona Eric XD

    Al menos nos promete que volvera con nuevo trabajo y me parece uno de los mejores solistas de Shinhwa (creo que la mejor voz la tiene Hyesung pero me canse de tantas baladas!) asi que recupere energias en España y de vuelta al trabajo con fuerza!!

  • maruyoo

    Es verdad, los de la mili allí pueden viajar en sus descansos fuera del país ??¿?¿?¿ ay omá xDD q nos lo encierran de por vida hahhhaha… -.-

  • Mariana R.

    Queeee??!! wow!! Wannie en España!!! ojala que un dia de estos venga a México… pero si, que no se supone que esta haciendo su servicio militar, bueno, esta en una oficina gubernamental… pero que bueno que puede viajar!!

  • http://siesdestino.com/ Jeannelok

    ” Se supone que este chico está haciendo el servicio militar, ¿tiene tanto tiempo para viajar? ¿Me he perdido algo? ¿Por eso no muestra su cara en las imágenes?
    ¿Me estoy rallando demasiado? Probablemente…”

    o.o

    ¡¡Chic@s, que hay otro en busca y captura, a darle caña!!

    Salu22

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir