Park Yoochun no para de actuar

mayo 18, 2010 a las 02:29 , por Wylem

Desde el momento en que se anunció el hiatus oficial de DBSK, el Vicepresidente de Avex Chiba Ryuuhei nos dio la noticia que nuestro Ratoncito Micky participará en un drama para la BeeTV, Kimi ga Ireba – Beautiful Love o Loving You; es un canal que solo los que tienen su plan en el celular los pueden ver, por ello la Avex está planeando en lanzarlo en formato DVD.

Este drama tiene muchas expectativas, primero por la participación de Yoochun, y porque gracias a él ha aumentado la cantidad de usuarios inscritos en la BeeTV, además de tener como protagonista a Aya Omasa, nuestra queridísima Sunako Chan, en “Yamato Nadeshiko Shichi Hengey también la hemos visto en “Hana Yori Dango 2”, otra chica con demasiada suerte, primero compartió papel protagónico junto a Kamenashi de KAT-TUN y ahora tiene a Yoochun como compañero de reparto.
Por último y no menos importante Xiah Junsu será quien interpretará el opening del drama, que formará parte de su primer Single.

Se estrenará este 4 de Junio, justo en el día del Chukka Party de Uri Yoochun, qué mejor manera de celebrarlo que estrenando nuevo proyecto. Sólo nos queda esperar a que salga en versión DVD o quien quita y haya otra manera de poder verlo.

Pensar que anteriormente la SME había rechazado varias propuestas en el ámbito de la actuación de Uri Yoochun, ahora es su mejor momento para expandirse en otras áreas y como no, aceptar otro papel protagónico, pero ésta vez será de genero histórico, de la mano de la KBS2, SungKyunKwan Scandal.

SungKyunKwan es una universidad que data de la Dinastía Joseon y que todavía existe hasta el día de hoy. El tema central de la historia gira entorno a una historia de amor dentro del campus.

Yoochun hará el papel de Lee Sun Joon, un chico inteligente, con buen porte y que goza de un alto status social, alguien que se enamora de una chica que se disfraza de chico por alguna razón, Kim Yun Hee papel interpretado por Jung Da Young. Ambos formarán parte de un grupo llamado “Jal Geum Sa In Bang”, literalmente transcrito como “Los 4 Bellos Chicos”, esto me recuerda Boys Over Flowers solo con la diferencia que uno de los 4 galanes es una chica, por lo que puede sugerirnos un estilo Ikemen paradise
El actor Song Joong Ki también formara parte del cuarteto. A él lo hemos visto en “Will it Snow Christmas?” y en “The Case of Itaewon Homicide”, el mismo donde Uri Santo Patrón, hace el papel de psicópata asesino. A quién no le gustó verlo en ese papel y que hablara en Inglés.

Al parecer el drama está en producción ahora mismo, se ha dicho que se estrenará para el mes de Septiembre y será su primer proyecto oficial en Corea.

Que por cierto nos ha dicho “Me he divertido leyendo la Sinopsis, quiero conocer a Sun Joon lo más rápido posible. Me siento honrado al interpretar a un personaje tan interesante en mi primer proyecto. Trabajaré duro para complacer a los televidentes, con un buen proyecto y buen papel”.

Mientras esperamos por el estreno de Beautiful Love, aquí les traigo una entrevista que le hicieron a Yoochun en BARKS.


P. Esta serie debutara en Japón, ¿Cuál es tu opinión acerca del primer papel que te han ofrecido para un drama?

Yoochun: Nunca he actuado seriamente, y menos en japonés… honestamente es algo difícil.


P. Este es la primera vez que actúas en Japón, ¿Qué piensas acerca de la filmación?

Yoochun: Todo ha salido bien, todos los protagonistas, gracias al director y al staff por el apoyo, fue realmente divertido. Todos los artistas han hecho el trabajo seriamente, y pensé que la agenda de todos era apretada.


P. Por favor dime la escena más memorable mientras filmaban.

Yoochun: Desde que la filmación comenzó no he tenido tiempo para ensayar, cada día hasta el final de la filmación, estando con mi manager en casa y estudiando el libreto para el día siguiente. He saltado las horas de dormir. La ansiedad y la presión, si tuviese el tiempo para prepararme apropiadamente y dormir lo necesario, tampoco he tenido mucho apetito, es realmente difícil. Pero actuar es divertido e ir a la filmación también, puedo vivir la experiencia y la vida de una persona que no es el mío, es maravilloso. Solo para haber filmado en una semana, he recibido mucha emoción.


P. El personaje que interpretas Yonsu, hijo de un empresario, cuya personalidad es tan dominante que es difícil de interpretar por mucha gente. ¿Podrías decirme la diferencia que hay con tu propia personalidad?

Yoochun: Aunque Yonsu es el hijo de un empresario, él es una persona solitaria. Yonsu y yo somos personas muy diferentes pero puedo llegar a comprenderlo. Alguien como Hinata para Yonsu, para mi sería los miembros quienes somos como una familia, y todos los fans, estoy muy feliz porque siempre tengo a alguien que me apoye.


P. Mientras Yonsu muestra su lado prepotente, de hecho lleva una vida en agonía. Su interior está gritando por libertad y es una parte muy difícil para ti, ¿Has estado preparando en ello antes de la filmación?

Yoochun: No hay una preparación en especial… no he tenido mucho tiempo que digamos (ríe). Pero he estado imaginándome como Yonsu. Siento empatía por su personalidad, es duro ser él.


P. Yonsu, después de llegar a Japón y conocer a Hinata, su vida cambia. Mientras que en tu propia vida, ¿Has pensado en algo que ha pasado y que ha cambiado tu vida?

Yoochun: He tenido mucho en este drama. Desde que he conocido a los actores, staff, y el director, descubrí lo divertido que es actuar. Podría incluso soñar que ahora mismo pase de ser un cantante, en alguien que también puede actuar. Son cosas que descubrí y que me han cambiado la vida.


P. Para este drama, yo pienso que hay una escena donde tú y Hinata fueron a “Tour Dates in Tokyo”, probablemente son lugares que usualmente no irías en un día normal, cierto. Así que Yoochun San, ¿Tienes un lugar de preferencia para tener una cita en Tokyo?

Yoochun: Asakusa! Aunque no sea en una cita, quiero ir a un lugar privado.

P. ¿Después de tu primer desafío en un drama japonés, quisieras seguir actuando a partir de ahora?

Yoochun: Yo quiero volver a intentarlo de nuevo pero lo que deseo es volver a cantar de nuevo!

P. Gracias por tu cooperación para ésta entrevista.

Yoochun: Yonsu y Hinata, estaré muy feliz si pudieran sentir los movimientos de sus corazones.

[@OneTVXQ]


Related Posts with Thumbnails

20 Comentarios

Categoría ♦ DBSK / JYJ, Noticias / Tags: /

  • sonia

    Wylem tus palabras me suben el animo… estoy segura que veremos la luz al final del tunel, gracias muchas gracias 🙂
    dbsk figthing!!!

  • Amy7238

    Aii estoy esperando re ansiosa este drama!! que suerte que se estrena dentro de poco!! ahora me acordé de donde la había visto a la chica!! era la de Shamato! ajaj si, me gusta!! crei que no me iba a gustar porque me acordaba de alguien pero no se de quien! =P jaja pero si! aii le deseo lo mejor a Yoochun!!

  • rosa

    Bueno yo le deseo toda la suerte del mundo a el ratoncito mas bello de corea jajajaja en esta nueva etapa y acotando a lo que dijo miguel la voz sexy de TVXQ

  • miaac24

    Hola Wylem… ojala estemos ante un nuevo you’re beautiful…. hasta ahora el drama que mas me ha enganchado. No coincidira su estreno con el de My girlfriend is a gumiho…. (por que las hermanoas hong tambien tienen lo suyo.
    Seria una dura competencia.

  • あゆ

    Me alegra por Yoochun que ahora este incursionando en esta faceta de actor, ojala se puedan conseguir los videos del dorama Kimi ga Ireba – Beautiful Love o Loving You para todas las fans que no vivimos en Japón y no tenemos la suerte de poderlo ver por ese canal que solo es para Celulares.
    Ya con el otro drama será más fácil poderlo ver ^¬^ ya con la sinopsis de la historia se ve muy interesante, me recuerda tanto a hanakimi y hanadan que no me la pienso perder.
    Gracias por la entrevista, estoy segura que verlo cantar de nuevo es lo que todas las fans estamos esperando, y si es con el grupo reunido de nuevo seria genial ^^ figthing!

  • Wylem

    Siento mucho por el doble post, se me fue comentarles que la misma serie ni siquiera esta en el aire y la Avex ha decidido comprar los derechos a 120 mil US dólares por episodio y el total rondaria unos 4.83 millones de US dólares! por toda la serie!!!

    Demasiado dinero, la KBS debe de estar muy felices!
    La gallina con los huevos de oro, haber si con esto la SME cede un poco y hacen un buen contrato que para lo que falta a finales quizá veremos la luz al final del túnel!

    Saludos

  • Wylem

    Cierto miaac24! es cierto que en You’re Beautiful es lo mismo, de 4 chicos uno es chica!, algo me dice que va a dar mucha risa e interesante, viendo lo que nos ha dicho Yoochun al leer el script!

    Saludos

  • miaac24

    Por cierto Aya Omasa tambien aparece un Buzzer beat interpretando a la hermana de Yamapi.

  • miaac24

    HOla, yo tambien espero con ansis el nuevo drama, imaginate una mezcla entre BOF y Hana-Kimi, aunque a mi tambien me recuerda a you`re beautiful …4 chicos admirados y uno de ellos es en realidad una chica disfrazada.
    Se supone que el drama es de epoca ¿no?. ¿Alguien sabe cuantos capitulos ? pq la verdad chuno se me esta haciendo un poco larga con tanta politica.A su favor he de decir que la presecucuion contra reloj de los primeros caps esta muy bien.
    Saludos a todas las SEDientas.

  • Lau

    mi Chunnie bello me conformaré al menos con verlo actuar!!!
    pero él extraña cantar y yo los extraño a los 5 juntos sobre un escenario T_T

  • Les_TVXQ

    ohhh, extraña cantar!!! y yo los extraño mas!!!, espero que pronto se areglen las cosas y ya pronto los veamos juntos a los 5, Hwaiting!!!

  • http://mundofama.net Mundo Fama Coreano

    Es bueno tener noticias de él ^^

  • http://wwww.yongwonhisub.com María

    Ains mi niño..<3
    Siempre he pensado que es el que mejor actúa de los cinco y ahora lo podrá demostrar,de algo nos tiene que servir este hiatus xD
    Ya nos queda poco para poder verlo aunque sea en mala calidad,pero yo me conformo con tan poco ahora..xD
    Y si encima es Su quien canta..pues tenemos todo redondo 😀

    Gracias por actualizar sobre DBSK ^^

  • VeroKa

    Hola Meli!!! Acá ando…esperando los estrenos del ratón. Por cierto, me emociona que diga que quiere volver a cantar. Gracias por colocar la entrevista. Y el álbum de Yunho??? Jajajaja.

  • moneiba

    ahissss mi adoraro raton sin duda espero aniosa verlo actuar para mi es el que mejor actua de dbsk por lo menos en los minidramas era a si pero bueno jae me agrada bastante en su dorama y eso que aligual que junsu no les gusta la actuaccion peor yoochun tiene una voz ahhhhhhh me mata es sexy eldrama pormete parece una historia divesrtida eso si la porta ya no es la que decian a ver quien ponen a este paso estrena drama antes que changmin que ya me da hartera por dios un año rodando que hacen 1000 cpaitulos y bueno por lo menos lo vere en un drama es triste su ruptura pero creo que es genail que luchen por mejorar la industria coreana apesta y sus contratos tambien

  • http://thelast-waltz.blogspot.com/ Mi-do

    Yo creo que tengo más posibilidades de ver el coreano que además me encanta el reparto.

    Con los que son para moviles ya me pasó con el de So Ji Sub que luego no hay de donde sacar los vídeos ¬¬’

  • alegria

    creo que ya he dicho que no me agrada mucho la musica de dbsk, pero tal vez con el drama que va arealizar en corea me pueda atrapar y ahcer que nazca interes en por ellos o por lo menos en él. Solo le deseo suerte y aunque no me agrade su musica es muy feo ver a un grupo desintegrarse ojala y ya se arregle todo por que es muy muy muy triste oir o mas bien leer que extraña cantar.

  • Vicky1

    Bravo!!! Micky Yoochun, si tu supieras que te empeze a querer viendote actuar antes que verte cantar. Omo Omo y como veremos este drama si solo es por BeeTV. En el preview me quede con ganas de ver el beso, y como fondo la hermosa voz de Junsu, guau lo máximo!

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Mi voz favorita dentro del grupo y dentro de todo el k-pop!!
    verlo actuar, será genial, vi los minidramas, y aunque no es un *capo* actuando, se lleva de encuentro a los demás..
    asi que no hay problema.. será una buena experiencia para él, y, para los que podamos verlo… si lo lanzan en DVD… (yn) *rezo para k así sea)… entonces pronto andará en YT..

    el segundo drama… tb me huele a *Ikemen Paradise*… que lo ando viendo por 2º vez xD… (hay que aprovechar el corto tiempo y la disponibilidad d discos xD…

    Suerte al ratón!!… y … noona!!! eres guapísima!! ia te lo dije xD!!

  • ana

    extraña cantar k hermoso yoochun
    los proyectos que le esperan y todo lo que tiene en su futuro es prometedor
    fighting dbsk jaechunsu & homin

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir