Hyun Bin añade “cantante” a su currículum

mayo 21, 2010 a las 02:10 , por kokoni


Hyun Bin, y yo pensando que te ibas a centrar en el cine, que es lo tuyo…

Hyun Bin anunció a través de su agencia, AM Ent., que lanzaría un single album en Japón:

“El actor lanzará un album en Japón para sus fans […] lo cual no significa que vaya a comenzar una carrera como cantante”

Ah, menos mal, me había asustado.

Añadió también que en el disco especial se incluirían 2 canciones escritas especialmente para HB, canciones que ya había cantado en el país durante su fanmeeting del pasado mes de abril, y que lo hará por la aceptación que tuvieron en su momento entre sus seguidores.

Ahora seamos sinceros y digamos que esto es un “sacadero de dinero” en toda regla.
Pero afortunado él que puede sacarlo.

Una de las canciones es Dream in my heart, que podemos escuchar (fatal porque es en directo) en el siguiente vídeo:

Aunque aún tenemos que esperar a que anuncien la fecha de salida, HB vuelve a nosotros a través de las revistas, Marie Claire y High cut, para ser más concretos.

Atractivo como siempre, Hyun Bin hace que aumenten las ganas de verlo en su nueva película, Late Autumn. Qué ganas.
Y si ya nos sorprendiera con el anuncio de un drama, lo remataría, ¡pali, pali, oppa, que este año toca mili!

No pongas esa cara y cierra la boca, que no hay más remedio… :p

[@Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • nhia gabriel

    LO MEJOR ES EL,FIGHTING¡¡¡¡¡***.

  • Julia

    pues la mera verdad ….yo no lo veo como cantante ….y eso de mili¿? ..como ¿? por k ¿?…aisshh!! anda k menudo buenorroooo!!! k pena 🙁 …..me va a costar muxo superar esto … hyun bin estas bueniiiiiiisiiiiimoooooo!!!!!!!!!
    kiero tu nº de telefonoooooooooooooooooo!!!!!!!!
    Andale!

  • Andrea

    aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    aigoooooooooooooooooooooo

    mori con las fotos.. demasiado kawai.. and sexi… porque tan hermoso …..

    me va a dar un infarto¡¡¡

  • HanuS

    oppa…………………….oppa………….no se q decir este año le toca la mili?…no lo puedo crer es algo q me llego como baldazo de agua fria………..sinceramente no lo acepto………tendre q dejarlo de ver por 2 largos años………….se me van a hacer largisimos………mi oppa se va separar de mi unni!!!!!!!!!!!!!!!!! ooooooooooooooo……….es realmente descabellado…no entiendo porq todos deben ir a la mili………….es q acaso eso no es voluntario?……..o hace mucho tiempo q es asi y tu q no lo aceptas………….es dificil de aceptarlo muy dificil..pero bueno vive tu vida como si fuera tu ultimo dia……..eso aprendi de MNIKSS………….wooo…………..

    cantante………….es lago novedoso yo lo adoro pero cree q es mejor verlo actuando pero con esa carita se lo perdono todo……………jijijiji…………….ajja ajja

  • Eleonora

    Como es eso de la “mili” cuentenme de eso, a todo los lindos le toca ir o que?? yo vi lo de lee dong Wook, pero creí que lo hacia por su gusto… es obligatorio?? a que edad? o que?

    ahh!! y Hyun bin, que haga lo que quiera que en todo se ve lindisimo!!!

    Saludos

  • vivih

    otro mas q se nos va???
    nooooo
    ;O;

  • m a g o t a

    No pongas esa cara y cierra la boca, que no hay más remedio !! jajaja…
    Estaba viendo con tanto asombro las fotos…casi hago corto circuito por tanta baba encima de mi computador !!!
    PERO QUE RICOO ESTA !!
    ECHENME AGUA !! ECHENME AGUAAA !!!…
    Graxias por tu lindo blog soy una seguidora tuya desde hace tiempo…cuidate !!!

  • Mireya

    Pues me parece haberlo visto en un video haciendo unos coritos con un grupo de hip-hop coreano (creo que era un comercial o algo asi) y pues la verdad que como cantante el chico es tremendo actor, juas!!! Yo lo adoro, es mi primer amor coreano y lo apoyaré en todo, pero mijito lindo, mi macharran, mejor que se quede actuando. En cuanto a la mili, ya estoy trabajando en mi sicologicamente para su partida.

  • aidiko

    Madre mia, k buenorro!!
    Joooor, otro k se nos va prontito a la mili, voy a sufrir!!

  • tefa

    wa…que onda???……a mi no me gusta eso de que comience con carrera musical…no es lo suyo…pero bueno ya esta anunciado y lo apoyare de todos modos……pero lo que me dejo asi muerta muerta….esas pics kokoni..cuando las vi el otro dia mori …y ahora asi como las pones…..me mori denuevo……ne….cuando dices mili.. me duele el estomago (y no son ganas de ir al baño) waaa….me hace tan feliz veerlo asi de papaSHOte…..y kyaa~~~..yo tb quiero ver late autumn………gracias por el reportaje kokoni

  • dTaniax

    uhmm holaa y aque edad se van para la milicia px?…

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Reka tienes toda la razón, a mi tampoco me pega cantando….tiene toda la pinta de canta-autor…lo dicho no le pega…pero estos coreanos valen para todo….hija, como saben hacerlo todo muy bien..

  • Reka-chan

    WHAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTT??????

    Pues no sé por qué, pero no le veo yo cantando… en absoluto. Me lo imagino en plan Phoebe (Friends) cantando “Gato apestoso” (perdóname Hyun Bin).

    Por otro lado, qué os puedo decir, excepto que este hombre me pone demasiado burra… es que cuando saca la vena “malota” para posar me pongo que me subo por las paredes… Con esa pinta de tonterías las justas y ven aquí que te voy a dar lo tuyo… ay ommá! que me pierdo…

    Y es que a mí, esa foto con el cigarrillo en la boca me hace soñar… ^_^

  • Fátima

    Me encanta esa pinta de chico malo, la foto de enmedio es de infarto .Ojalás haga un drama antes de irse.

  • castigadora

    Si que sale guapo si!!

  • ilovejoongbo

    nooooooo maldita mili enserio aaashh como se ke no podre kirarla de su existencia me disfrazare de hombre y dire ke tengo ke hacer servicio pero no para ellos sino para mis oppas hahahaha estoy bien loca definitivamente tanto extraño de oppas me lleva a la locura…

  • irma

    muajaja me encanga HB!!!! quiero ver la peli y si estubiera en un drama q mejor!!! que???????? mili tambien osea se queiren secuestrar a los mejores o que les pasa?????

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Oh no, Hyun Bin oppa noooooooooooooooooo xD He estado viendo algunas de sus series de nuevo, por no mencionar que ya me toca empezar con Friend, y… no sé cómo voy a lidiar con su ida.
    Me pasó lo mismo con Lee Dong Wook xD Todavía siento que estoy de luto.

  • zinniale

    te veo bien hyu bin ,sale buenote en ests fotos pero cantar ,no ! ojala que todavia no se vaya a la mili

  • Vicky1

    Lo suyo, lo suyo, la verdad; no es cantar me encanta verlo dar besos y abrazos ya sea en peliculas o en dramas, pero como ya se va a la mili le tenemos que dejar hacer lo que quiera para nosostras las fans.

  • Selene

    Simplemente Bello.

  • http://mundofama.net Mundo Fama Coreano

    Esperando a ver su nuevo proyecto cinematográfico ^^

  • rosa

    Miliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Dios todavia no he superado a Lee Jun Ki, pero esas fotos estan de muerte lenta que suerte la de Song Hye Kyo Uff!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir