Lee Min Ki con nuevo proyecto, esta vez de verdad

mayo 6, 2010 a las 02:51 , por kokoni

Tras varias semanas después del sorprendente rechazo de Lee Min Ki a protagonizar la película  A better tomorrow por otro compromiso, por fin sabemos de qué se trata.

Es de nuevo una película en la que será el protagonista, lo que hace que nos demos cuenta lo valorada que está siendo su actuación en Corea.

El film, que se llamará Quick, estará producido por Yoon Je Kyun, con quien ya trabajó en Haeundae, sin duda la película que le ha hecho crecer y que Yoon dirigió.Esta vez el director será Jo Beom Gu.

Quick es una comedia de acción que han descrito como la versión coreana de la francesa Taxi en la que LMK interpretará a un chico que hace entregas rápidas con su moto. La aventura comienza cuando su personaje se encuentra, accidentalmente, en posesión de una bomba.
Un representante de JK Films, la compañía de Yoon, describió la película como un refrescante film cómico que entretendrá a la audiencia con sus escenas de acción y velocidad en el corazón de la ciudad.

Yoon escogió a LMK tras ver su potencial en Haeundae y su intención es que también se sumen al casting los actores Kim In Kwon y Kang Ye Won, también de Haeundae.

Comenzarán a rodar a partir de junio y el estreno se espera para principios de 2011.

Personalmente no es que ame el argumento, pero sí el esbozo de su personaje, no puedo evitar pensar en sus papeles más divertidos como Evasive inquiry agency, y eso me gusta. Estoy contenta de que nos den la oportunidad de volver a ver su lado más tontorrón.
Pero, sí, antes de que alguien se me adelante y lo diga… Quiero verle en un drama y tener muchas noticias para hablar de él T.T

Afortunadamente aún nos quedan los photoshoots.LMK aparece este mes en varias revistas como Bazaar Harper o Arena.

[@Soompi, Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • Vivian

    Dios que hermoso es este chico, como quisiera que se de una vueltita por Perú, yo también supe de él desde Oh Dal Ja´s spring, es lo maximo ese drama, y las canciones son super buenas…Lee Min Ki aquí en Perú tienes a muchas personas que te quieren wowwwwwwwww!!!cueraso!
    Quién sabe en donde se encuentra ahora? esta en Corea?

  • Analu

    holasss!! ohhh recien conozco a este koreanitoo y debo confesar que me gusta un poquito mas que Bi rain jeje ..es que Lee min es lo maximo actuando, me fascino su actuacion en el dorama OH Dal Ja´s spring!!!!!
    saludos a toda la gente que les fascina estas series, peliculas y canciones koreanas =)

  • YoonA

    Se scucha tan facil pero fighting y mi amiga q se aguante yo lo vi primero aja!

  • http://siesdestino.com kokoni

    jajaja, YoonA, no sé qué más puedo decirte aparte de “a por él”, aja aja!!

  • YoonA

    Madre superiora!!!
    Se que mi comentario no ha de tener relación con la entrada pero debo acudir a ti por tus sabios consejos!!!
    He conocido un chico chino cerca de mi casa trabaja en un local varias veces fui con el pretexto de comprar y verlo, y un dia le pedi a una amiga apoyo moral para hablarle en verdad, ella me acompaño, hoy tambien fuimos ella es un poco mas valiente asi quehablo algo mas que yo y ahora anda encantada, elchico a ella le hablaba normal pero a mi hasta le costaba mirarme a los ojos quisiera tus sabios consejos para romper el hielo…

  • sol

    wow vaya que bueno verlo otra vez , pero lo malo es q yo no he podido ver really really like you , que me la recomendaron , no la encuentro en español . alguien que sepa donde puedo verla 🙁

  • pimi902

    Yo también quisiera verlo ya en un drama, de seguro veré está película, LMK es uno de mis actores favoritos, es bueno leer algo sobre el hahaha gracias Kokoni ^-^

  • http://lalita7.wordpress.com/ Nami

    Ohhhh que ganas de verlo en acción otra vez!! me gustan mucho sus trabajos y si esta pelicula es una oportunidad der ver su lado cómico pues COMPRO ya!!! En Evasive estaba que se salia, un drama muy pero que muy recomendable, como me reí con él!!
    Después de ver sus últimas pelis ya lo hechaba de menos…

  • lafafita

    Este actor me gusta!!!! no sera extremadamente guapo, pero sus ojos son sumamente expresivos, y con el tiempo su capacidad actoral ha mejorado considerablemente….ya sea en drama o en comedia, igual lo voy a ver, !no me lo pierdo!

  • Fátima

    Siiiiii buenisima noticia ! y a mi tambien me encanta el Lee Minki tontorrón, me contagia su risa. Es bueno saber que no deja de hacer cosas, pero hasta el 2011 queda bastante. Me vi hace dos semanas de nuevo Ol Da ja y como disfrute por dios, que buenisima pareja con Chae rim, no me importaria verls de nuevo juntos en un drama.

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Oh…¡este chico! Al menos es bueno saber de él (tú tranquila, algún drama caerá pronto, que sí xD).
    Sólo le he visto en Oh Dal Ja (pero claro…¡ahí ya es un encanto!).
    Gracias por la noticia,

    salu22

  • GUZY

    muero de ansias por verlo yessssssssss

  • Nathy

    a los tiempos lee min ki…pero mas guapo esya con el cabello corto! :O

  • tefa

    waaaaaaaaaaaa………yeeeeeeeeyyyyyyyy
    primera en postear jojojo!!!
    genial…lo esperaba……ke genial
    kokoni me alegraste la hora
    ya quiero veerlo en accion!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir