“Cinderella unni”: Capítulos 13 y 14

mayo 17, 2010 a las 21:04 , por kokoni

Grandes capítulos, con algunas escenas memorables, y, por fin, un gran avance en la trama y la relación entre los personajes.

Me gusta, me gusta, Cinderella, su unni, su cuñao’ y su posible.

Finalmente vemos cómo Ki Hoon no consigue decirle la verdad a Eun Jo, en su lugar es nuestro pobre Jung Woo quien ahora tiene que soportar la carga del secreto. ¿Que quién es él? ¿Que no sabe nada? Ay, amiga…

Como siempre, una escena preciosa: me duele si está, me duele si no está, si me sonríe, sin sonríe a otra, si dice mi nombre, si no lo dice… y Jung Woo, incluso más dolido que ella, no puede hacer nada más que mirarla mientras le dice que aunque le duela prefiere verlo a no tenerlo cerca.

Y para rematarle, “Pequeño, escuchando las palabras de tu nuna, nuestro Jung Woo ha crecido….” Sólo le ve como a un niño T.T ¿hay algo peor para un enamorado?
(aparte de esto, mira que es graciosilla y sincera la EJ borracha. Ya podía beber todos los días)

Pero aun así él la protege. Si Ki Hoon le dijera la verdad ella, que tanto le quiere, no sabría qué hacer, se le vendría el mundo abajo. Ki Hoon querrá quitarse el peso de encima y sentirse mejor, pero entonces la carga, que ahora también lleva Jung Woo, iría para ella. Como dije en la anterior revisión, querramos o no a una persona, qué egoístas somos…
Así, vemos a Jung Woo enfadado de verdad por 1ª vez, y enfrentándose a Ki Hoon con toda su fuerza. Se acabaron los respetos del ejército.
El castigo es callártelo para siempre. Ahí queda eso. Ole mi JW. Y mi amor por este personaje aumenta cuando le dice que confía en sus palabras. Chiquillo, si hasta cree a su rival… aww….

La verdad, menudos 2 personajes masculinos que tenemos. Me gusta tanto el uno como el otro.

También muy bien por KH, que por fin es sincero consigo mismo y con su padre y piensa que es capaz de enfrentarse a lo que se le venga encima, sólo si es posible seguir viendo a EJ, todo en una escena de esas que hacen que aguantes la respiración y no puedas más.
Pero es un personaje que no tiene suerte, parece que siempre mete la pata. Otro desvanecimiento, esta vez de su padre, hace que su plan se caiga.
¿Creéis que fue intencional? Demasiada casualidad.

Qué vida más ideal le describe KH a su padre ¿verdad? Irán juntos a pescar, llevará a casa a esa chica como su nuera, tendrán un bebé… ¡Viendo estos capítulos cada vez parece más imposible!

Volvemos a ver a la Hyo Sun medio enamorada, que cambia cuando KH le abraza. Y como el 13 es el capítulo de la sinceridad, KH le confiesa que sabe que ella tiene sentimientos por él pero que no puede aceptarlos. Oficialmente rechazada. Uff. Yo es que siento que cada vez que este chico suelta una verdad algo malo pasa.

Pero a la vez pienso, pobre KH, no puede ponerle la mano en el hombro a EJ, no puede decirle cumplidos a HS… eso pasa por ser tan encantador. Pero la verdad es que HS tiene razón, no tiene sentido que la rechazase de ese modo y ahora sea tan amable. Le confunde a ella y a nosotros!La verdad es que entiendo a HS; él la ha tratado de tal manera que podría crearse ciertas expectativas, esperanzas.  Cada vez me siento peor por este personaje, merece algo más.

Y aquí vuelve el padrastro maltratador para poner a Eun Jo nerviosa. Me encantaron las caras de dolor de JW cuando ve, después de años lejos de él, a su padre salir con esas pintas, y cuando ni siquiera es capaz de reconocerle, pero aun más me gustó la confesión de EJ, entre sincera y amenazante.

Y la escena en la que va bajando al río, paso a paso, y el llanto histérico con el que demuestra cuánto deber estar guardando por dentro.

Y por fin, síiii, la madre muestra los sentimientos que lleva años escondiendo y llora al leer el diario de su marido, en el que se culpa porque ella no es sincera, asegurando que lo que más teme es que le abandone. Precioso.

Ahora hagamos una fiesta, porque finalmente en el capítulo 14 tenemos una escenita con skinship, omo omo, en la que KH es sincero por completo.
Una escena preciosa pero que, tal y como termina, te hace pensar en que quizás ella es más feliz viendo sonreír a HS que estando con él. Aun así el abrazo es de lo mejor, con las caras de ellos, que resisten las ganas de estar juntos.
Espero que en este drama, donde yo siento pasión entre los protagonistan incluso sin tocarse, no vuelvan a dejar a Moon Geun Young sin un beso. Sería una pena si lo hacen.

Y como siempre digo, la fotografía… Un cuento en toda regla.

Y esto… la abuela hizo lo que yo quería hacer con la madre desde el capítulo 2. Zassssca! Se lo merecía. A ver si despierta de una vez.

Otra escena importante para las relaciones es cuando KH agarra a EJ para llevarla al hospital mientras HS les mira y KH aparta a JW. Quizás este momento debió causarme una emoción, un nerviosismo, que no me causó, adivina tú por qué. Es decir, es un momento más de sinceridad de nuestro prota, pero es que ha habido muchos en el capítulo.

La verdad es que ha habido muchos “por fin” en estos episodios, aparte de los ya mencionados.

Por fin la madre se sincera y suelta lo que tenía dentro. Nos cuenta que aunque siente dolor, al momento siguiente ya no siente nada. Para mí es una de las escenas más emotivas.
Y por fin vemos cómo deja que HS se acerque. Muy bonita la forma en la que le coge la mano para que le acaricie la cabeza, lo necesita tanto…, mientras la madre llora mirando la foto de su boda T.T

Me gusta cómo el drama nos sorprende. Cuando, en la escena en la que HS se encuentra con el hermano de KH, pienso que ella va a decir “sí”, dice “no”. ¿Será que tiendo a pensar mal de las personas?

Pero por fin, otro más, podemos ver su mirada más dura hacia su madrastra… Ya sabe la verdad completa, justo cuando ella ya le estaba aceptando, ¿qué pasará ahora?

El capítulo 13 me ha gustado muchísimo, me ha mantenido en vilo, y aunque el capítulo 14, excepto en determinados momentos, no me ha llegado a convencer del todo, quizás esperaba otra cosa, el drama sigue enganchándome en todos los aspectos. Aunque la tensión me agobie de vez en cuando.

Por eso es bueno verles alguna vez sonreír, y para eso nada mejor que ver las NGs…


[Las reacciones de Moon cuando falla y la risas de todos son lo mejor ^^]

… o ver a Taecyeon haciendo el tonto, que para algo es el maknae del rodaje ^^

Unos actores muy divertidos para un drama tan serio

Me gustan los regalitos que un grupo de 120 fans les dieron a los protagonistas y al staff del drama cuando visitaron el set. ¿No son las tazas una monería? Mirad
¡Qué pasada!

Y como final, Yesung cantando en directo la canción principal de Cinderella unni 😀 (no se sabe la letra , de hecho se equivoca 2 veces, y Donghae mete baza con el “Eun Jo ah” pero qué bien la canta a pesar de todo xD)

Enlaces relacionados:


Related Posts with Thumbnails

16 Comentarios

Categoría Revisiones de Dramas / Tags: /

  • Deysi

    de que pensamos lo mismo me refiero al hno de Ki Hoon se me olvido anotarlo jejejejje

  • Deysi

    jajajaj creo q todas pensamos lo mismo aunq algo em hace creer q con HS puede darnos uan sorpresita aunq por el interes de conocer a Eun Jo nose si solo la vaya a querer por la levadura xD
    aunq tmbn me gsuta jajajajajjaj hago gde mi corazon jajjjajaja

    q decir del capitulo estuvo muy intenso! creo q esa palabra lo describe tal cual con las emociones al 100 ver llorar a la mama me dio cosita es q si no todos somos malos malos o buenos buenos solo q hay pocas veces q dejamos aflorar eso y bueno q mal q justo cuanod hay un poco de luz para q cambie su forma de ser se esfuma con la miradiita de HS ay es q esta muy bein el drama!

    Ki Hoon & Eun Jo la escena dle bosque es genial ambos son sinceros si aunq no puedan estar juntos ese abrazo fue con mucho amor es q solo xq se sienten tan culpables!!!!

    y opino lo mismo ojala y no dejen la serie sin beso ajjaja deben tenerlo y levantar el piesito como en los cuentos xD jajajajja

    creo q el sufrimeinto de Taec es y sera aun mayor cada vez pobreciito espero q porfa no lo hagan sufrir mucho

    saludos chic@s :D!!!

  • Isabelina 007

    esta novela me encanta!! si que lloré en el capitulo donde le decia “papa papa papa” cuando encontro como hacer la levadura y se la dio a la foto del papa.

  • Irania

    Hola Kokoni
    A que te refieres con esta frase
    Me gusta, me gusta, Cinderella, su unni, su cuñao’ y su posible.
    Tu tambien crees que el cuñado va a tener flechazo con la hermana inteligente?
    yo si
    Saludos

  • Kei

    Ahhh~~ Skinship… al fin dimos el primer paso Manseh!

    Ah… Definitivamente.

    Es que MGY de verdad parece que lo esta viviendo… me partio el corazon cuando llora despues de que Ajussi Jang la saca del rio

    Aww, un nudo en la garganta.

    Y bueno.. HS es oficialmente rechazada y no conforme con el pesimo dia de EJ, HS se lo cuenta… pero bueeeh, mejor para EJ, salio con una confesion…

    ¿Cuando va dejar de sentirse culpable con HS por su madre?

    Pero al fin KS mostro un poco de humanidad…

    Estoy segura que la bomba esta a punto de estallar.

    Oh! Oh! y esa mirada de HS me puso la piel de gallina!

    La que se va a armar!

  • Gaby

    Este drama me esta gustando mas y mas capitulo que pasa. Y aunque yo recien voy por el capitulo 8, eso no me impide leer tus revisiones:).
    Gracias por seguir CU.

  • carmen

    êastos capitulos fueron de lo mejor!!!!que escenas!! te dejan con el alma en la boca!!!… a mi particularmente me gusta que Jun Woo se este rebelando contra Ki Hoo, ya no es taaaaannn bueno y respetuoso… la parte en que Ki Hoo esta cargando a Eun Jo y Jun Woo abre la puerta, para que Ki Hoo le diga “PIKIO” y lo empuje… waaaa!!! QUE TAL DISPUTA… y el puñetazo!!!

  • http://leenanami.wordpress.com Anawon

    La escena del bosque es única, los dos llorando, y por fin un abrazo en condiciones, y de fondo mi “Yesung””hijo a ti se te perdona todo, aquí tenemos a Rosa de España y en Corea a Yesung de mis amores”
    Ahora mi Taecyeon esta que se sale…entre “Cinderella” “Family-outing-2” y los lagrimones del x-concert….Quiero un drama para él de prota…

  • noelia

    muchas gracias por la recapitulacion siempre luciendote, y es que este drama realmente tiene cosas de donde sacar, cada frase cada escena, cada musicalizacion hacen que este drama sea unico, me gusto mucho lo del bosque senti la tension de ellos queriendo demostrarse todo pero al final mas pudo el cariño a su hermana que su propia felicidad, gracias nuevamente

  • 14Amarilis

    PARA MI CADA CAPI SE PONE MEJOR Y NO HE PARADO DE LLORAR, POR DIOS ESTA DRAMA SI ME HACE LLORAR PERO ES Q ES TAN IMPOSIBLE CONTENERSE VIENDO ESAS ACTUACIONES LLENOS DE SENTIMIENTOS, SON SIN DUDA EXCELENTE PERO EXCELENTISIMOS ACTORES CADA VEZ ME SORPRENDEN MAS, COMO ELLOS SORPRENDEN TANTO NO SE COMO SERA LOS SIGUIENTES CAPIS PERO YA ESTOY ANSIOSA DE SABERLO, GRACIAS AMIX POR EL RESUMEN COMO SIEMPRE MUY COMPLETO…

  • Sand

    TTwTT porque no escaparon cuándo tuvieron la oportunidad wuaaaaaaaaaaaaa esa escena del bosque más la canción de Yesung awwwwwwwwww

  • http://siesdestino.com kokoni

    @María, parece que somos unos pocos los privilegiados, no saben lo que se están perdiendo! jeje

  • http://wwww.yongwonhisub.com María

    Qué de capítulos tan emocionantes..dios.
    Una de las que más me dejaron mirando la pantalla como tonta y llorando fue cuando ella se intentaba meter en el agua y el “padrastro” le salvó,luego ella explotando..de verdad que merece un premio por lo bien que llora esta chica.
    La madre..en realidad ella nunca me ha caído mal excepto en dos o tres momentos,siempre he pensado que era de estas personas que se intentan hacer las fuertes pero que en su interior están muertas..sólo que no lo quieren reconocer,su orgullo es más fuerte que cualquier otra cosa.
    En estos capítulos HS me ha dado mucha lástima,le comprendo muy bien,si ves que la persona que te acaba de rechazar te trata tan bien,¿como puedes olvidarle?,eso te lo hace más complicado…
    Los momentos de ellos dos,bueno,el momento del bosque es precioso…pero lo que pasa que es siempre lo mismo,él se declara y ella no se atreve a mostrarle sus sentimientos del todo…¿llegará ese día?

    En cuanto a Yesung,aunque no se la sepa xD,la ha cantado muy bien como has dicho.
    Me encanta esta y la de Krystal y Luna <3<3<3

    Adoro tus resúmenes de CU,no conozco a nadie que la vea D: xD

  • http://resumiendotodo.blogspot.com/ Kasumi

    Por cierto, ¿eso era un rasca de CU con una moneda incluida?

  • http://resumiendotodo.blogspot.com/ Kasumi

    ¡Pero que pedazo de regalos!
    Trabajados y pensados.

    ¡Yo también quiero que me sorprendan así un día en el trabajo! 😀

  • Hyung

    Por fin avanzamos de VERDAD!

    A pesar de algun que otro bache las relaciones parecen ir haciendose cada vez mas visibles y una vez mas, parecen dejar a Jung Woo al margen… que pobre.

    De verdad que me esta encantando Cinderella Unni, mira que estoy siguiendo tambien PT, prosecutor princes y Oh My lady pero como esta no hay ninguna. Tiene ese toque de melodrama que tanto me gusta y no llega a caer nunca en el romanticismo ñoño!

    Sin duda, y si los capitulos finales estan bien rematados, es el drama de la temporada ^^

    Gracias por las nuevas “reviews”

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir