Cartier promocionando “Love Day”

mayo 23, 2010 a las 18:28 , por Wylem

Al parecer a Cartier le ha gustado mucho la idea de crear brazaletes y promocionarlos con artistas del área, en esta ocasión es en Corea y lleva como nombre “Love Summer Bracelet from Cartier”.

El día 03 de Junio será el Cartier’s Love Day y para conmemorar esta fecha se llevará a cabo una exhibición de esta colección en Cheongdam Maison Cartier Boutiques desde el 04 al 13 de Junio desde las 11am hasta las 7:30pm. Con ello ayudarán a difundir el espíritu del Amor en su cuarto año consecutivo.

Las celebridades que formaran parte para esta ocasión serán Rain, Kim Hee Sun, Ji Jin Hee, Ha Ji Won, Son Ye Jin, Kim Hyun Joong, Yoona y Yunho, cada uno portando diferentes versiones, más que todo varió los colores.

Todos el dinero recaudado de la venta de los brazaletes irán a la “Organización Internacional IVI” (International Vaccine Institute).

No es la primera vez que hacen un evento así, a los Coreanos les gusta mucho ayudar, y si ven que pueden hacerlo a través de su imagen van y lo hacen sin dudar.

Como siempre en SeD promocionamos estas notas, y este no podía faltar; yo quisiera poder estar allá y comprarme uno, aunque de seguro costará mucho.
De todas las imágenes quien me ha gustado mucho ha sido el de Yunho, no voy a mentir estoy siendo lo más objetiva y la verdad sale demasiado diferente, esta dejando su marca como modelo.

[@ OneTVXQ . Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • Silvia

    Un detalle tonto: me parece que Rain tiene los brazos bastante velludos para ser coreano! La pulserita, muy mona, y fuera de mis posibilidades.

  • hikarukirishima

    lo malo de ver esto es:
    1) querer comprarlo
    2) ver el precio
    3) aunque quieras comprarlo, lo venden en tu pais? o tambien deberias abonar el precio de envio?!…
    4) T_T saber que para comprarlo deberias ahorrar mucho y la pulsera seria muy dificil de encontrar

    Linda nota… =) esta hermoso Rain!

    Creo que un par (me incluyo) tuviese el dinero para comprarlo ( ya sea por ahorrarlo o porque cayo del cielo) no lo duda y se lo compra, no estaria de acuerdo si alguno empeña su alma… o deja de pagar su alquiler por eso.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Wylem, tranquila, no es la 1ª vez que nos lo hacen…
    Esas cosas y la falta de comentarios de los lectores son las que matan a los blogs…

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    @Wylem: ehhhhhh, que vergüenza! Y encima son vagos, no se molestan en cambiar nada xD Que rabia cuando hacen cosas así.

    Yo saqué la cuenta… 600 euros son casi 3000 pesos! Wow, eso es más de lo que gano en un mes… por una pulserita? En serio? La pulserita de Cartier me va a pagar la luz, el agua y el alquiler? xD

  • zinniale

    no va al caso ,pero adivinen quien sale cantando junto a heechul ?(jks… babas :))http://www.youtube.com/watch?v=ik34Ydv2zGQ(PERF 07 06 24 inkigayo Heechul rocks )

  • Wylem

    Gracias por el dato Ana! carisimo ha salido esa pulserita ehhh, era de esperarse si es un Cartier!

    Ahora mismo no tengo mis 5 sentidos porque justo he encontrado una página que ha plagiado una de mis entradas! esto no tiene nombre!
    Aquí les dejo el link para que vean ..

    http://dmxfansub.foroactivo.net/dong-bang-shin-ki-f52/veremos-la-luz-al-final-del-tunel-t4464.htm#120301

    Saludos

  • Srta. Cat

    Ahhh nuestro Pechugas (Yunho), lejos el que más brilla ahí…maravilloso como siempre.

    Y bueno, me vale que la campaña claramente sea para levantar la imagen de la marca, pero se agradece la intención. Al menos parte del dinero de todas esas viejas pitucas (pudientes) a nivel mundial irá a una buena causa.

    Y bueno, cada uno ayuda como puede. Yo que estoy más pobre que indigente ayudo al mundo alimentando perritos vagos.

  • Zoak

    Esa foto de Yunho en chulísima Wylem!!
    Gracias por la entrada!!

    P.D. Por Dios que caro es todo eso, yo con mi Casio voy que me mato!!

  • http://siesdestino.com/ Jeannelok

    El vídeo subtitulado “realmente” está en youtube, lo que pasa es que era el cumple de Hannie y lo estaban felicitando >_< T_T (y DBSK salió en las noticias de antena 3, tanto tiempo después y aún alucino con ello…).
    -Cuando son chinos dicen japoneses, cuando son japoneses dicen coreanos y cuando son coreanos dicen chinos XD-
    Se me olvidó decir…¿600 euros y sólo un 20%?

    Salu22

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Inma, el vídeo donde sale el chinito, Heechul pegando botes en el sofa, Kanging y Shindong es buenisimo…para que luego digan que no han salido nuestros chicos en la tv de España…aunque sea llamándolos a todos chinos….Qué son Coreanos!!!!…en fin…no se me ha escapado ningún cero, es lo que vale…

  • http://siesdestino.com/ Jeannelok

    ………..
    …………..
    ……………….
    …………………….

    6…has dicho…60…¿600? ¿No se te ha escapado un 0 por casualidad?
    Uff…uff… Ah, Patricia…tengo SLQH totalmente abandonadísimo, con lo que me gustaba (hasta sacaron a los Sujus, aunque fuera parodiándolos…).

    Gracias por responder Ana, sigo flipando…

    Salu22

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Eso es demasiado…
    Claro que, estamos hablando de Cartier.
    Las fotos salieron muy bellas, pero el precio es suficiente para asustarme. Dios.

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Inma la pulsera cuesta 600 euros, y solo se destina a causas beneficas el 20%. Es un evento a nivel mundial, aquí en España la imagen de esta iniciativa es Patricia Conde…..

  • Andy

    la verdad es que todas la fotos quedaron monisimas, sacaron lo mejor de los modelos, pero al igual que Wylem y siendo objetiva lol me gusto mucho Yunho, sale genial! se verdad, es el que mas me gusto en todo aspecto.

  • Vicky1

    Yunho no solo es el consentido de Wylem, parece que de Cartier también, si ven las fotos es el único que le pusieron un reloj, parece ser un Ballon Blue de oro blanco de 18 kilates y safiro. Asi es que imaginense el precio de esa joyita. Tengo que jugarle al Melate y atinarle al premio gordo para poder compralo, je je je (soñar no cuesta nada). Definitivamente me dieron gusto con todos los modelos varones un deleite a la vista, los compro a todos, porque todos son unos bombones.

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Oh…gracias por la info.
    (¿Tan caras son esas pulseras? Tsk…).

    Encantadísima de leer este tipo de cosas ^^
    La foto que más me gusta…quizá la cuarta (supondré que Ha Ji Won siguiendo el orden que has dado de nombres), es graciosa.

    Salu22

  • http://www.metroflog.com/almostparadise andyFUCK~~

    vi su foto y dije esto hay que verlO amo a 2pm y todo lo que tenga que ver con ellos lo veo xD y que bien que ayuden siii los coreanos son tan lindos ^^ bueno yo me compraria muchos 😀 pero ni mo2 puff algun dia figthig saludos

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Es elitista la iniciativa ,¿Quién se puede permitir un cartier?…pocas personas…este tipo de marca si quiere concienciar y a la vez ser caritativos tendría que incluir ciertos objetos que estuvieran al alcance de cualquier mortal, pero ya sabemos que eso sería desprestigiar el logo…un cartier no puede estar a la alcance de “to kiski”…
    Aunque servidora estaría dispuesta, si tuviera la pasta, bueno mejor dicho, más que predispuesta a comprar uno…por cierto los anillos que llevan también son cartier…y esos ya se van de precio..desorbitados…
    Meli…Yunho es tu niño y normal,no podemos ser imparciales, aunque queramos…gracias por la info 🙂

  • http://siesdestino Dari

    Quiero aceros una preguntilla que no viene al tema del articulo.ahi va

    ¿Las audiciones de SM,YG…etc,haceptan personas que no sean precisamente Asiaticos,pueden haceptar tambien occidentales,americanos….?

  • http://wwww.yongwonhisub.com María

    Me alegro que hagan estas cosas por causas necesarias,y que ellos se presten.
    Coincido contigo en que Yunho llama la atención <3

    ¡Gracias!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir