El diario de Lee Min Ho #2: Su etapa más dura

mayo 14, 2010 a las 23:45 , por kokoni

Capítulos anteriores: 1 |

El drama Secret campus, en el que Lee Min Ho hizo su debut, consiguió resultados relativamente satisfactorios, pero un duro imprevisto estaba esperándole. Un grave accidente que le frenó.

Podemos imaginar lo grave que fue ese accidente de coche sabiendo que tuvieron que ponerle una barra de hierro en el muslo y rodilla derecha. Seguro que recordáis que se operó para quitárselas justo al terminar Boys over flowers.

“Estuve tumbado en una cama de hospital durante 7 meses así que tuve que dejar de trabajar durante año y medio”

Su accidente fue el doble de doloroso porque antes de que sucediera tenía previsto participar en el sitcom High Kick! Y el drama 9 ends 2 outs (supongo que como el novio joven de Soo Ae, una delicia de papel en el que me hubiera encantado verle) ambos de MBC y grandes éxitos de audiencia y de cariño del público.

Tras recuperarse del accidente el 1er drama para el que se preparó ambiciosamente fue Mackerel run, de SBS:

“Era mi primer papel protagonista en un drama. Cuando la serie estaba a punto de estrenarse ni siquiera era capaz de dormir por la presión. Y había algo de miedo por tener que sobreactuar; tenía que hacerlo porque se adecuaba al drama”

Fue en esta serie donde volvió a reunirse con Park Bo Young, con quien ha trabajado en 3 proyectos en total (secretamente deseo que les den un drama como protagonistas ahora) y conoció a Moon Chae Won, con quien volvería  a coincidir más tarde:

“No había muchos actores que pudieran interpretar a estudiantes de instituto en ese momento. Solíamos encontrarnos mucho en audiciones y ambos fuimos escogidos para Mackerel run. Ya entonces Bo Young era una actriz con muchísimo talento”

Pero Mackerel run, que pretendía tener un estilo de manga, fue reducido a 8 capítulos:

“Comencé pensando que serían 16 episodios. Estaba grabando el 6º cuando me enteré de que iba a terminar en el episodio 8. Aparte de la baja audiencia creo que hubo algunos problemas entre la productora y la cadena de tv. La fecha de estreno también había sido retrasada una semana”

Que la serie terminase temprano no significaba que Lee no hubiera experimentado dificultades durante la grabación:

“Había una escena en la que tenía que tirarme al río Han. Yo estaba colgado de una cuerda y completamente bajo el agua. Pero cuando volví a salir nadie se preocupó de cómo estaba. Cuando me monté en el coche estaba cubierto de basura y comida y mi piel estaba roja”

Por haber pasado tantos problemas en la grabación Lee se sintió aun más dolido cuando escuchó que el drama sería cortado:

“Creo que me sentí más abatido porque estaba trabajando muy duro y me dijeron que el drama iba a terminar.  Y estaba disfrutando al verlo, quizás porque aparecía yo (ríe). Incluso ahora, cuando vuelven a emitirlo, veo que tenía muchas expresiones divertidas.”

Aunque le dejó momentos dolorosos, Mackerel run tuvo un profundo impacto e hizo que consiguiera su próximo proyecto, la película de 2007  Our School E.T.

[@asiae.co.kr]



Related Posts with Thumbnails

25 Comentarios

Categoría ♦ Lee Min Ho / Tags: /

  • http://facebook julianna

    yo te amo te adoro =)=)=)=)=)

  • patrica

    ke triste no sabia ke mi amorcito habia tenido un accidente pero bueno por dicha aki lo tenemos nuevamente en dramas porke el es buen actor y se merece lo mejor i love min hot

  • http://seleagradese mary luz contreras

    grasias por ser como sos un exelente actor

  • http://seleagradese mary luz contreras

    ers estupendo tus novelas son unicas pero lo que deseariamos es saber si tu tienes pensado casarte y con quien no queremos meternos en tu vida personal pero es una curiosidad

  • abigail

    EL ES EL MEJOR Y PUEDE CONTRA TODO
    EL LO LOGRA
    POR ESO M ENCANTA
    JIJIJIJIJI

  • biibis0

    pobechito, si q sufrió uri min hot, por eso aprecio aun mas su trabajo y su don de gente lo amo

  • cheme

    mUCHAS GRACIAS kOKONI, QUE PENITA LA QUE SUFRIO MI AMADO……. DONDE ESTABA YA PARA CUIDARLO……….XD..JEJEJE

  • SUNBIN

    los errores y dificultades nos ayudan a mejorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!……….mi oppa ………quien no pasa por tantas dificultades?me alegra saber q mi oppa ha podido salir adelante y sinceramente me parece interesante y admirable …….es lindo…….es inteligente…….y sobre todo luchador!!!!!!!!!!! sigue adelante oppa

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    quien pasa pro este tipo de dificultades valora mas sus exitos en el futuro
    y eso es algo que me encanta de min ho
    yo tmb moriri por verlo en un drama con park bo young nuevamente!

  • Ainaka

    aiiii este chico es genial! >w< siempre se encuentra con dificultades pero las supera él solita ^^ adoro su esfuerzo!

    Esperando la 3a parteee ^O^…!

  • klauz

    fithing fithing lee min ho tu 100pre seras el uniko y mejor sarange!!!

  • Amy7238

    Aiii pobrecito como no se van a ocupar de él cuando salió de río?? Y encima que le cortaran el drama!! me imagino como debió sentirse!! porbreee!! ahh, a mi también me gustaría verlo en un protagónico con Park Bo Young!! =)

  • Angela Santillan

    Ahora el esta en la cima…espero q no salga de ahi…. fighting !!!!!!!!!

  • Mimi

    se opero la nariz verdad?.. es notorio en la foto que pusiste al final…

    bueno como sea es hermoso.

    Gracias por contarnos mas de Lee min Ho… me encanta!

  • Nathy

    tanto esfuerzo de su parte valió la pena! gracias kokoni 🙂 ahora podemos enterarnos màs sobre Lee Min HOT (xq esta buenisimo!!) *_*

  • SweetGirl

    Ayyy pobrecito perdio muchos papeles importantes… pero por dicha Dios le hizó justicia… le dio un papelazo y ahora es reconocidisimo!!!! Pero pobrecito, como dicen hay que luchar por ganarse las cosas y él lo hizó!!!… Que lindo!!!
    Yo también disfruto donde él aparece… jajaja!!!

  • Ibeova

    Pobre si que tuvo momentos muy difìciles, con lo del accidente, màs aùn que se ilusionò tanto con el protàgonico y ensima le reducen el drama a la mitad, pero valiò la pena esa espera, ya que ahora està cosechando y muy bien.

  • DaNa_aishiteru

    woo.. no sabia q actuaba hace ratito ya…
    si es un tremendo actor!!
    ^^

  • http://www.faceebok.com/raqeelb raqeeLJoong

    aaawwwww, (l) mi oppa tan lindo, love u so much, pero ahora eres grande Min Ho shi.. : )

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    Vaya, a mí también me ha sorprendido lo de “9 ends 2 outs”, con lo que me encantó esa serie ^^

    Está claro que estaba llamado a triunfar el chico y llamó a su puerta BOF 🙂

    Espero que podamos disfrutar de él en muuuuuuuuchas otras series ^__________^

  • Itziar

    O_O lo de 9 ends 2 outs no lo sabia!!!!! Adoro ese drama! Si él hubiera estado ahi ahora lo adoraría el doble… pena que no pudiera participar…

    En BBF no me gustó mucho él… no por su actuacion, de eso no tengo pegas ^^ pero no se… no acabó de convencerme fisicamente (y a mi un actor tiene que entrarme por los ojos) no sería la primera vez que un actor no me entra por los ojos pero acabo loquita por él cofgoonyoocof… Pero en Personal Taste, no se si es el personaje, la forma de vestir, el peinado que tan bien le queda, el estilo que se ve que tiene o que narices es… que a parte de que le veo super sexy parece k el papel le venga como anillo al dedo y me hace creer k no podré verle en otro papel y eso en un actor me encanta ^^

  • Lupemoon

    Pobre Min Ho!! =( … Otro verdadero guerrero =’) …

  • 14Amarilis

    q mal q mi oppa aya pasado por eso, yo ni squiera de enterada de esa noticia, no crei q le habia sido super dificil la fama, pero como dicen ahy q luchar para triunfar, gracias por esta historia kokoni espero el sigiente capi…

  • LETTY

    Orale, realmente no sabia mucho de Lee me doy cuenta no tenia ni idea que estuvo tanto tiempo tendido en una cama que terrible debio de ser para él, no solo por estarmal fisicamente sino el saber que no pudo participar en los dramas que ya contaban con su participación 🙁 pero como dicen por ahi no hay mal que por bien no venga, sólo tuvo que esperar un poquito más pa que le llegara el gran día 😉

  • Mariana R.

    Este tipo de situaciones, lo llevan a ser el gran actor que ahora es… I♥Lee Min Ho

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir