De “I am legend” y otros dramas…

mayo 7, 2010 a las 15:29 , por kokoni

Sorpresa, sorpresa. Kim Sun Ah ha abandonado el que iba a ser su próximo drama, I am legend, en el que iba a convertirse en una ajjuhma rockera y divorciada.
Mejor, porque ella era lo único que me llamaba de este drama.

Un representante de la SBS informó de que Kim había salido del proyecto debido a “problemas con las condiciones de producción”, lo que significa que el drama no podrá estrenarse en mayo y se verá obligado a retrasarse hasta agosto… y si hay suerte.

Esto supone una alegría para todo aquel que esperaba como agua de mayo el estreno de Bad guy y se sintió frustrado al ver cómo lo apartaban para hacer hueco a I am legend. No era ni justo ni lógico, y yo soy una de las que se alegra de que haya vuelto a cambiar todo.

I am legend ya había escogido al resto de protagonistas femeninas pero no a su protagonista principal masculino. Jang Shin-young, Hong Ji-min, y Juni fueron las escogidas, pero ahora el cásting comenzará desde cero para estrenarse el 2 de agosto, lunes y martes, después de Coffee house, que es el nombre cambiado del nuevo drama de Kang Ji Hwan, el cual, por cierto, ya ha lanzado trailer y fotos promocionales porque lo tenemos encima. Será el drama que reemplace a Oh My lady.

Por su parte, Bad guy, de Kim Nam Gil y Han Ga In, reemplazará a Prosecutor princess los miércoles y jueves a finales de este mes. Afortunadamente este cambio no afectará a la producción, ya que habían filmado buena parte por adelantado.

[@Dramabeans, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • miri

    que pena, yo que estaba emocionada que Suna iba a volver a actuar…uhmm…espero que vuelva a trabajar en un nuevo drama…pero kiero verlo con Hyun bin….

  • scarleet

    wuua i0 speraba ver a kim su ah
    es muii buena actriz una d las meej0res

  • suna

    alguno de ustedes sabe si hay la traduccion de city hall drama de Kim Sun AH en español, me encanto ese drama uno de los mejores k estaba viendo, pero solo llegue hasta el capi 13 si conocen de alguna pagina avisen por fis
    gracias

  • zinniale

    KANG JI HWAN es chevere que bueno verlo en un nuevo drama ,y que decir de bad guy estoy mas que emocionada ya veran sera un buen drama ,toco madera para que no me equivoque

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Eso de *como agua de mayo* no sé por qué… pero m cayó a mí xD!!
    Yo estoy más que felíz con esa noticia..
    podré ver nuevamete a mi noona
    falta poquísimo!!!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    antes que nada sorry x el doble post! xD
    pecadooooooo!!! xD NO COMENTE NADA SOBRE KANG JI HWAN!!!!! xD
    solo puedo ndecir que cuentolas horas para el estreno … Coffee House fiighting!
    que llegue el 17! que llegue!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    me dio mucha lastima por sun ah, pero parece que a ella mismo no tanto proque bien rapido se quito del proyecto y es porque parece que ya firmo por una pelicula xD
    de todas formas, yo esoy taaaan pero tan feliz por el proximo estreno de Bad Guy!!!
    kim nam gil!!!!!!!! ♥

  • Selene

    Que wueeenooo. La verdad no se me hacía interesante el argumento, claro que me había emocionado el hecho de verla de nuevo. Esperemos que pronto encuentre un mejor proyecto.

  • 14Amarilis

    la verdad esa drama no me llama la atención, asiq, no me disgusta la q ella decidio….

  • http://dozti.wordpress.com Ana Belén-Anawon

    Tengo muchas ganas de ver algo nuevo de Sun Ah, pero es cierto que tengo más ganas de ver “Bad Guy”

  • viryi-chan

    OMG!!! Kang Ji Hwan le amo!!!! feliz por ke estrene nuevo drama…aunuqe no me gusta ninguna de sus protagonistas…si la veo es solo por el.

  • SUNBIN

    no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡………….porq a mi…………..esperabaa mi unni y aunque el drama no era una sorpresa o tenia un gran argumneto igual anciaba verla……….la extraño!!!!!!!!!!!!!!!!! wa……………esto es triste…………….enserio q estoy triste!!!!!!!!!!!!!! no importa ya la vere en otro drama…………wa..y ese milagro q en la mayoria de paginas peruanas omline habia salido la noticia de q la actriz surcoreana conocida aqui por MNIKSS regresaba con un nuevo drama!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer ahora todos tendran q rectificar la noticia…………..bueno asi son las cosas…………unni igual joahe tu trabajo…………..regresa pronto

  • cheme

    kIM ESTA MUY LINDA Y SU MANERA DE ACTUAR ME ENCANTA ESPERO QUE EN EL FUTURO TENGA NUEVOS PROYECTOS
    gRACIAS kOKONI POR LA INFO

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir