“Coffee house” ante la prensa

mayo 10, 2010 a las 21:30 , por kokoni

Hemos hablado en varias ocasiones de Coffee house, y ahora queda oficialmente presentada en la rueda de prensa de rigor.

A una semana de su estreno, sus protagonistas, Kang Ji-hwan (nuevo look ultra sofisticado para nuestro Kang ahjussi y sus gafitas), Park Shi-yeon, Ham Eun-jung (del grupo T-ara. ¿A alguien más le recuerda muy mucho a Han Hyo Joo?) y Jung Woong-in se reunieron junto al director Pyo Min-soo (Full house) para presentar el drama que ocupará el puesto que el próximo lunes 17 de mayo dejará Oh my lady!

En él KJH es un escritor amante del café, mientras que PSY es su amiga de hace años, una publicista que regenta una cafetería donde se puede leer. El triángulo amoroso lo cierra HEJ, la asistente del escritor que prepara el peor café del mundo. La relación se irá desarrollando poco a poco, de la amistad al amor.

Tengo que decir que ME ENCANTA el argumento, mucho mucho xD Parece divertido y emocionante, y siempre he sentido debilidad por las historias de amigos. Así pues, espero que Coffee house cumpla mis expectativas, porque son altas, y más viendo el trailer. Aunque tengo miedito teniendo en cuenta que, para mí, sus 2 dramas predecesores fueron, en parte, una decepción (uno más que otro, todo hay que decirlo) quizás por esperar demasiado.
Pero bueno, seguiré confiando, porque me gustan los actores, el director, la imagen del drama, que SG Wannabe cante la OST, el café y los libros.

¡Hasta los pósters oficiales son divertidos!

[@Soompi, Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino.com/2010/05/10/coffee-house-ante-la-prensa/ Coriinaa

    a mi el final no me gusto para nada * De este dorama -.- *” Yo pensaba que el escritor Lee se kedaria con su secretaria T_T lloreeee hastaaaa morirrrrr ***

  • Amy7238

    Aiii si lo voy a ver!!! =) LA verdad me encanta Kang Ji Hwan!! Aunque el único drama que vi de él fue Hong Gil Dong, pero me encantó ese drama! y este parece re divertido! aunque no me guste la chica que estuvo en my girl, no importa! lo voy a ver igual!! =) Los espero con ansias!!

    ºRebe!!º

  • JiYoon

    Café y una chica un poco torpe y varonil, me recuerda demasiado a Coffee Prince. Tal vez lo vea por Shi-yeon (la odié en “My girl” pero después me gustó en “family outing”) y la incursión de Eun-jung en la actuación, porque Kang Ji-hwan no me gusta nada, me obligué a ver “Hong Gil Dong” solo por JGS.

  • Ainaka

    Aún no habia empezado oh my lady así que espero este nuevo dorama con ansias ^^!
    aunque no sé si es muy distinto de todos los demás… =S

  • yuki

    me gusta mucho como va vestida Ham Eun-jung
    y pues espero que este nuevo drama sea todo un exito !!

  • Raven

    Se acaba ya Oh! My Lady?! Pues vaya final,ahí no he visto romanticismo por ningún lado O_O.

    Este dorama tiene buena pinta,lo pondré en la larga lista que tengo

  • SweetGirl

    EHHHH… KJH… al fin a mi también me atraen las historias de amigos y con KJH al frente, estaré esperando con ansias y suena bonita la trama.

  • Sand

    wuaaa see Oh my Siwon sólo es rescatable por las escenas de los abs de Siwon XD y la bba HERMOOOOSAAA <3 tampoco le veo final o__O va a ser bien raro… esperemos que coffee house nos traiga algo que llene ese vacío hahaha

  • Ibeova

    Que bueno volver a ver a Kang Ji Hwan, y con ese look todo intelectual, que le sienta muy bien.

  • carmen

    El teaser se ve muy bueno, asi a simple vista dan ganas de vero, ya veremos cuando se emitan los 1ºs caps, a esperar!!

  • nathy

    KJH otra vez al ataque, que emocion! hace tiempito que no lo veia, en capital scandal me encanto!! ^__^

  • 14Amarilis

    ME GUSTA LA DRAMA SE VE DIVERTIDO, ESPRO Q CON EL TIEMPO ME EMOCIONE MAS, ASIQ YA ESTOY ESPERANDO ESTA DRAMA…

  • ADRIANA

    Se ve buena la historia, esperemos que este bien actuada, quien es la protagonista principal Park Shi-yeon o Ham Eun-jung (que si se parece un monton a Han Hyo Joo) o las dos tienen el mismo peso en la historia… Chicas las voy a extrañar una semana sin leer ni comentar en SED, me voy a un pueblito donde no hay ni señal de celular, awwwww que hare!!!!!

  • Elbia

    El señor oppa… me encanta.. por el llegue a ver a mi adorado Jang geun suk..
    Es un exelente actor… me a conmovido totalmente en “90 dias para amar” llore a moco tendido!!!!!
    Lo adore en “Capital scandal”..
    Esperemos q esta sea buena..
    Y si es verdad Oh my lady empezon PUM para arriba.. pero como va la cosa creo q me va a dejar el sabor amargo q me dejo “Nevara en navidad”.. Espero estar equivocada!!!!
    Kokoni…!!!! un gusto leer este post!!

  • paulina

    voy a echar de menos a oh my lady sobre todo a esa cosilla tan linda llamada ye eun y a ver a siwi actuando…
    coffe house no me llama la atencion, no se porque…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Oh my lady se lleva la palma al guión más prometedor en principio y peor llevado. Debí empezar a verlo a trozos y saltar corriendo al capitulo 15.
    Si no fuera por Siwon y la peque…

  • http://www.plusmoto.com/ Gloria

    A ver qué tal, aunque a mi me va a doler que OMS se acabe… aixx siwi te voy a echar de menos actuando, al menos te veré cantando ^^

    Seguiré coffee house, aunque no creo que sea tan intensamente como OMS 🙂

    besis

  • moneiba

    tengo ganas de verla pero estoy con nini oh my lady termina muy pronto y me espero un final raro joooo

  • Lupemoon

    Estoy ansiosa por ver a Kang Ji Hwan de nuevo, ahahw y escuchar su vocecita :B ahah xD … Ver su sonrisa matona :B tss a ver que pasa ~ ^^

  • Nini

    Mmmmm… creo que me va a gustar! Ya veremos ^^

    Lo que me sorprende es que acabe tan pronto Oh My Lady O.O No le veo el final que esperaba… al menos, queda demasiado poco tiempo para que se de 🙁

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir