2PM, “acosados” en EEUU sin perder el ánimo

mayo 5, 2010 a las 13:17 , por kokoni

Es obvio que me encantan los chicos de 2PM, que me gusta verles sobre el escenario, sus canciones y sus coreografías, que adoro ver los programas en los que aparecen, me gustan sus actuaciones, me encanta su buen rollo… y sí, me parecen los más sexys del kpop (¿para qué negar lo evidente?) siendo capaces de mantener ese punto de inocencia que les hace destacar.

Y ahora, a esas razones puedo unir otras que han hecho que les respete aun más: han soportado críticas en su país y un seguimiento durante su viaje a EEUU que ni Kim Hyun Joong en su último día en Madrid.

El pasado fin de semana los chicos de 2PM estuvieron en Los Ángeles en el Korean music Festival, al que acudieron junto a otros cantantes como Wondergirls, Beast, Kara, Kim Jong Kook….
Dejaron a un lado sus males (WooYoung tiene un nódulo en la garganta y no debe hablar), las promociones de su último mini álbum y sus obligaciones en programas y drama (CU) y se marcharon a EEUU.

(Toda la información está sacada de cuentas de fans posteadas en Soompi)

Ya desde que salieron desde el aeropuerto de Incheon, en Seúl, los chicos fueron divisados y, por supuesto, al llegar a Los Ángeles donde les esperaban alrededor de 70 fans, continuaron siendo fotografiados… aunque en realidad en su lugar debería decir que comenzaron a ser “acosados”.

Tras su llegada a LAX y antes de subir a los coches que les llevarían al hotel estuvieron esperando unos minutos, demasiado largos para mi gusto y seguro que también para el suyo, en los que, rodeados del staff que les acompañaban, fueron fotografiados y animados sin parar con gritos de amor, y lo que no era amor…

Viendo las imágenes de las fans gritándoles y siguiéndoles enloquecidas podemos imaginar lo asustados y agobiados que estarían (especialmente los miembros que no hablan inglés con soltura), e incluso puedo sentirme mal por quienes no pudieron entregarles sus regalos en medio del alboroto.
Sin embargo la emoción era comprensible, por una parte y por la otra. Menudo momentazo éste en el que, podemos suponer que al ver todo el apoyo que tenían, Nichkhun aparentemente termina llorando mientras Taecyeon intenta animarle y las fans le gritan que no llore.

Todo eso el mismo día en que habían conseguido ser número 1 en M! Countdown. Está claro que han sido unos meses duros para todos, y sentirte así de apoyado deber ser impresionante. Es bonito verles así de unidos.


Este vídeo es largo y caótico, pero muestra gran parte del recorrido.

Tras el momento “agobiantes-minutos-de-espera-arrinconados-por-las-fans-que-metieron-mano-a-más-no-poder”, los chicos consiguieron subir a los coches, desde donde sonrieron con mayor libertad a los fans, a los que incluso Nichkhun hizo fotos desde dentro.

Tras eso se marcharon al hotel Sheraton… donde, por supuesto, les siguierons.
Y ya de allí nadie las movió. ¿Quejas sobre el comportamiento de las españolas? Creo que las estadounidenses fueron mucho, mucho peor… eso sí, hay que decir que los chicos de 2PM son más abiertos que Kim Hyun Joong (que para nada quiero decir que se comportara mal, al contrario) incluso estando en una situación peor que la que se dio aquí, y eso se nota en sus actitudes. Y todo sin un empujón del staff, como debe ser (tengo que decir que incluso me sorprende viendo la situación).

¿Por qué digo eso? Porque aguantaron cosas como éstas  con una sonrisa, haciendo comentarios o, simplemente, gestos, sin ponerse nerviosos y sin cansarse de dar autógrafos.


[Este vídeo es el mejor. Qué diferentes son unos de otros… NichKhun, guiñando el ojo, está claro que ha nacido para ser estrella, JunSu es el más atento (entiendo que sea el más “ligón” del grupo), mientras que WooYoung es el más tímido, ni siquiera sabe qué hacer. Y ese final… xD]


[Subidos en el ascensor con ellos! :O]

¡Si es que incluso les fotografiaron sacando dinero! ‘Demasiao pal body’!

Otro ejemplo de saber estar es el de Taecyeon.
Una de las fans, Camiiseta, cuenta cómo, mientras estaban esperando para verles en el hotel decidieron ir a cenar a un sitio cercano, donde casualmente apareció Taec. Personalmente yo hubiera caído muerta en el momento, peeeero, esta chica fue más espabilada y esto es lo que nos cuenta:

“Estábamos sentados en el restaurante, y entró, ni más ni menos, que Taec junto a su manager para pedir comida para llevar!
Estaban esperando la comida y un amigo mío se acercó a ellos y les preguntó si podíamos hacernos una foto y podía firmarme el disco. Mi amigo nos dijo que nos acercáramos para que nos firmara a mí y a otra chica, pero el manager dijo que nada de fotos
(parece que eso es común). Así que me acercé y dije:

CAMI: Hiiii
TAEC: Hiii
CAMI: Siento molestarte!!
TAEC: Oh, no pasa nada… Me sorprende que me hayas reconocido…
(cómo no va a hacerlo con ese cuerpo!!!! eso lo digo yo xD) (Estaba como murmurando un poco, con tono de voz bajo, humilde)
CAMI: ¿Qué quieres decir? Estás igual!!
TAEC: Síiiii… Con mis calzonas rosas (El terrorista de la moda llevaba unas calzonas de Mickey Mouse xD)
TAEC: *Me firma el CD, está a punto de devolvérmelo, pero duda* ¿Cómo te llamas?
CAMI: Cami!
TAEC: Con una…
CAMI: C-A-M-I.
CAMI: Entonces,  ¿por qué habéis venido aquí?
TAEC: Intentábamos conseguir algo para comer.
MI AMIGO: Sí, todo está cerrado.
TAEC: *Mira hacia nuestra mesa vacía* ¿Ya habéis terminado o…?
CAMI: Aún no hemos comido.
MI AMIGO: ¡Podéis uniros a nosotros!
(Sí, claro… ¿y qué más? )
TAEC: Oh no, está bien, los miembros me están esperando!
(Si lo hubiera hecho ya me hubiera muerto del todo)
CAMI: Okay, gracias! *Estiro mi mano para que me dé un apretón… y lo consigo* xD  Taec también le dio la mano a la chica que estaba conmigo y nosotros le saludamos con una ligera inclinación de cabeza y nos alejamos (por cierto, tengo unas manos pequeñas y siempre están frías, y la mano de Taec eran tan… grande y cálida…)
CAMI: Adiós!
TAEC: Disfrutad la comida.
CAMI: Vosotros también! Os vemos.. el sábado!
(el día del concierto)
¡¡Y hasta hoy no me he lavado la mano!! xD

Es que parece de peli, pero es totalmente cierto.

Qué grande…

Aparte de eso, por supuesto, destacaron sus actuaciones y su fuerza en el Festival.
2PM interpretó Heartbeat, Without U y One candle, de GOD, además de animar a Corea, para algo era su festival, con el resto de los cantantes presentes.
Y, pese a todas las amenazas de las antis, no hubo ni un sólo abucheo. Tanto ellos como el público se entregaron a a la actuación, y lo demás sobraba.

Por fin el domingo volvieron a Corea, aunque Chansung no pudo hacerlo hasta ayer mismo porque, tanto él como 2 miembros del staff, habían perdido (¿le habían robado?) sus pasaportes.

Si en medio de todo ese jaleo un par de ellos se fueron al karaoke (Chansung y Junsu), como están diciendo, se lo merecieron, porque tienen el cielo ganado por ser tan pacientes y aguantar tantísimo. Más deberían haber hecho.

Bien es cierto que yo ya los admiraba y que, como he dicho muchas veces, es el único grupo que me ha hecho volverme una fan (¡nunca en mi vida!), pero suelo ser bastante objetiva y son con cosas como estas cuando me ganan.
No son personas de llantos ni de grandes exhibiciones, desde luego nunca lo han sido en lo que hemos podido ver de ellos, pero, aun estando cansados y agobiados, demostraron cuánto valoran y respetan a sus seguidores;  y no sólo ellos, también su staff supo comportarse.

Un 10 para todos.


Related Posts with Thumbnails
  • jeannie

    omngggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!
    hasta escribo todo mal de la emoocion!!!
    aaa k maravilla

  • GisS

    Awwww!! Mis niños!!! Los amo!! Ya quiero ver cómo les va con su prox gira en los EU!!!
    Va a ser una locura!! Tan cerca… pero tan lejos 🙁 Damn!!

  • Janeth Rodriguez

    Bueno que suerte la de Cami, yo creo que no me lavaría la mano en lo que me queda de vida jajajajaja, me encanto los videos y me encantan estos muchachos, lo que más me gusta es que sean así de sencillos y humildes, que la fama no se les suba a la cabeza, ay mi Dios, cuando será el día en que tenga un encuentro cercano así, no me queda más que soñar y soñar.

  • Lupemoon

    “I’m winking but you can see …” ahahahahahah xD … se la sacó de la manga Nichkhun ~ ♥

    Me han encantado todos los videos, cosonas ellos y su escaso Inglés xD … Sobre todo Wooyoung en el elevador <3 y luego Junsu ahhahaw xD … I lost my wallet here, somewhere ahah xD … Que no le preguntaban por Doojoon?! xD LOS AMO <3

    Una preguntita, las chicas del elevador eran fans de B2ST, no? … Ahora entiendo porque se comportaron con ellos xD …

    Ashh esa foto del primer concierto *¬* me hizo alucinar, ahahw :3 pero el año que viene me voy al Korean Music Festival :B …

  • GLAFY

    Bueno ps SI! estos chicos son super sueltos y amigables…pero xfavor no siempre busquen comparacion con Kim HyunJoong ¿porq siempre trerlo a colacion? 2PM es 2PM y KHJ de SS501 es Kim Hyun Joong LIDER de SS501, ADEMAS ELLOS FUERON AHORA A EEUU como grupo y hyun joong fue a España solo, y como muchas veces se dijo cada quien con su personalidad…y lo del Staff con el comportamiento matador de las fans en EEUU ahora como q se podria comprender en parte el comportamiento a la defensiva de los guardespaldas, pues les robaron sus pasaportes?, ES EL RIESGO DE LA FAMA!

    Me sorprendio eso de las metidas de mano de las fans, ya q la mayoria de las fans son coreanas, se nota la influencia americana en ellas, q lanzadas aunq con esos hombres como no dejarse llevar por los bajos instintos!!! uff!! los calores!

    Gracias por la info Kokoni ¡Tu si q eres fans acerrrima de 2PM y en especial de TAEC!

  • kmxita

    jjaa pobrecitos de verdad… debe haber sigo una alegria enorme ver tantas fans apoyandolos, pero esas fans querian OTRA COSA JJEE, ESTABAN QUE SE LES REGALABAN! entiendo que los pobres hayan estado asustados. Pero que tal suerte de las fans, mira que venirtelo a encontar en un restaurante y que te DE LA MANO TAEC!, como habra soportado el no desmayarse la chica!!!

    PD: esas fans son unas mañosas je…

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Miguel: mucha gente dice que JunSu es el más feucho del grupo hasta que lo ve en movimiento, jeje. No me parece que haya ninguno feo, como tú dices, todos tienen su encanto (para mí mucho encanto)
    De todas formas sus carencias las suple con sus detalles, que en realidad es lo que más nos gusta a las mujeres. Siempre es el más atento… y al parecer es mucho más divertido en la vida real que la imagen que da en tv. Además es el que más estilo tiene de los 6.

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Ahora respondo xDDDDDDD!!
    Primero, no sé donde lei, pero dijeron que junsu, era el feo del grupo O___O, no recuerdo donde fue realmene pero creo que nadie en ese grupo es feo.
    Segundo, es raro ver a los artistas comportarse de la manera en la que respondieron ellos, es que son lo máximo!
    entiendo tu alagarabía K*
    aqui todo es comprensible, como dijo AnaB, somos hallyuadictos al 100%!!

  • http://www.metroflog.com/_doramas_ andyFUCK~~

    seeee! yo amo a Nichkhun aha y amo sus canciones la verdd esq cada q veia las videos decia hoo xdiooss jajaja bueno ps la verdd esq eso esta bien xq ps deven de saber comportarse jaja xDD! si a deser ps no se feo digamos q tanta gnte asu ya mero te kiera comer verdd? pero ps p/ ser cinsera a mi la forma de tratar’ de kim jun no me gusto p/ nda y de x si dicen q no tiene una muy buena forma de ser afuera eso lo lei xahi pero bueno mis respetos p/ ellos q cantan de lo mejor y lo repito amo a Nichkhun y ke aventado el chiko veredd? ahoow mis respetoooss

  • lessien18

    Tras el momento “agobiantes-minutos-de-espera-arrinconados-por-las-fans-que-metieron-mano-a-más-no-poder”, JAJAJAJA que buen a XD jajajajaj si hyun joong viniera yo le haria eso XD aunque quien sabe XD

  • pau hazel

    waaaa piensas como yO!!!! yo no me habia hecho fan de ningun grupo hasta ahora! con 2pm!!!! ni dbsk ni big ban, ni super junior ni nada! todos son muy exhibicionista y fakes,a mi parecer! lo q me gusta es alguna q otra song de ellos.. pero 2pm es diferente me engancho! son reales! son funnys!! cutes! sexys! varoniles!!! y sobre todo wild bunnys! 😀 fighting!! 2pm baby!!!

  • Danni!

    solo dire que más los amo (L)

  • ADRIANA

    Ahhhh, gracias por aclararme la duda Kokoni, debi deducirlo yo misma pero para no errarle, como sea el chico es muy guapo, me encanto su forma de ser, y la verdad eso me gusta en los artistas que jueguen un poco con las fans, tambien me encanto Nichkhun que si no me equivoco es el que le toma la foto desde adentro de la camioneta a la chica, bien dijiste que son tan diferentes los unos de los otros con diferentes personalidades pero forman un gran equipo,creo que sera la segunda bandboy que siga de continuo… primer paso: Aprenderme el nombre de cada uno… lo demas sera historia

  • Carolina

    Kokoni !!!!

    Soy feliz, me ha encantado mucho este post
    pero que suerte de todas aquellas que estubieron tan cerca de ellos 2PM!!! XD

    Woo Young y TaecYeon los amo!!!!

  • Itziar

    Aissssssssssssssss mis pequeños preciosos!
    Asajsasjas! No tengo palabras…

    Cuantos más videos veo más claro tengo que yo no quiero ser ese tipo de fan… no se que haría si tubiera a 2PM delante y en especial a Taec pero me odiaria a mi misma si me comportara asi… >< Odio molestar a los famosos! Es algo que no puedo, pedirles un autografo, una foto… bueno… pero ese acoso?? A mi me dan mucha pena.

    Nichkhun es un amor! Y Taec asajsajsaj! lo amo! Tan natural! Si yo lo viera seguro no me atreveria a hablar con el ^^

    Mas razones para amar a 2PM? no las necesito!

  • Hyung

    Que alegria me da verles asi!

    De verdad, me emociona que por fin la gente se de cuenta de lo buenos chicos que son (aparte de que sean unos artistas de pies a cabezas) pero que sobretodo son buenas personas que tratan de ser agradables y educados.

    Como dices, un 10 para todos! Yo siempre he pensado lo mismo de 2pm y nunca me he sentido defraudado por ellos!!

    2PM POWA!

  • Lau-Chiisai-Chan

    Que voy a decir yo de mis niños, que me han parecido altamente adorables jajajaa como siempre, si yo ya los quería ahora mismo les quiero más aún solo por el gran respeto que tienen a sus fans… y como no, como soñar es gratis porque no soñar que algún día podría verlos?

    Dos cositas:
    1- Wooyoung y su timidez me matan… quiero uno pa mi jajaja
    2-Yo también quiero,no, NECESITO unos pantalonoes rosas con micky XD y encontrarme con Taek para que me invite a comer XD y a lo que sea… que lindos sooooooooooooon XD

  • http://siesdestino.com kokoni

    @ADRIANA: El del gorro burdeos es Junsu (¿ves? el ligón del grupo jeje)

  • Briana

    Estos chicos me van a matar de un infarto en serio son tan respetuosos y agradables

    :I’m winking but you can’t see” Me matoooo!!
    & Taec con sus pantalones 😮

  • Kaysa

    me encantaron, para ser sincera antes no me llamaban la atención estos chicos pero una vez que escuche “again & again” cai rendida los adoro, que vengan a mexico por favor

  • ADRIANA

    Si que aguantan estos chicos tanta euforia fanatica, que grandes y admirables son, que bueno que se dejen “querer” por las fans descabelladas que armaron un alboroto XD!!! Pero la verdad es que si yo viera de tan cerca a mi grupo de idols fovorito, haria lo mismo,jejejeje, chicas suertudotas, sorry pero ¿el de la boina roja en una de los videos quien es? Esta reguapeton el muchacho y que coqueto enseñando la lengua y todo… Por cierto se ve, incluso por encima de la ropa, que se cargan unos cuerpos de infarto…
    Dios ¿cuando es que vendra un grupo de idols a Mexico City? Concedenos es milagro please…AMEN.

  • Andrea

    Me encanta…..TAc… y en esa ùltima foto se ve kawai’¡¡¡¡¡ la suertesita de las fans… en el ascensor, en el restaurant.. y tan cerquita en el aeropuerto… no pude ver muy bien los videos de las fans completos ya que parece que mi pc.. no es tan bueno¡¡¡¡¡

    aish… aigooooooooooooooo me encanta 2pm….
    sobre todo tac….;)

  • http://www.kjclub.wordpress.com YuLeii

    A mi me gusta mucho Nichkhun!! ya que muy aparte de ser guapisimo (creo que el más guapo de todos), es tan lindo!! Ahhh *suspiro* Jeje
    Pero…también me gusta Taec, por obvias razones 😀

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vickyta

    Y yo me pregunto… ¿¡Por qué no hacen éste tipo de eventos en mi país (México)!? ¡¿POR QUÉEEEEEEEEE?!

    La verdad es que una dice “no, yo si los viera no me comportaría así” pero la realidad es que en ese momento o te entra la pena o la valentía total, en serio. Aunque en mi caso creo que hubiera sido por Kim Jong Kook ¡¿Por qué no me avisaron y me tomaba el vuelo!? Kokoni!! La próxima avísame antes que por lo menos estoy en el mismo contitente!! T.T pleaseeee!!!

    Ya me calmé XD

    La verdad es que no me puedo ni imaginar cómo se han de haber sentido los chicos de 2PM con tanta chica gritona XD pero ALABO (y lo pongo en mayúsculas) la manera de comprtarse tanto de ellos como del staff OJO super importante.
    Ojalá que ésto sea un granito más para que en Corea se den cuenta que habemos fans mundiales y que tienen que voltear a vernos.

    Nota: Taecyeon es tan lindo *O* una de las razones para no perderse CU que me tiene enganchadísima >.<

    Gracias por la mega entrada!!!!

  • Sand

    NO BUENOOOO MUEROOOOOOO!!!!!!! WUAAAA YO QUE QUERIA IR A ESE FESTIVAL PERO MIS FINALES Y LA TESIS TTWTT WUAAAA SUERTE POR TOD@S AQUELLOS QUE SI FUERON QUE INCRE ME DA GUSTO QUE LOS VERDADEROS FANS CONTINUEN APOYANDO A 2PM DE VDD QUE LO MERECEN!!!! HAN TRABAJADA BASTANTE PARA LOGRARLO…LOS AMOOOOOO <3 HAHAHA HAHAHA YO NO SE COMO REACCIONARÍA UNA DE DOS O ME QUEDO PERPLAJA INMOVIL A PUNTO DEL DESMAYO O ME LES LANZO ASI BEIN STALKER ACOSADORA AL 10000 TOCANDO DONDE SE DEJEN Y DONDE NO JAJAJA Y QUE ME ARRASTREN LOS MANAGERS Y GUARURAS!!! JAJAJAJA XD que videos que locassss OPPAS VENGAN A MÉXICO ACA TMB SERÁN MUY PERO MUY BIENVENIDOS JAJAJA XD <3 thx kokoi se que eres = de fans que yo por estos chicos que nos traen loquitaaaaas <3

  • Wylem

    Jajajaja Kokoni Stalker total!, sabia que en estos días habria una entrada dedicada al evento de este fin de semana!, tan cerca y a la vez tan lejos!, esos momentos en el aeropuerto eran para ver todo lo que nunca has podido, tendria los binoculares hasta su máxima potencia, creo que el botom del Zoom no daría más o se daño! dicho llevaría el mismo telescopio por seguridad!

    Espero que con esto dejen los malos recuerdos atrás!

    Saludos

  • http://lalita7.wordpress.com/ Ana Belén-Anawon

    Arriba 2PM…Son un encanto estos niños…y Taec entre Cinderella y Family Outing-2 me ha terminado de conquistar

  • http://siesdestino.com kokoni

    @ Yeni: Pues que iban de “divos”, que eran mala gente, que siempre estaban de fiesta, que… pufff!!

    @ Lullaby: Yo por 2PM ma-to!! ¿Me entiendessss?
    :p Sabes que no…

  • http://siesdestino.com Lullaby

    No me explico qué les hizo esperar tanto tiempo en el aeropuerto (alguna movida de visados?) Genial para las fans que tuvieron tiempo de hacer tropecientos mil videos pero pobrecicos ellos (imagino que les servirá de entrenamiento para enfrentarse a situaciones similares en el futuro…)

    Mer, estás completamente pillada ¿lo sabes verdad? Pero es un caso muy curioso, te has enamorado de un grupo, no de una persona en concreto. Me pregunto si estaríamos dispuestas a recibir a 2PM de esa manera en España si algún día vinieran…? Yo no me veo despeluchándome la cabeza como una loca en el aeropuerto, y aquí va la pregunta malvada para la madre superiora…
    ¿Y tú…Mer? (jijijij!)

    pd: quiero unos pantalones rosas de Micky yaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿A quién hay que matar?

  • yeni

    y que barbaridades dijeron de ellos puedes aclararlo kokoni??

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Miguel, jajaja, la verdad es que sí… pero, sinceramente, es más grande mi alegría de ver que son realmente así de cercanos y respetuosos, nada de las barbaridades que han dicho de ellos…
    2PM stronger than ever!!! (tenía que decirlo… :p)

  • yeni

    bueno ellos no son mi grupo favorito y tampoco soy fan de ellos , pero me alegra que el kpop y muchos grupos se sigan expandiendo en otros paises, y ojala que muchos grupos lleguen a latinoamerica
    jajaj que es ahi donde quiero que vengan sobre todo dbsk , den sus concietos y todo eso

  • Solmaryn

    Mis respetos para 2PM son fantasticos ^^
    Super espectaculares como siempre ☺ Como envidio a todas esa fans que pudieron estar a su lado =S Que suerte han tenido!!!
    Cami me inclino hacia ti Unnie te mereces las palmas de oro, ha sido fantastica tu actuacion como has sido tan natural con Taec ♥ y el recuerdo que has conseguido para el resto de tus dias!!! FELICIDADES…

    Por favor que ya hagan fanmetings en otros paises, México por el amor de Dios!!!

    Gracias por compartir este post *o*

    . n n
    (^☺^)

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Un 10 y un 100 para todos!!
    ash!! mis esperanzas crecen con el pasar de los días, nada me quita que en un día no muy lejano pueda ver aunquesea de lejitos a alguien
    waaaaaaaaaa, io me muero xD!!!
    y si es alguien de mi TOP mejor aún…
    imagino la *envidia* k has de haber sentido cuando leiste eso kokoni xD!!
    hubieras deseado ser tú a la que le den el apreton de mano

  • cheme

    kOKONI A MI TAMBIEN ME CONMOVIERON LAS IMAGENES SE SINTIERON MUY INCOMODOS… (Y ES QUE A VECES ESE ES EL PRECIO DE LA FAMA LAS METIDAS DE MANO GRATIS…….JAJAJA)
    bUENO ESPERO QUE 2PM Y MUCHOS MAS KOREANOS TALENTOSOS SIGAN COSECHANDO EXITOS, NO SOLO EN EEUU (AUNQUE PARA MUCHOS ESTE PAIS ES LA VENTANA AL EXITO) AUN NO ENTIENDO PORQUE? MUCHOS DESPUES DE TRIUNFAR AHI PUDIERON SER CONOCIDOS MUNDIALMENTE… bUENO YO QUIERO QUE TRIUNFEN POR SU TALENTO Y EN DONDE ESTE ES VALORADO,
    uNA PREGUNTILLA MAS EN LOS VIDEOS VI ASIATICAS, ACASO CAMI TAMBIEN LO ERA???
    gRACIAS POR RESPONDER kOKONI SIEMPRE ES UN GUSTO LEER SED.
    cHAUSITO

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Cheme: Nooo, en España eso hubiera sido la locura… El meter mano de las americanas se hubiera quedado en pañales con el de aquí xD
    Aunque creo que no tenemos artistas tan grandes ni con tantos fans que nos hagan volvernos locas como pasaría con los grupos coreanos. Quizás Bisbal o alguno así, que jamás pasearían tan libremente por la calle.

    Revisando los vídeos me dan mucha penita, debieron sentir cohibidos a más no poder, sólo viéndoles se veía que estaban nerviosísimos!! (ese JunSu con la gorra pa’rriba y pa’bajo o ese WooYoung que no sabía si levantar la mano xD)

  • meiko5

    Dios mio todos se portaron estupendamente!!!! k monos son y Nichkun :” I’m wiking but you can’t see” dios mio hubiera muerto en ese momento, como se puede ser tan mono. Pobre Wooyoung estaba muy nervioso!!

  • cheme

    gRACIAS POR LA INFO……..
    bUENO COMO SIEMPRE LA REDACCION MUY BUENA, Y EL RELATO DE CAMI ESTA BUENISIMO (SI QUE SUPO CONTROLAR SUS NERVIOS).

    lO QUE PIENSO ES QUE LA MANERA DE EXPRESAR SU AMOR A SUS IDOLS ES DIFERENTE SEGUN CADA CULTURA, ME PREGUNTO EN KOREA NO SE LOS DEBE VER EN LA CALLE UN DIA CUALQUIERA O TAL VEZ SII XD, PERO AL PARECER NO ESTAN ACOSTUMBRADOS EN RECIBIR ESE TIPO DE EXPRESIONES (FUERA DE SU PAIS) POR LO CUAL NO CUENTAN CON UN EQUIPO DE SEGURIDAD MAS PREPARADO, POR UNA PARTE ESTA QUE DEBERIAN INCREMENTAR SU SEGURIDAD Y NO SUFRIR ESOS HECHOS, PERO POR OTRO Y EL QUE ME HACE MAS FELIZ ES Q ELLOS SON ACCESIBLES Y AUNQUE SON GRANDES ESTRELLAS NO ES IMPOSIBLE TENER ALGUN CONTACTO CON ELLOS COMO EL DE CAMI.

    bUENO YO NO SE COMO HUBIERA ACTUADO SI LOS VEIA… 2PM ESTAN COMO QUIEREN… (rECORDANDO LA VISITA DE khj A ESPAÑA NO SE SI YO HUBIERA ACTUADO COMO LA MUCHACHA CALMADA QUE LOGRO UNA GRABACION CON EL O COMO LA CRAZY DEL ASENSOR…XD, ES QUE VER A TU IDOL DEBE SER MUY IMPRESIONAAAANTE…

    kOKONI ME GUSTARIA SABER, EN EUROPA LA GENTE ES MAS CALMADA Y MAS DISTANTE A DIFERENCIA DE AMERICA CREO QUE ES CIERTO PERO ME GUSTARIA SABER SI LOS ARTISTAS DE SU PAIS O DE OTROS ANDA EN LA CALLE Y NADIE LES DA IMPORTANCIA XD…. BUENO, NO SE COMO SERA CADA PAIS ES DIFERENTE.

    cHAUSITO Y GRACIAS POR TU DEDICACION Y EMPEÑO

  • rosa

    Excelente yo me llego a encontrar con uno de ellos y creo que me desmayo admiro a Cami jajajajaja, por otra parte lo que mas admiro de un artista es su humildad y creo que de eso a ellos le sobra cada vez mas enamora de 2pm.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues la historia de Taec es sólo una de las montones que han escrito, hay una de JunHo y JunSu que tambén me ha gustado mucho, pero quería seleccional la más especial, con mi miembro más querido, jeje.

    Ains, y que viendo estas cosas los chicos tengan antis… no todos actuarían igual, es que no pararon de dar autógrafos a las fans en todo el viaje!

  • chimi

    realmente casi me da algo viendo los videos!!!
    aveces pienso que esas fans se pasaron bastante, pero hay videos que me han gustado, como el de Junsu sujetando la puerta, o el de los dos (woo y Junsu) en el ascensor :)!!!
    realmente cada dia les quiero y les admiro más!!!!!!!

    y lo de la fan con Taec, es una suertuda!!! que envidiaaa!!! uaah~~
    lo de Kim HyunJoong no fue nada!!!!! ami esas fans me darían miedoo!!!!!

    eso si, me quedo con “I’m winking but you can’t see” xD!!!!

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    Ante todo alabo la actitud del staff, que pese al comportamiento de las chicas, en ningún momento arremetieron contra ellas ni se pusieron violentos. Los vídeos del ascensor me han dejado sin palabras, pero las fans supieron controlarse ahí y ser “naturales”. En ningún momento se los ve nerviosos o agobiados a ellos, al contrario, responden aunque sea levemente a esas efusiones fangirlísticas. Da gusto ver eso, la verdad.

    Y lo de restaurante / bar ese… genial. Ahí, como si se conocieran de siempre y se quieren unir a la mesa a comer con ellos XDDD

  • moneiba

    yo tengo una crtitica es que creo que cuando salen fueran no llevan un staff preparado oque lo del pobre KHJ en españa es normal apenas llevaba quien lo protegiera acaso no se dan cuenta que su fama ya esta en otros paises y que las fans con que sean unos 50 ya se vuelven locas mas si ves de frente a tu idolo el cual esta a miles de km yo si me veo de frente a los dbsk creo que me vulevo loca al igual que deben cuidarse en corea deben jacerlo fuera el kpop esta arrasando

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    Oooooh, ooooh, sobre todo me a gustado lo que a explicado la chica, ¡como amigos de toda la vida! Este tipo de cosas hacen que les queramos más y más, de eso no hay duda (y eso que no soy muy 2piamera…de momento xD).

    ¡Gran entrada, como siempre!

    Gracias por la información, vídeos e imágenes ^^

    Salu22

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir