Para quienes echan de menos a Big Bang tanto como yo

mayo 17, 2010 a las 17:48 , por kokoni

Es como si Big Bang nos hubiera puesto un caramelito en la boca y hubiera salido corriendo.
Así me siento después de ver su último MV, Tell me goodbye, que han grabado para promocionar el drama Iris en Japón.

En el videoclip aparecen los 5 chicos enamorados de la misma mujer, a la que deben dejar ir por su bien, por una razón o por otra: SeungRi es un detective, TOP un mafioso, Taeyang la busca sin parar pero nunca la encuentra…

Con una imagen mucho más masculina, muy atractivos y con un rollo totalmente diferente a la esencia colorista rapera a la que nos tienen acostumbrados, parece que los chicos cumplen lo que G-Dragon prometió hace poco: ya todos son mayores de 21 y podemos verles mucho más maduros, más hombres. Me gusta.

Sobre todo él, ¡que ése no es mi GD que me lo han cambiado! Está genial y guapo a más no poder. Se acabó el verlo de rubio. Afortunadamente… Al menos por ahora.

Pero ya no sólo ellos, la estética del MV es preciosa. Estoy enamorada de la fotografía del vídeo, y de la canción, que es genial, sobre todo con la voz de Daesung. Un acierto 100%


(Lo que yo entiendo, que el entendimiento es libre: aquí la muchacha afortunada está casada con el mafioso de TOP, que manda a sus matones a que acaben con ella al enterarse de que no puede tener más cornamenta, porque los tiene a todos loquitos, hasta al poli, aunque ella sólo está enamoraica de Daesung… Psshh, ¿cómo lo veis vosotros?)

Aquí para descargar el single

El drama, un rotundo éxito en Corea, ha sido adquirido por la cadena japonesa TBS por varios millones, y muchos grandes actores japoneses han firmado para hacer el doblaje. Iris será el 1er KDrama al que se le da el trato preferente de emitirse en un gran cadena y en prime time.
Aquí podéis ver la primera promoción del drama, con el Tell me goodbye de fondo:

La emisión comenzó el 21 de abril en el país nipón, donde Big Bang ha estado de promoción hasta hace poco, y acertadamente aprovecharon para, al igual que hicieron para la retransmisión en Corea con Hallelujah, dar a conocer un poco más el drama en el que, como todos sabemos, o deberíamos saber, TOP interpreta a un sanguinario asesino.
Aquí la promo del original:

Este single saldrá oficialmente a la venta en 2 versiones el próximo 9 de junio. Una de ellas incluirá el Tell me goodbye y otra canción, Hands up, tema que se ha convertido en el opening del variety japonés Mezamashi Saturday; mientras que la otra contendrá además un DVD y un 3er track aún desconocido.
Aquí la apertura del programa con el Hands up:

Bastante impresionante ¿no creéis? Parece que lo están haciendo bien en Japón…

Ains, y nos dejan así. Quiero más, quiero más.

Al menos podemos decir que este es el comienzo del regreso oficial de Big Bang. Ya era hora.


Related Posts with Thumbnails
  • http://twitter marianitasorft

    ESTE GRUPO ESTA SUPER GENIAL MA EN CANTA LA VOZ DE LOS 5 CHIKOS CANTAN SUPER PADRISIMO PERO ME ENCANTA LA VOZ DE TAEYANG

  • janetfer

    la voz de daensung es buenisima, mw wncanta esa voz para mi que le da un toque especial

  • HanuS

    me encanta esta cancion(que roche me da decir esto pero… no se nada de big bang exepto poe esta cancion….wa…)la escuche por primera vez en un programa musical de mi pais…….y me gusto mucho….aunque confieso que no le hize un analisis riguroso al videoclip…….=p

  • GLAFY

    WAU!! que guapos se ven los chicos de Big Bang…a mi tambien me mata GD y Tae Yang estan para comercelos!!, tienen un toque de seriedad, madures, como q tienen el corazon en la mano y eso es lo q se siente al escucharlos cantar…¡Me encanto!

    Y comparto mucho con Kokoni…esta imagen q proyectan en el video es diferente a los demas MV q han hecho, lógico ¿Verdad? pues los años no pasan envano y menos para los coreanos que estan a la vanguardia y siempre superandose. Es muy cierto q los artistas coreanos en especial los del K-pop muestran una imagen mas llamativa (en cuestion a vestimenta) en su pais (Corea),pero en Japon su estilo es mas sobrio y conservador..pero gual siempre explotando sus atributos SU FISICO Y SU TALENTO MUSICAL….Bravisimo por ellos!!

    GRACIAS KOKONI por los alcancesen la noticia y los videos!!

  • http://fanfic-diaries.livejournal.com/ Rayven

    ¡¡¡Por favor!!! Hacía días que tenía la canción en el ordenador sin escucharla hasta que he decidido ponerme al día de noticias recientes y he llegado al blog… Ha sido cuando me he acordado de que la tenía y la he puesto. Ahora suena por segunda vez consecutiva… Y me encanta.

    Big Bang, salvo contadas ocasiones, es un grupo que siempre ha destacado por sus canciones más fiesteras, sonoras o divertidas, canciones de reclamo, llamativas y que te mueven desde el primer acorde… Incluyendo las más ”serias”. Ojo, Big Bang como grupo. Individualmente también han demostrado en multitud de ocasiones ser capaces de todo eso y de mucho más.

    Ésta no se queda atrás, pero, como dejaban traslucir ya con Last Farewell y con Koe wo ya venían anunciando (si es que con en el debut en solitario de JiYong no quedaba suficientemente cristalino), dejan claro que cada día que pasa y con cada canción que componen, experimentan con la música como pocos grupos hacen, arriesgando y evolucionando.

    Para mí, eso ha sido siempre, siempre, lo que ha hecho de Big Bang uno de ”mis grupos”. Grandes como ellos sólos, no los podía echar de menos porque los tenía siempre en bucle en mi reproductor, pero desde luego, teníaa ganas de escuchar algo así procedente de ellos.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @ Pepito, Claro que conozco la canción. De hecho incluso he visto el drama para el que la utilizaron como opening sólo por eso.

    Pero creo que sigues sin entender lo que quería decir con esta entrada y el comentario posterior.
    Por supuesto que los chicos han tenido imágenes diferentas, pero no son sus señas de identidad. Si pensamos en BB lo 1º en lo que la mayoría piensa es en ropa rapera y de colores. Eso es lo que quería decir.

    De todas formas creo que esto de los estilos tiene mucho que ver el país, suelen tener un look más serios en Japón que en Corea.

    Y no es que molesten tus comentarios, sino la forma en que escribiste el anterior.
    Vuelvo a repetirte que voy a respetar todas las opiniones.

  • SONNYA

    OoOoO estoy en la baba todavia por GD…ke tambien me ha causado una gran impresion (jajaja a la china! los años ke le llevo ja!)la verdad ke todos estan muy guapotes y la kancion esta muy buena…conmovedora wa!!! pa llorar con ellos…jajaja…con esto es eguro un exito su regreso!!! (al menos pa mi, ke me gusta ke los grupos evolucionen y no ne estanken)

  • Pepito

    jaja, me recolumpio con tu permiso. Todos los ejemplos que me pones son de canciones ‘recientes’ y de la moda que entró en Corea y Japón hace dos años. No me dices nada nuevo la verdad.
    Lo de Lollipop es para un anuncio y el último ejemplo que me pones otro tanto lol

    Perdona, te dejo en tu mundo jajaja

    Simplemente quería ayudar a comprender mejor las cosas. Y creo que siguiendolos desde su debut si puedo ir de entendido, ir de ‘maduros’ no es nada nuevo en Big Bang.
    Uno reciente (del año pasado) donde salen ‘serios’ que puede que conozcas: koe wo kikasete http://www.youtube.com/watch?v=oQjcJBGIFsA
    También te respeto, pero no comparto en absoluto
    Si tanto molesto me pensaré todavía más cuando comentar.. pero a veces no puedo resistirme, lo siento jejee

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Pepito de mis entretelas, en este mundo colorista 😀
    http://siesdestino.com/2010/02/21/big-bang-vuelve-buscando-a-su-lollipop-girl/
    o este:
    http://www.youtube.com/watch?v=eDBOGihYl10
    o este:
    http://www.youtube.com/watch?v=DDJYdh2ST2E
    o este:
    http://siesdestino.com/2010/02/03/big-bang-es-lo-mas/
    o…

    Ahora me vas a decir que no aparecen más maduros en este vídeo. Por supuesto que antes han tenido otras imágenes, pero esto totalmente diferente a todo lo que les ha DEFINIDO hasta ahora. ¡Si ni siquiera Hallellujah tiene nada que ver!

    Ya te escribí en un comentario anterior que siempre iba a respetar las opiniones de los demás, refiriéndome a la tuya, sobre la música o el talento de algún grupo, cantante o actor. Lo que no voy a aceptar es que vengas de enterado y te creas superior a los demás. Si tanto es así, abre tu web y haz que te lean. No te columpies.

  • Pepito

    Ejem.. GD lleva desde antes de fin de año con el pelo negro.. no sé en que mundo colorista vives lol

    Mmm.. sigo a Big Bang desde que debutaron (2005-2006) y la estética ‘colorista’ no sé de donde lo sacas.. Big Bang se caracterizan por tener un estilo hip-hop/R&B a la hora de vestir, y ajustan el vestuario a la personalidad de cada miembro y teniendo en cuenta el concepto de la canción que vayan a promocionar.
    Este no es el primer mv que hace y parecen maduros. Nada más debutar, ya con el mv de ‘My girl'(solo de Taeyang) o en a ‘A Fool’s Only Tears’ (http://www.youtube.com/watch?v=sNA0HVWlPzQ), muestran una imagen madura, cuando apenas eran unos adolescentes.
    Big Bang han crecido como artistas y han evolucionado, pero siguen teniendo el mismo espiritu y estilo que cuando empezaron.
    Eso es lo que más me gusta de ellos, que no se adaptan a las modas, adaptan las modas a ellos.

    Sinceramente.. creo que no teneis ni idea. leer un diario y escuchar cuatro canciones no es conocer a un grupo.

    Lo de Iris: Los Japoneses fueron los que más dinero pusieron en esta producción. Por eso la emiten en horario de máxima audiencia.

    Respecto al comentario que alguien dejo.. los leí todos y ahora no recuerdo el nombre.. en Japón hay más música más allá del j-pop. Soulja, Shimizu Shota, Telma Aoyama, YUna Ito, Spontania, Greeeen.. y un gran etc..

  • kandria

    =D me encantó la canción y el video, big bang se ve genial con ese estilo; muy masculinos =D

  • Lau

    que mv tan genial, está genial todo y la canción ni se diga desde ayer que la escuche no me la saco de la cabeza xD

  • Vicky1

    Esta precioso el MV y es de destacar las voces:
    Tae Yang voz de terciopelo
    Daesung su voz tan dulce
    SeungRi con gran sentimiento
    TOP muy misteriosa
    G Dragón con amor
    Cada vez me gusta mas Big Bang

  • 14Amarilis

    waooooo no lo reconocí, esta hermosoooo, se ven mas maduros super maduros y esa canción esta excelente, me encanto, q regreso espero q siga asi, con muchos exitos..

  • Beth

    OMO!!!! que si Big Bang es mi debilidad ahora con este tipo de videos lo son mas!!

    Es k se ven guapisimos!!! G-Dragon por dios que varonil que fuerza y ni se diga de TOP que ultimamente cuando lo ves te proyecta tanto y asi puedo ir uno a uno es que es por eso que son grandes!! Cada uno te proyecta algo y en conjunto son un bomba!!

    Una vez tu kokoni lo dijiste no seran los mas guapos ni con los mejores cuerpos y ni con las mejores voces peroo cada uno tiene un carisma impresionante y lo proyectan, son realmente talentosos!!

    Que bueno que les va bien en todos lados, tengo amigas japonesas y están vueltas locas con el drama y con ellos! dicen que en todos lados se hablan de ellos jaja los aman!

    Muchas gracias por la info esperemos pronto empiecen promoción y los podamos seguir disfrutando 😀

  • Wylem

    Hasta ahora es que he tenido el tiempo de ver este Mv como Dios manda!

    Tengo que decir que me ha gustado, más maduros, y lo bueno es que estan introduciendo un estilito a lo kpop dentro del Jmusik! un poco de rap y R&B no cae mal!

    Mi debilidad son los pianos, siendo sincera cuando lo vi al inicio me dije Taeyang lo va a tocar como sea … me esta desilucionando hasta que ví el final! que de por cierto sale bello XD otro que me tiene con un boom, la excepción a la regla metrochenta! XDD

    Con respecto a TOP pues no me gusto lo que le hicieron en el cabello, de ahí todo bien aunque me da miedillo que lo encasillen a ser el chico mafioso, maton de siempre, últimamente solo lo he visto en esos papeles!

    Thx!
    Por la Entrada!

  • lu

    oh ya veo gracias kokoni un beso

  • nellyta

    en serio q los eche e menos!!! la voz de Daesung me sorprendio ooh tan bella, en lo personal me encanta la nueva imagen de Big Bang mas maduros aunque extraño un poco esa ropa colorida ^^ y la cancion ni que se diga se me pego muy rapido
    =]

  • Patita

    yo tambien quiero mas y las voces q se manejan mis bebes ayyyy muero ahorita me desangro see me encanta big bang es increible como siempre en todas sus songs son tan originales y buenas que sierto siempre quieres mas dexo q son lo mejor de corea y el drama IRIS es unico se lo merece y mi T.O.P. de mafioso mas no puede pedir el drama

  • http://siesdestino.com kokoni

    @lu, los “comebacks” solemos ponerlos al completo, con toda la información, así que esperamos a que actuen en el escenario por 1ª vez o no daríamos a basto ^^
    Si te das cuenta, en todo, unimos “mini noticias” y las ponemos en entradas amplias.

  • lu

    por cierto el single de Mblaq ya en youtube no se si esto lo puedo poner aqi o si estais trabajando para subir algo si no va aqi borrarlo pero esq bb y mblaq son mis grupos asiq no me he podido resistir

  • lu

    ajusto ahora he visto el video en youtube y he pensado voy a ver pq seguro q es SED han puesto algo y ahi esta si esq estais en todo es alucinante!! un besooo!

  • anaro

    Me gusto mucho la nueva imagen y el MV , pero mi preferido es G-D 🙂

  • http://thekoreancorner.blogspot.com MSA

    Wow, tuve que mirar dos veces cuando descubrí a G-Dragon. Tantas veces rogando que se sacara el rubio – sí que se ve diferente!

    La canción no me maravilló tanto como otras, pero el video es precioso, con un montaje muy bien cuidado, y qué decir, me encantan los vestuarios y la escenografía.

  • http://siesdestino.com kokoni

    A mí es que TOP con el pelo de colorines como que no… ahora, cuando no se lo cogen está perfecto con esa mirada que lanza.
    La verdad es que todos están muy guapos pero GD, que es mi debildad, y Daesung, destacan. Esa imagen les va que ni pintada.

    Y no paro de cantar el “away, ay ay” que canta Daesung!!!

  • Lau-Chiisai-Chan

    ¡¡¡Que video más bueno copón!!!
    En cuanto lo vi… me encantáron los colores… que dan una imagen completa y creo que nos avisan de el cambio que nos viene encima jejeje…
    Son geniales

  • ErgoLil

    Me encantan estos chicos, genial el MV!! *_*
    La nueva imagen de niños grandes pega muy bien con el concepto de Iris XD pero vete tu a saber si esta es realmente la nueva imagen de Big Bang para su próximo album… Y GD es kawaii con cualquier look!! XD

  • http://wwww.yongwonhisub.com María

    Se me olvidó decir que la voz de Taeyang aquí es…bestial,le va que ni pintado a este estilo de música.
    Ains..que me vuelven a enamorar de nuevo xD

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    Me estoy volviendo una bigbanera, me gustán mucho estos chicos, anoche ví los clip que grabarón para Hyunday con Kim Yuna…y descubrí que Big Bang no son solo es Top y G-Dragon….cada vez más metida en el k-pop…¡Me encanta!

  • http://wwww.yongwonhisub.com María

    ¡Me encantó el vídeo!
    Es genial <3,pero la canción ya me tiene enganchada totalmente.
    Me suelen gustar más cuando sacan canciones del estilo de la primera que de la segunda canción.

    ¡Echaba de menos esto!*_________*

    Gracias:D

  • Akima

    Solo puedo decir que me encanta *^_^*

    No voy a decir mas por que pienso lo mismo que tu Kokoni, aunque a mi GD me encanta tambien de rubio por que me da mucho morbo, pero que narices me encanta todo él de cualquier manera XD

    Y por fin la vuelta de Big Bang aunque sea a cuenta gotas *^_^*

  • Hyung

    El MV es genial!
    Tiene una imagen mucho mas madura y alejada de los “lollipop boys” que solian ser!

    Me gusta ^

  • cheme

    bUENISIMO EL VIDEO Y LA CANCION………ME ENCANTARON.

  • Nini

    A mi la canción me pone los pelos como escarpias!!! Y el MV me parece buenísimo! La fotografía, el montaje… TODO! Me recuerda al de Wedding Dress de Taeyang.

    Y qué decir de ellos… tan guapos, tan maduros, esas voces… Me conformo con que con el próximo disco me provoquen la mitad de sentimientos que me provocan con esta canción.

    Lo mejor: esa última mirada de TOP cuando termina el rap… oooogggggg!!!!

  • Mar

    La canción esta genial!, me gusta la melodia, y los chicos salen lindisimos, difinitivamente traen un estilo nuevo y mas maduro. Okei acabo de enviciarme con la canción es pegajosa, pero tiene un toque melancolico u.U! Lo Max

  • Les_TVXQ

    ommo ya los extrañaba un buen!!!!!
    Me encantó este nuevo mv,sin duda un excelente trabajo, y estoy mas que anciosa por su regreso !!!!

  • Sammy

    Ame el video a mas no poder! se ven tan hombres. me encantan. y las voces perfectas!
    son ideas mias o Seung ri se da aires a Sa woo, el de Iris xD?

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir