El diario de Lee Min Ho #3: También conocido como “Lee Min”

mayo 21, 2010 a las 23:33 , por kokoni

Capítulos anteriores: 1 | 2 |

Cuando comenzó su carrera hubo un tiempo en el que Lee Min Ho trabajó con un nombre artístico, aunque no hay muchas personas que lo sepan:

“Cuando terminé de grabar Secret campus trabajé con un nombre artístico durante 2 años, creo, porque mi verdadero nombre, LMH, parecía demasiado ordinario. Así que hablé con el presidente de mi agencia y decidimos cambiarme el nombre. Surgieron muchos, incluso algunos cursis que sonaban como personajes de manga (ríe).”

Finalmente estuvieron de acuerdo, temporalmente, en utilizar Lee Min, sin el Ho, como nombre:

“La principal razón por la que escogí ese nombre es porque el personaje de [el actor] Jung Woo Sung en la película Beat se llamaba Lee Min. Parecía guay.”

Pero después de cambiar el nombre a Lee Min fue cuando sufrió el accidente y cuando vio que su trabajo fue cortado en el drama Mackerel run:

“Cuando buscaba Lee Min en Internet la única palabra de búsqueda que aparecía era ‘Inmigración extranjera’ [la última palabra en coreano se pronuncia igual que Lee Min] así que pensé que no debería usar ese nombre”

Y así volvió a cambiar su nombre a Lee Min Ho.

“¿Sabes que Kim Nam Gil, con quien trabajé en la película Public Enemy Returns, solía trabajar con el nombre artístico de Lee Han? Así que era una batalla entre Lee Han y Lee Min (ríe).”

LMH es famoso por ser particularmente afectuoso con su familia:

“Tengo una hermana mayor pero odia que la llamen ‘nuna de LMH’. Yo solía sentirme del mismo modo también [sobre ser llamado su hermano pequeño]. Tanto mi hermana como yo somos personas muy orgullosas (ríe).”

Pero hay momentos en los que LMH necesita a su nuna:

“Para ser honesto, no me gusta que me den cosas gratis sólo porque soy una celebridad, así que últimamente uso el nombre de mi hermana cuando salgo a comprar”

El modelo a seguir de LMH es su madre:

“En los momentos difíciles que pasé, cuando seguía siendo rechazado en las audiciones, fui capaz de seguir trabajando y esforzándome y no caer en la desesperación gracias a mi madre. Ella siempre me enseñó a seguir intentándolo”


Related Posts with Thumbnails
  • edis oliveros

    bello como actor como cantante te deseo lo mejor del mundo sigue adelante eres super talentoso

  • mari

    lee min ho es una persona muy especial que a sabido enfrentar lo que se propone ,solo espero que siga adelante yo y todos sus fans ayudaremos y apoyaremos en todo…!!!! t.k.m lee …!!!

  • Mine

    lo amooooooooooooooooo

  • http://ohbeautifulmelody.tumblr.com Song Soo Gun

    Jajaja me dio risa eso de que cuando buscaba Lee Min en internet le aparecía “Inmigración extranjera” xd me cae muy bien, no ha llegado a donde está sólo por su físico si no porque realmente tiene talento y se ha esforzado.

  • juana yris

    hi this good that you going well in your career goes well ….

  • http://googli patricia

    que ye vaya chebre en tu carrera y triunfa y has lo que mas te gusta del deporte

  • mara

    i love the lee min ho the serial boys fevore flowers the love

  • ZULMA

    hola soy de Peru, vengo enterandome todo acerca de lee min hoo considero que es uno de los actores mas hermoso de corea y del mundo, buenas actuaciones en flower y sus comerciales que ha hecho. y vale la pena pasar lo que ha pasado para llegar donde esta felicidades por él. Me hubiera gustado nacer en Korea porque como el no hay en el mundo.

  • miranda

    hayy.!!yo.recin.lo.leoo!!!…asi.de.casualidad.llegue.a.tu.pagina.gracias.por.este.post..yo.amo..lee.min.ho^^!!!
    ahh.y.ybm.soy.usper.fantica.de.ss501!!!:D:D:Dlider:D:D:D::D
    ^^

  • LauRaLuNA

    q wapoooo!!! se parece a la mamaaa!! xD
    espero q te valla todo super bn!!! bSS TQQQ!!!!

  • kashi

    aiiii que lindo n.n
    por eso me encanta
    *no como KHY que me encanta por ser tan hermosamente guapo perfecto y ahhh**
    es que LMH es genial
    su hermana y su umma son muy bonitas
    :]
    no como la chica que era su novia con la
    que poso en revista :S uuuurrgggg ella si es rara :S

  • fa

    y simplemente un hombre perfecto…en México te adoramos y mientras más busco acerca de el, encuentro cosas maravillosas por dios!!

  • 14Amarilis

    que historia mas linda y a la vez muy triste por todo lo q pasooo por el accidente y por las luchas q a hecho, es tan adorable q admiro cada dia mas y lo quiero mejor aun, es ejemplo de q ahy q luchar para conseguir lo q quieres, con esfuerzo y valentia siempre se puede…………
    saranghaeeeeeeee oppa

    gracias por la info amix, espero pronto el siguiente….

  • HanuS

    oppa…………..simplemente adorable…………..oppa(quiero ganarme el derecho de decir esto jijiji) tienes el punche de los peruanos(rescatando lo bueno……los peruanos somos muy tercos………oooo hoy estoy muy patriota)siguio adelante a pesar de los chotes…………jijiji lo admiro por ser una gran persona y cada vez eso va incrementando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero ya la cuarta parte

  • bibis0

    Al leer que haya sido rechazado en varias audiciones se me estruja el corazón pero como todo tiene una razón de ser en esta vida, fue por algo todos estos rechazos para ahora estar gozando de bendiciones en sus carrera artística, realmente empiezo a admirarlo más y más por lo que él es como persona. Amo a Lee Min Ho.

  • Angela Santillan

    puajjjj lo odio lo odio .. por q cada vez hace q me encariñe con le… dios q lindo!!!!!!!!!

  • abigail

    claro q mi oppa no se rinde
    por eso es el mjor
    lo adoro y le deseo lo mjor
    sarang

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    jajaja que lindo cuando habla de mi kim nam gil! me parece que tienen algun lazo de amistad desde aquel entonces no? nunca me habia puesto a pensarlo pero de alguna forma siempre estan relacionados : primero lo de Bad Guy, luego lo del cameo involuntario de Nam Gil en Personal Taste y el comentario de Min Ho xD … que mas diera porque fueran amigos!
    jajaja mi amado uso el nombre de lee han del 2005 al 2008 cuando grabo Portrait of a Beauty … ahi volvio a Kim Nam Gil … que detalle de Min Ho el recordar eso xD

  • Jooyin

    Mientras mas leo esto mas me agrada LMH Oppa es que es tan sencillo, y me encanto eso que dijo de su mama, las madres siempre son el soporte de uno, son las que siempre creen en ti, las que te ayudan, las unicas que no se rie si te caes….que bueno que el sepa eso!!! Bien por el!!!

  • Ainaka

    T///////////T quiero saber más de él!

  • Nathy

    uyyy muchas gracias por la entrada, que nice conocer más sobre Lee Min Ho…que pena que ya se términó PT TT___TT

  • carmen

    es su mama??? si podria sr su hermana!! que joven la omma!!

  • SweetGirl

    Ayyyy este chico puede ser mas perfecto… que lindo que es con su mamá… recorde cuando le dijo a su mamá que la amaba en los premios KBS!!!
    Sigo estando orgullosa de él por hasta donde ha llegado.
    LMH… Fighting.

  • jacky

    Este chico ah tenido que pasar x tanto
    para conseguir lo que tiene…admiro que sea tan sencillo

    sigue asi oppa!

  • ivonne

    gracias por publicar su diario …ME ENCANTA LMH…..

  • simsu

    Muchos actores de korea al igual que lee min ho han pasado muchos momentos dificiles antes de ser idolos en su pais, esto demuestra que no basta ser una cara bonita para triunfar.

    No he tenido oportunidad de ver dramas de el antes de BBF (como si lo hice con Jang Geun Suk) pero creo que sus actuaciones siempre fueron buenas, solo que faltaron oportunidades.

    me alegra el reconocimiento a lee min ho y que siga con los exitos ^_^

  • Selene

    A no manches, se parace un buen a su mamá.

    Gracias!!! espero con ansias el siguiente.

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Qué lindo… vaya, este muchacho me está ganando xD Me estoy encariñando!
    Gracias por estas entradas! Soy muy divertidas e interesantes de leer 🙂

  • Mariana R.

    Ay!!! que lindo!! cada dia lo admiro mas.
    Gracias por el “Diario”

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir