La despedida de Lee Jun Ki

mayo 20, 2010 a las 12:00 , por kokoni

Llegamos a ese momento del mes en el que todas las revistas sacan fotos de lo que está por venir. Muchísimas fotos esta semana, entre ellas las últimas de Lee Jun Ki.

Si recordáis cuando se fue hablamos de un photoshoot que significaría la despedida del actor hasta dentro de 2 años, pues aquí está.
En la entrevista revela que hacía la sesión, tengo que decir que bastante fea si la comparas con la de Lee Dong Wook, supongo que por las prisas, como agradecimiento al apoyo de sus fans.  Pidió hacerlo como disculpa por no poder mantener su promesa y no haber vuelto a ellos ni con la película ni con el drama, y esperaba que esto sirviese de consuelo.

En la sesión, titulada “Be himself”, vemos cómo LJK cambia de civil a militar cortándose el pelo.

El resto de las imágenes aparecerán en el número de junio de la revista W.

Es extraño, en unas fotos me parece muy femenino, en otras muy masculino, en unas muy joven, en otras muy maduro…

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • http://peru rouss

    que pena que se vaya pero ya falta poco para q vuelva lo estoy esperando

  • rosa sayan guerra

    este coreanito es el muñequito de anime de corea

  • http://www.facebook.com/DorianGrekoGreek Greko

    Yo solo se que lo amo, lo amo, y lo amo…. ya no puedo vivir sin el estoy desesperado…

  • por vi

    es el actor mas lindo e inteligente de korea espero tu retorno para seguir viendo tus lindos dramas peliculas etc

  • xochitl marquez vazquez

    Que se ve feo si pero lo amo uno de los coreanos mas guapos estoy de acuerdo que se ve raro con ese corte pero ami no me importa la imaguen no lo es todo por que a desmostrado sus actitudes como actor espero que regreses con bien cuidate y te espero los dos años I LOVE YOU

    BYE BYE

  • Janeth Rodriguez

    Bueno Lullaby estoy muy de acuerdo contigo, en la primera foto me parece femenino, pero tiene que ver con el peinado, igualmente he visto algunos que les pasa lo mismo, pero indiscutiblemente son irresistibles aish!!!!!, adoro a este chico, indudablemente bello………..

  • Songshlove

    Para mi Lee Jun Ki no es nada femenino y estoy hablando de lo fisico todo esta en como lo arreglan porq sinos fijamos en la primera foto y la comparamos con las otras fotos para nada se ve femenino no se porq exageran tanto maquillandolo si el es muy lindo sin nada de eso. Bueno me imagino q todo tiene q ver con eso de la imagen q muchas veces no les favorece! pero igual lo Amo y para mi siempre se vera Hermoso!

  • irma

    waaaa veo las fotos y me dan ganas de llorar !!!! 2 añotes u.u

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Qué variadas las fotos… supongo que esto realmente muestra su capacidad para exteriorizar distintos “personajes”.

  • JiYoon

    Es cierto, son un poco raras las fotos, pero es un consuelo poder verlo después de unas semanas.

  • Vicky1

    Amado Junki, en la primera foto hasta las manos se le ven femeninas, tengo que decirlo no me gusta tan rapado, lo quiero devuelta con su lindo cabello. Esos ojos me encantan.

  • malena

    MI JUN ki OPPA..ahhh me gustaaa tantoo….se le ve super cuero d militar….ahhh xq tiene q irse a la milii ..lo xtrañareeee

  • PATTYLEE

    DE TODAS FORMAS EL SE VE MARAVILLOSO…

  • Ibeova

    Creo que le sienta muy bien el corte, como que se le màs masculino, pero la primera foto si que se le ve raro con esa pintadita.

  • Mimi

    personalmente creo que se ve mejor con este look de mili….

    pero porque el afan de pintarle los ojos a los hombres!!, Rain con esas pestañas y Ahora Junki ashhhh…

    bueno se ve bello igual.

    LO extrañaneeeeeeeeeeeeeeeee TT____TT

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    me dio pena verlo cortandose el pelo, pero es algo inveitable verdad? aparte le queda bien el nuevo look 🙂

  • http://mundofama.net Mundo Fama Coreano

    El cabello rapado no le queda mal ^^

  • http://eastaddiction.blogspot.com/ Lauciel

    Sí que está guapo, no lo niego, pero (como dices) este photoshoot no tienen ni punto de comparación con el de Lee Dong Wook, que por cierto, cuando lo publicasteis comenté que estaba haciendo una composición de fotos y me pensaría el ponerla.
    Pues lo hice, ahora lo veo cada día, y no me canso! xD

    Aunque para mi, Jun Ki con el pelo rapado deja mucho que desear, su atractivo reside precisamente en su ambigüedad, y claro está la pierde completamente.
    En la primera foto esta de muerte eso si!

    Gracias por las fotos!

  • Cleo

    a mi me ha dado un mal rollo la foto en la q se esta cortando el pelo … de verdad los pelos de punta ><
    no me gusta para nada esa foto, de verdad q mal …

    En las otras sale mucho mas guapo, me gustan mas, aunq la que sale mirando de cara, con la chaqueta sin la camisa debajo no me acaba de convencer tp

  • Crysania

    Es cierto,estoy contigo,en algunas parece muy femenino en otras muy masculino y en otras muy joven,esto ultimo no se como lo hacen pero desde mi punto de vista casi todos los que conozco que tengan mas de 25 años siempre aparentan tener menos de la que tienen xDD.Y si,sale muy muy guapo!! *__*

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Todo parece indicar que han enfatizado a propósito el lado femenino de Lee Jun Ki (probablemente uno de los actores más andróginos de Corea)…lo del rabillo del ojo me ha matao ¡con dos pares! Pero se trata JunKi, ya me he acostumbrado a aceptarlo así. Sin embargo a pesar de su rasgos tan femeninos, actuando, moviéndose, caminando, no lo es para nada. A mi JunKi me parece muy masculino en sus gestos, el problema es su rostro que no puede ocultarlo y si encima lo ensalzan con maquilaje, peinados y poses, ya no te quiero ni contar.
    Pues eso, creo que lo han hecho a posta para que luego se vea el contraste con las fotos y la cabeza rapada, que por cierto, está guapísimo de la muerte y muy muy masculino…!!!

  • Hyung

    La primera me da miedo, no se si parece una chica o un chico…

    Las demas son mejores, y como siempre demostrando esa fractura profesional que todos los chicos tienen que pasar en corea. Da lo mismo el exito que tengan, antes de los 30, a la mili… una lastima.

  • moneiba

    es increible estoy de acuerdo segun la foto se le ve mas femenino otras parece un chico de 20 peor que pena me da por el conoci los kdramas vi su peli el rey y el payaso y decubri el maravilloso mundo de los dramas y ahor se me va a ese agujero negro se que a pesar de su apariencia el es fuerte y saldra mas hermsoso aun lo echare tanto de menos a mi amado junkie que sepais ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA MILI COREANA

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir